|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Duda Cambio de motor bayliner ciera 2355
Buenos días:
Tengo un barco bayliner ciera 2355 del 98 y estoy pensando cambiar el motor que tiene instalado es un mercruiser 4.3 gasolina y quisiera cambiarlo por un 5.0 v8 gasolina y quisiera que me aconsejen que les parece o que opción me aconsejan. GRACIAS. |
|
||||
|
||||
Re: Duda Cambio de motor bayliner ciera 2355
Flexixjr, yo tuve una 2355 con un mercruiser 5.0 V8 de carburación (210cv), el barco navegaba muy bién pero con un consumo muy alto (unos 50l a la hora a regimen de crucero), si te decides por el cambio yo pondría uno de inyección (MPI,260cv), son unos 35l a la hora (15 menos).
No obstante, tienes en cuenta los aspectos legales? si realizas el cambio debrás legalizarlo, de otro modo tendrías problemas al pasar la siguiente ITB...... Salud y buena proa
|
||||
|
||||
Ayapitas, muchas gracias por la respuesta. Respecto a los temas legales es muy complicado los tramites por el cambio del motor. Es que no tengo ni idea de lo que abria que hacer. GRACIAS AYAPITAS
|
|
||||
|
||||
Hola yo tengo una bailiner 2455,y llevo instalado un mercruiser 5000 mpi y es una pasada y el comsumo razonable,ronda para todos.
|
|
||||
|
||||
Felixjr, no se exactamente cuales son los tramites, yo me acercaría por una empresa de ITB o por una gestoría nautica para preguntar, pero no dejes de hacerlo si no quieres que te "emplumen".
Salud y buena proa
|