![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días os informo que desde Asociación PAOM y Asociación Gaditana de Formación y Actividades Nauticas vamos a interponer recurso contencioso administrativo contra el Real Decreto de PescaRec consideramos que tiene defectos en su tramitación así como flecos en su interpretación .
Por ello apelamos a vuestra ayuda como pescadores y afectados por este nuevo atropello por parte de la administración. Os informo que ya abrimos el plazo para impugnar el RD de pescarec . Considero que son tiempos difíciles y que imponer una cuota fija es complicarle la vida a algunos que quieran participar apoyando la impugnación de este atropello por parte de la administración. Cada uno que haga bizum o transferencia bancaria con la cantidad que considere una vez alcanzados los 3500 euros se notificará para que no se ingrese más. Antes del 19 de mayo se pondrá aquí la interposición de la demanda presentada en el juzgado y se irán colgando todo el proceso para que esteis informados de todo. Muy importante al hacer el bizum poner Concepto recurso RD . Bizum 687101487. O transferencia al ES55 2100 1739 6101 0040 1648 Gracias Cualquier duda o consulta me llamáis al mismo teléfono de bizum 687101487. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto.
Te acabo de enviar el Bizum. Puede salirte también una petición... torpe que es uno. Ya la he anulado. Salud y ![]() PD: Vicente, creo que este anuncio lo deberías poner también en el Foro Náutico Deportivo y en el de Cuestiones legales y Asociaciones. Creo que es lo suficientemente importante para darle la máxima difusión.
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 28-04-2026 a las 19:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días llevamos recaudados 1350 euros . Faltan 2150 euro33 aportaciones en total de las cuales el 90 %es de los asociados de PAOM.
|
|
|
||||
|
||||
![]() os informo que llevamos recaudados 1900 euros . Aún faltan 1600 euros para llegar a los 3500. |
|
|
||||
|
||||
|
Recaudados 2255 euros faltan 1245 euros .
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviada mi colaboracion
|
||||
|
||||
|
Llevamos recaudados 2405 euros faltan 1095 Euros.
Aprovecho para comunicaros que ya está presentada la interposición de la demanda al RD . Os mantendré informados, seguiremos recaudando hasta que esté completo el importe. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevamos recaudados 2625 euros faltan 875 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevamos recaudados 2830 euros faltan 670 Euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No soy pescador ni me gusta la pesca, pero pequeña aportación realizada (a través de transferencia bancaria). Simplemente porque me parece vergonzoso que la única vía de comunicarse con la administración (que pagamos todos) sea a través de un smartphone. Y los que no tengan smarthphone a esas personas (que también pagan a la administración) los dejan a los píes de los caballos y que se preparen porque las multas serán de delitos de lesa humanidad. Dentro de poco cambiarán la constitución añadiendo 2 nuevos artículos, 1- Todo español tiene la obligación de tener un smartphone 2- Todo español tiene la obligación de tener contratada una conexión a internet. También he leído de estar geolocalizados, en fin, yo estoy tranquilo porque vivo en el mundo libre, o en la república popular china, no sé al final me lio. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dr.spooky | ||
Sagu (10-05-2026) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si no lo ha pillado, es que no es "sitio". ![]() Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|