|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Pruebo mi firma, prueba la tuya en este pruebometro de firmas
No hay marino tan feliz en una tormenta como el que esta en La Taberna.
Frase original de Pfdb No puedo editar el titulo de mi mensaje que es Pruebo y no Oruebo. No es lo mismo un metro de encaje negro a que un negro te encaje un metro.
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes Editado por Tabernero en 27-10-2006 a las 13:34. Razón: arreglar el titulo que es mal escrito |
|
||||
|
||||
Parece que la afoto de mi firma no funcia...
A ver.... |
|
||||
|
||||
Pues probando.....
|
|
||||
|
||||
probando firma
¡Sorpresa!, por lo menos hay que escribir DIEZ letras.
|
||||
|
||||
Vamos a ver....
|
|
||||
|
||||
prueba la prueba a ver si prueba bien
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo también probaré...
Sin embargo, hay algo bueno en eso(pasar un temporal). Cuando todo acaba felizmente, si el barco navegó bien gobernado y estás a salvo en aguas tranquilas, hay algo que caldea tu espíritu con legítimo orgullo: pasaste la prueba. Llevaste a puerto el barco, a los tripulantes y a ti mismo. Eres marino...-Arturo Pérez Reverte |
|
||||
|
||||
Probando, probando, ...
|
||||
|
||||
¡Hala, hala...!
|
Ver todos los foros en uno |