|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Hola,
Dufour 50 busca tripulantes para cruzar el Atlántico, vía Azores, desde República Dominicana. La fecha de salida está por decidir, pero será entre el 2 y el 15 de mayo. Cada tripulante se paga su billete hasta el punto de salida y los gastos se comparten. Si estás interesado o conoces a alguien, escríbeme a gonza.lopez@gmail.com Espero que todos los cofrades que llevan tanto tiempo pensando en ello se animen. Saludos a todos G Editado por garastas en 19-03-2012 a las 15:47. Razón: Información adicional |
|
||||
|
||||
Re: Cruzar el Atlántico desde República Dominicana
Mensaje mandado
Salut |
|
||||
|
||||
Un saludo topovespa, esta tarde salgo con Angel y un par de amigos, te vienes? 25 kn del NE de previsión que en ceñida pueden ser casi 30 de aparente, soy Juan el malo jejejejejejeej. Te envié un sms.
Respecto a cruzar el atlántico te he enviado un mensaje y cuando llegue a casa te paso mi currículum de navegación. Topovespa es un excelente navegante y buen compañero aunque me va ha tener que pagar una cerveza por listo, ya tengo preparada la respuesta a sus dudas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No colgaré las fotos jejejejejejejeej. Tu secreto está bien guardado. Un abrazo
|
|
||||
|
||||
Este viernes salgo con tu amigo el del port forum. A ver que tiempo hace. Te vienes y te cuento lo de ayer?
|
|
||||
|
||||
Voy.
Ya le llamo mañana para confirmar plaza. Salut |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
atlantico, cruzar, tripulantes busco |
|