La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 18-05-2009, 22:42
Avatar de KIBO
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Araun de guorl
Edad: 45
Mensajes: 4,209
Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,566 Agradecimientos en 952 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Travesía Ampuriabrava-Murcia

Estoy preparando una travesía para el mes de Julio-Agosto (a caballo entre los dos) para traer un velero desde Ampuriabrava a Murcia. En línea recta hay unas 300 millas, aunque como deberé ir costeando (porque me apetece más y porque es bonito visitar puertos que no conozco todavía) pues hay unas 360 millas.

Pongamos que el velero hace una media a crucero de 6 nudos a motor, y es un 31 pies. Consideráis esa travesía demasiado dura de hacer en verano (por el calor y los vientos termicos que casi siempre irán de proa) en una semana o diez dias?? La tripulación sería una mujer joven un hombre joven y un niño de 4 años.

Escucho opinions!!
__________________
Mi blog en: Sailing Florence May.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 18-05-2009, 22:54
Avatar de KIRAN
KIRAN
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Travesía Ampuriabrava-Murcia

Poco te voy a ayudar técnicamente, lo que si me parece que será una bonita travesía inagural ... En mi modesta opinión un poco "duro" para el joven grumete, pero tambien una buena prueba de fé, para todos.

Brindo porque sea plácida, cómoda y que la disfruteis mucho.

Avisar si teneis pensado parar en Premià, puerto de buena acogida para visitantes; pondremos cerveza fresquita !!!

Suerte !!!
Citar y responder
  #3  
Antiguo 18-05-2009, 22:55
Avatar de Fercoro
Fercoro Fercoro esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Sureste
Edad: 60
Mensajes: 178
Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 25 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía Ampuriabrava-Murcia

Solo transcribo lo que me dijeron a mí y me ha ido genial. Tira de millometro y plantea 30- 40 millas diarias para que sea cómodo. Así te da tiempo incluso a baños rápiditos en calas que te pillen al paso y ese grumete no se aburrirá tanto.
Si necesitas recorrer más millas aprovecha la mañana temprano cuando todavía la tripulación duerme.
__________________
Si el pez lucha contra la corriente............. acabará electrocutado
Citar y responder
  #4  
Antiguo 18-05-2009, 23:42
Avatar de Pakito
Pakito Pakito esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cualquier sitieo donde se pueda navegar a Vela
Edad: 37
Mensajes: 842
Agradecimientos que ha otorgado: 211
Recibió 63 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado Re: Travesía Ampuriabrava-Murcia

Manu si los vas haciendo pokito a poco no tendras ningun problema ya que tu joven capitan, ya lo tienes marinerizado, no se me olvida un dia que llevamos el kibo2 desde lo pagan a los nietos como se quedo chafado cuando el vio que el no venia, a tu niño le encanta el barco y supongo que no se le hara pesado, eso si le tendras que preparar juguetes y peliculas asi seguro que se lo pasa bien, yo recuerdo cuando yo era pequeño las travesias que haciamos el barco parecia una guarderia con los trastos, y cuando el tiempo lo permitia, mi padre nos ponia en la zodiac remolcada, con los chalecos y nos lo pasabamos bomba, eso si lo que te dicen ahi arriba, bañitos, cada cierto rato y navegaciones no mas largar de 6 o 7 horas lo que te dan alrededor de 40 millas diarias, si el niño se cansa incluso os podeis quedar un par de dias en un puerto o que tanto tu mujer como el pequeño hagan algun trayecto por carretera en un bus o tren, con mi hermano pequeño que le gustaba menos lo hacian.

Kibo si necesitas algun consejo mas ya sabes donde encontrarme.


un saludo Pakito
Citar y responder
  #5  
Antiguo 19-05-2009, 06:59
Avatar de PICÓN
PICÓN PICÓN esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-02-2007
Localización: Levante-Islas
Edad: 77
Mensajes: 1,218
Agradecimientos que ha otorgado: 273
Recibió 123 Agradecimientos en 87 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía Ampuriabrava-Murcia

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
Estoy preparando una travesía para el mes de Julio-Agosto (a caballo entre los dos) para traer un velero desde Ampuriabrava a Murcia. En línea recta hay unas 300 millas, aunque como deberé ir costeando (porque me apetece más y porque es bonito visitar puertos que no conozco todavía) pues hay unas 360 millas.

Pongamos que el velero hace una media a crucero de 6 nudos a motor, y es un 31 pies. Consideráis esa travesía demasiado dura de hacer en verano (por el calor y los vientos termicos que casi siempre irán de proa) en una semana o diez dias?? La tripulación sería una mujer joven un hombre joven y un niño de 4 años.

Escucho opinions!!
Pues Ampuries-Ciudadela-Alcúdia-Sóller-Sant Antoni-Formentera-Altea y seguir costenado hasta Murcia es como muy muy atractivo....y no sé si más corto
Citar y responder
  #6  
Antiguo 19-05-2009, 07:44
Avatar de Greisa
Greisa Greisa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 22-06-2007
Localización: mas allá de Cap Bear
Mensajes: 3,413
Agradecimientos que ha otorgado: 156
Recibió 355 Agradecimientos en 297 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía Ampuriabrava-Murcia

Yo hice hace un par de años Port de la selva, mallorca, Ibiza, Formentera, Valencia, Port de la Seva con el 27.7 2 niños de 12 y 10a (22 dias 600 millas)
Si no navegas de noche se hace eterno. La tripulacion se cansa.
Si navegas de noche o zarpas con el alba el grumete dormira la mitad del camino, mas una siesta que puedes aprovechar para hacer mas millas no sera tan duro.
Buen Viaje
__________________
Disculpas al Mar, a quien he robado tanto tiempo para dedicarlo a mi trabajo
Citar y responder
  #7  
Antiguo 19-05-2009, 10:58
Avatar de barbagris
barbagris barbagris esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Mediterráneo Ocidental
Edad: 74
Mensajes: 492
Agradecimientos que ha otorgado: 269
Recibió 64 Agradecimientos en 35 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía Ampuriabrava-Murcia


Como bien dices, en esas fechas lo mas probable es que encuentres vientos diurnos de componente sur, el característico garbí que al ocaso desaparece y te quedas en calma total. Aunque no puedes descartar algún episodio de tramontana que si es moderada resultaría ideal para tu derrota.
Respecto a costear, me temo que en el primer tercio de tu travesía el interés se limita al tramo de Empuriabrava hasta Blanes, pues luego entras en una costa muy monótona y aburrida.
Si el viento escasea y tienes que navegar a motor en pleno verano, parece buena opción aprovechar horas nocturnas.
Estoy a tu plena disposición.
¿Recibiste mi último privado sobre el cargador?
__________________
Citar y responder
  #8  
Antiguo 19-05-2009, 14:31
Avatar de eusebi
eusebi eusebi esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-07-2008
Localización: Mediterraneo
Edad: 74
Mensajes: 931
Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 266 Agradecimientos en 183 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía Ampuriabrava-Murcia

Y porqué un ritmo constante?
Yo creo que tienes una oportunidad de oro para conocer la Costa Brava. Entretenerse un poco en esta zona compensa que desde Sant Feliu en adelante te plantees tiradas largas incluida la noche.

En un día típico de verano, con situación anticiclónica, acostumbra a amanecer en calma, (o con algún terral) que va rolando hacia el 1er y 2º cuadrante, hasta establecerse en el SSW ( garbí). Esto ocurre en las horas centrales del día. Cuanto más tarda el garbí, más pronto se va. Si empieza pronto, se alarga hasta por la noche.

Madrugadas y mañanas para navegar, y resto para baño, sol calas paseo etc.

No pierdas la oportunidad de conocer este litoral. Y no solo por mar. Hay que entrar en calas, bajar a tierra... Es el Ampurdán. Con razón los de la Toscana dicen que su paisaje es casi único, solo comparable a l'Empordanet.

Saludos y buen viento !!
Citar y responder
  #9  
Antiguo 19-05-2009, 14:36
Avatar de Girasol
Girasol Girasol esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 19-11-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 68
Mensajes: 341
Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 22 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía Ampuriabrava-Murcia

A finales de agosto del año pasado hice Ampuriabrava- valencia. Para mí hasta el Delta del Ebro no hace falta planificar. Tendrás de todo lo que necesitas a mano: buenos atraques, fondeaderos, etc.... Del delta hata Denia ( aprox), prográmate las paradas. Te recomiendo en esas fechas que aproveches y pases por Las Columbretes. es una oportunidad.. De Denia hasta Benidorm, aprovecha la costa. vale la pena: calas, puertos, playas, etc. De Benidorm para abajo: Tabarca en alicante o el mar Menor para descansar.
El resto creo que ya lo sabes.
Espero que te valga mi experiencia.

