|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Libro Patron de yate (¿Barbudo o Jordana?)
Pues eso, que libro recomendais para estudiarlo por libre? o si hay algún otro que considereis que esta mejor... Me dejo aconsejar!
Gracias |
|
||||
|
||||
Re: Libro Patron de yate (¿Barbudo o Jordana?)
Hola.
Yo usé el de Jordana y me gustó. El de Barbudo no lo conozco. ¡Suerte con el estudio y con el examen! Fernando |
|
||||
|
||||
A mi, es su momento, me funcionó bien una combinación de ambos (Barbudo y Jordana), aunque no tengo duda de que con cualquiera de los dos se puede sacar el temario.
|
|
||||
|
||||
Yo he sacado PER y PY con Jordana y no tuve ningún problema.
No conozco el de Barbudo por lo que no puedo opinar. Pero para mi la clave esta en, una vez estudiado el temario por el libro, centrarte en hacer los examenes de convocatorias anteriores del lugar en el que te presentes. Editado por vantire en 11-09-2021 a las 10:43. |
|
||||
|
||||
Los dos son muy buenos. Si tengo que escoger, Jordana. Muy Ilustrativo.
|
|
||||
|
||||
Yo también recomiendo el Jordana.
Suerte. |
|
||||
|
||||
Seré yo el raro pero... Jordana no me gustó en absoluto. Según el propio libro te recomienda, debes consultar en la web una Fe de Erratas que lista alrededor de 100 erratas distintas.
100 erratas que en 20 años de sucesivas ediciones nadie se molestó por editar. Si me apuras, en ficción, lo perdonaría... Pero en un manual o libro de texto me parece, cuanto menos, negligente. El Capitán de Yate lo estoy preparando con el manual de Ignacio Barbudo y me parece muchísimo más cuidado en sus explicaciones y preciso en su falta de erratas. |
Ver todos los foros en uno |
|
|