|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Soportes para tablets en bañera
Hola cofrades! Estoy empezando en el mundo de la navegación de recreo y me he echado a la mar con mi Etap22i. Ahora mismo estoy poniéndolo a punto en temas eléctricos, de confort y digamos "tuneándolo" para que todo vaya de mi mano.
Una cosa que he estado mirando es la posibilidad de instalar en la bañera un brazo que sujete mi tablet galaxi de 8'' al estilo de esta otra que existe para Apple: Soporte para IPad. ¿Sabéis si hay algo como esto que sea universal, que pueda adaptarse a mi galaxi? El detalle que trae esta para poder enchufarla directamente en la base es un puntazo... Venga, acercaros por aquí, esta ronda la pago yo |
|
||||
|
||||
Re: Soportes para tablets en bañera
Hola,
Aquí tienes varios, si buscas un poco en Internet encontraras de todo tipos y colores... http://www.pccomponentes.com/soportes_para_tablets.html Ahora, el de la foto para ipad me da la sensación que siendo náutico seguro que casi sale tan caro como la tablet, no creo que valga la pena. Un saludo
brazo, soporte, tablet, universal |
|
|