La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 11-02-2021, 12:27
Avatar de surfito2612
surfito2612 surfito2612 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 14-06-2020
Mensajes: 56
Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 19 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Dudas sobre Ejercicios de carta PY de la web Editorial Avante( Manual Jordana)

Hola!! Rondas como para una boda!!!

Abro este Tema que creo que puede ser interesante para los cientos que compramos el manual de Jordana de PY. En la web de la editorial de dicho manual( librosnauticos.com) , accedes a exámenes sacados de convocatorias pero claro..si vas por libre nadie te explica las dudas...Gracias a nuestros cofrades, esto puede sernos de gran ayuda a los que estamos en ello y a los que estarán..

PD: Ya traté de abrir este tema pero algo hice mal que me cambio el titulo del mismo por el ejercicio en concreto "Como hacer ejercicio corriente desconocida de PY Libro (Manual Jordana)" . No se como cambiarlo en nombre del tema y por eso abro otro. Creo que si la resolución de ese ejercicio en el otro hilo, pasa a este tema, tendremos todos los ejercicios que vayan saliendo resueltos agrupaditos como nos gusta encontrarlos...pero eso ya es cuestión de nuestros grandes administradores que suficiente curro tienen GRAcias!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a surfito2612
rascarcio (11-02-2021)
 

SoleDiesel

Etiquetas
alfonso jordana, editorial avante, ejercicios de carta, manual, patron de yate


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:13.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto