|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
North Wind 35
Vendo mi NORTH WIND 35. El barco esta muy cuidado y navega muy bien.
Pido 42000€.Creo que es el precio esta muy ajustado. Adjunto unas fotos , pero si estais interesados podéis ver más en http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...352504568.html. El barco se encuentra amarrado en el Puerto Deportivo de Tarragona. Si alguien quier contactar telefónicamente: 619268091 José María Editado por lasai en 11-02-2012 a las 22:05. |
|
||||
|
||||
Re: North Wind 35
Madre de Dios Lasai, que preciosidad de barco!!!!
En breve hablamos. |
|
||||
|
||||
José María, es precioso. Seguro que lo vendes enseguida. Suerte
|
|
||||
|
||||
Te he mandado un Privado.
|
|
||||
|
||||
Una pasada de barco.
Suerte
|
||||
|
||||
Bonito barco, me gusta mucho. El astillero de prestigio. La eslora contenida. El precio super bueno y atractivo. A ver ahora si aparecen los gurus que dicen que los precios estan desfasados e inflados. En este barco el precio esta desfasado por lo bajo. No lo he visto fisicamente, pero se ve muy cuidado. Te deseo suerte en la venta. Saludos y unas rondas de cava para el personal.
|
|
||||
|
||||
Te mando un privado
|
|
||||
|
||||
¡¡¡ como me gusta tu NW35 !!!
Además del modelo, con las calidades de antes, lo tienes precioso y bien mantenido. Lo subo por verlo arriba..... up, up, up
|
||||
|
||||
Que guapo!
Me gusta, suerte en la venta! |
|
||||
|
||||
Cuanto me arrepiento de haberme comprado el mio hace dos años, es una barbaridad lo que han bajado los precios ahora.
Suerte en la venta, tiene una pinta estupenda, creo que te lo van a quitar de las manos rápidamente. |
|
||||
|
||||
Excelente barco. Seguro que quien se lo quede podra disfrutarlo durante muchos ańos.
Unas ronda para toos !!!! |
|
||||
|
||||
Precioso barco. Si vendiera el mio...
Copas para todos... |
|
||||
|
||||
Yo sé quien lo ha comprado!!
Se viene de vecino de mi Florence May!!
|
||||
|
||||
Pues si, espero tenerlo el fin de semana proximo ! A ver si hace "buenas migas" con el Florence May.
|
|
|