La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 23-03-2010, 18:02
Avatar de leuka
leuka leuka esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2009
Localización: costa blanca
Mensajes: 296
Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 82 Agradecimientos en 55 Mensajes
Sexo:
Predeterminado a navegar se ha dicho!

hola a todos los cofrades! y unas , yo soy armador....no, no, armadorcillo estaria mejor, de un pequeño velerito de 22 pies, con muchos años encima, pero listo para navegar por las cercanias de Alicante, estoy ultimando cosas como la intalacion de la nueva vhf con el famoso dsc, el gps, la revision del fb etc y mi grandisimo problema es q a estas alturas pensaba tener las practicas hechas pero por diversos contratiempos sigo con la teorica aprobada y sin las practicas, vamos que ni trimar correctamente dos velas se hacer bien, asi que estaria encantado de compartir barquito y que compartan conmigo experiencia, soy novato y recien me asomo a este mundo tan bonito, con mas ilusion que otra cosa, ya puse un post para poder traer el juguet desde puerto tomas maestre hasta altea y se han ofrecido varios cofrades a ayudarme, veremos si las fechas nos cuadran a todos y para la semana que viene hace buen tiempo y podemos realizar la travesia, saludos a todos
Citar y responder
  #2  
Antiguo 23-03-2010, 21:04
Avatar de mar y luna
mar y luna mar y luna esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-06-2009
Edad: 60
Mensajes: 945
Agradecimientos que ha otorgado: 905
Recibió 228 Agradecimientos en 169 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: a navegar se ha dicho!

Cita:
Originalmente publicado por leuka Ver mensaje
hola a todos los cofrades! y unas , yo soy armador....no, no, armadorcillo estaria mejor, de un pequeño velerito de 22 pies, con muchos años encima, pero listo para navegar por las cercanias de Alicante, estoy ultimando cosas como la intalacion de la nueva vhf con el famoso dsc, el gps, la revision del fb etc y mi grandisimo problema es q a estas alturas pensaba tener las practicas hechas pero por diversos contratiempos sigo con la teorica aprobada y sin las practicas, vamos que ni trimar correctamente dos velas se hacer bien, asi que estaria encantado de compartir barquito y que compartan conmigo experiencia, soy novato y recien me asomo a este mundo tan bonito, con mas ilusion que otra cosa, ya puse un post para poder traer el juguet desde puerto tomas maestre hasta altea y se han ofrecido varios cofrades a ayudarme, veremos si las fechas nos cuadran a todos y para la semana que viene hace buen tiempo y podemos realizar la travesia, saludos a todos
Hola Leuka!!

Yo me uno a tu termino de armadocilla...jajajaj..
Si tienes previsto subir tu barco hasta altea, y tu tripu prevista te falla para los dias que tienes previstos, cuenta conmigo. Precisamente ahora tengo algunos dias libres.
Un saludo y una ronda de cervezas a mi cuenta
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mar y luna
leuka (23-03-2010)
  #3  
Antiguo 23-03-2010, 21:29
Avatar de leuka
leuka leuka esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2009
Localización: costa blanca
Mensajes: 296
Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 82 Agradecimientos en 55 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: a navegar se ha dicho!

mar y luna unas jejeje con que sepas para que sirve cada cabo ya me puedes dar clases......
Citar y responder
  #4  
Antiguo 23-03-2010, 22:44
Avatar de mar y luna
mar y luna mar y luna esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-06-2009
Edad: 60
Mensajes: 945
Agradecimientos que ha otorgado: 905
Recibió 228 Agradecimientos en 169 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: a navegar se ha dicho!

Cita:
Originalmente publicado por leuka Ver mensaje
mar y luna unas jejeje con que sepas para que sirve cada cabo ya me puedes dar clases......
Jajajaja ...bueno te puedo explicar los cabos básicos, drizas y escotas, de la mayor y del foque o génova......y algunos nudillos para amarre...bueno, lo importante es que termines las cosillas que te quedan por ultimar...y te des algunas vueltas por el mar menor (que precisamente ahí me fui estrenando solita con mi serviola), y después lo traigas a altea en una o dos jornadas, mejor tres, jajaja..pasando por tabarca.
Importante, revisa el fondeo, metros de cadena y cabo y tipo de ancla.

Bueno seguiremos en contacto
.

Hasta pronto y una ronda ya de cafés
Citar y responder
  #5  
Antiguo 29-03-2010, 21:42
Avatar de amurablanca
amurablanca amurablanca esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 05-01-2008
Mensajes: 93
Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 9 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: a navegar se ha dicho!

Veo que ya tienes tripu,


si te fallan, yo tambien estare por estas costas...me he quedado sin Ruta ( de la Sal)...y si no, que tengais una buena travesia!


saludos marineros !


Cita:
Originalmente publicado por leuka Ver mensaje
hola a todos los cofrades! y unas , yo soy armador....no, no, armadorcillo estaria mejor, de un pequeño velerito de 22 pies, con muchos años encima, pero listo para navegar por las cercanias de Alicante, estoy ultimando cosas como la intalacion de la nueva vhf con el famoso dsc, el gps, la revision del fb etc y mi grandisimo problema es q a estas alturas pensaba tener las practicas hechas pero por diversos contratiempos sigo con la teorica aprobada y sin las practicas, vamos que ni trimar correctamente dos velas se hacer bien, asi que estaria encantado de compartir barquito y que compartan conmigo experiencia, soy novato y recien me asomo a este mundo tan bonito, con mas ilusion que otra cosa, ya puse un post para poder traer el juguet desde puerto tomas maestre hasta altea y se han ofrecido varios cofrades a ayudarme, veremos si las fechas nos cuadran a todos y para la semana que viene hace buen tiempo y podemos realizar la travesia, saludos a todos
Citar y responder
  #6  
Antiguo 30-03-2010, 21:01
Avatar de leuka
leuka leuka esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2009
Localización: costa blanca
Mensajes: 296
Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 82 Agradecimientos en 55 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: a navegar se ha dicho!

amura gracias por el mensaje, este finde por fin realizo las practicas de forma intensiiiiiiiiiiiiiiiiva y para el siguiente vere de traerme el juguet, no es una travesia complicada y en la ruta hay numerosos puertos para cualquier eventualidad, mi mayor dificultad es mi absoluta falta de experiencia, lo de la tripu , parece que se me torcio un poco.... y por supuesto para los que ofreceis vuestra ayuda tan gentilmente sereis bienvenidos abordo cuando querais!!!!
Citar y responder
  #7  
Antiguo 01-04-2010, 07:15
Avatar de amurablanca
amurablanca amurablanca esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 05-01-2008
Mensajes: 93
Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 9 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: a navegar se ha dicho!

A ver que tal las practicas!...y la travesia...todo recto! jejj...la semana que viene ya estare de regata el domingo.
Bonito puerto Altea...

Me voy a navegar...que hoy pinta bien...


Buenos vientos y a disfrutar del juguete!


Cita:
Originalmente publicado por leuka Ver mensaje
amura gracias por el mensaje, este finde por fin realizo las practicas de forma intensiiiiiiiiiiiiiiiiva y para el siguiente vere de traerme el juguet, no es una travesia complicada y en la ruta hay numerosos puertos para cualquier eventualidad, mi mayor dificultad es mi absoluta falta de experiencia, lo de la tripu , parece que se me torcio un poco.... y por supuesto para los que ofreceis vuestra ayuda tan gentilmente sereis bienvenidos abordo cuando querais!!!!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:46.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto