La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 12-09-2010, 22:46
Avatar de enturbiapozas
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-01-2010
Edad: 62
Mensajes: 585
Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes
Sexo:
Arrow busco amarre 12m.Aguadulce

Sidra para la animada noche de esta taberna de domingo.He tomado la decisión de buscar un amarre de 12m.en Aguadulce,Almería.Necesito uno que tenga muy buen precio.En caso de que el precio solamente sea bueno,yo podría pagar parte con uno o dos amarres que tengo de menos eslora,concretamente seis y ocho m.Tambien podríamos valorar una motora casi nueva y un velero 28 pies del 2006.Bueno,ahí va eso y recordad que estamos en la época de los trueques,es lo que hay.Un brindis por la próxima salida al mar.
  #2  
Antiguo 13-09-2010, 09:57
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: busco amarre 12m.Aguadulce

Los amarres que venden también son en Aguadulce? y ¿qué barco es el velero? si me puedes pasar más info por aquí o por privado te lo agradecería
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
  #3  
Antiguo 13-09-2010, 23:35
Avatar de enturbiapozas
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-01-2010
Edad: 62
Mensajes: 585
Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: busco amarre 12m.Aguadulce

Sidras para todos y un saludo, Polen.Soy vecino tuyo y esta primavera me viste con una amarra gigante que llevaba arrastrando por el pantalán,me la había encontrado en la playa.Me alegro de saludarte porque desde que contaste lo del accidente de tu amigo no sabía nada de tí. En efecto,yo pongo sobre la mesa dos amarres,497 y 544,los dos muy cerquita de tu barco,por si pueden servir para acercarme a un amarre de 12m.Estaba acostumbrado a verte siempre por el barco,sin saber que eras la famosa Polen,y se te echa de menos.Saludos.El 28 pies lo tienes muy cerquita de tí,con una boya roja en la proa,uno que sale casi todos los fines de semana,el tucana 28.Quedo a tu disposición.
  #4  
Antiguo 19-10-2010, 22:03
Avatar de enturbiapozas
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-01-2010
Edad: 62
Mensajes: 585
Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: busco amarre 12m.Aguadulce

Teniendo en cuenta la situacion actual,y despues de hacer muchos cálculos,ofrezco 24000 por un amarre de 12m.Estoy dispuesto a justificar con números este precio que ofrezco.Quedo a la espera de cualquier vendedor interesado,antes de proceder a negociar un alquiler con el puerto de aguadulce.
  #5  
Antiguo 21-10-2010, 17:53
Avatar de Clyde
Clyde Clyde esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-10-2010
Localización: Almería y Murcia
Edad: 59
Mensajes: 352
Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 32 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: busco amarre 12m.Aguadulce

Cita:
Originalmente publicado por enturbiapozas Ver mensaje
Teniendo en cuenta la situacion actual,y despues de hacer muchos cálculos,ofrezco 24000 por un amarre de 12m.Estoy dispuesto a justificar con números este precio que ofrezco.Quedo a la espera de cualquier vendedor interesado,antes de proceder a negociar un alquiler con el puerto de aguadulce.
yo no tengo amarre ahí, pero me interesa cómo valoras un amarre ¿descontando el alquiler con un tipo de interés? a ojo?
es curiosidad porque vendo un amarre, pero no en Aguadulce.

una ronda
  #6  
Antiguo 21-10-2010, 22:06
Avatar de enturbiapozas
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-01-2010
Edad: 62
Mensajes: 585
Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: busco amarre 12m.Aguadulce

Te saludo,Clyde,que ya estoy preparando el curri para este fin de semana y a vela si puede ser.Bueno,en el caso de Aguadulce es muy sencillo.Si tenemos en cuenta que en el 2018 nos podemos quedar sin amarres por fin de la concesión,de acuerdo con la ley de costas y su retroactividad,y teniendo en cuenta que el alquiler del citado amarre es de unos tres mil euros anuales,de alquiler te cuesta 21000 euros sin contar con el 2018,(contando desde 2011) .Redondeando ofrezco pues 24000 ,pero es que además,hay que contar el gasto mensual de mantenimiento de ese amarre,cuando es de propiedad,que es de al menos 120 euros,con lo que siendo estrictos aún habría que ofrecer menos.Ahora mismo pues,pagar por un amarre más de 24000 euros es sencillamente erroneo,refiriéndonos a 12 m. y en este puerto en concreto,aunque hay muchos más seguramente en esta misma situacion o parecida.No pretendo ofender a ningun propietario ni mucho menos,pero si alguien me demuestra lo contrario quedo a la espera.
  #7  
Antiguo 22-10-2010, 01:01
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,245
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,993 Agradecimientos en 3,577 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: busco amarre 12m.Aguadulce

Cita:
Originalmente publicado por enturbiapozas Ver mensaje
....en el caso de Aguadulce es muy sencillo.Si tenemos en cuenta que en el 2018 nos podemos quedar sin amarres por fin de la concesión....
Hola Enturbiapozas:

Según esas cuentas, no veo nada recomendable el comprar el amarre. ¿Has mirado bien el tema alquiler?. El precio es fabuloso (hasta un 35% de descuento); yo estoy en ese puerto desde hace tres meses. Aunque andan cortos de personal, son muy amables y están siempre prestos a ayudarte; y eso, para los que venimos de los puertos de la EPPA, nos parece increible. Además, pago mil quinientos euros menos al año.

Suerte en las gestiones. Saludos.
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
  #8  
Antiguo 22-10-2010, 13:07
Avatar de Clyde
Clyde Clyde esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-10-2010
Localización: Almería y Murcia
Edad: 59
Mensajes: 352
Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 32 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: busco amarre 12m.Aguadulce

Cita:
Originalmente publicado por enturbiapozas Ver mensaje
Te saludo,Clyde,que ya estoy preparando el curri para este fin de semana y a vela si puede ser.Bueno,en el caso de Aguadulce es muy sencillo.Si tenemos en cuenta que en el 2018 nos podemos quedar sin amarres por fin de la concesión,de acuerdo con la ley de costas y su retroactividad,y teniendo en cuenta que el alquiler del citado amarre es de unos tres mil euros anuales,de alquiler te cuesta 21000 euros sin contar con el 2018,(contando desde 2011) .Redondeando ofrezco pues 24000 ,pero es que además,hay que contar el gasto mensual de mantenimiento de ese amarre,cuando es de propiedad,que es de al menos 120 euros,con lo que siendo estrictos aún habría que ofrecer menos.Ahora mismo pues,pagar por un amarre más de 24000 euros es sencillamente erroneo,refiriéndonos a 12 m. y en este puerto en concreto,aunque hay muchos más seguramente en esta misma situacion o parecida.No pretendo ofender a ningun propietario ni mucho menos,pero si alguien me demuestra lo contrario quedo a la espera.
pero si esa es tu espectativa, no tiene sentido comprar, me parece a mi. a no ser que descuentes una probabilidad menor a uno de quedarnos sin amarres en 2018, en cuyo caso esperas un premio en forma de revalorización. Vamos, que simultáneamente compras amarre y juegas a la lotería.

entonces el valor del amarre es suma actualizada de alquilers + probabilidad de renovación (1-probabilidad de quedarnos sin amarres en 2018) * revalorización del amarre (que a su vez es la suma actualizada de alquileres hasta fin de la concesión)

no sé si mexplico
  #9  
Antiguo 22-10-2010, 22:36
Avatar de enturbiapozas
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-01-2010
Edad: 62
Mensajes: 585
Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: busco amarre 12m.Aguadulce

Estimado Clyde,una sidra para cada uno.No me manejo con tanta soltura como tú con los asuntos matemáticos pero la explicación es perfecta.Como vendedor de dos amarres la frontera del 2018 no me gusta,y como comprador menos aún.He tomado la decisión de alquilar,porque los que venden el amarre que yo quiero piensan que puede aparecer algún incauto al que vender al precio de antes.Además,comentarte que esta semana se ha publicado en la voz de almería el diseño del futuro puerto deportivo de almería,(aunque teniendo a la junta de por medio ya te puedes imaginar....)Esto abre nuevas posibilidades aunque sea al menos de momento de modo teórico.Es evidente en cualquier caso que,aparte de las cuestiones matemáticas,siempre que se hace una inversión ,y es mi experiencia,hay que hacer los cálculos siempre,insisto,siempre poniendo el peor de los escenarios posibles,porque eliminamos cualquier tipo de incertidumbre.Por lo que a mí respecta pues,en el 2018 nos dan por el saco,o sea,que se acaba la concesión.Cualquier otra consideración es superflua para mí.Por esa misma línea de pensamiento doy mis amarres por jodidos,y no me importa porque ya los tengo amortizados.Si no los vendo no hay problema,no cuento con ellos. Un brindis y finalizar comentando que agradecería si alguien tiene informacion sobre el nuevo puerto éste de almeria capital,porque si el precio de los alquileres va a ser como el de la junta en Roquetas,me parece que vamos a acabar fondeando allá donde se cruzan los caminos.....Un brindis.
  #10  
Antiguo 22-10-2010, 22:51
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,245
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,993 Agradecimientos en 3,577 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: busco amarre 12m.Aguadulce

Cita:
Originalmente publicado por enturbiapozas Ver mensaje
....agradecería si alguien tiene informacion sobre el nuevo puerto éste de almeria capital,porque si el precio de los alquileres va a ser como el de la junta en Roquetas....
Los puertos de la EPPA (ahora APPA), tienen todos el mismo precio. Da lo mismo que tenga más o menos servicios, que su ubicación sea mejor o peor, o que el estado de las instalaciones se bueno o malo. Todos al mismo precio.


Saludos.
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
  #11  
Antiguo 04-11-2010, 22:20
Avatar de enturbiapozas
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-01-2010
Edad: 62
Mensajes: 585
Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: busco amarre 12m.Aguadulce

Vuelvo a este hilo para comentaros que ayer tuve la oportunidad de desayunar con un amiguete,catedrático de derecho administrativo,autor de un pedazo de libro sobre la ley de costas.Le expuse la cuestión sobre la que estamos hablando y desde luego me aseguró que el enunciado de la ley es muy clarito y que lo de comprar en estas circunstancias al precio actual es nada recomendable.Opinó por último que da la impresión de que hay muchas personas interesadas en que no se difunda esta realidad para poder seguir vendiendo a precios astronómicos.Así que parece claro que todos los propietarios de amarres en este puerto de aguadulce y en otros nos podemos dar por jodidos.Y los que queremos comprar pues a esperar que los propietarios que venden se bajen si les parece oportuno.Quedo a la espera de más novedades.
  #12  
Antiguo 12-11-2010, 10:12
Avatar de enturbiapozas
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-01-2010
Edad: 62
Mensajes: 585
Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes
Sexo:
Smile Re: busco amarre 12m.Aguadulce

Parece que el asunto,como hemos comentado en otro hilo,ha quedado suficientemente aclarado en una nota que han hecho pública los servicios jurídicos de la junta en sevilla,diciendo que se van a mantener las concesiones administrativas tal como estaban en nuestra comunidad.Esto quiere decir que ya podemos comprar y /o vender amarres con una mínima garantía jurídica.Me pongo pues a esperar ofertas interesantes para conseguir un amarre de 12m. en Aguadulce,siempre por debajo de los 35000 euros.Me voy pá Barcelona a ver barcos,que es lo mismo que ver tías buenas,se te ponen los dientes largos.Buena travesía taberneros.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enturbiapozas
Clyde (16-11-2010)
  #13  
Antiguo 30-11-2010, 21:12
Avatar de enturbiapozas
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-01-2010
Edad: 62
Mensajes: 585
Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes
Sexo:
Talking Re: busco amarre 12m.Aguadulce

Amigos,ahí van unas monedas,las que me han sobrado,que quiero invitar a sidra a los que aquí se refugian.Acabo de cerrar un trato,y ya he conseguido mi amarre de doce metros.Varios años detrás,y con la crisis,me he encontrado un señor la mar de majo que me lo ha cambiado por uno de ocho y yo le he pagado la diferencia.Imaginaos lo que me ha costado;os diré que estoy más contento que la órdiga,y esa es la pista.El trueque amigos,la clave está en el trueque.Ahora voy a preparar la próxima maniobra,sin prisa,mientras disfruto de mi nuevo sitio en el mar.Ese azul que todo lo llena..............
  #14  
Antiguo 30-11-2010, 21:36
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,245
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,993 Agradecimientos en 3,577 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: busco amarre 12m.Aguadulce

Cita:
Originalmente publicado por enturbiapozas Ver mensaje
Acabo de cerrar un trato..............
¿En nuevo amarre está en Aguadulce también?.


Saludos.
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
  #15  
Antiguo 30-11-2010, 22:14
Avatar de enturbiapozas
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-01-2010
Edad: 62
Mensajes: 585
Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: busco amarre 12m.Aguadulce

Por supuesto,El temido II,está en Aguadulce.Tenía la alternativa de irme a Almerimar,pero no era demasiado operativo para mí.Por eso estoy tan contento,porque la maniobra ha sido tal como estaba prevista,y además ya con la garantía del 2019.Hasta pronto.
  #16  
Antiguo 01-12-2010, 10:50
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,245
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,993 Agradecimientos en 3,577 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: busco amarre 12m.Aguadulce

¿Y donde lo tienes?. Yo también estoy allí.

