|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Señorio y buen hacer en Murcia
Hola:
Hoy me ha examinado en Murcia. Debo de dar la gracias a los SEÑORES Y SEÑORAS (con mayúsculas)que nos vigilaban. Algunos alumnos tuvieron algún problema a la hora del examen y dichas personas lo solucionaron en favor del alumno, por lo que desde aquí les doy las gracias. Que no se engañe nadie los exámenes fueron como debían de ser, con su complejidad inherente, pero la diferencia de trato hacia el examinado difiere mucho, según comunidades. Gracias otra vez. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cobejano | ||
North Side (14-03-2016) |
|
||||
|
||||
Respuesta: Señorio y buen hacer en Murcia
Cita:
Saludos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a North Side | ||
Juanitu (14-03-2016) |
|
||||
|
||||
Re: Señorio y buen hacer en Murcia
Tiene que ser así. ... Esa es la forma coherente de proceder. Me presente ayer y me sentí muy cómoda, por que los conocimientos adquiridos son importantes de cara al examen, nuestro resultado final del mismo depende de muchos factores, uno de ellos fue el ambiente que ayer nos rodeo muy agradable gracias a las personas que nos estuvieron atendiendo. Se lo agradezco mucho. Muchas Gracias a ti compañero por el préstamo.
|
||||
|
||||
Cita:
¿Fue a ti a quien le dejaron el almanaque náutico el compañero que tenías delante? |
|
||||
|
||||
Si , Si , lo que me ocurrió que llame a Murcia para consultar si tenia que llevarlo (en Madrid nos dan las fotocopias), me dijeron que no me preocupara que me entregaban fotocopias "JA"
y toma !!! premio... del dicho al hecho hay mucho trecho.
|
||||
|
||||
Cita:
Pues yo era el que estaba detrás de ti. De hecho estaba también esperando a ver qué te respondían para dejarte el mío, porque la verdad es que hubo que consultarlo muy poquito. Espero que te saliera bien y podamos decirte: Enhorabuena Capitana!! La verdad es que era bastante asequible todo el examen. Si quieres que te pase mi examen con mis respuestas o lo que sea para comprobarlas, mándame un privado y te lo mando por email. |
|
||||
|
||||
ohhh, muchas gracias
North Side, ya he visto las respuestas que tienes colgadas en otro mensaje insertado. Según tus respuestas lo tengo superado. Espero que seamos muchos Capitan@s. Gracias. Recomendable 100% Murcia, yo me presente para P.Y y por estar tan cómoda en el examen, he repetido con C.Y. Son tan agradables.
Camaron que se duerme se lo lleva la corriente. Editado por madelfiftyfifty en 14-03-2016 a las 21:07. |
|
||||
|
||||
Yo tambien estuve en el examen y pienso lo mismo que vosotros muy atentos y amables, espero que sigan esa tendencia en todos los sitios.
Espero que seamos pronto capitanes de yate. un saludo. |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo. Fuí ayer a Patrón de Yate en Murcia y es todo un placer poder examinarte con tranquilidad. Volveré a hacer el de Capitan en Murcia, si todo va bien.
Un saludo Eduardo. Granada |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El viaje muy cansada pero contenta.
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Señorio y buen hacer en Murcia
No solo el trato "humano" también la manera sencilla y clara de plantear las preguntas, por lo menos yo así lo he visto, nada de comparación con otras comunidades autónomas, don de parecen jeroglíficos preguntando. A propósito, un 10 para el que ha diseñado el Cálculo de Capitán, pues nos ha hecho navegar desde Canarias al Caribe, visitando Tazacorte en la Palma y llegando a Puerto Rico, por fin hay examinadores que navegan en veleros y cruzan el Atlántico...
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a raflopezmarine | ||
North Side (15-03-2016) |
|
||||
|
||||
Buenas cofrades. Unas rondas para tod@s!
No pongo en duda el saber hacer ni la amabilidad de las personas que se encargaban de vigilar en los exámenes pero un poco de desconcierto en la organización si que hubo. Yo me presentaba solo a un modulo de P.Y. y casi me hacen repetir el examen completo Finalmente parece que he superado esa parte, solo espero que la información fluya y que pueda solicitar el título sin problema, ya que un error administrative puede acarrear muchos dolores de cabeza... Espero que el resto también hayáis aprobado!!!! |
|
||||
|
||||
Por eso cada vez, son más los candidatos de otras comunidades que deciden ir a Murcia a examinarse. De mi ciudad ya conozco unos cuantos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola,Soy Arán el compañero que te dejo el A.N.... me alegra te halla sido tan positivo el examen...se que seria un condicionante negativo la incertidumbre de no saber si podrias disponer (o mas bien cuando) de un A.N ,asi que me puse en tu piel y te lo preste.Estoy seguro que aunque fui el primero en ofrecertelo no hubiera sido el unico que se hubiera prestado a ello,y estoi convencido que la mayoria de examinados sentimos La Mar en nosotros y que ese es el motivo real que nos lleva hasta ahi,y bajo mi punto de vista el buen hacer y las buenas practicas marineras son esenciales.... Ahora...segun el Señor ("Capitan De La Marina Mercante" al cual debemos la amabilidad y atención prestada durante el examen a los compañeros que lo necesitarón....)y digo textualmente: Quedate con la direción de este chico para mandarle un Jamón en Navidades por su amabilidad al prestarte su Almanaque Nautico.... Asi que ya sabes,cuando quieras,te paso mis datos de contacto... |
2 Cofrades agradecieron a ARAN este mensaje: | ||
North Side (15-03-2016), Padelero (15-03-2016) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Me apunto!!! Yo me subo desde La Manga y me encargo del vino. Y la meteo seguro que nos deja, porque de una cosa estoy seguro... No hay monzones en él mediterráneo!!! |
|
||||
|
||||
Respuesta: Señorio y buen hacer en Murcia
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Jjjiejieiejie....Yo lo decia en broma,esque me hizo gracia el comentario...,desde luego seria algo descompensado...pero me parece estupenda la opcion de compartir unas risas y unas en cualquier caso |
|
||||
|
||||
Ya tenemos la plantilla Capitanes
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Señorio y buen hacer en Murcia
Cuéntame cómo te ha ido. Yo fallé en una. Atrás quedó el "sufrimiento" , porque le eché muchas horas. Si en algo te puedo ayudar, no dudes en solicitarlo.
Un abrazo desde el Barracuda. |
|
||||
|
||||
Eso eso. Cuéntanos!! |
|
||||
|
||||
Enhorabuena a todos yo apta esperar esto se merece que lo escriba en mayúsculas APTA. Que descanso aunque me queda muchas millas de estudio . GRACIAS, espero tomar con vosotros , un beso muy fuerte Capitanes. Que tranquila se queda una....Pero esto tiene mucha vida es divertido y le ponemos mucha pasión.
|
||||
|
||||
Enorabuena madelfiftyfifty me alegra que hayas aprobado y resto de compañeros; yo tambien soy un nuevo CAPITAN....ahora a realizar las practicas y celebrarlo por todo lo alto...que esto ha sido tedioso(sobre todo para los que hemos ido por libre)
Felicidades Jasonpalas...ha sido toda una azaña,desde que empezamos con el Per hasta ahora hemos hecho muy buen equipo. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ARAN | ||
madelfiftyfifty (16-03-2016) |
|
||||
|
||||
Desearos mi Enhorabuena a los que habéis aprobado.
Yo y mi mujer nos hemos examinado de Patrón de Yate en Murcia este domingo y hemos aprobado (hoy salieron las correcciones). Nos podríais pasar apuntes para Capitán de Yate? Se puede llevar diccionario de ingles al examen? Si es así cual me recomendais? Nos podéis orientar? Mi mail es albertopantu70@gmail.com Y por cierto, en el examen de P.Y. los examinadores se portaron muy bien.... Un saludo y gracias |
Ver todos los foros en uno |
|
|