La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 12-11-2006, 07:55
Avatar de Ligure
Ligure Ligure esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Base en Masnou, Mediterraneo y LTP
Mensajes: 123
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Felicitacion A La Kdda Barcelona

Desde aquí quiero felicitar efusivamente a los organizadores de ese encuentro que ha servido para poner caras y nombres reales a los nicks que estamos acostumbrados a leer en este foro además de conocer, aunque de forma breve, sus personalidades.


Sobre la charla que dieron Enma y Victor, qué os puedo decir? Me pareció una fabulosa experiencia que suscitó en mí, y supongo que a la mayoría de los concurrentes, una sana pero enorme envidia y el inicio de un sueño para emular esa aventura.


Por otra parte, este encuentro ha sido mi primera participación en una KDDA de LTP y la resumo como muy positiva y enriquecedora ya que te permite corroborar en cierto modo, la opinión que tienes formada de alguno de los participantes a través de sus aportaciones en el foro y comprobar el buen rollo que impera en este colectivo.
En fin, que ya me entró el gusanillo esperando próximos encuentros.

BIEN!! por La Taberna del Puerto.

__________________
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈ ≈≈≈≈
el mar, la mar, que más da. Lo que importa es navegar.
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈ ≈≈≈≈
Citar y responder
  #2  
Antiguo 12-11-2006, 08:42
Avatar de Natachamar
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alboran
Edad: 62
Mensajes: 3,849
Agradecimientos que ha otorgado: 678
Recibió 1,889 Agradecimientos en 634 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Felicitacion A La Kdda Barcelona

¿No hay fotitos?¡¡Queremos saber todo lo que pasó!!
__________________
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder
  #3  
Antiguo 12-11-2006, 09:46
Avatar de Panxut
Panxut Panxut esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Premià-Maresme
Edad: 68
Mensajes: 3,917
Agradecimientos que ha otorgado: 1,445
Recibió 2,662 Agradecimientos en 909 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Felicitacion A La Kdda Barcelona

UUFFFFF ¡¡¡¡¡¡

Todavia resacoso

Y con pocas ganas de levantarme

Despues de estar soñando toda la noche con la Charla de Emma y Victor



Felicitar a los responsables , mejor dicho, los fantasticos organizadores del encuentro.

No tenia ""pilas"" en la maquina y no pude hacer fotos.

Una grata velada para reencontrar a los "viejos/AS conocidos/AS" y poder saludar personalmente a los cofrades qyue hasta ayer sólo conocia su Nick.

Dos cuestiones: en el local no se podia fumar y tampoco sirvieron CARDHÚ, para mi con hielo, por favor
Mev vuelvo a la
y cuando este mas despejado ya os contaré mas cosas

Saludos
__________________
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales

visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net
http://nauticpremia.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/clubnauticpremia
www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat
Citar y responder
  #4  
Antiguo 12-11-2006, 10:19
Avatar de Ja-arribarà
Ja-arribarà Ja-arribarà esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Vilanova, Tarragona
Edad: 63
Mensajes: 244
Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 42 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Felicitacion A La Kdda Barcelona

Buenos días.

Se me han adelantado.

Efectivamente, magnífica organización de un encuentro que seguro desbordó toda previsión (ya lo comentó José Antonio en la presentación) y aún así no se notó en absoluto.

La charla muy interesante, y como en todos los encuentros de este estilo se vió afectada por el dictador reloj. Fué una lástima por que el turno de preguntas se iva animando y prometía. Muchas gracias a Victor y Emma.

Seguro que se irán colgando fotos por que había varios tabernarios/as que hacían fotos y videos que espero quieran compartir.

Tan sólo me queda, para las próximas, ofrecer mi colaboración si la organización lo estima oportuno.