Saludos.
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
  #17  
Antiguo 01-12-2010, 21:51
Avatar de enturbiapozas
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-01-2010
Edad: 62
Mensajes: 585
Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes
Sexo:
Talking Re: busco amarre 12m.Aguadulce

A partir de este fin de semana llevaré el barco al pantalán central de los doce metros,el mío es el primero a la izquierda según se entra.Estoy ansioso por llevar mi 28 pies a su nueva casa.Dime por donde andas,temido II,que aunque yo no soy demasiado de relaciones sociales fuera de esta taberna,un buen marino siempre merece la pena.
  #18  
Antiguo 06-12-2010, 16:59
Avatar de MrJohnson3,3
MrJohnson3,3 MrJohnson3,3 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 21-12-2007
Mensajes: 200
Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 13 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: busco amarre 12m.Aguadulce

Hola enturbiapozas, enhorabuena por tu nueva adquisición de amarre de 12 metros en aguadulce... y un brindis porque al fín lo has conseguido.
Por cierto, ¿te interesaría hacer un trueque con el amarre de 6 metros y la motora que tienes aún y así te lo quitabas de encima?. Tengo una finca rústica en Dalías (Almería) de casi 70.000 m2 de las cuales tengo el 50% proindiviso. La otra mitad es de mi hermano que también está dispuesto a vender. Tiene escritura y estamos pidiendo por ella 150.000 euros. Mi 50% estaría valorado en 75.000 euros. ¿Te interesaría dar la motora y el amarre como parte de pago?. Si fuera así, a ver si me dices las características del barco y llegamos a un acuerdo.
  #19  
Antiguo 06-12-2010, 22:32
Avatar de enturbiapozas
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-01-2010
Edad: 62
Mensajes: 585
Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: busco amarre 12m.Aguadulce

Hola,Mr.Johnson 3,3,gracias por tu saludo.Por el momento no puedo negociar contigo,y eso que me parece muy interesante tu oferta.Mi plan por el momento es ahorrar para poder cambiar de eslora más adelante.Yo este año las dos operaciones que he hecho han sido de intercambio pagando la diferencia y he quedado muy contento,así que sigue intentando hasta que aparezca el tuyo.Te deseo lo mejor.
  #20  
Antiguo 08-12-2010, 01:48
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,245
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,993 Agradecimientos en 3,577 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: busco amarre 12m.Aguadulce

Cita:
Originalmente publicado por enturbiapozas Ver mensaje
....Dime por donde andas....
En el pantalán siguiente al tuyo (frente a la sidrería). Ayer vi tu First 28 en su nuevo amarre.


Saludos.
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
  #21  
Antiguo 08-12-2010, 22:35
Avatar de enturbiapozas
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-01-2010
Edad: 62
Mensajes: 585
Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: busco amarre 12m.Aguadulce

El temido II,te saludo y comentarte que hoy me he tomado un café en la sidrería,despues de estar toda la mañana por la bahía con el poniente magnífico de hoy.A la salida del puerto iba con otro velero de unos 32 pies y comentábamos que era increíble el día que hacía y ni un solo barco saliendo de Aguadulce.Bueno,sí,ha salido al vernos un descerebrado con un oceanis de 52 pies o mas ,nos ha intentado vacilar con sus velas al viento,y a los 20 minutos se ha aburrido y se ha vuelto al pantalán,mientras nosotros disfrutábamos de 18 nudos que luego han ido bajando.Un precioso día.Por cierto,Polen y su chico me han comentado antes de salir que esta noche ha habido unas rachas de viento un poco jodidas.Hasta pronto y ya coincidiremos por la zona.
  #22  
Antiguo 08-01-2011, 00:23
Avatar de liman
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar de Alboran (Sin exagerar)
Mensajes: 3,205
Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: busco amarre 12m.Aguadulce

Cita:
Originalmente publicado por enturbiapozas Ver mensaje
...ni un solo barco saliendo de Aguadulce.Bueno,sí,ha salido al vernos un descerebrado con un oceanis de 52 pies o mas ,nos ha intentado vacilar ...
No entro casi nunca en este apartado del Foro, pero hoy he topado con tu comentario del mes pasado.

Llevado por el subidón que parece te provocó tu increible navegación con nada menos que 18 nudos, creo que te has pasado un pelín en el calificativo para el anónimo dueño del Oceanis de 52 pies o más....

Los de 52 pies (o mas) tambien merecen un respeto aunque no aguanten tanta caña como parece que aguanta tu barco. Digo yo ¿No te parece?

Ah, y por cierto; no tengo la suerte de tener un 52 pies (o mas) Ja Ja
 

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:40.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto