|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
videoreportaje salon nautico
hola! estimados cofrades
me fui al salon y hice unos 25 videos y decenas de fotos basicamete de veleros de media eslora, esta es la paginita que he montado tarda bastante en cargarse pero es que hay mucho material, a ver si os gusta. http://www.frioextrem.com/videoveleros.htm saludos.
repara tu nevera: www.frioextrem.com Editado por julianilloextrem en 06-11-2006 a las 00:34. |
|
||||
|
||||
Re: videoreportaje salon nautico
Muchas gracias. Es bastante interesante.
|
|
||||
|
||||
vaya currada!
gracias por los videos! salut wild thing
|
||||
|
||||
Fantastico, realmente fantastico
Me he kedao helao¡¡¡¡
|
||||
|
||||
Genial, si señor!
Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Impresionante trabajo!!!
Gracias de verdad. saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por tu trabajo
|
|
||||
|
||||
Joer y yo preocupao, por que me perdía el Salón. Muy bueno si señor.Gracias
|
||||
|
||||
por tu trabajo bien currao.
julianilloextrem |
|
||||
|
||||
Muy bueno el reportaje. Muy buena currada!! Por cierto, que lo vi ayer ante la crisis de sistema de la taberna
Sin embargo, hay algo bueno en eso(pasar un temporal). Cuando todo acaba felizmente, si el barco navegó bien gobernado y estás a salvo en aguas tranquilas, hay algo que caldea tu espíritu con legítimo orgullo: pasaste la prueba. Llevaste a puerto el barco, a los tripulantes y a ti mismo. Eres marino...-Arturo Pérez Reverte |
|
||||
|
||||
Hola a todos, todos :
Muy bien el repostaje. A mi lo que mas me gustó es el stand de la REAL ASAMBLEA ESPAÑOLA DE CAPITANES DE YATE. Dicen que " la ironía es el principio de la violencia ". No es ésta mi intención. Es solo porque toy un poco aburriu.Saludos. Prati |
|
||||
|
||||
Ojala supiera hacer algo asi.
Menos mal qu ehay cofrades para que hagan cosas y los demas lo disfrutemos Tomate una ronda a la salud de la Taberna
|
||||
|
||||
Muchas
Bonito trabajo ! IRRINTZI |
|
||||
|
||||
Que maravilla, es como estar alli.
|
|
||||
|
||||
,
Pues ya no voy, con esto me bastaaaa.... Gracias |
|
||||
|
||||
Gracias
No he ido, pero casi después de ver tu peich. Lo dicho, gracias. Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Im-presionante !!!
|
|
||||
|
||||
Bravo, bravo y bravo.... Y ahora te pregunto.... a juzgar de tu exhaustiva visita y de tus conocimientos... ¿que opinion sacas tú de lo visto? ¿cual te sorprendio? ¿cual te decepciono? Venga, explica alguna cosilla que tus opiniones siempre son muy a tener en cuenta, tú que les has visto las tripas a montones de barcos... ¿Que tal el nuevo Elan 340? La nevera tiene acumulador, ¿verdad? Saludos |
|
||||
|
||||
jolin... que éxito... si alguien quiere hacer algo parecido le explico como:
con una videocamara de estas que no tienen cd si no una tarjeta de 2 gigas vas grabando lo que puedas, no tengo ni idea de filmar y no se porque me salen tan oscuros los vídeos, quizás es por eso que cuando filman de verdad van con esas luces, después el vídeo lo subes a google vídeo y este tiene un codigo que si lo pegas en tu pagina web la cosa queda como habéis visto, la verdad es que ha sido todo un palizon, si queréis ver otro experimento estoy haciendo una de puertos http://www.frioextrem.com/videopuertos.htm no se si le interesara a alguien, pero estoy determinado a filmarlos todos y ponerlos en internet, hay gente que le apasionan las setas y cosas mas raras no?... saludos Julian
|
||||
|
||||
muy buen curro
gracias de parte de todos los que no podemos ir |
|
||||
|
||||
Muy bueno.
Se ve que ibas con unos objetivos bien claros. Gracias
|
||||
|
||||
Gracias, buen trabajo. Los que no pudimos ir a Bcn te lo agradecemos Buen viento |
|
ESto sí que es trabajar!!. Muy bien.
Ya tenemos productora en LTP!!. Felicidades.
|
||||
|
||||
Buen curro julianillo..ya te haces una buena idea del panorama de la Feria.
pero joer con la produccion actual..si parecen tos iguales...una caravanas flotantes con un extraño manubrio redondo atras...bahh sin querer faltar, pero es mi impresion seguire mirandome el "lifeboat sail comversions" M.
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Impresiones sobre Salon Nautico Barna. | Kiko | Foro Náutico Deportivo | 94 | 27-11-2017 15:38 |
Y las entradas para el Salon Nautico de Barcelona? | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 36 | 11-11-2010 21:02 |
Denegacion de auxilio club nautico benidorm? | fishera | Foro Náutico Deportivo | 38 | 30-04-2010 13:47 |
Salón Náutico de Barna | kaia | Foro Náutico Deportivo | 7 | 06-11-2006 12:00 |
Lidl náutico, no somos los únicos | chifle | Foro Náutico Deportivo | 1 | 29-10-2006 03:24 |