|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Virtualregatta.com Clipper Round World 7ª Manga
pues lo dicho abierto el hilo
nos vemos en tres dias salu2 Kike |
|
||||
|
||||
Re: Virtualregatta.com Clipper Round World 7ª Manga
Valiente!!
Nos vemos en la ínea de salida! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack | ||
KIKECDF (09-01-2014) |
|
||||
|
||||
tiene pintas de que vamos a rayar mucho el casco
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, cofrades.
Volvemos al lio. Esta vez tendre que tirar de ordenador porque hay puntos por toda la etapa diminutos que con el movil no se ven. Las boyas han jod... la etapa . Puestas donde están no hay opciones tácticas . A correr detrás de las liebres y cruzar los dedos para evitar las cuadriculas envenenadas . Saludos y buenos vientos a todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
En fin...buena proa a todos y... |
KIKECDF (12-01-2014) |
|
||||
|
||||
Las primeras 900nM van a ser un tostón total....
|
|
||||
|
||||
Cita:
salu2 Kike Editado por KIKECDF en 12-01-2014 a las 23:16. Razón: corregir error gramatical |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, cofrades.
Menudo espectáculo. Esto es una pasada. Si seguimos así el timón se me va a oxidar. En dos días sólo he movido el rumbo entre el 359 y el 1. Estoy hasta los webs.... Vaya tostón. Espero que cruzemos la boya y esto se anime porque sino dimito. Saludos y buen viento a todos. |
|
||||
|
||||
KIKECDF necesitas que te pase algo?
bamos pegaditos pegaditos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dunne1 | ||
KIKECDF (13-01-2014) |
|
||||
|
||||
Cita:
salu2 Kike |
|
||||
|
||||
ERA aburridídimo....antes de cagarla. Como ahora tengo que pensar cómo no perder millas, voy a estar de lo más entretenido!
Embat |
|
||||
|
||||
cagarla cagarla,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
|
|
||||
|
||||
Jejejeje,, yo si que voy a estar entretenido Ya voy de los últimos..
|
||||
|
||||
Por fin algo de estrategia: algunos optan por dejar el paso entre las islas por estribor...ahora bien: ¿con quién hay que hablar para que cambien las previsiones para mañana?? porque hay una casilla de 2,7nudos de viento justo antes de la boya que muchos de nosotros nos vamos a comer... ah! y que el cambio sea a mejor! no vaya a ser que cambien a 1nudo...
|
|
||||
|
||||
como no, el cambio ha sido para peor: 2,2nudos.... voy a estar en esta casilla un par de dias...
|
|
||||
|
||||
Pozí....no estoy seguro, pero creo que calculé la meteo equivocada...no sé. El caso es que, para evitar subir hasta la boya en caravana como íbamos, se me ocurrió hacer Oeste para poco a poco volver al Este siguiendo una rolada.....que nunca llegó. No sé de dónde carajo saqué esa idea. O sea, que la cagué porque tú y Kike os escapásteis.
Ahora la confesión: por primera vez en las regatas virtuales, me puse el despertador a las dos de la mañana para no comerme la isla Luego me desvelé y me dieron las cuatro de la mañana dando vuekltas en la cama....agotado estoy Nunca mais!! Embat |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
KIKECDF (15-01-2014) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dunne1 | ||
KIKECDF (15-01-2014) |
|
||||
|
||||
Buenos días cofrades.
Menudo lio hay en la boya. La mitad metidos entre piedras, otros al NW con Spi y otros entre los que me encuentro W con C0. Al final supongo que todos igual pero por lo menos tres opciones tácticas. De momento me quedo en el medio y con el cambio de la tarde decidiré la opción. Mirando el router de la etapa real la zona por donde hemos pasado esta noche dudo que sea navegable pues entre las islas hay un montón de arredifes y arena por lo que deberían tenerlo en cuenta. Saludos y buenos vientos a todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo voy que ni para pescar al curri... |
Ovejero (15-01-2014) |
|
||||
|
||||
Dunneeeee, te he mandado un mensaje por el VR, creo que te has saltado la boya, no?? o ya has pasado por ella y tu "estela" no lo refleja??
|
dunne1 (15-01-2014) |
|
||||
|
||||
Cita:
que te has pasado de frenada vira salu2 Kike |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KIKECDF | ||
dunne1 (15-01-2014) |
|
||||
|
||||
MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
el movil............ |
|
||||
|
||||
Francesc Hobie Cat 15 Para ganar regatas se necesita velocidad Tu tienes velocidad Para ganar regatas se necesita Inteligencia Tu tienes velocidad Editado por Sesc en 16-01-2014 a las 01:03. |
|
Saludos cofrades ,
Ya se han acabado las vacaciones y hay tiempo para poder volver a participar un poco más y mejor en el foro y la regata, que por ahora estoy acabando las mangas de churro...con pasadas de frenada de varios cientos de millas . Lo dicho, que a ver si me uno al grupo y los dioses de la tecnología no me la juegan. Nos vemos en los mares esos virtuales. PD: A la que pasamos por las Filipinas os puedo recomendar un par de sitios muy chulos para recalar. Sitios preciosos y que ya están aptos para recaladas, buena comida, gente encantadora y unas aguas impresionantes.
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagar Indicativo: EA4DI
|
4 Cofrades agradecieron a Anxo este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Esta etapa no es para APP----es para estar encima, cagontó!!
Embat |
Ver todos los foros en uno |
|
|