|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Motor hidea 9.9 2t pierde fuerza y se apaga
Hola que tal amigos saludos desde Chile , le cuento : Tengo un motor Hidea de 9.9hp 2 tiempos que pierde fuerza / revoluciones y se apaga cuando se le exige una potencia media /alta.( no falla enseguida , al cabo de unos minutos)
cabe mencionar que no es problema de mezcla, bugias, carburador ni tampoco problema de refrigeración por que el agua la tira bien y desconozco si el motor tiene algún sensor qué haga que se apague por problema de recalentamiento ( le saque el termostato ). Alguna idea de que pueda tener ? |
|
||||
|
||||
Re: Motor hidea 9.9 2t pierde fuerza y se apaga
Por lo que comentas parece carburador. Mira tambien posible entrada de aire por las mangueras de combustible. No creo q sea bobina de alta.
|
||||
|
||||
Re: Motor hidea 9.9 2t pierde fuerza y se apaga
Jamás saques el termostato a un motor de combustión interna. De hacerlo, le acortas la vida útil porque el motor trabajará frío y esto hace que los metales se desgasten mucho más.
El problema de tu motor PODRÍA (es potencial) producirse por alguna falla en la cadena de alimentación: ductos de combustibles (tapados, con fisuras), filtro, bomba de combustible, etc...
|