La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Submarinismo y Vida Marina

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 14-01-2017, 20:06
Avatar de Trabanco
Trabanco Trabanco esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 14-08-2016
Edad: 34
Mensajes: 7
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Curso submarinismo

Hola buenas que tal. Como supongo que aquí hay profesionales del gremio me gustaría haceros una consulta.
Este año acabo el modulo que estoy haciendo de Gestión Forestal, pero me di cuenta que lo mio es la mar, hago pesca submarina y me gustaría convertirlo de algún modo en mi trabajo.
Así que buscando me encontré con varias opciones. El IGAFA en Pontevedra, yo soy de Asturias. Pero tienen unas pruebas de acceso y solo entran 12... Y rabilando un poco me tope con el Formar en Gijón, para los que no lo conozcáis es un centro pero privado y donde los títulos se realizan en cosa de 3-5 semanas previo pago de un buen pico.
Por tema de edad, tengo 27 (no soy un viejuno pero se me entiende jaja) me gustaría empezar a currar lo antes posible, y con unos ahorrillos que tengo, creo que haré la del Formar, pero tienen muchos cursos me gustaría que me asesoraseis un poco sobre cual tiene más salida laboral.
Había mirado los siguientes: recolector de recursos marinos, el de buceador de pequeña profundidad(que me permite acceder a otros superiores) y el de corte y soldadura.
Pues bueno después del ladrillo digno de Ken Follett, si podéis echarme una mano seria estupendo.
Entiendo que la cosa está jodida (con el modulo de gestión no parece haber nada..) para trabajar y que los sueldos no serán enormes, pero cuando te gusta algo creo que es más importante la vocación que el dinero dentro de lo que cabe, ya trabaje en hostelería y de comercial varios años y me niego...
Nada, muchas gracias y un saludo!
Citar y responder
  #2  
Antiguo 14-01-2017, 21:22
Avatar de argos0
argos0 argos0 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 21-02-2010
Edad: 49
Mensajes: 697
Agradecimientos que ha otorgado: 173
Recibió 101 Agradecimientos en 91 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Curso submarinismo

pues vente para Cartagena todos los años se hace uno de media profundidad que lo imparte salvamento maritimo a traves del SEF y lo realizan en el CIF HESPERIDES y a lo mejor te sale mass barato estar unos meses por aqui de alquiler
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:36.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto