La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 11-08-2011, 13:40
Avatar de PegoteIV
PegoteIV PegoteIV esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 05-05-2011
Mensajes: 13
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Estel - Altura del mástil-botabara

Una ronda para todos!

Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar, tengo un Estel y tengo la sensación de que la botavara está algo baja, antes no lo notaba tanto pero ahora en cada virada me cuesta la vida cruzar (cosas de la edad). Viendo fotos tengo la sensación de que yo tengo la botavara algo baja, vamos, que el mástil entra más de lo normal en el tintero (creo que esto puede venir de una reparación que se hizo tras romper el tintero en una regata) y por eso la botavara queda algo baja.

Alguien tiene un Estel? Me podéis decir la altura que tenéis? es complicado encontrar documentación ya que no se fabrican más...

Gracias!
Citar y responder
  #2  
Antiguo 11-08-2011, 13:43
Avatar de Cap.Blue
Cap.Blue Cap.Blue esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 29-07-2010
Edad: 49
Mensajes: 50
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Estel - Altura del mástil-botabara

Cita:
Originalmente publicado por PegoteIV Ver mensaje
Una ronda para todos!

Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar, tengo un Estel y tengo la sensación de que la botavara está algo baja, antes no lo notaba tanto pero ahora en cada virada me cuesta la vida cruzar (cosas de la edad). Viendo fotos tengo la sensación de que yo tengo la botavara algo baja, vamos, que el mástil entra más de lo normal en el tintero (creo que esto puede venir de una reparación que se hizo tras romper el tintero en una regata) y por eso la botavara queda algo baja.

Alguien tiene un Estel? Me podéis decir la altura que tenéis? es complicado encontrar documentación ya que no se fabrican más...

Gracias!
Yo te lo puedo mirar de aqui a 3 semanas, cuando vuelva de vacaciones.
Respecto a la altura del mastil...a mi me queda el enganche de la trapa que va en el mastil, casi a ras de la cubierta, si se metiera más, rozaria.
Tienes alguna foto?
Citar y responder
  #3  
Antiguo 12-08-2011, 08:11
Avatar de PegoteIV
PegoteIV PegoteIV esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 05-05-2011
Mensajes: 13
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Estel - Altura del mástil-botabara

A mí también me queda el enganche de la trapa a ras de cubierta, el caso es que viendo otros Estel me da la sensación de que llevan la botavara mucho más alta. Intento hacerle una foto este fin de semana que quiero ponerlo a punto

Gracias!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:32.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto