|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
PER Galicia
Hola a todos,
Estoy preparando el PER por libre para Galicia (8 Sep). Alguién tienevexamenes de los últimos años. Me presento en Ribeira. Graciasby una ronda para todos |
|
||||
|
||||
Re: PER Galicia
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me quiero presentar el día 8 tambien pero no veo al convocatoria por ningún sitio.
Donde podria mirarlo. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
si no sale directo en esa pagina busca en el apartado de convocatorias saludos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.PE | ||
Tabeirón Coruña (24-11-2020) |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
por privados no se puede, pesa mucho |
|
||||
|
||||
Cita:
mgoncr@gmail.com Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
buen estudio |
|
||||
|
||||
Hola! Estoy preparando el PER por libre y pienso presentarme en Barcelona en septiembre si la situación lo permite, me podría hacer alguien envío de exámenes de convocatorias anteriores? (juliodecastrosapena98@gmail.com)
Por curiosidad: Cuánto os cuesta en vuestras aulas náuticas las prácticas de motor, ROCA, vela, seguro y gestión? |
|
||||
|
||||
Muy buenas! Otro que se suma. Estoy preparando el per también por libre para la convocatoria de septiembre en Galicia. Si alguien tiene exámenes le agradecería que me los enviara por email:
iagobv@gmail.com Además, quería preguntar (lo siento si no es aquí) si hay algún grupo de estudio o algo dónde podamos compartir dudas en ejercicios o cosas así... Saludos a todos y gracias desde ya!!! Edito: Yo tengo el examen PER de Galicia de Mayo del 2019, imagino que ese lo tendrá todo el mundo, y una carta náutica con bastante buen formato que es la que utilizo para imprimir en A3 y hacer los ejercicios. Si alguien quiere algo que de esto que me lo haga saber y se lo envío por correo. Editado por r9ronaldao en 05-08-2020 a las 19:02. Razón: Aporto info |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
Aquí, además de material de apoyo podéis encontrar algunos exámenes de Galicia con sus respuestas. https://clubelcano.activo.mx/ Animo !! |
|
||||
|
||||
[quote=Defaust;2263668]Me quiero presentar el día 8 tambien pero no veo al convocatoria por ningún sitio.
Donde podria mirarlo gracias https://mar.xunta.gal/es/o-mar/inves...ulacions-lecer Editado por J.PE en 06-08-2020 a las 11:29. |
|
||||
|
||||
Cita:
https://mar.xunta.gal/es/o-mar/inves...ulacions-lecer. Buen dia a to@s. Editado por AcimutNautico en 06-08-2020 a las 10:37. Razón: Ampliar información |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AcimutNautico | ||
Tabeirón Coruña (24-11-2020) |
|
||||
|
||||
Buenos días a todos.
A los que estais preparando el PER por libre. ¿Que libro estais utilizando como temario?. Buscando he encontrado uno de Jordana Alfonso, pero tengo dudas de que esté totalmente actualizado. ¿Creeis que será válido? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la info.
Según su web, el RD es el que me indicas. La fecha de publicación la desconozco. |
|
||||
|
||||
Yo es con el que estoy preparando el examen del PER para Galicia del 8 de Septiembre. Pone que es de enero de 2019.
|
|
||||
|
||||
Hola J.PE veo que estas facilitando los examenes del PER a otros compañeros me gustaría saber si tu o alguien de las personas a las que ya se lo pasaste me podría compartir los test al siguiente correo alvperazc@outlook.es ya que yo también me presento a la convocatoria del 8 de Septiembre
Muchas gracias de antemano Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
con " a " no se si es correcto, pero lo intentare o mejor, espero que lo confirmes saludos confirmado y enviado Editado por J.PE en 11-08-2020 a las 12:16. |
|
||||
|
||||
Hola buenas, alguien me podría pasar exámenes y cartas??? Correo Adri.akhilleus@gmail.com.
Quiero empezar a darle caña, perro stop viendo que hay convocatoria para el 8 de sep. IMPOSIBLE! Así que lo dejo para la siguiente pero quiero ir mirando. Cada cuanto suelen salir convocatorias??? Que libro”temario” tengo que comprar??? Gracias a todos los que me podáis guiar..... |
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
O estoy ciego o todavía no han sacado la lista de admitidos a menos de 20 días del examen... ??? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, otro mas que se suma a la petición de exámenes pasados, por favor.
Muchas gracias jrodbla@gmail.com |
Ver todos los foros en uno |
|
|