|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
¿ quieres pasar a mayor eslora ?
Si eres armador de Puma 29 , Galapagos 29 , Furia 28 , Aloha 29 , Mascott 28, o similar , te propongo un cambio por un moto-velero nordico de 34 pies, unico ejemplar en España, muy buen estado y gran habitabilidad. Ver el hilo : vendo o cambio velero nordico. Podemos hablar de las condiciones. Enviame un privado y hablamos.
Editado por port bo en 16-10-2012 a las 20:26. |
|
||||
|
||||
Re: ¿ quieres pasar a mayor eslora ?
para mi que ando buscando un motovelero o un barco con dos motores de eje...solo le veo dos inconvenientes muy personales, eso si, y son, que busco hasta 10 metros de eslora por el amarre y que 36 hp en un motovelero es muy, muy poquita potencia.(siendo 10,45de eslora).....por lo demás, debe navegar de maravilla y mira por donde la otra parte de tus busquedas,la cumplo, tengo un 28 pies en velero.....lo siento.
|
|
||||
|
||||
bonito motovelero, suerte en el trueque
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada. Lope de Vega: 1588 |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tantanka | ||
port bo (16-05-2010) |
|
||||
|
||||
Ahi van fotos del interior del Joemarin 34. Unas rondas para animar.
|
|
||||
|
||||
y las fotos?
unas rondas
|
||||
|
||||
Hola Vicand66 , las he colocado por error en elm hilo : interior Joemarin.
Disculpas y rondas generosas para todos los pacientes cofrades que me permiten estos deslices informaticos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Arriba , el barco y las rondas. No me cansare de insistir. ¡ Es un gran barco !
|
|
||||
|
||||
¡ Arriba !
|
|
||||
|
||||
¡ Arriba !
|
|
||||
|
||||
¡UUPPss!
|
|
||||
|
||||
Seguimos empujando..Arriba
|
|
||||
|
||||
Vamos arriba con el cambio de eslora. Admito oportunidades. Presentarme opciones.
|
|
||||
|
||||
Pero vaya anuncio !, es un gancho, te metes porque quieres pasar a mayar eslora , y luego es un anuncio raro.
Suerte con el cambio. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es un barco que ofrezco en venta y no tiene nada de raro , el barco se puede ver y quien de forma correcta me ha pedido informacion se la he facilitado, sin pensar en nada raro. Si estas interesado en que te aclare algo no tienes nada mas que hacer que pedirlo, ahora sino entiendes lo que intento expresar en el , quizas debere esmerarme mas en hacer llegar la informacion de forma que todos la entiendan. Estoy a tu disposicion para ampliarte la minformacion que precises. Recibe un cordial saludo y disculpa si hay algo en mi anuncio que no has sido capaz de entender. |
|
||||
|
||||
¿Hay alguien que me proponga un cambio dentro de la eslora de 8,80m ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tienes un privado....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
arriba. Espero contestes privado.
|
|
||||
|
||||
Ship iron, te he contestado a tu privado. Gracias por interesarte.Rondas para todos.
|
|
||||
|
||||
o cambio VELERO NÓRDICO
Moto-velero nórdico Joemarin 34.
Diseñado por Hans Groop. Construido en Finlandia. Único modelo en España. ENLACES: http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=53711 http://foro.latabernadelpuerto.com//showthread.php?t=53807 Precio: 40.000€ Vendo o cambio por menor eslora (Galapágos 29, Furia 28, Puma 26 o 27) valorando la diferencia Eslora: 10.45 Manga: 3.15 Desplazamiento: 6.500 Kg Lastre: 2.500 Kg Calado: 1.45 Electrónica e instrumentos Piloto automático Neco Marine Compás de bitácora Sisterel Sonda Navman Emisora con DSC Windex en palo mayor Instrumentación control motor Antena de TV Televisión LCD con DVD Arboladura y jarcia Mástil y botavara Seldén Enrollador de génova Plastimo Stay nuevo de 2008 Back-stay con tensor Maniobra y velas Winches Lewmar Mayor full-baten con 2 fajas de rizos Génova 160% roller con banda solar Spinaker Lazy-bag con lazy-jacks Electricidad 2 baterías Selector de baterías Instalación 220V con diferencial Toma de puerto Motor Volvo Penta MD3B (36 hp) Cambio de motor de arranque, pistones, aros, válvulas, bomba de agua, filtro y sistema de escape completo con silenciador año 2009 (60 horas) Seguridad Equipo seguridad zona 4 (12 millas) 3 extintores homologados Señales fumígenas y bengalas Líneas de vida 6 Chalecos homologados Fondeo Molinete Lofrans eléctrico Cadena 8 mm (50 m) Ancla Danforth de 16 Kg Ancla de arado CQR de 10 Kg Bichero Defensas Cabos de amarre Documentación ITB hasta mayo 2013, zona IV (12 millas) Seguro a todo riesgo hasta febrero 2011 Otros Inodoro marino eléctrico nuevo con depósito de aguas grises Cocina de gas con horno y grill (a estrenar) Amplia mesa de cartas Ducha en cubierta Instalados conductos de calefacción en todo el barco Colchonetas, tapicería y fundas nuevas año 2009 Instalación de agua a presión 3 bombas de achique Nevera 220V y otra auxiliar de hielo Cubierta en sandwich de balsa Balcones de maniobra junto al mástil Enjarretado de teca en asientos y piso de bañera central Amplio camarote independiente a popa con cama doble y lavamanos Acceso a sala de motores desde bañera Camarote de proa con 2 literas independientes Salón central con sofás transformables en 3 literas independientes Cocina en forma de L con fregadero de doble seno y escurreplatos Escalera de baño 4 escotillas de ventilación en cubierta Ubicación Puerto El Balís (Llavaneres) prov. Barcelona amarre 597 puerto nuevo Vistas en miniatura Vistas en miniatura |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: o cambio VELERO NÓRDICO
|