La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 26-04-2024, 20:40
Avatar de Joshaas
Joshaas Joshaas esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 22-05-2023
Edad: 36
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Mallorca julio

Hola muy buenas a todos! Con un grupo de amigos/conocidos hemos alquilado un velero para disfrutar de unas vacaciones en las calas de Mallorca pero una plaza se ha caído, por lo que estamos en búsqueda de quien pueda suplantarlo.
El itinerario planificado comenzaría en el puerto marina de La Lonja (Mallorca )el día 20/7 y finalizando para el 26/7 en el mismo puerto.
La tripulación costa de 6 adultos mas dos niños muy agradables y simpáticos (8años) y estamos en búsqueda de quien quiera sumarse a esta aventura.
Lo que se ofrece es un camarote compartido (con quien escribe) en un velero muy lindo y confiable (BAVARIA 46 de 12 metros de eslora) y los costos del mismo serán divididos en dos quedando en 450e cada uno total.
Las expectativas nos son mas que el disfrute de las calas en verano, de la pesca y la navegación mientras compartimos la experiencia entre todos.
Nos encantaria que te sumes ! Cualquier duda, inquietud o coordinación con gusto estaré al pendiente. Mi numero es 611514298 y , en caso de encontrarte en la ciudad de málaga podría ser de manera personal.

Muchas gracias y espero tu mensaje !!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:13.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto