La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 12-12-2021, 12:42
Avatar de castorini
castorini castorini esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 14-05-2014
Edad: 56
Mensajes: 108
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado gibsea 442-

Tengo un Gibsea 442 en muy buen estado que tengo que vender, se trata de un barco ya con años, 1989 pero restaurado, hace cuatro años, se le cambiaron todas las tapicerías y se barnizó toda la madera, se le puso iluminación led y se renovó todo lo que estaba en mal estado, es un barco de tres cabinas, dos baños y un salón muy muy grande, ideal para vivir abordo, tiene un baño en el la zona salón/cocina con ducha y otro a proa, separando wc de pileta y ducha al estilo frances, el camarote de proa es especialmente grande, tiene nevera eléctrica, cocina de gas, agua caliente....... el barco a pesar de figurar en documentación como 12,40 metros de eslora realmente esta muy cerca de los 14 metros, además este tiene una ampliación de la popa donde lleva una escaleta de baño que le aumenta casi medio metro mas y soluciona el problema de los barcos antiguos de acceso al mar, con su correspondiente ducha en popa al salir del mar.
Lleva un motor grande, de 3200 horas actualmente, un yanmar de 123 CV (normalmente estos barcos suelen llevar 50CV), cambiado en 2007 con muy buen aspecto, que arranca a la primera vuelta y no echa nada de humo, con una helice maxprop de tres palas plegable, aun con esta hélice marcha atrás no maniobra muy bien. La jarcia está cambiada pero no se de cuando y tanto jarcia firme como de labor está muy bien, los winches principales de maniobra ya son automordientes y la cubierta tiene teca sintética, en la bañera tanto los bancos como el piso son de teca natural que se ha calafateado hace 4 años, tiene capota y bimini molinete de anclas lofrans con un ancla delta de 30 Kg y 50 metros de cadena de 10 de hace tres años, está muy nuevo todo el equipo de fondeo y un pañol, detrás del pozo de anclas y antes del camarote de proa independiente con entrada solo por la cubierta para almacén de defensas, amarras, neumática auxiliar y todos lo juguetes que solemos llevar en el barco. De velas solo tiene mayor de sables forzados con lazzy bag y un génova que va montado en un enrollador goiot, tengo un spi que no he probado si le va bien de tamaño pero es probable que pudiese encajar pero habría que montarle la maniobra. El barco es 7ª lista, bandera española, despachado por ahora para zona 4 y 12 tripulantes y la ITB se le paso el año pasado por lo que está en vigor hasta el 2025.
De electrónica no tiene mucho, un buen piloto raymarine al sector, muy potente, un VHF, música y TV, sonda y corredera y equipo de viento. Tiene una antena de radar en pedestal en popa JRC con el cable hasta la mesa de cartas pero no tengo el display y el Plotter dejo de funcionar y no lo repuse porque con la tablet y el navionics me apaño.
El precio es de 53000 y lo entrego con la revisión de motor y antifouling, y está en la ría de Vigo, en el Puerto de San Adrían de Cobres, podría negociarse la plaza de amarre si el comprador fuese de la zona. Contactos por privado. Puedo enviar fotos por watssapp. Salud y Suerte

Editado por Natachamar en 06-02-2022 a las 11:34.
  #2  
Antiguo 27-12-2021, 06:56
Avatar de castorini
castorini castorini esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 14-05-2014
Edad: 56
Mensajes: 108
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: gibsea 442-recojo barco

Puedo recoger barco como parte de pago, preferiblemente de vela

Editado por castorini en 27-12-2021 a las 18:48.
  #3  
Antiguo 06-02-2022, 07:47
Avatar de castorini
castorini castorini esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 14-05-2014
Edad: 56
Mensajes: 108
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: gibsea 442-vendido

vendido
 

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:15.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto