La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 10-02-2009, 11:53
Avatar de Olokun
Olokun Olokun esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 09-12-2008
Edad: 57
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Primer Barco Macgregor 26 M?

Hola Cofrades...Lo primero es lo primero...Mojitos para todos .

Como no tengo mucha experiencia quisiera vuestra opinion al respecto. Estoy a la caza-compra de mi primer barco para uso familiar, o sea cruceros fines de semana y una vez mas que otra una escapada para navegar en solitario o plan colega. He pensado en un Macgregor 26 M. Por su versatilidad Vela/ (Motor - almiranta) y precio me parece una opcion tentadora.

Pero me gustaria saber vuestra marinera opinion sobre el barco sobre todo de los que han navegado en el.

Gracias a todos de antemano y otra ronda de mojitos....
  #2  
Antiguo 10-02-2009, 11:58
Avatar de PIK
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-10-2006
Edad: 59
Mensajes: 2,775
Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Primer Barco Macgregor 26 M?

Si pones Mac Gregor o MC Gregor en el buscador te saldrán algunos mensaje con muuuuuchas opinones.

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...earchid=568021

  #3  
Antiguo 10-02-2009, 12:04
Avatar de goneva
goneva goneva esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 25-06-2007
Localización: The Moon
Edad: 51
Mensajes: 857
Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 191 Agradecimientos en 75 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Primer Barco Macgregor 26 M?