|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Pregunta sobre cargador “Power First, All-in-One”
Hola. Recién compro un Clipper 323 (2004), y tengo dudas de como arrancar el cargador. Si alguien sabe los settings, agradecería poder hacer un par de preguntas. Gracias.
Carlos |
|
||||
|
||||
Re: Pregunta sobre cargador “Power First, All-in-One”
Si no pones el modelo o referencia exacta, yo por lo menos no puedo ayudarte, PowerFirst tiene infinidad de modelos de cargadores, y con esa descripción, ninguno.
Saludos de EIEN Смиренність не є ознакою слабкості. Editado por Eien en 12-08-2024 a las 09:16. |
|
||||
|
||||
Es que ni veo número o nombre de modelo— quería mandar foto pero no se como hacerlo aquí por el foro. Mi entender es que este modelo fue instalado en todos los 323 de la época.
|
|
||||
|
||||
Sube la foto a Google Drive (o a cualquier lado) y comparte el enlace
|
||||
|
||||
¿Has hecho lo que te aconsejan en el foro ybw.com? sobre revisar la parte de entrada de alterna al cargador.
Enlace 1... Enlace 2... Enlace 3... Enlace 4... Enlace 5...
Saludos de EIEN Смиренність не є ознакою слабкості. Editado por Eien en 15-08-2024 a las 19:04. |
|
||||
|
||||
para ver enlaces tienes que estar "logged in" registrado o algo así.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bernardo II | ||
Eien (15-08-2024) |
|
||||
|
||||
Como el interesado está registrado, puede verlas.
No es un cargador específico, es un montaje hecho en Francia por Raye, que incluye protección térmica y diferencial, formando parte del circuito de alterna, y al lado lleva el cargador de 2 salidas, que ya se ha quedado muy, muy anticuado. Ya sería hora de renovarlo por uno más actual.
Saludos de EIEN Смиренність не є ознакою слабкості. Editado por Eien en 16-08-2024 a las 12:53. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eien | ||
Bernardo II (15-08-2024) |
|
||||
|
||||
Había encontrado esos cuatro papeles justo en ese foro, pero realmente te dicen muy poco y ni explican cuál de los botones arranca que? Hay un grupo de este Velero en particular en Facebook a ver si alguien allá me puede ayudar.
|
|
||||
|
||||
No he visto ningún botón, solo hay palancas de los magnetotérmicos
, no hay nada para "arrancar". Explica eso de "arrancar" ... Consigue un multímetro y mide la tensión de entrada al cargador, de 230Vca, midiendo en una escala mayor, 400 o 700Vca. Quita la tensión de alterna, y saca el fusible de la parte de abajo izquierda. En continuidad, comprueba que la tiene. Si todo lo anterior está bien, llega 230Vca y el fusible está entero, tienes avería en la placa, y eso es peor de probar, si no sabes lo que haces.
|
||||
|
||||
Ya alguien en Face me ha dada una explicación simple de como funciona los switches.
|
|
||||
|
||||
Los micro interruptores son para elegir el tipo de batería que debe cargar.
|