|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Regata Costa Brava 2018
Ya podéis ir reservando el fin de semana del 18 y 19 de Mayo !!!
La regata Costa Brava de este año ya está aquí! Una regata con un recorrido fantástico, salimos de Mataró, dejamos las islas Medes por babor para acabar entrando en Port d'Aro. Como el año pasado también habrá un recorrido más corto, Mataró, Llosa de Palamós, Port d'Aro. No os la podéis perder!! Os podeis inscribir en el siguiente enlace : http://www.clubvelamataro.com/regates/inscripcions/ Buena proa
|
||||
|
||||
Re: Regata Costa Brava 2018
El Tunante hara todo lo posible para estar ahí... ganas no le faltan Las fechas son magnificas... a un mes del inicio del verano... |
|
||||
|
||||
Cita:
El verano empieza precisamente con esta regata
|
||||
|
||||
Pues para celebrar el veranito yo también intentare estar.
|
|
||||
|
||||
Regata Costa Brava 2018
El lunes es segunda pascua y fiesta en muchos sitios.
Muchos aprovechamos para pasar unos días por allí. Una excursión muy recomendable y que siempre que estamos allí hacemos es el cami de ronda que une Port d’Aro con la cala Sant Pol (Sagaró). Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Contad con el Frescachón
Tengo la duda de si competir en RI o en Promoción... mi "palmarés" (hasta el nombre se queda ambicioso) me lleva a lo segundo, pero me gustaría hacer el recorrido completo ¿Cuál es la razón de que el recorrido Promo sea más corto? Más Avante |
|
||||
|
||||
Regata Costa Brava 2018
La idea de hacer un recorrido más corto es que barcos que normalmente son más lentos o que la tripulación es menos experta, puedan acabar la regata.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Entendido Jan; aparte de la web de la inscripción, hay algún sitio donde ver anuncio / instrucciones de regata e inscritos? Puede que me anime a RI.
|
|
||||
|
||||
Nara inscrito!
LDN
|
||||
|
||||
Bien!!
Esto se anima!!! Aqui teneis las previs para el dia de la salida. Según Windfinder parece que tendremos un buen garbinet para la salida!!
|
||||
|
||||
Cita:
Te esperamos en la linea de salida! Buena proa.
|
||||
|
||||
Como Port d'Aro es mi pueerto base, me apunto al hilo para ir siguiendo las noticias al respecto de vuestras participaciones en la regata.
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a la regata larga, la RI, pero en modo "bajo minimos", porque arrastro una lesion de hombro (*) que me esta dando pol saco mas de la cuenta, pero las ganas de navegar y de estar ahi pueden a cualquier obstaculo. En cuanto tenga un rato formalizo la inscripcion (*) la comodoro de mañana la hare en "modo supervivencia" |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Atnem (12-05-2018) |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que mejore. Si presentas un parte medico igual te pueden arreglar el rating
|
||||
|
||||
Cita:
gracias por los buenos deseos, pero...naaaaaaa... para un pirata no hay excusas que valgan... la regata esa me la meriendo con los pies... (ahora es cuando, por bocas, me dan la del pulpo... ultimo en la clasi... por bocas) Editado por Keith11 en 11-05-2018 a las 22:36. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Inscrito y contando las horas.
|
|
||||
|
||||
Parece que la meteo nos va a respetar!!
|
||||
|
||||
Es pronto todavia, la prevision es de poquito viento, pero esperemos.
Por cierto hay relacion de inscritos. |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
costa brava, maresme, mataró, regatas |
|
|