La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 25-06-2009, 23:26
Avatar de asur747
asur747 asur747 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 29-01-2009
Mensajes: 40
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 9 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Una de pardillos

El otro día alguien se quejaba de el sablazo que le metieron en el Arenal. Pués os cuento la última de que nos ha pasado hoy.
Estamos pasando una semanita de vacaciones por las Pitiusas, y como este año vamos de estreno de paternidad, con un enanito de 15 meses, pués nos toca parar más en puerto para que el golfete estire las piernas y no acabe odiando el barco.
Hace cuatro días paramos una noche por al Savina y nos crujieron 104 euracos del ala por nuestro barco (12x4), pero eso si, todo amabilidad, facilidades y sin problemas a la hora de partir.
Eslcaso es que hoy estábamos en Cala Sahona, y como se nos levantó un poniente incómodo decidimos que era una oportunidad para que nuestro enano conociese Ibiza y andurrease. Llamamos y todo lleno, pero finalmente en Ibiza Nueva nos encuentran un sitio. Alegría, alboroto!!!.
Pues nada cuando llegamos nos calzan 128 euros, agua y luz aparte. No tienen adaptadores para sus tomas ni luz ni de agua que prestarte. No te dejan llaves de acceso de puertas auxiliares, así que el paseito está asegurado. Y por supuesto mañana a aligerar a buena hora.

Resumiendo que hemos pecado de pardillos, y que desde luego no pensamos volver por acá.

Una ronada para todos y buenas travesías.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a asur747 este mensaje:
ANTARTIC (27-06-2009), Dibujito (26-06-2009), Jadarvi (25-06-2009), terranova (26-06-2009)
  #2  
Antiguo 25-06-2009, 23:30
Avatar de Juanitu
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA
 
Registrado: 01-11-2008
Localización: De La Nao a Cabo Gata
Edad: 57
Mensajes: 6,502
Agradecimientos que ha otorgado: 5,648
Recibió 5,414 Agradecimientos en 2,061 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una de pardillos

Saludos y tila para todos.
Deberíamos montar no un hilo, sino una SECCIÓN con las tarifas y clavadas de los diferentes Clubes y Puertos. Así todos sabríamos donde NO ir.

Un saludo.
__________________
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~
Citar y responder
  #3  
Antiguo 25-06-2009, 23:48
Avatar de Kiro
Kiro Kiro Conectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-01-2009
Localización: Por donde haya mar
Mensajes: 3,334
Agradecimientos que ha otorgado: 1,670
Recibió 1,780 Agradecimientos en 947 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una de pardillos

Cofrade de mi cuenta para paliar tus pirateadas arcas

Chico, parece que has dado con bucaneros

Por eseos precios, además de amabilidad, deberían de pagarte 2 rondas en el Club, lavarte el barco y ponerte hilo musical.... y a la hora de irte, despedirte con "adiós con el corazón que con el alma no puedo..."

Gracias por la info
con langostinos del Rincón d'Mdiq que pago yo

Salud y buena mar
__________________
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan.

http://www.anavre.org/

Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778)
Albaid en youtube
Citar y responder
  #4  
Antiguo 26-06-2009, 07:26
Avatar de garfield
garfield garfield esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 10-10-2008
Localización: eivissa (ibiza) y formentera
Edad: 51
Mensajes: 778
Agradecimientos que ha otorgado: 126
Recibió 134 Agradecimientos en 47 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una de pardillos

pues la verdad...barato te lo han hecho en relacion al año pasado...seguramente julio y agosto ya te c*gas por la pata abajo y te lo digo por que el año pasado pregunte por curiosidad
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]que dura es...la vida de un pirata
Citar y responder
  #5  
Antiguo 26-06-2009, 09:06
Avatar de joan
joan joan esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 1,010
Agradecimientos que ha otorgado: 187
Recibió 563 Agradecimientos en 270 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una de pardillos

Yo creo que deberiamos informarnos antes de entrar en un puerto. Un ejemplo a seguir seria la web de la Generalitat de Catalunya, aquí os la cuelgo, http://reservesports.gencat.cat/inde..._vars[lang]=es
accedes al puerto que desees ir y que disponga de reservas online, despues de introducir los dias que necesitas disponer de un amarre con los datos del barco te contesta con el precio que te van a cobrar. Si todos los puertos dispusiesen de este servicio no habria "SORPRESAS", no creéis?
Un saludo
Joan
Citar y responder
  #6  
Antiguo 26-06-2009, 09:29
Avatar de Quim
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: costa catalana y baleares
Edad: 54
Mensajes: 3,493
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una de pardillos

pues yo creo que el titulo del hilo lo dice todo...

Quien no sabe lo que vale amarrar en formentera o en ibiza en verano?? la verdad es como ir al restaurante de ferran adria y decir que nos han clavado por la comida, o ir a un hotel de 5 estrellas y decir que sale caro, jolin es que es lo que hay y hay que asumirlo cuando se va.

Es oferta y demanda, y pitiusas en verano pues es lo que tienen mucha demanda y no tanta oferta asi que el precio sale caro.

a veces esta claro que parece que por ser "nauticos" nos timan con precios que no son logicos pero otras veces parece que nos acabamos de caer del guindo, no se puede esperar ir a ibiza o formentera y que no sea carisimo el amarre.

Hace menos de un mes, en el puerto de santa eularia a solo 15 km de ibiza me costo el amarre para un 12x4 44'80 euros... con agua y luz, pero claro no es lo mismo Niza que Monaco verdad? la verdad nunca he amarrado en ibiza y espero no hacerlo, pero si un dia me toca sabre a que atenerme.

saludos
__________________
No hi pots perdre res, si vols podràs
no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
Viu la vida viu, no paris mai
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
  #7  
Antiguo 26-06-2009, 10:05
Avatar de Keith11
Keith11 Keith11 esta desconectado
Tunante de los Mares
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 10,117
Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,550 Agradecimientos en 1,741 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una de pardillos

No, Quim

la cuestion es que los servicios de los puertos distan mucho, muchisimo de ser los de un cinco estrellas o de los del Bulli...

... no es lo mismo lo que cuestan las cosas que lo que realmente valen...

el caso es mas comparable a que te metan 200 € por comer en una tasca

Eso es un abuso (otro) en toda regla... sin ninguna justificacion... y mas si tenemos en cuenta que por mucha concesion que tengan no dejan de estar explotando una zona de DOMINIO PUBLICO

Aberrante
Citar y responder
  #8  
Antiguo 26-06-2009, 10:15
Avatar de Sachi
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya
 
Registrado: 09-01-2008
Localización: Campoamor-Aguilas
Edad: 64
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,913 Agradecimientos en 1,247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una de pardillos

En Mazarron, la estadia, con agua, luz y amarre por dia es de 10 Euros por dia y metro de eslora...cariiiisimo. Logicamente baja de acuerdo con la temporada y tiempo de utilizacion, pero un mes, 6 mtrs de eslora en alquiler anual al club es de 220 euros...
Con estos precios evidentemente todas las calas estan plagadas de muertos para fondeos estivales.
__________________

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
  #9  
Antiguo 26-06-2009, 10:23
Avatar de Quim
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: costa catalana y baleares
Edad: 54
Mensajes: 3,493
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una de pardillos

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
No, Quim

la cuestion es que los servicios de los puertos distan mucho, muchisimo de ser los de un cinco estrellas o de los del Bulli...

... no es lo mismo lo que cuestan las cosas que lo que realmente valen...

el caso es mas comparable a que te metan 200 € por comer en una tasca

Eso es un abuso (otro) en toda regla... sin ninguna justificacion... y mas si tenemos en cuenta que por mucha concesion que tengan no dejan de estar explotando una zona de DOMINIO PUBLICO

Aberrante
a ver Keith, el tema de los servicios va un poco en relacion a la necesidad que tienen de mejorar para atraer clientes. si ya tienen ovebooking pa que se van a matar? (que deberian hacerlo sin duda) volvemos a lo de antes, jolin yo me voy a santa eularia y los servicios son impecables, en todos los aspectos y es mas barato que ibiza.

es que a ibiza NO SE PUEDE IR asi de sencillo es como si sabes que al lado de casa hay un bar guarro con un dueño antipatico y que encima es caro joder que haces?? no vas, y si vas ya sabes lo que hay. Es triste pero es asi, yo en los años que llevo por ibiza no he amarrado nunca en ibiza, ni un solo dia y espero no necesitar hacerlo.

desde luego que lo ideal y correcto seria que los precios fueran un 30% de lo que son y los servicios pues el 300% de lo que hay. Pero no es asi y tenemos que jugar con lo que hay, no con lo que nos gustaria.

Mas quisiera yo que ser rico y tener un yate , pero no, me ha tocado ser pobre. (no se si me explico...)

saludos
__________________
No hi pots perdre res, si vols podràs
no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
Viu la vida viu, no paris mai
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
  #10  
Antiguo 26-06-2009, 12:06
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una de pardillos

A mi lo de Formentera también me parece un atraco, pero además tengo una experiencia en la que no me cobraron nada pero me trataron peor que a un perro.
Llegamos de arribada al puerto de La Sabina con una averia en un motor; habíamos quedado alli con un mecánico de la zona y llegamos ahí casi sin gobierno, puesto que llevando dos motores, si falla uno es muy complicado maniobrar.
Nos dejaron un amarre para una hora, pero al cabo de ese tiempo el mecánico aún no había terminado su trabajo. El capitán del puerto llegó de muy malas maneras diciendo que teníamos que largar.

-Pero hombre, no vé que está el mecánico trabajando y está todo desmontado? Denos media hora más, por favor...
-Si no largan amarras ahora mismo se las suelto yo, con mecánico dentro y todo

El mecánico cerró el motor y recogió sus bártulos como pudo, y salimos cortando, con mucha dificultad por seguir sin gobierno y muy cabreados de ese puerto, donde habíamos recalado una noche el verano anterior y nos habíamos jurado no volver por el sablazo que nos metieron de 380 leuros, ducha de 60 segundos aparte (al minuto se corta el agua)

Nada como el fondeo!!!
__________________
MariGota





Citar y responder
  #11  
Antiguo 26-06-2009, 12:41
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,134 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una de pardillos

Hola a todos.
Jejeje creo que lo que voy a contar no es de recivo(y nunca mejor dicho)
Yo me considero un transeunte sin mayor riqueza que mi viejo velero de mas de 30 años.
Pues bien ahi voy.. casi nunca suelo ir a puertos, solo para cargar agua o comprar comida.. y cuando lo hago es en plan pirata, nunca llamo por radio para pedir amarre, sinplemente busco uno que este libre y alli voy..antes de que se den cuenta yo ya me he ido..y si algun dia pernocto por que quiero cenar como un ser humano(Restaurante) o ir al cine..voy al anochecer sin luces a vela sin hacer ruido alguno y me acerco sigilosamente y amarre que veo vacio alli me planto(Las oficinas cierran a las 20:00) y en la madrugada largo amarras.
Se que a muchos de vosotros no os guste mi forma de proceder..pero no me gusta que me tomen el pelo como me pasaba al principio.
Y creo que alguno se estara riendo..por que tambien lo ha hecho.
Citar y responder
  #12  
Antiguo 26-06-2009, 17:31
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una de pardillos

Jejeje dibujito, tú si que sabes
__________________
MariGota





Citar y responder
  #13  
Antiguo 26-06-2009, 17:39
Avatar de pipe
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado
 
Registrado: 21-03-2007
Localización: baleares
Edad: 70
Mensajes: 7,555
Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una de pardillos



esun monopolio tutelado por el estado




porque si hay mucha demanda no hay oferta suficiente
Citar y responder
  #14  
Antiguo 26-06-2009, 18:47
Avatar de NAT DE POC
NAT DE POC NAT DE POC esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 06-10-2008
Edad: 68
Mensajes: 69
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una de pardillos

Cita:
Originalmente publicado por dibujito Ver mensaje
Hola a todos.
Jejeje creo que lo que voy a contar no es de recivo(y nunca mejor dicho)
Yo me considero un transeunte sin mayor riqueza que mi viejo velero de mas de 30 años.
Pues bien ahi voy.. casi nunca suelo ir a puertos, solo para cargar agua o comprar comida.. y cuando lo hago es en plan pirata, nunca llamo por radio para pedir amarre, sinplemente busco uno que este libre y alli voy..antes de que se den cuenta yo ya me he ido..y si algun dia pernocto por que quiero cenar como un ser humano(Restaurante) o ir al cine..voy al anochecer sin luces a vela sin hacer ruido alguno y me acerco sigilosamente y amarre que veo vacio alli me planto(Las oficinas cierran a las 20:00) y en la madrugada largo amarras.
Se que a muchos de vosotros no os guste mi forma de proceder..pero no me gusta que me tomen el pelo como me pasaba al principio.
Y creo que alguno se estara riendo..por que tambien lo ha hecho.

IMAGINATE QUE EL POBRE AL QUE LES HAS ROBADO EL AMARRE VUELVE DE PESCAR EL CALAMAR A LA 1 DE LA MADRUGADA Y QUE TU ESTAS TOMANDOTE UNAS COPAS EN CUALQUIER TUGURIO.

Citar y responder
  #15  
Antiguo 26-06-2009, 19:09
Avatar de riskfactor
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-04-2008
Mensajes: 2,075
Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 228 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una de pardillos

Cita:
Originalmente publicado por Juanitu Ver mensaje
Saludos y tila para todos.
Deberíamos montar no un hilo, sino una SECCIÓN con las tarifas y clavadas de los diferentes Clubes y Puertos. Así todos sabríamos donde NO ir.

Un saludo.
Oh si.
Citar y responder
  #16  
Antiguo 26-06-2009, 19:16
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,134 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una de pardillos

Cita:
Originalmente publicado por NAT DE POC Ver mensaje
IMAGINATE QUE EL POBRE AL QUE LES HAS ROBADO EL AMARRE VUELVE DE PESCAR EL CALAMAR A LA 1 DE LA MADRUGADA Y QUE TU ESTAS TOMANDOTE UNAS COPAS EN CUALQUIER TUGURIO.

Si me voy a tomar unas copas en cualquier tugurio, cosa que nunca he hecho por que soy extremadamente sano,me fijo si el amarre tiene amarras y si no es que esta vacio y mas si tiene la guia llena de caracolillo,por lo tanto no creo que eso sea robar, es expropiar como dice el dioni.
Citar y responder
  #17  
Antiguo 26-06-2009, 19:27
Avatar de regulus
regulus regulus esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-02-2008
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 57
Mensajes: 259
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 83 Agradecimientos en 35 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una de pardillos

El tema es que tambien se puede morir de exito y a lo mejor alguno debera ponerse las pilas...
Estoy de acuedo en que hay algunos puertos en Baleares que son caros y dan mal servicio porque saben que tienen la ocupacion asegurada, pero eso a la larga seguro que pasara factura. Hay paises no demasiado lejanos que ahora son mas competitivos en precio y van ganando prestigio en servicios. Tiempo al tiempo...
Saludos y

www.reguluscyachtcharters.com
Citar y responder
  #18  
Antiguo 26-06-2009, 20:13
Avatar de NAT DE POC
NAT DE POC NAT DE POC esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 06-10-2008
Edad: 68
Mensajes: 69
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una de pardillos

Cita:
Originalmente publicado por dibujito Ver mensaje
Si me voy a tomar unas copas en cualquier tugurio, cosa que nunca he hecho por que soy extremadamente sano,me fijo si el amarre tiene amarras y si no es que esta vacio y mas si tiene la guia llena de caracolillo,por lo tanto no creo que eso sea robar, es expropiar como dice el dioni.
1º Tugurio me referia al restaurante al que dices vas a "cenar"

2º En un puerto nunca se puede entrar navegando a vela siempre que el barco tenga motor, ( Si este, esta averiado, se debe de solicitar un remolque ) se pone en grave riesgo la seguridad propia y la de otros al no poder maniobrar adecuadamente en tan poco espacio

3º No conozco nunguna guia que no este llena de caracolillo, a excepcion claro está, de que si esta es nueva.

4º Las amarras puede que alguien tambien las " expropíe " porque como es de noche, la oficina cierra a las ocho y estan mejor que las suyas puess...

5º Un buen espejo donde mirarnos todos el sr. Dioni , no habia pensado en enseñarles lo de expropiar a mis hijos.

6º Tengo un amigo que iba a navegar y donde veia un agujero ahi se metia para pasar la noche y conozco a un vecino que se metia en el agujero que habia quedado libre en la cama mi amigo tambien para pasar la noche.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a NAT DE POC este mensaje:
Alfonso Giménez (27-06-2009), Quim (27-06-2009)
  #19  
Antiguo 26-06-2009, 20:29
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,134 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una de pardillos

Cita:
Originalmente publicado por NAT DE POC Ver mensaje
1º Tugurio me referia al restaurante al que dices vas a "cenar"

2º En un puerto nunca se puede entrar navegando a vela siempre que el barco tenga motor, ( Si este, esta averiado, se debe de solicitar un remolque ) se pone en grave riesgo la seguridad propia y la de otros al no poder maniobrar adecuadamente en tan poco espacio

3º No conozco nunguna guia que no este llena de caracolillo, a excepcion claro está, de que si esta es nueva.

4º Las amarras puede que alguien tambien las " expropíe " porque como es de noche, la oficina cierra a las ocho y estan mejor que las suyas puess...

5º Un buen espejo donde mirarnos todos el sr. Dioni , no habia pensado en enseñarles lo de expropiar a mis hijos.

6º Tengo un amigo que iba a navegar y donde veia un agujero ahi se metia para pasar la noche y conozco a un vecino que se metia en el agujero que habia quedado libre en la cama mi amigo tambien para pasar la noche.
NAT DE POC Quieres convertir esto en algo personal? si quieres te replico..pero yo esto lo hago porque por desgracia ando escaso y por eso tengo en venta mi velero, pero eso es otro tema, si para navegar tengo que robar un amarre como tu dices, ten por seguro que seguire aciendolo.
Citar y responder
  #20  
Antiguo 26-06-2009, 22:01
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una de pardillos

Supongo que lo más que podría pasar es que si llega el dueño del amarre y te encuentra ahí te diga que te vayas y tengas que salir conrtando, pero que quedarse sin el amarre no se va a quedar, no te lo vas a llevar a tu casa .

A mi marido le pasó algo peor, puso a la venta un amarre que tenía en un puerto catalán al que no iba nunca, y lo dejó dicho en capitanía por si había algún interesado con sus datos.
Al cabo de mucho tiempo recaló por ahí con su velero y se encontró que su amarre estaba ocupado. La conversación fue esta:

Mi marido- Hola! Podría usted sacar su barco de mi amarre?
Amarrista- ¿Cómo que su amarre? Este amarre es mio, lo compré hace meses
Mi marido- Que yo sepa nadie me ha comprado el amarre
Amarrista- Es que no se lo compré a usted, se lo compré al puerto
Mi marido- Y cuánto pagó por él si se puede saber?
Amarrista- Lo que pedían, tanto.

La cara de gilipollas que se le quedó a mi marido era digna de inmortalizar. Después de una fuerte discusión y varios meses persiguiéndoles consiguió recuperar su dinero aunque con pagos fraccionados. Eso SI es robar un amarre!!
__________________
MariGota





Citar y responder
  #21  
Antiguo 26-06-2009, 23:51
Avatar de Blas de Lezo O..
Blas de Lezo O.. Blas de Lezo O.. esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 16-11-2008
Mensajes: 66
Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 14 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una de pardillos

Cita:
Originalmente publicado por NAT DE POC Ver mensaje
1º Tugurio me referia al restaurante al que dices vas a "cenar"

2º En un puerto nunca se puede entrar navegando a vela siempre que el barco tenga motor, ( Si este, esta averiado, se debe de solicitar un remolque ) se pone en grave riesgo la seguridad propia y la de otros al no poder maniobrar adecuadamente en tan poco espacio

3º No conozco nunguna guia que no este llena de caracolillo, a excepcion claro está, de que si esta es nueva.

4º Las amarras puede que alguien tambien las " expropíe " porque como es de noche, la oficina cierra a las ocho y estan mejor que las suyas puess...

5º Un buen espejo donde mirarnos todos el sr. Dioni , no habia pensado en enseñarles lo de expropiar a mis hijos.

6º Tengo un amigo que iba a navegar y donde veia un agujero ahi se metia para pasar la noche y conozco a un vecino que se metia en el agujero que habia quedado libre en la cama mi amigo tambien para pasar la noche.

¿Eres el capitán de algún puerto por casualidad? O eres el marinero. En cualquier caso respondes con bastante mala educación a una exposición hecha por dibujito de como amarra donde hay un hueco libre que no se está utilizando para evitar pagar-robar la tasa del puerto.
__________________
Mucho hablar de Trafalgar.........Y poco de Cartagena de Indias en el año del señor de 1741..........Dios salve a Blas de Lezo por su heroica patada en el culo a los hijos de la Gran.......Y además nos reflejan como venales y corruptos. Pero se olvida intencionadamente que Blas de Lezo consiguió derrotar a la armada de guerra más potente de la historia hasta el desembarco en Normandía. Y el rey inglés, derrotado, prohibió a los historiadores que escribieran lo que había pasado.
Citar y responder
  #22  
Antiguo 27-06-2009, 00:38
Avatar de aliseo
aliseo aliseo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 22-05-2008
Edad: 71
Mensajes: 37
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una de pardillos

Saludos a todos,
El problema no es de las marinas solamente, también tienen mucha culpa los puertos autónomos, que a la hora de dar las concesiones como ha ocurrido hace poco en Ibiza, han entrado unos buitres de pico largo prometiendoles el oro y el moro. Con lo cual empezaron por meter unos palos de la leche. A la desautoridad autónoma se la suda completamente y muchos extranjeros se están largando por la carestía de precios. Y no digamos de los astilleros a la hora de sacar un barco. Se lo han quedado, los mismos buitres que han entrado en palma hace poco, el de valencia y ahora se quieren quedar el club nautico en Menorca. Aquí, en baleares lo normal es la crujida de precios.
Estuve en la feria de Kiel ,se lo aconsejo a todo el mundo ir alli a verlo, y es mucho mas barato que aquí, y no hay cuatro barcos en ese fiordo, hay unos cuantos miles.
Si dejan los clubs nauticos en las manos de esos cdos acabaran con la nautica de pequeños usuarios.
Citar y responder
  #23  
Antiguo 27-06-2009, 01:10
Avatar de Blue Alachar
Blue Alachar Blue Alachar esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 25-06-2009
Edad: 80
Mensajes: 484
Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 298 Agradecimientos en 77 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una de pardillos

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje

La cara de gilipollas que se le quedó a mi marido era digna de inmortalizar. Después de una fuerte discusión y varios meses persiguiéndoles consiguió recuperar su dinero aunque con pagos fraccionados. Eso SI es robar un amarre!!
Lo peor de todo lo que acaba de contaros mi Almiranta es que, el "negocio" (y no fue el único que hizo), lo hizo el gerente sin conocimiento de la junta del Club y en su propio provecho. Hoy el gerente debe seguir en la trena. El Presidente (todo un caballero) se sintió responsable y quiso pagarme de su bolsillo. Obviamente, no acepté y, el Club, me reembolsó, como pudo, en incómodos plazos mensuales.. Invito a dos rondas de Ron para olvidar sinsabores. Las almendras las paga mi Santa.
__________________
Juan
Quienes me obligan a vender mi Barco:
Non saben que cada peza, cada caderna maxistral
e‘ una peza do meu ser. Non saben
que no interior da quilla está a médula mesma
da miña espiña dorsal
__________________


[url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org]
Citar y responder
  #24  
Antiguo 27-06-2009, 01:15
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una de pardillos

Yo me sé de un comodoro que "vendió" el muelle de espera de un conocido club náutico de nuestro mundo al propietario de un tractor de 20 metros... y encima le cobró un 50% más del precio normal porque el "amarre" era abarloado y resultaba mucho más cómodo para maniobrar, así como para subir y bajar del barco... lo mejor de todo es que el dueño del tractor, que pagó encantado de la vida porque pasta tenía para aburrir, era el padre del ínclito comodoro ....

Si es que de todo hay en la viña del Señor

salud!!!!
Citar y responder
  #25  
Antiguo 27-06-2009, 08:28
Avatar de Keith11
Keith11 Keith11 esta desconectado
Tunante de los Mares
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 10,117
Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,550 Agradecimientos en 1,741 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una de pardillos

Cita:
Originalmente publicado por Blas de Lezo O.. Ver mensaje
¿Eres el capitán de algún puerto por casualidad? O eres el marinero. En cualquier caso respondes con bastante mala educación a una exposición hecha por dibujito de como amarra donde hay un hueco libre que no se está utilizando para evitar pagar-robar la tasa del puerto.
¿hemos perdido el juicio o qué?

nat de poco contesta con toda la razon y ademas correctamente... que el mundo de los puertos sea una selva no da derecho a nadie a meterse, sin consentimiento, en el amarre de otro...

Si, desde luego, vengo un dia de navegar y me encuentro, sin justificacion ni sin permiso previo, mi amarre ocupado por "un listillo", le torpedeo el barco

Te aseguro que monto un pollo que se les pasaran las ganas de volverlo a hacer

Y resalto expresamente lo de sin justificacion ni sin permiso previo
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:05.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto