La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 14-03-2016, 00:19
cobejano cobejano esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 92 Agradecimientos en 46 Mensajes
Predeterminado Señorio y buen hacer en Murcia

Hola:
Hoy me ha examinado en Murcia. Debo de dar la gracias a los SEÑORES Y SEÑORAS (con mayúsculas)que nos vigilaban. Algunos alumnos tuvieron algún problema a la hora del examen y dichas personas lo solucionaron en favor del alumno, por lo que desde aquí les doy las gracias. Que no se engañe nadie los exámenes fueron como debían de ser, con su complejidad inherente, pero la diferencia de trato hacia el examinado difiere mucho, según comunidades. Gracias otra vez.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cobejano
North Side (14-03-2016)
Antiguo 14-03-2016, 08:43
North Side North Side esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 887
Recibió 1,091 Agradecimientos en 550 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Señorio y buen hacer en Murcia

Cita:
Originalmente publicado por cobejano Ver mensaje
Hola:
Hoy me ha examinado en Murcia. Debo de dar la gracias a los SEÑORES Y SEÑORAS (con mayúsculas)que nos vigilaban. Algunos alumnos tuvieron algún problema a la hora del examen y dichas personas lo solucionaron en favor del alumno, por lo que desde aquí les doy las gracias. Que no se engañe nadie los exámenes fueron como debían de ser, con su complejidad inherente, pero la diferencia de trato hacia el examinado difiere mucho, según comunidades. Gracias otra vez.
Toda la razón. Lo lamentable es que aplaudimos por extraordinario lo que debería ser lo normal. Y nos estamos acostumbrando a ello.

Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a North Side
Juanitu (14-03-2016)
Antiguo 14-03-2016, 10:25
madelfiftyfifty madelfiftyfifty esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Thumbs up Re: Señorio y buen hacer en Murcia

Tiene que ser así. ... Esa es la forma coherente de proceder. Me presente ayer y me sentí muy cómoda, por que los conocimientos adquiridos son importantes de cara al examen, nuestro resultado final del mismo depende de muchos factores, uno de ellos fue el ambiente que ayer nos rodeo muy agradable gracias a las personas que nos estuvieron atendiendo. Se lo agradezco mucho. Muchas Gracias a ti compañero por el préstamo.
Antiguo 14-03-2016, 10:35
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por madelfiftyfifty Ver mensaje
Tiene que ser así. ... Esa es la forma coherente de proceder. Me presente ayer y me sentí muy cómoda, por que los conocimientos adquiridos son importantes de cara al examen, nuestro resultado final del mismo depende de muchos factores, uno de ellos fue el ambiente que ayer nos rodeo muy agradable gracias a las personas que nos estuvieron atendiendo. Se lo agradezco mucho. Muchas Gracias a ti compañero por el préstamo.

¿Fue a ti a quien le dejaron el almanaque náutico el compañero que tenías delante?
Citar y responder
Antiguo 14-03-2016, 11:14
Grumete Pirata

Predeterminado Re: Señorio y buen hacer en Murcia

Si , Si , lo que me ocurrió que llame a Murcia para consultar si tenia que llevarlo (en Madrid nos dan las fotocopias), me dijeron que no me preocupara que me entregaban fotocopias "JA"
y toma !!! premio... del dicho al hecho hay mucho trecho.
Antiguo 14-03-2016, 12:23
Hermano de la costa

Cita:
Si , Si , lo que me ocurrió que llame a Murcia para consultar si tenia que llevarlo (en Madrid nos dan las fotocopias), me dijeron que no me preocupara que me entregaban fotocopias "JA"
y toma !!! premio... del dicho al hecho hay mucho trecho.

Pues yo era el que estaba detrás de ti. De hecho estaba también esperando a ver qué te respondían para dejarte el mío, porque la verdad es que hubo que consultarlo muy poquito.

Espero que te saliera bien y podamos decirte: Enhorabuena Capitana!! La verdad es que era bastante asequible todo el examen. Si quieres que te pase mi examen con mis respuestas o lo que sea para comprobarlas, mándame un privado y te lo mando por email.
Citar y responder
Antiguo 14-03-2016, 18:14
Grumete Pirata

ohhh, muchas gracias
North Side, ya he visto las respuestas que tienes colgadas en otro mensaje insertado. Según tus respuestas lo tengo superado. Espero que seamos muchos Capitan@s. Gracias.
Recomendable 100% Murcia, yo me presente para P.Y y por estar tan cómoda en el examen, he repetido con C.Y. Son tan agradables.

Editado por madelfiftyfifty en 14-03-2016 a las 21:07.
Citar y responder
Antiguo 14-03-2016, 18:25
escrash escrash esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 10 Agradecimientos en 7 Mensajes

Yo tambien estuve en el examen y pienso lo mismo que vosotros muy atentos y amables, espero que sigan esa tendencia en todos los sitios.
Espero que seamos pronto capitanes de yate. un saludo.
Citar y responder
Antiguo 14-03-2016, 19:56
Eduardob Eduardob esta desconectado
Grumete Pirata

Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Totalmente de acuerdo. Fuí ayer a Patrón de Yate en Murcia y es todo un placer poder examinarte con tranquilidad. Volveré a hacer el de Capitan en Murcia, si todo va bien.
Un saludo
Eduardo. Granada
Citar y responder
Antiguo 15-03-2016, 03:50
Padelero Padelero esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Cita:
ohhh, muchas gracias
North Side, ya he visto las respuestas que tienes colgadas en otro mensaje insertado. Según tus respuestas lo tengo superado. Espero que seamos muchos Capitan@s. Gracias.
Recomendable 100% Murcia, yo me presente para P.Y y por estar tan cómoda en el examen, he repetido con C.Y. Son tan agradables.
Compañera...espero hicieses bien el viaje de vuelta. Asimismo mucha suerte con los resultados del examen. Un abrazo.⛵️🇪🇸
Citar y responder
Antiguo 15-03-2016, 05:18
Grumete Pirata

Cita:
Originalmente publicado por Padelero Ver mensaje
Compañera...espero hicieses bien el viaje de vuelta. Asimismo mucha suerte con los resultados del examen. Un abrazo.⛵️🇪🇸
"No puedo responder otra cosa que gracias y gracias Capitan."

El viaje muy cansada pero contenta.
Padelero (15-03-2016)
Antiguo 15-03-2016, 09:40
raflopezmarine raflopezmarine esta desconectado
Grumete Pirata

Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Señorio y buen hacer en Murcia

Cita:
Originalmente publicado por North Side Ver mensaje
Toda la razón. Lo lamentable es que aplaudimos por extraordinario lo que debería ser lo normal. Y nos estamos acostumbrando a ello.

Saludos
No solo el trato "humano" también la manera sencilla y clara de plantear las preguntas, por lo menos yo así lo he visto, nada de comparación con otras comunidades autónomas, don de parecen jeroglíficos preguntando. A propósito, un 10 para el que ha diseñado el Cálculo de Capitán, pues nos ha hecho navegar desde Canarias al Caribe, visitando Tazacorte en la Palma y llegando a Puerto Rico, por fin hay examinadores que navegan en veleros y cruzan el Atlántico...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a raflopezmarine
North Side (15-03-2016)
Antiguo 15-03-2016, 14:04
nales nales esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Buenas cofrades. Unas rondas para tod@s!

No pongo en duda el saber hacer ni la amabilidad de las personas que se encargaban de vigilar en los exámenes pero un poco de desconcierto en la organización si que hubo. Yo me presentaba solo a un modulo de P.Y. y casi me hacen repetir el examen completo

Finalmente parece que he superado esa parte, solo espero que la información fluya y que pueda solicitar el título sin problema, ya que un error administrative puede acarrear muchos dolores de cabeza...