Por cierto, prepárate para darle al motor, pues el garbí no perdona y de la amura no se despega
Citar y responder
  #10  
Antiguo 19-05-2009, 15:16
Avatar de JLV
JLV JLV esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Murcia y Galicia
Edad: 49
Mensajes: 221
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 39 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía Ampuriabrava-Murcia

Manuel... ¿qué te traes entre manos?...
Pregúntale a Rony que esta ahora mismo subiendo el Barco en Sentido contrario... del Tomas Maestre a BCN... eso si metiendose un palizon...
Citar y responder
  #11  
Antiguo 19-05-2009, 15:47
Avatar de Keith11
Keith11 Keith11 esta desconectado
Tunante de los Mares
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 10,117
Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,550 Agradecimientos en 1,741 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía Ampuriabrava-Murcia

Ojo que el garbi parece inofensivo (y lo es) pero puede llegar a ser un coñazo monstruoso, incluso yendo a motor...

Hay mediodias (mediodias solares, o sea alrededor de las 12.00 UTC, las 14.00 hora local nuestra) que se te pone en 20-25 nudos... una gozada para navegar a vela, sobre todo en treveses, portantes, y en ceñidas de bastones, pero mucho rato con el mar de proa, con la tipica olita corta (pero alguna alta, altita, y así, toda empinada), que en un 31 pies te puede fastidiar la travesia... aunque sea a motor... ya sabes... pantocazo va, pantocazo viene
Citar y responder
  #12  
Antiguo 19-05-2009, 17:26
Avatar de eilnet
eilnet eilnet esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-09-2008
Localización: Garraf y alrededores
Edad: 57
Mensajes: 1,564
Agradecimientos que ha otorgado: 540
Recibió 460 Agradecimientos en 296 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía Ampuriabrava-Murcia

Para hacer ruta en estas fechas, lo mejor es salir muy temprano y aprovechar las horas de mar plana y sin viento. En la primera parte de tu recorrido (Costa Brava), este horario te permitirá llegar a puerto para descansar al mediodía, sin preocuparte por el amarre (en esta zona y a estas horas, en verano encuentras sin problemas plazas de transeuntes, más tarde es un problema...). Más hacia BCN ya no hay tanto problema de plazas, y te condicionará el estado de la mar y lo que aguante tu grumete.
De todas formas yo no programaría más de 30-35 millas diarias.
Un saludo,
__________________
Citar y responder
  #13  
Antiguo 19-05-2009, 17:47
Avatar de addabaran
addabaran addabaran esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 63
Mensajes: 1,306
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 90 Agradecimientos en 60 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía Ampuriabrava-Murcia

Bueno Kibo, poco a poco vamos sabiendo cosas..ya nos dirás de que barco se trata.

En cuanto a la ruta por lo que veo pretendes tomártelo como unas vacaciones, bajo ese concepto y si puedes contar con unos pocos días más podrías optar por:

Ampuriabrava
Lloret de Mar
Barcelona
L'Atmella
Islas Columbretes
San Antonio de Portmany
Formentera
Denia
Alicante o Tabarca
Murcia

Aprox. unas 68 horas de navegación y unas 409 millas




Así te salen dos etapas "fuertes" más de 60 millas ( Barcelona-L'Atmella y L'Atmella-Columbretes, pero el viaje, en plan crucero, vale la pena
__________________
La vela hay que velarla, y si no, no largarla


"No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio.
Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio ..............




Jamboequipoderegatas

Citar y responder
  #14  
Antiguo 19-05-2009, 21:30
Avatar de KIBO
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Araun de guorl
Edad: 45
Mensajes: 4,209
Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,566 Agradecimientos en 952 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía Ampuriabrava-Murcia

Gracias a todos por la info.

Addabaran y Pakito, de momento no hay nada concreto. Puede haberlo, pero de momento son sólo planificaciones.

Lo mismo me tengo que ir para Cadiz en lugar de Ampuriabrava. ¡Es lo que tienen estos rompecabezas!
__________________
Mi blog en: Sailing Florence May.
Citar y responder
  #15  
Antiguo 19-05-2009, 21:38
Avatar de cierraelpico
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 6,201
Agradecimientos que ha otorgado: 1,106
Recibió 3,883 Agradecimientos en 1,563 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía Ampuriabrava-Murcia

Buenas noches bona nit

Cita:
Originalmente publicado por addabaran Ver mensaje
Bueno Kibo, poco a poco vamos sabiendo cosas..ya nos dirás de que barco se trata.

En cuanto a la ruta por lo que veo pretendes tomártelo como unas vacaciones, bajo ese concepto y si puedes contar con unos pocos días más podrías optar por:

Ampuriabrava
Lloret de Mar
Barcelona
L'Atmella
Islas Columbretes
San Antonio de Portmany
Formentera
Denia
Alicante o Tabarca
Murcia

Aprox. unas 68 horas de navegación y unas 409 millas




Así te salen dos etapas "fuertes" más de 60 millas ( Barcelona-L'Atmella y L'Atmella-Columbretes, pero el viaje, en plan crucero, vale la pena


Lloret no tiene puerto. puede ser Blanes o San Feliu,ambos difíciles en verano,mejor aun bajate a Arenys o Balís en esta epoca mas vacios
__________________
Cierraelpico
EA-3-HZB


Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
  #16  
Antiguo 19-05-2009, 21:44
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 66
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,216 Agradecimientos en 908 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía Ampuriabrava-Murcia

Kibo, algun barco si que me he bajado de Ampuriabrava al T Maestre, pero no en el plan que comentas, sino a saco hasta isla Grosa.

Cuidadin con el delta del Ebro, que no ha habido vez que no estuviera puñetera la mar.

__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
  #17  
Antiguo 20-05-2009, 09:09
Avatar de marlow
marlow marlow esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Mar Menor. Murcia
Edad: 72
Mensajes: 965
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 101 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía Ampuriabrava-Murcia

¿Has pensado en hacerlo en dos fases? Una fase, digamos la mitad o un tercio, sin la familia, en un par de etapas largas, noche incluida si hace falta, con tripulacion "aguerrida" (me apunto) El resto, tranquilamente de vacaciones.
__________________


Marlow
Citar y responder
  #18  
Antiguo 20-05-2009, 09:41
Avatar de KIBO
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Araun de guorl
Edad: 45
Mensajes: 4,209
Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,566 Agradecimientos en 952 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía Ampuriabrava-Murcia

Cita:
Originalmente publicado por marlow Ver mensaje
¿Has pensado en hacerlo en dos fases? Una fase, digamos la mitad o un tercio, sin la familia, en un par de etapas largas, noche incluida si hace falta, con tripulacion "aguerrida" (me apunto) El resto, tranquilamente de vacaciones.
ESo no suena nada mal
También está bien hacer de pirata un rato con los amigos y asaltar algún puerto a las tantas de la noche Seguro que voluntarios no iban a faltar
__________________
Mi blog en: Sailing Florence May.
Citar y responder
  #19  
Antiguo 20-05-2009, 11:49
Avatar de addabaran
addabaran addabaran esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 63
Mensajes: 1,306
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 90 Agradecimientos en 60 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía Ampuriabrava-Murcia

Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico Ver mensaje
Buenas noches bona nit





Lloret no tiene puerto. puede ser Blanes o San Feliu,ambos difíciles en verano,mejor aun bajate a Arenys o Balís en esta epoca mas vacios

Cierto. Quise decir San Feliu.

Kibo si tienes que bajar a Cadiz en la segunda quincena de agosto estaré por allí.

Creo que va a ser complicado ir de Cadiz a Murcia por las Columbretes, aunque quien sabe.

En todo caso suerte y buena proa y un abrazo a la familia
__________________
La vela hay que velarla, y si no, no largarla


"No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio.
Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio ..............




Jamboequipoderegatas

Citar y responder
  #20  
Antiguo 20-05-2009, 12:04
Avatar de peleon
peleon peleon esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: La Manga
Edad: 72
Mensajes: 2,450
Agradecimientos que ha otorgado: 893
Recibió 324 Agradecimientos en 236 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía Ampuriabrava-Murcia

Que traes entre manos VVVrrriiivvvvóóóónnnn.
Yo tambien me apunto de tripu, si se dá la posibilidad.
__________________
no wind, no fun
Citar y responder
  #21  
Antiguo 23-06-2009, 07:20
Avatar de genoves
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 59
Mensajes: 5,077
Agradecimientos que ha otorgado: 4,302
Recibió 2,703 Agradecimientos en 1,055 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía Ampuriabrava-Murcia

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
Estoy preparando una travesía para el mes de Julio-Agosto (a caballo entre los dos) para traer un velero desde Ampuriabrava a Murcia. En línea recta hay unas 300 millas, aunque como deberé ir costeando (porque me apetece más y porque es bonito visitar puertos que no conozco todavía) pues hay unas 360 millas.

Pongamos que el velero hace una media a crucero de 6 nudos a motor, y es un 31 pies. Consideráis esa travesía demasiado dura de hacer en verano (por el calor y los vientos termicos que casi siempre irán de proa) en una semana o diez dias?? La tripulación sería una mujer joven un hombre joven y un niño de 4 años.

Escucho opinions!!

Yo bajo el fin de semana del 10 al 12 de julio (ámbos incluidos) Barcelona-Denia, si lo haces coincidir podemos ir en comanda. Mis etapas pueden ser.

1er día - Barcelona- Delta (L'Ametlla, Amposta, Torredembarra)
2º dia -Delta-Canet de Berenguer
o Delta-Columbretes-Alcossebre o Canet, segun las ganas.

3er día - Castellón-Denia

Es mi primera travesía larga con el barco, y tengo algún problemilla con el piloto automático, por lo que me lo he planteado sin nocturnas, o sea, salir trempanito, a las 5 de la mañana, y llegar tras 60-70 millas.

Bueno, si Eolo quiere, por supuesto

__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
Citar y responder
  #22  
Antiguo 23-06-2009, 08:23
Avatar de mirabras
mirabras mirabras esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Todas
Mensajes: 1,464
Agradecimientos que ha otorgado: 692
Recibió 701 Agradecimientos en 304 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía Ampuriabrava-Murcia

Hola Kibo
Como dice Keith, ojo con el "garbí" que se puede convertir en un cognazo total.
Para viajes así, de alguna envergadura, yo suelo aprovechar los terrales. O sea, navego de noche y cerca de la costa, no por "encima" de ella. ¿Problema? barquitas, barquitos, pescadores, "gallos" (Las boyas de pescadores con su palo y su banderita) y alguna que otra cosa más. ¿Ventajas? viento de tierra sin mar, de ceñida a traveses, poco calor.....y, si coincides con las Fiestas Mayores de los pueblos o ciudades, fuegos artificiales que hacen la cosa como más bonita
En serio, ten en cuenta lo del garbí que puede ser muyyyyy pesado en esa época de verano.
Saludos
Luis
__________________
https://amzn.eu/d/afeYznv

Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años ¡¡ Disfrútalo !!


http://www.facebook.com/pages/Nautic...69148226436999
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mirabras
KIBO (23-06-2009)
  #23  
Antiguo 23-06-2009, 16:48
Avatar de KIBO
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Araun de guorl
Edad: 45
Mensajes: 4,209
Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,566 Agradecimientos en 952 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía Ampuriabrava-Murcia

Finalmente la travesía se limitará a Valencia-Murcia. Es decir, más sencillo, más corta, y sin el Delta de por medio.

Ya os contaré.
Buenas olas a todos.
__________________
Mi blog en: Sailing Florence May.
Citar y responder
  #24  
Antiguo 07-11-2014, 23:00
Avatar de kebarbaro
kebarbaro kebarbaro esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 02-11-2014
Edad: 42
Mensajes: 8
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado travesia más nou (barcelona) aguadulce (Almería )

Hola navegantes una ronda para tod@s que invita el nuevo😂😂 el kebarbaro!!
Es el primer mensaje que escribo y espero pillarlo el rollo pronto a esto por que ando un poco perdido...
Necesito algo de ayuda e información:
hoy mismo me acabo de comprar un amarre en aguadulce Almería. 3x8 m
Y estoy buscando velero de 26 pies (de 7,40 a 800 de eslora)
Tengo uno visto que me encanta y no he oído hablar mal de el,
Es un Ro 26 2002 motor volvo 20cv
Yo vivo en Almería y el velero está en Barcelona!
Como veis la idea de traermelo navegando con dos amigos más? Es mucha distancia? Cuanto se tardaría con buen tiempo si nos lo tomamos como un trasporte y no como unas vacaciones?
y de este modelo de velero que me podéis contar el que lo conozcáis. ...
espero vuestras opiniones y de vuestras experiencias!! Saludos
Citar y responder
  #25  
Antiguo 08-11-2014, 14:26
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,690
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,926 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía Ampuriabrava-Murcia

En plan directo unos 3/4 días ...
Pero este pista es del 2009 !!
__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Etiquetas
ampuriabrava, murcia, travesía


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:04.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto