|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Sondas
Cervezas para todos
Este año quiero cambiar de sonda , la que tengo es muy vieja y empieza a fallar. Que sondas recomendáis BBB hay un montón y no sé por dónde empezar. |
|
||||
|
||||
Re: Sondas
Pues lo primero es saber el presupuesto y tipo de pesca que vas a realizar . Las tienes desde 200 o 300€ y de hay para arriba lo que quieras
|
|
||||
|
||||
Sobre 500 euros es que no tengo ni idea
|
|
||||
|
||||
Alpargatas,mas importante que la sonda es el transductor,informate bien no vayas a tirar el dinero en algo que no sirve.
saludos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a delagh | ||
mediterraneo vlc (21-03-2023) |
|
||||
|
||||
Respuesta: Sondas
Mira..una Garmin striker 5 con un transductor gt23 te vale perfectamente para hasta 70 80 MTS.
Unos 500 eur |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pakolorca | ||
ALPARGATAS (23-03-2023) |
|
||||
|
||||
Había pensado en algo como esto ,Lowrance HOOK Reveal qué opináis , habrá mucha diferencia entre ellas
|
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Sondas
Que tal es
|
|
||||
|
||||
A mi me gustan más las lowrance, yo tengo una garmin striker de 7 pulgadas, y sea cual sea la marca, si te gastas xx dinero no va a haber mucha diferencia entre una y otra, lo que si que te recomiendo es que sea de 7 pulgadas mínimo, lo agradecerás muchísimo.
Si una de 7 no te entra en el presupuesto yo la miraría de Segunda mano pero de 7 pulgadas, nuevas rondan los 500-600 de ahí para arriba, siempre hay alguna oferta por ahí, pero gastando ese dinero te va a dar un poco igual una marca que otra |
|
||||
|
||||
Gracias
|
Ver todos los foros en uno |
|
|