|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Mueren 2 submarinistas en la Costa Brava
Girona. (ACN).- Dos submarinistas han perdido la vida esta mañana en la Costa Brava. El primer caso ha tenido lugar a las once y media en el Port de la Selva (Alt Empordà), donde un hombre de 60 años ha muerto mientras buceaba a pocos metros de la costa. Según han explicado fuentes de la Dirección general de Protección Civil, el hombre ha muerto debido a una parada cardiorespiratoria.
Poco después, a la una de la tarde, un segundo submarinista ha fallecido en Palamòs (Baix Empordà). El hombre estaba con tres compañeros más haciendo inmersiones a dos millas de la costa. El submarinista no se ha encontrado bien y la tripulación ha alertado seguidamente a Salvament marítim, que se ha desplazado hasta el lugar pero no ha podido hacer nada para salvar el hombre, que ha muerto en el mar. Descansen en paz
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
||||
|
||||
Re: Mueren 2 submarinistas en la Costa Brava
Triste noticia.
Mi mas sentido pesame a los familiares |
|
||||
|
||||
Jordi, que injusto y que pena tan grande.
Desde que te conocí siempre he admirado tu compromiso, esfuerzo y lucha constante por hacer de tu pasión tu modo de vida. Muy pocos son los privilegiados que lo consiguen. Ahora que estabas metiendo la directa vas y te nos vas!. Jordi, un abrazo bien fuerte allá donde estés!!! |
|
||||
|
||||
Como siempre, es triste recibir noticias así...que nos sigan sirviendo de advertencia de que jugamos con un riesgo que debemos asumir, y más cuando buscas el mundo del silencio como el caso de Jordi Mateos.
Descansen en paz. Bicos
|
||||
|
||||
Si, a veces la vida es muy injusta.
Te echaremos de menos Jordi... un fuerte abrazo allí donde estes... Descansa en Paz !!! |
|
||||
|
||||
Descansa en Paz amigo Jordi.
|
||||
|
||||
Grande en el Buceo Español y grande el Buceo Internacional, una gran perdida para todos, mi más sentido pesame a familiares y amigos. DEP Jordi sigue disfruntando del azul allí donde estes.
|
|
||||
|
||||
J..der, triste noticia. Rabia e impotencia. Descansen en paz.
|
|
||||
|
||||
Mi mas sentido pesame, a las familias, no brindo
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
||||
|
||||
Un abrazo para sus familias.
|
||||
|
||||
Perdonad la ignorancia. No conozco por el nombre a Jordi. Me podeis decir en que centro se movia?
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jordi, buen azul allí dónde estés... Descansa en paz o haz lo que quieras, ya que simplemente cambiaste de lugar!
Aquí nos quedamos los demás un tiempito más. Saludos cofrade!! (Y yo si que brindo con una gran jarra por él, creo que sin conocerlo le gustaria. Estoy seguro!! ) |
Ver todos los foros en uno |
|
|