En fin, una agradable tarde que me ha dejado buen sabor de boca como para que se repita con éxito tal como ya se nos anunció.
__________________
FAVENTIBUS VENTIS

Hazte socio de ANAVRE
Citar y responder
  #5  
Antiguo 12-11-2006, 10:27
Avatar de Itaca
Itaca Itaca esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 888
Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 149 Agradecimientos en 67 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Felicitacion A La Kdda Barcelona

Holaaa, buenos dias a tod@s

Me uno a las felicitaciones por el encuentro de ayer tarde-noche, gracias Planeta Agua, por la charla y esas fotos , nos hicisteis soñar todavia más y que los dientes se nos pusieran mas largos .

Encuentro muy agradable de conocer personalmente a muchos mienbr@s de esta Taberna, la verdad muy bien .

Un saludon muy fuerte a tod@s
__________________
En la mar, respeto, prudencia y humildad
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itaca
bote-gin (27-02-2014)
  #6  
Antiguo 12-11-2006, 11:59
Avatar de esquitx
esquitx esquitx esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: ande pueda
Edad: 54
Mensajes: 1,492
Agradecimientos que ha otorgado: 670
Recibió 263 Agradecimientos en 123 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Felicitacion A La Kdda Barcelona

Que queda por decir que no os podais imaginar ...

Todo fue de perlas (yo solo estuve en la charla pero seguro que la cena fue genial), la organización, el local, Victor y Emma, Jose Antonio ...

La charla en si muy interesante, como lo demostró el truno de preguntas que tuvo que ser terminado para no llegar al restaurante a las tantas.



Muchas a Planeta-agua, TBO, Binimel·la, rom y a todos los que me habré olvidado.

Citar y responder
  #7  
Antiguo 12-11-2006, 12:48
Avatar de invitadoam
invitadoam
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Felicitacion A La Kdda Barcelona

Mis felicitaciones a los organizadores de la kedada, muy bien todo, la charla se me hizo cortisima, me pico la curiosidad de querer saber mas, y la oportunidad de ponerle cara a algunos de los cofrades tb. resultó agradable.

Saludos.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 12-11-2006, 13:16
Avatar de IsladeMalta
IsladeMalta IsladeMalta esta desconectado
Hermana de la costa
 
Registrado: 07-11-2006
Localización: Barcelona
Edad: 55
Mensajes: 2,563
Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 1,885 Agradecimientos en 663 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Felicitacion A La Kdda Barcelona

Ha sido fantástico!
La charla muy interesante y muy entretenida, luego una gozada conocer a las personas que hay detras de los nicks del foro.
A repetir pronto!
__________________
Citar y responder
  #9  
Antiguo 12-11-2006, 14:23
Avatar de miravent
miravent miravent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Partir de Barcelona hacia todos los mares
Edad: 66
Mensajes: 660
Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 174 Agradecimientos en 85 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Felicitacion A La Kdda Barcelona

Me uno a las felicitaciones
la charla muy bien montada, gracias Victor y Enma, (lástima que el tiempo de preguntas fue corto), gracias a los organizadores por el afán de que todo saliera bien ( y salió bien ), gracias a todos los asistentes, que ayudaron a que ésta nuestra taberna sea hoy, un poquito mas grande

Gracias TABERNERO(administrador), por que con tu tesón de mantener este "antro", se están , entre todos , haciendo cosas estupendas


Pues ala, un brindis a la salud de todos
__________________
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando.
Bon Vent
Jordi Porqueres

Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas:

http://labotavara.blogspot.com/

veleromiravent@facebook.com

Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales:

https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ
https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/jpaserveis/

jpaserveis@gmail.com
Citar y responder
  #10  
Antiguo 12-11-2006, 16:51
Avatar de cierraelpico
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 6,212
Agradecimientos que ha otorgado: 1,106
Recibió 3,910 Agradecimientos en 1,569 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Felicitacion A La Kdda Barcelona

Fantaástico geenial increiible
Mis felicitaciones a TBO y Binimella

Gracias

Me gustaría ver fotos !!!!!!!!

