|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Pper
Hola navegantes, tengo una duda acerca del PPER, tengo el PER desde hace dos años con la habilitación a Baleares..
Que dificultad tiene sacarse el PPER? Tengo dudas de que se ha de hacer para tenerlo y el tiempo que conlleva.. Gracias !! |
|
||||
|
||||
Re: Pper
Con el Per ,tienes que sacar PY y luego CY . Ya con el CY,aprobar un examen de legislación, 600 folios más o menos y obtener 4 certificados profesionales .
Si no estás muy estropeado , pasar un chequeo médico ( de verdad) ejecutado por el ISM …y por último declaración responsable de una navegación es 2500 millas ,de las cuales 5 travesías deben ser de altura y ejerciendo como patrón,al menos 24h ( creo) en cada una . Si te pones , en un año puedes tenerlo todo . Ánimo ! |
|
||||
|
||||
Re:Utiliza el curso de pper de Cádiz
Consigue la formación marítima necesaria para obtener el título de Patrón Profesional Embarcación Recreo (PPER)y poder gobernar profesionalmente embarcaciones de hasta 24m de eslora, navegar hasta una distancia de 60 millas de la costa y transportar hasta un máximo de 12 pasajeros. Además, el título de PPER permite ser instructor en escuelas náuticas en cursos de Licencia de Navegación, PNB y PER.
Cursos 100% homologados para la obtención de los distintos certificados profesionales necesarios para trabajar a bordo de cualquier tipo de embarcación. Con nuestros cursos accederás además a nuestra Bolsa de Trabajo con acuerdos con empresas náuticas de recreo, puertos deportivos y comerciales, escuelas náuticas, navieras, etc. Puerto deportivo de Cádiz |
Ver todos los foros en uno |
|
|