Espero que el resto también hayáis aprobado!!!!
Citar y responder
Antiguo 15-03-2016, 15:32
Xoro Xoro esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 227
Recibió 282 Agradecimientos en 161 Mensajes

Por eso cada vez, son más los candidatos de otras comunidades que deciden ir a Murcia a examinarse. De mi ciudad ya conozco unos cuantos.
Citar y responder
Antiguo 15-03-2016, 17:06
ARAN ARAN esta desconectado
Grumete Pirata

Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes

Cita:

Hola,Soy Arán el compañero que te dejo el A.N.... me alegra te halla sido tan positivo el examen...se que seria un condicionante negativo la incertidumbre de no saber si podrias disponer (o mas bien cuando) de un A.N ,asi que me puse en tu piel y te lo preste.Estoy seguro que aunque fui el primero en ofrecertelo no hubiera sido el unico que se hubiera prestado a ello,y estoi convencido que la mayoria de examinados sentimos La Mar en nosotros y que ese es el motivo real que nos lleva hasta ahi,y bajo mi punto de vista el buen hacer y las buenas practicas marineras son esenciales....

Ahora...segun el Señor ("Capitan De La Marina Mercante" al cual debemos la amabilidad y atención prestada durante el examen a los compañeros que lo necesitarón....)y digo textualmente:

Quedate con la direción de este chico para mandarle un Jamón en Navidades por su amabilidad al prestarte su Almanaque Nautico....

Asi que ya sabes,cuando quieras,te paso mis datos de contacto...
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a ARAN este mensaje:
North Side (15-03-2016), Padelero (15-03-2016)
Antiguo 15-03-2016, 18:59
Grumete Pirata

Cita:
Originalmente publicado por ARAN Ver mensaje
Hola,Soy Arán el compañero que te dejo el A.N.... me alegra te halla sido tan positivo el examen...se que seria un condicionante negativo la incertidumbre de no saber si podrias disponer (o mas bien cuando) de un A.N ,asi que me puse en tu piel y te lo preste.Estoy seguro que aunque fui el primero en ofrecertelo no hubiera sido el unico que se hubiera prestado a ello,y estoi convencido que la mayoria de examinados sentimos La Mar en nosotros y que ese es el motivo real que nos lleva hasta ahi,y bajo mi punto de vista el buen hacer y las buenas practicas marineras son esenciales....

Ahora...segun el Señor ("Capitan De La Marina Mercante" al cual debemos la amabilidad y atención prestada durante el examen a los compañeros que lo necesitarón....)y digo textualmente:

Quedate con la direción de este chico para mandarle un Jamón en Navidades por su amabilidad al prestarte su Almanaque Nautico....

Asi que ya sabes,cuando quieras,te paso mis datos de contacto...
Es de buen nacido ser agradecido. Así que tendrás y jamon, de verdad Muchas Gracias Arán y gracias a todos los que estuvisteis pensándolo y esperando, porque era un manojo de nervios porque entre con inseguridad , estuve escorando la primera media hora del examen. Pero el jamón lo bajo desde Segovia a Alicante y te estará esperando en Puerto a ti y a los Capitanes que lo deseen. Eso no lo dudes y ya de paso salimos a navegar en velerito si la meteo deja.
North Side (15-03-2016)
Antiguo 15-03-2016, 19:37
Hermano de la costa

Cita:
Es de buen nacido ser agradecido. Así que tendrás y jamon, de verdad Muchas Gracias Arán y gracias a todos los que estuvisteis pensándolo y esperando, porque era un manojo de nervios porque entre con inseguridad , estuve escorando la primera media hora del examen. Pero el jamón lo bajo desde Segovia a Alicante y te estará esperando en Puerto a ti y a los Capitanes que lo deseen. Eso no lo dudes y ya de paso salimos a navegar en velerito si la meteo deja.

Me apunto!!!

Yo me subo desde La Manga y me encargo del vino. Y la meteo seguro que nos deja, porque de una cosa estoy seguro... No hay monzones en él mediterráneo!!!
Citar y responder
Antiguo 15-03-2016, 20:34
Piratilla

Predeterminado Respuesta: Señorio y buen hacer en Murcia

Cita:
Originalmente publicado por nales Ver mensaje
Buenas cofrades. Unas rondas para tod@s!

No pongo en duda el saber hacer ni la amabilidad de las personas que se encargaban de vigilar en los exámenes pero un poco de desconcierto en la organización si que hubo. Yo me presentaba solo a un modulo de P.Y. y casi me hacen repetir el examen completo

Finalmente parece que he superado esa parte, solo espero que la información fluya y que pueda solicitar el título sin problema, ya que un error administrative puede acarrear muchos dolores de cabeza...

Espero que el resto también hayáis aprobado!!!!
Cita:
Originalmente publicado por North Side Ver mensaje
Me apunto!!!

Yo me subo desde La Manga y me encargo del vino. Y la meteo seguro que nos deja, porque de una cosa estoy seguro... No hay monzones en él mediterráneo!!!
Pues si avisas con tiempo, apunta a un murcianico que disfruta en la bahía almeriense con su Barracuda
Citar y responder
Antiguo 15-03-2016, 22:03
Grumete Pirata

Cita:

Jjjiejieiejie....Yo lo decia en broma,esque me hizo gracia el comentario...,desde luego seria algo descompensado...pero me parece estupenda la opcion de compartir unas risas y unas en cualquier caso
Citar y responder
Antiguo 16-03-2016, 10:30
Grumete Pirata

Ya tenemos la plantilla Capitanes
Antiguo 16-03-2016, 11:02
Piratilla

Predeterminado Respuesta: Re: Señorio y buen hacer en Murcia

Cita:
Cuéntame cómo te ha ido. Yo fallé en una. Atrás quedó el "sufrimiento" , porque le eché muchas horas. Si en algo te puedo ayudar, no dudes en solicitarlo.
Un abrazo desde el Barracuda.
Citar y responder
Antiguo 16-03-2016, 11:24
Hermano de la costa

Cita:

Eso eso. Cuéntanos!!
Citar y responder
Antiguo 16-03-2016, 11:45
Grumete Pirata

Enhorabuena a todos yo apta esperar esto se merece que lo escriba en mayúsculas APTA. Que descanso aunque me queda muchas millas de estudio . GRACIAS, espero tomar con vosotros , un beso muy fuerte Capitanes. Que tranquila se queda una....Pero esto tiene mucha vida es divertido y le ponemos mucha pasión.
Antiguo 16-03-2016, 20:50
Grumete Pirata

Enorabuena madelfiftyfifty me alegra que hayas aprobado y resto de compañeros; yo tambien soy un nuevo CAPITAN....ahora a realizar las practicas y celebrarlo por todo lo alto...que esto ha sido tedioso(sobre todo para los que hemos ido por libre)

Felicidades Jasonpalas...ha sido toda una azaña,desde que empezamos con el Per hasta ahora hemos hecho muy buen equipo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ARAN
madelfiftyfifty (16-03-2016)
Antiguo 16-03-2016, 22:30
PANTU289 PANTU289 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 117
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes

Desearos mi Enhorabuena a los que habéis aprobado.
Yo y mi mujer nos hemos examinado de Patrón de Yate en Murcia este domingo y hemos aprobado (hoy salieron las correcciones).
Nos podríais pasar apuntes para Capitán de Yate?
Se puede llevar diccionario de ingles al examen? Si es así cual me recomendais?
Nos podéis orientar?

Mi mail es albertopantu70@gmail.com

Y por cierto, en el examen de P.Y. los examinadores se portaron muy bien....

Un saludo y gracias
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Reglas del foro