Cierraelpico

2 Horas sin navegar 170 horas para volver a navegar
Citar y responder
  #11  
Antiguo 12-11-2006, 17:03
Avatar de Comodoro
Comodoro Comodoro esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Illes Balears
Edad: 58
Mensajes: 1,000
Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 146 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Felicitacion A La Kdda Barcelona


Que envidia más bonita.... exponencial, a los que casi vamos....
Un abrzo...... y unas fotitos,,, amichis!!!
Citar y responder
  #12  
Antiguo 12-11-2006, 17:31
Avatar de Tumbao
Tumbao Tumbao esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona, Maresme, Costa Brava y Balears
Edad: 59
Mensajes: 1,398
Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 101 Agradecimientos en 51 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Felicitacion A La Kdda Barcelona

De Pu*a Madre !!

Estupendo, genial, impresionante, evocador... fuaaaáhhH, una pasada oiga !!

Divertidisimo lo de poner caras a los apodos, y creo que solo he reconocido al 10% de la peña !!

Lamento no haber ido a la cena, pero el rato en la charla y la copita de cava (gracias a oceanis44 y a la revista El NAVEGANT AFICIONAT) fue genial, me hizo sentir una especie de euforia al comprabar lo que ya sabía: hay mucha gente que comparte el mismo sueño...navegar, disfrutar de la mar, y los barcos !!

Gracias tambien al azafato Rom...y a las rubias que se lo curraron...

Aun a estas horas sigo pensando en lo que ayer pude experimentar...



Visca la Taverna del Port !!



PD: mi patrona, la Tumbá esta igual de flipada...
__________________
www.tumbao.es
en Twitter: @Tumbao_Sailing
en Facebook: Tumbao Equipo de Regatas
Citar y responder
  #13  
Antiguo 12-11-2006, 18:21
Avatar de TBO
TBO TBO esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cataluña
Edad: 58
Mensajes: 692
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 16 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Felicitacion A La Kdda Barcelona

La verdad es que estábamos todos un poco nerviosos. Para empezar, estuve en el Salón en la presentación de la Ophiusa, de donde me fui a las 17:45. Mala idea. Había un atasco monumental para salir de la Feria, perdí los nervios, me metí por la calle que no era, dí una vuelta de más... En fin, que llegué a El Far a las 18:55 ya un poco nervioso. No pudimos empezar la charla hasta las 19:20. De todas formas, hay muchas cosas de cara a la organización de la próxima charla/cena en enero/febrero que he aprendido e intentaré hacerlo mejor.

Acabo de llegar a Zaragoza y todavía no he echado cuentas, pero yo creo que estábamos en la charla unas 100 personas, y en el restaurante fuimos 86 comensales. Había gente de Bilbao, de Pontevedra, de Albacete, de Madrid, de Zaragoza... Yo creo que no había nadie de Valencia o de Andalucía. La próxima vez hay que fletar un autobús que venga desde Cádiz recorriendo la costa.

En cuanto a la charla, Víctor y Emma estaban más nerviosos de lo que aparentaban, lo que no les permitió percibir que realmente lo hicieron muy bien, porque se lo habían trabajado mucho, y eso, junto con una historia que contar más que interesante, sólo podía quedar bien. La verdad es que a mi se me pasó el tiempo volando, y es que condensar una vuelta al mundo en 80 minutos, exige recorrer el mundo muy deprisa. Puestos a buscar puntos de mejora, que siempre los hay, alguno echó a faltar en la charla más detalles de navegación. Por otra parte, el turno de preguntas fue claramente insuficiente (30 minutos), y hubiéramos necesitado al menos otros 30 minutos para quedar un poco más satisfechos. La verdad es que tuvimos que encajonarnos en unos tiempos que a priori parecían suficientes para pasar un rato entretenido, pero que dado el interés del tema, nos resultaron a todos escasos. De cualquier forma, Víctor y Emma nos demostraron, con mucha humildad, una cosa a todos: el sueño de dar la vuelta al mundo a vela, no sólo es posible, sino que realmente es principalmente cuestión de querer.

También Josep María (oceanis44) se trabajó el tema de la copa de cava.

Y merece una mención aparte el personal de El Far. Hay que pensar que nos permitieron utilizar de una forma gratuita una sala de exposiciones con un aforo de 125 personas, perfectamente equipada con cómodas butacas y medios multimedia, y que para ello hubo 2 personas que tuvieron que ir esa tarde a trabajar. Javier, al menos pudo estar presente en la charla, pero la chica, se pasó todo el tiempo en la recepción del centro.

Por otra parte, no me he sentido en absoluto solo en la organización. Yo siempre digo que este foro será lo que entre todos seamos capaces de conseguir que sea. Y creo que todo el mundo ha entendido perfectamente esta filosofía de participación activa en esta iniciativa. Por ello Conchita (Atlántida) asumió con entusiasmo su papel de jefa de prensa, y también estuvo tomando unas tomas de video. O Vicente (Hardesser), que también desarrolló perfectamente su cometido de inmortalizar todo el acto. O Romá (rom) e Isa, que estuvieron colaborando en el galimatías que fue la identificación de los asistentes. No voy a nombrar al cobarde de Albert (binimel.la), al que realmente le correspondía haber estado arriba en la mesa conmigo, porque ha sido la persona que en realidad ha organizado todo (encontró la sala, encontró el restaurante, y convenció a Víctor y Emma). O a Angélica, mi novia (que por fin se ha inscrito en el foro) y a Marta (esposa de SNIREY) que eran las 2 atractivas rubias que alegremente os dieron las identificaciones. O a Javier (el Tabernero), que nos ha dado todas las facilidades posibles, y la cobertura de la taberna para organizar todo. Me alegra comprobar que todo el mundo ha asumido como propia esta iniciativa, y que sé que puedo contar con todos para darle continuidad.

En cuanto a la cena, es cierto que en el restaurante no se podía fumar. Bueno, como siempre, resulta complicado conjugar los intereses de fumadores y no fumadores. Al menos la noche no fue demasiado fría. Yo creo que la cena estuvo bastante bien de calidad (todo muy fresco y bien cocinado) y cantidad. El restaurante quería hacerlo bien porque pueden tener una clientela fija, al menos cada 3 meses. Y creo que lo hicieron. Para futuras ocasiones habrá que negociar cuánto nos puede costar que todo el mundo pueda tomar alguna copa de Cardhu. Eso se echó en falta. Por otra parte, hacer una cena en la terraza de la playa de ese restaurante en verano, puede ser de lo más attractivo también.

Hubo bastantes fotos y un poco de video de todo, que iremos colgando en la taberna.

En resumen, creo que el acto superó el examen con nota, no gracias a mi, sino gracias a todos vosotros. Sólo espero que la charla no tenga demasiados "efectos secundarios" entre los asistentes.

Lo peor de este acto es que listón ha quedado muy alto, pero estoy seguro de que en futuros actos seremos capaces de afinar un poco más en la organización para seguir manteniendo el interés. Como sabéis, la siguiente charla será a principios del próximo año, y la ofrecerá Fernado Santiago, fundador de la empresa de chárter Rumbo Libre (http://www.rumbolibre.com/index1.html). Ha escrito bastantes artículos en YATE, especialmente sobre Córcega, y es un perfecto conocedor del Mediterráneo. Buscaré una fecha a finales de enero o principios de febrero, que vaya bien a una mayoría.

Nos vemos en la próxima.

Un saludo,

José Antonio.
__________________



Editado por TBO en 12-11-2006 a las 20:15.
Citar y responder
  #14  
Antiguo 12-11-2006, 18:51
Avatar de Rho Bootis
Rho Bootis Rho Bootis esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: 41º22´N--002º10´E
Edad: 66
Mensajes: 266
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 11 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Felicitacion A La Kdda Barcelona

Saludos

TBO, la cosa salio fantastica, la organizacion de fabula, felicidades a todos los que disteis parte de vuestro tiempo por hacer un poco mas felices a los demas, como tu dijiste. me encanto la frase.

Abro un nuevo hilo para poner fotos de tan magno evento
__________________
Citar y responder
  #15  
Antiguo 12-11-2006, 19:25
Avatar de Atlántida
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 1,971
Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Felicitacion A La Kdda Barcelona

Felicidades, José Antonio. Y felicidades a Emma y a Víctor, que lograron lo que perseguían suscitar la envidia entre los asistentes.

Felicidades a vosotros y a Binimel·la, y a rom, y a Isa... iy a "tu chica"...y a Ocenanis 44, y a todos los que colaboraron contigo en este encuentro, del que ya nos has dicho que será el primero. Para ser el del rodaje pasó con nota la prueba. Todos se volcaron y los voluntarios para colaborar salían por el camino ¿eh, Itaca?

Y participación masiva de miembros de este foro, algunos llegados expresamente desde fuera, como Maite y Enrique (para mí ya algo más que conocidos), o Princesa y Simbad, por citar sólo algunos ¿Será que TBO... y Binimel·la...y rom... son nombres mágicos en esta Taberna?

No hace falta decir lo que todos sabemos, que fue estupendo poner caras a los nicks, conocer a muchas de esas personas a las que admiramos por sus palabras. Algunos se me escaparon...éramos tantos que cuando quise hablar con Panxut o con Bitxo ya se habían encaminado junto con otros participantes a otro lugar donde siguió la velada. Pero a ellos les tengo cerca. Ya habrá oportunidad.

La cena fue agradable y distendida y para que os dé envidia a algunos os diré que durante bastantes días sólo leeré los OT porque de los otros, de los extraordinariamente náuticos, he tenido el privilegio de aprender lo que no está en los libros durante la cena (es broma). ¿A que no sabéis con quién tuve el honor de compartir mesa? Con nuestro admirado Atnem. Gracias una vez más.

Para mí, esta semana ha sido especial. No sólo por la reunión de Barcelona. El Salón Náutico y la presencia en la ciudad de amigos de otros lugares de España la ha colocado en un lugar destacado de mi diario personal. Lo sabía, pero ahora estoy segura. En otras ciudades tengo nuevos amigos, pero nuevos amigos de los de verdad.

Alguien pedía fotografías. Habrá mucho más. El inquieto y viital rom se llevó el material de vídeo para hacer el montaje. Ya conocéis su habilidad para narrar, seleccionar y montar imágenes. ¡Hasta miedo me da!

Citar y responder
  #16  
Antiguo 12-11-2006, 19:41
Avatar de Birbiricho
Birbiricho Birbiricho esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 54
Mensajes: 642
Agradecimientos que ha otorgado: 259
Recibió 429 Agradecimientos en 166 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Felicitacion A La Kdda Barcelona

¡Pero bueno! ¿Voy a tener que esperar a que llegue Pawnee y Deigloria para ver las fotos?
Aver esos cofrades generosos
Hoy os dejo un barril completo para que brindeis a nuestra salud (Es que tengo motivo especiales)
Venga, lo dicho ¡Esas fotos! y comentarios
Citar y responder
  #17  
Antiguo 12-11-2006, 19:45
Avatar de carpe diem
carpe diem carpe diem esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 12-11-2006
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Felicitacion A La Kdda Barcelona

Hola a todo el foro!

Mi más sincera enhorabuena por la charla y la cena, me lo pasé muy bien en ambas.

Tanto los organizadores, como los conferenciantes lo hicieron genial....
Pero sobre todo el "guapetón" de TBO.

Un saludo.. y a todos por tan grata compañía..
Ah! y os invito a todos a una ronda de un buen tinto de mi tierra, que es La Mancha...

__________________
Carpe Diem .

Editado por carpe diem en 12-11-2006 a las 19:54.
Citar y responder
  #18  
Antiguo 12-11-2006, 19:50
Avatar de Olivia
Olivia Olivia esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mediterraneo y el mundo mundial
Edad: 71
Mensajes: 231
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 314 Agradecimientos en 60 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Felicitacion A La Kdda Barcelona

Mis felicitaciones a la organización. Todo resultó estupendo fue una buena reunión de amigos con una misma afición:navegar y gracias al esfuerzo de unos cuantos, hemos disfrutado los demás.
Estupendo colofón de la visita al Salón de Barcelona.
Por todos vosotros.
Olivia
__________________
Buen viento beba tu vela, que la tormenta te esquive y que te guarden los cielos.

http://www.prati.es
Citar y responder
  #19  
Antiguo 12-11-2006, 19:53
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,692
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,927 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Felicitacion A La Kdda Barcelona

Muy bien por todo , ya lo han dicho muchos, pero con consecuencias ......


La Almiranta me ha tenido todo el dia en el puerto buscando nueva Patera para ...................


Felicidades y
__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??
Citar y responder
  #20  
Antiguo 12-11-2006, 19:59
Avatar de TBO
TBO TBO esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cataluña
Edad: 58
Mensajes: 692
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 16 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Felicitacion A La Kdda Barcelona

Cita:
Originalmente publicado por Birbiricho Ver mensaje
¡Pero bueno! ¿Voy a tener que esperar a que llegue Pawnee y Deigloria para ver las fotos?
Aver esos cofrades generosos
Hoy os dejo un barril completo para que brindeis a nuestra salud (Es que tengo motivo especiales)
Venga, lo dicho ¡Esas fotos! y comentarios
Hola Birbiricho,

Rho Bootis ya ha abierto un topic para empezar a colgar fotos. Por otra parte, hoy me he encontrado a Deigloria y Pawnee en la muestra flotante y les he empezado a mentalizar para montar alguna cosa parecida en Galicia, donde hay un montón de navegantes con experiencias muy interesantes. Me da a mi que sólo necesitan a alguien que les empuje un poco, así que ya sabes...

Un saludo.
__________________


Citar y responder
  #21  
Antiguo 12-11-2006, 20:07
Avatar de Birbiricho
Birbiricho Birbiricho esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 54
Mensajes: 642
Agradecimientos que ha otorgado: 259
Recibió 429 Agradecimientos en 166 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Felicitacion A La Kdda Barcelona

Gracias, ya he visto las fotos... por cierto que el personaje del que habla mi último post no estaría mal para hacer algo similar, sería cuestión de ponerse manos a la obra como tú dices http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=875
Aunque yo no haya podido ir te agradezco tu esfuerzo, ya me contarán los cofrades locales con más suerte, seguid así!
Citar y responder
  #22  
Antiguo 12-11-2006, 20:30
Avatar de Panxut
Panxut Panxut esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Premià-Maresme
Edad: 68
Mensajes: 3,917
Agradecimientos que ha otorgado: 1,445
Recibió 2,662 Agradecimientos en 909 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Felicitacion A La Kdda Barcelona

Cita:
Originalmente publicado por TBO Ver mensaje
...........
"En cuanto a la cena, es cierto que en el restaurante no se podía fumar. Bueno, como siempre, resulta complicado conjugar los intereses de fumadores y no fumadores. Al menos la noche no fue demasiado fría. Yo creo que la cena estuvo bastante bien de calidad (todo muy fresco y bien cocinado) y cantidad. El restaurante quería hacerlo bien porque pueden tener una clientela fija, al menos cada 3 meses. Y creo que lo hicieron. Para futuras ocasiones habrá que negociar cuánto nos puede costar que todo el mundo pueda tomar alguna copa de Cardhu. Eso se echó en falta. Por otra parte, hacer una cena en la terraza de la playa de ese restaurante en verano, puede ser de lo más attractivo también."
.......

Un saludo,

José Antonio.

José Antonio:
Lo de fumar y el Cardhú, para mi con hielo, por favor, simplemente ha sido un comentario JOCOSO , al contrario, al vernos los Eternos Fumadores a abandonar la sala para poder dar deleite a nuestro VICIO, pudimos conversar con compañeros de la Droga que no estaban en nuestras mesas..

No se como agradeceros el monton de trabajo que os ha llevado para preparar el evento, no creo que pueda añadir nada de lo que se os ha dicho.

Repito: M I L G R A C I A S a todos los organizadores
Esta mañana, despues de la resaca en Premia a habido Regata y este a sido el final de fiesta

Para que veais que los Cruceristas, aprendices de regateros nos sabemos cuidar muy bien

Panxut

__________________
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales

visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net
http://nauticpremia.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/clubnauticpremia
www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat
Citar y responder
  #23  
Antiguo 12-11-2006, 20:33
Avatar de Atnem
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: El mar
Edad: 74
Mensajes: 6,533
Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,619 Agradecimientos en 1,442 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Felicitacion A La Kdda Barcelona

La reiteración en las felicitaciones, puede parecer a alguien que no tuvo la suerte de asistir, como un peloteo, pero la verdad es que no puede hacerse otra cosa que felicitar a los que han ideado y organizado todo el evento.

Alguien que hubiese asistido sin saber "la filosofía" del tema, no hubiese podido imaginar que aquéllo estaba montado no por profesionales, si no solamente por gente con ganas. Muy bien el montaje, muy bien la conferencia, la cena, todo.

Es cierto TBO, habéis dejado el listón muy alto. Yo también soy de los que no había asistido nunca a una quedada, pues en adelante, cosas así no me las pierdo.

Creo que una forma de valorar un acto es viendo si se te ha hecho corto o largo. Realmente se me hizo cortísimo. Corto en la exposición y el turno de preguntas (en próximas hay que dar más tiempo) y corta la cena y el rato compartido con los cofrades. Me quedó el regusto de no haber aprovechado más en poner una imágen a tantos nicks que leemos habitualmente en el foro.

Esperaremos a la próxima.
__________________
Buena proa!
Citar y responder
  #24  
Antiguo 12-11-2006, 20:49
Avatar de Rik
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Mensajes: 2,328
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Felicitacion A La Kdda Barcelona



Fue estupendo. Impresionante. Todo con una precisión y organización estupenda. Amigos cofrades de todas partes, caras conocidas y no, camaradería.

Gracias. Gracias a todos.

Lo peor, que pillé un virus en la charla. Creo que también les pasó a otros colegas. Pillamos la inquietud de largarnos también a alguna parte. Y este virus, no sé cómo se puede quitar. Creo que no se mata.

Gracias a los organizadores. A los ponentes. A los fotógrafos. A los cameraman. A los currantes. A los asistentes. Y al Tabernero y su Almiranta, ausentes, pero siempre presentes.

Y Gracias también al bar de copas de después, que nos hizo el 20% de descuento

Gracias


__________________



"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder
  #25  
Antiguo 12-11-2006, 21:55
Avatar de Barbarossa
Barbarossa Barbarossa esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Baleares
Edad: 72
Mensajes: 612
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 39 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Felicitacion A La Kdda Barcelona

Pues yo no me enteré, a ver si la próxima lo anunciais a BOMBO Y PLATILLO
__________________
Navegar es preciso
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
KDD Charla Barcelona Planeta Agua Foro Náutico Deportivo 155 26-10-2008 14:06
RANC Barcelona. Medidores que no miden carles_ Foro Náutico Deportivo 8 12-11-2006 22:11
El Bavaria de la Feria Nautica de Barcelona chema Foro Náutico Deportivo 6 11-11-2006 14:39
¿Invitaciones para el Salón de Barcelona? Juanma Foro Náutico Deportivo 11 08-11-2006 20:56


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:03.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto