La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Discusión cerrada
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 24-07-2011, 16:06
Avatar de swan_38
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-12-2007
Edad: 78
Mensajes: 1,395
Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 237 Agradecimientos en 117 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Corbata si / corbata no


Esta semana pasada, me he visto sorprendido, al constatar con que seriedad se tratan en el congreso de los diputados, los temas que realmente centran el interés de la ciudadanía en los momentos que estamos viviendo.
Es altamente gratificante, ver como un tema tan importante (vital me atrevería incluso a decir), como es si el hecho de llevar o no corbata en las sesiones de tan ilustre institución, es o no es procedente y si la ausencia de tal complemento en la indumentaria de nuestros próceres, puede ser considerada o no, una falta de respeto.
Tanto el debate generado en torno a tan vital cuestión, como las intervenciones que la misma generó, demuestran bien a las claras, el nivelazo de nuestros “representantes”, con intervenciones tan brillantes, que ni el mismísimo Castelar sería capaz de superar.
¡Arduo y espinoso tema donde los haya el que enfrentó a sus “señorías”! ¡Eso es un tema de interés y no la crisis que atraviesan los ciudadanos, a consecuencia de los desmanes especulativos del Gran Capital! ¡Eso y no la forma en que esos sátrapas han llevado a innumerables familias al borde de la desesperación, cuando no de la más desoladora miseria, y la forma como castigar sus desmanes, es lo que realmente interesa al ciudadano!.
Pero el pináculo, el colofón, la guinda del pastel, estuvo a cargo como no podía ser de otra forma, (Nobleza obliga) del ínclito, el inefable el ilustre, el nunca suficientemente bien ponderado, presidente del congreso; dando las gracias a quienes por respeto a su persona y cargo, habían mantenido con gallardía y estoicismo, dignos del mayor encomio, el uso de LA CORBATA, esa prenda sin la cual todo debate parlamentario, pierde su esencia.
Si bien no pude votarlos a todos, me encantaría poder...¡¡¡BOTARLOS!!!
__________________
http://capitajoan.blogspot.com/


No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR

Editado por swan_38 en 24-07-2011 a las 16:14.
  #2  
Antiguo 24-07-2011, 16:43
Avatar de rash
rash rash esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-08-2009
Localización: Cataluña
Edad: 49
Mensajes: 512
Agradecimientos que ha otorgado: 259
Recibió 146 Agradecimientos en 87 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Corbata si / corbata no

De risa sería sino fuera porque ya pocas ganas quedan de reír con tanta tontería...
  #3  
Antiguo 24-07-2011, 17:12
Avatar de swan_38
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-12-2007
Edad: 78
Mensajes: 1,395
Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 237 Agradecimientos en 117 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Corbata si / corbata no

Cita:
Originalmente publicado por rash Ver mensaje
De risa sería sino fuera porque ya pocas ganas quedan de reír con tanta tontería...
Presumo amigo Rash, que no te es ajena la intención irónica de mi escrito. El espectáculo que dan "sus sñorías" es a veces (como en este caso) esperpéntico a mi modo de ver. ¡Y ellos tan circunspectos!
__________________
http://capitajoan.blogspot.com/


No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR
  #4  
Antiguo 24-07-2011, 18:51
Avatar de rash
rash rash esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-08-2009
Localización: Cataluña
Edad: 49
Mensajes: 512
Agradecimientos que ha otorgado: 259
Recibió 146 Agradecimientos en 87 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Corbata si / corbata no

Más que ironía, derrochas sarcasmo
Efectivamente, me refiero a esta nueva ópera bufa veraniega...

Y es que al final uno queda harto de ciertas andanzas de congresistas y senadores...
  #5  
Antiguo 24-07-2011, 18:53
Avatar de LitianAnders
LitianAnders LitianAnders esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 14-07-2009
Edad: 56
Mensajes: 675
Agradecimientos que ha otorgado: 401
Recibió 251 Agradecimientos en 204 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Corbata si / corbata no

Pues si, porque además el Señor presidente de tan alta institución está afeando el comportamiento de las Señoras Diputadas que no asisten con corbata a las sesiones parlamentarias.
Como dijo el otro "Manda güevos". Que problemas tienen nuestros políticos, el tiempo que pierden en chorradas.
Un saludo y ronda de tila para tranquilizarnos
  #6  
Antiguo 24-07-2011, 19:59
Avatar de werke
werke werke esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Edad: 71
Mensajes: 903
Agradecimientos que ha otorgado: 311
Recibió 516 Agradecimientos en 227 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Corbata si / corbata no

Para una pequeña parte del pueblo llano sí que el asunto tiene cierta incidencia: si al final sus señorías deciden ir sin corbata, ¿podrán ir también sin ella los ujieres y demás funcionarios?
  #7  
Antiguo 24-07-2011, 21:28
Avatar de Antonio_Mataelpino
Antonio_Mataelpino Antonio_Mataelpino esta desconectado
Irmandiño da Costa
 
Registrado: 17-08-2009
Localización: El Infierno pero soy de Vigo
Edad: 56
Mensajes: 4,222
Agradecimientos que ha otorgado: 1,547
Recibió 1,975 Agradecimientos en 1,106 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Corbata si / corbata no

El sistema esta agotado, esto ya no funciona, ni lo volverá a hacer con normalidad nunca; yo no tengo tele, no veo las noticias, ya no siquiera leo los periódicos, pero no me extraña lo mas mínimo lo que cuenta SWAN. Nuestro mundo es distinto que el suyo, deberíamos aprender de Islandia.
__________________
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.”

.... el infierno puede ser divertido....
.... si estás con la diablesa correcta ....

NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino
LitianAnders (25-07-2011)
  #8  
Antiguo 24-07-2011, 21:42
Avatar de swan_38
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-12-2007
Edad: 78
Mensajes: 1,395
Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 237 Agradecimientos en 117 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Corbata si / corbata no

Cita:
Originalmente publicado por Antonio_Mataelpino Ver mensaje
El sistema esta agotado, esto ya no funciona, ni lo volverá a hacer con normalidad nunca; yo no tengo tele, no veo las noticias, ya no siquiera leo los periódicos, pero no me extraña lo mas mínimo lo que cuenta SWAN. Nuestro mundo es distinto que el suyo, deberíamos aprender de Islandia.

En eso estamos amigo. Nunca es tarde.
__________________
http://capitajoan.blogspot.com/


No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR
  #9  
Antiguo 25-07-2011, 07:17
Avatar de JUANMALO
JUANMALO JUANMALO esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-08-2009
Localización: COSTA DAURADA BALEARS CERDENYA
Mensajes: 46
Agradecimientos que ha otorgado: 116
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Corbata si / corbata no

UNa corbata de siete vueltas,y bien apretadita...
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JUANMALO
LitianAnders (25-07-2011)
  #10  
Antiguo 25-07-2011, 08:36
Avatar de BORRASCA
BORRASCA BORRASCA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-01-2008
Mensajes: 4,813
Agradecimientos que ha otorgado: 644
Recibió 2,017 Agradecimientos en 1,173 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Corbata si / corbata no

No es nada mas que una de las varias formas de distraer la atencion y alajarla de los verdadereo problemas del pais
__________________
BARRILES DE RON JAMAICANO PARA TODOS
2 Cofrades agradecieron a BORRASCA este mensaje:
LitianAnders (25-07-2011), Tranes (25-07-2011)
  #11  
Antiguo 25-07-2011, 09:16
Avatar de gilinas
gilinas gilinas esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 11-12-2006
Localización: Indignao por los Golfos de Valencia
Edad: 63
Mensajes: 1,757
Agradecimientos que ha otorgado: 839
Recibió 754 Agradecimientos en 335 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Corbata si / corbata no

Estos nuevos aristócratas democráticos lo que necesitan es una pasadita de la máquinita del señoir Guillot. Después de eso, el uso de la corbata es irrelevante.

__________________
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El mar es de TODOS.
Lo que es de TODOS, NO ES MÍO.


"No hay nada como el MAR"
Tinico N'Hielo
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gilinas
LitianAnders (25-07-2011)
  #12  
Antiguo 25-07-2011, 09:30
Avatar de swan_38
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-12-2007
Edad: 78
Mensajes: 1,395
Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 237 Agradecimientos en 117 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Corbata si / corbata no

Cita:
Originalmente publicado por gilinas Ver mensaje
Estos nuevos aristócratas democráticos lo que necesitan es una pasadita de la máquinita del señoir Guillot. Después de eso, el uso de la corbata es irrelevante.

Pues yo sería aún más cruel... Les condenaría de por vida, a vivir con el sueldo de aquellos que padecemos sus "ajustes". Eso claro está, después de desposeerlos de todo su "latrocinio" quiero decir património, ¿En que estaría yo pensando...?

__________________
http://capitajoan.blogspot.com/


No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a swan_38
LitianAnders (25-07-2011)
  #13  
Antiguo 25-07-2011, 09:32
Avatar de Juanitu
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA
 
Registrado: 01-11-2008
Localización: De La Nao a Cabo Gata
Edad: 57
Mensajes: 6,502
Agradecimientos que ha otorgado: 5,648
Recibió 5,414 Agradecimientos en 2,061 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Corbata si / corbata no

Hay una prenda poco utilizada pero muuuucho mejor que la corbata.
Se trata de un sedal, atado a la muñeca del político, y que va por dentro de la camisa hasta el escroto (funda natural de "loshowever") al cual aprisionan con un lazo corredizo.

Cada vez que un orador suba la mano para señalar al cielo como diciendo "tengo razón", el sedal se encarga de recordarle que lo hemos elegido entre todos, y que no suba mucho la mano...

Otra es la corbata-anti-gili, una corbata bien almidonada que a cada gilipoyeye que diga el orador, se pliegue sobre sí misma para meterle un guiñapo en toda la cara. Algo así como la nariz de pinocho pero en corbata...
__________________
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~
  #14  
Antiguo 25-07-2011, 10:15
Avatar de goro
goro goro esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-10-2010
Localización: Maresme
Edad: 58
Mensajes: 359
Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 129 Agradecimientos en 99 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Corbata si / corbata no

El asunto tiene más trascendencia de la que parece (si no... para qué cuentos la sacan!). A saber: estos tipejos que están ahí arriba, y los hemos puesto nosotros, tienen unas obligaciones y unas formas que cumplir. El sujeto este... el sebas (ya lo pongo hasta con minúsculas!), se cree que está por encima de los demás, pudiendo hacer lo que le venga en gana. ... Sigamos todos su ejemplo: fuera las reglas de ortografía, vayamos todos en pelotas por la calle, que se está más fresquito (si la señora se escandaliza... pues que se tape los ojos, hombre, no vaya a ser que me quite la libertad y el fresquito en sendas partes...), y llevando el tema a lo nuestro: no llevo bengalas, porque me las imponen, y son muy caras, no paso la ITB, porque es una imposición dictarorial,... y así podemos seguir. Como si no estuviera el mundo ya bueno, llegan estos sujetos, y aún lo quieren dejar más arreglado...
NO BRINDO!!!!
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a goro
DUDU (25-07-2011)
  #15  
Antiguo 25-07-2011, 10:24
Avatar de DUDU
DUDU DUDU esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-07-2007
Edad: 69
Mensajes: 4,212
Agradecimientos que ha otorgado: 901
Recibió 1,892 Agradecimientos en 984 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Corbata si / corbata no

Si es una tontería, ¿por qué no se la pone?

Seguro que la lleva puesta en la boda de su hijo o en el bautizo de su nieto.

¿por qué tiene que venir a tocarnos los cojones?

Si se regula sin corbata, pues bien, sin corbata, pero mientras tanto ¿a qué vienen estos ridículos actos de rebeldía?
Me parece una niñería impropia de quien tenía que estar más centrado en los temas para los que se le paga y no en gilipo.... como ésta.

Por cierto, yo no le colgaba, ni le ataba, ni le guillotinaba, SIMPLEMENTE no le votaría.

Saludos.
__________________
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos.
(George Bernard Shaw)
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a DUDU
Capitán Trucho (25-07-2011)
  #16  
Antiguo 25-07-2011, 11:26
Avatar de LitianAnders
LitianAnders LitianAnders esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 14-07-2009
Edad: 56
Mensajes: 675
Agradecimientos que ha otorgado: 401
Recibió 251 Agradecimientos en 204 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Corbata si / corbata no

Si es que no hay por donde cogerlo, cuando hablan de los "pobres ujieres" que pensaran por tener que ir ellos con corbata, ¡que desigualdad más tremenda!. El señor presidente del Congreso dirá lo mismo cuando hablen del sueldo de sus señorías. ¡Ah no, que aquí si que hay una desigualdad tremenda!. Eso mejor ni mentarlo no vaya a ser que...
  #17  
Antiguo 25-07-2011, 12:49
Avatar de Tranes
Tranes Tranes esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-08-2009
Edad: 63
Mensajes: 669
Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 114 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Corbata si / corbata no

Si los representantes del gobierno no quieren seguir las mas sencillas normas, como quieren que nosotros cumplamos sus leyes si eso es practicar con el ejemplo ya sabemos...

Si quieren cambiar el reglamento que lo cambien, pero que un miembro del gobierno se rebote es de chiste de jaimito.

Aunque como dijo otro diputado, algunos "señorias" tienen tan mal gusto con las corbatas que mejor sería que no llevaran


Ya que el uniforme es parte del trabajo, estoy seguro que los ujieres estan orgullosos de vestir con correccion en tan digno puesto. Porque con independencia de la mayor competencia o incompetencia de los diputados, en la Cámara reside la soberanía del pueblo y eso merece el respeto de todos los que ahí entran...
__________________
Juan


  #18  
Antiguo 25-07-2011, 14:32
Avatar de Keith11
Keith11 Keith11 esta desconectado
Tunante de los Mares
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 10,117
Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,550 Agradecimientos en 1,741 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Corbata si / corbata no

Cita:
Originalmente publicado por Tranes Ver mensaje
Si los representantes del gobierno no quieren seguir las mas sencillas normas, como quieren que nosotros cumplamos sus leyes si eso es practicar con el ejemplo ya sabemos...

Si quieren cambiar el reglamento que lo cambien, pero que un miembro del gobierno se rebote es de chiste de jaimito.

Aunque como dijo otro diputado, algunos "señorias" tienen tan mal gusto con las corbatas que mejor sería que no llevaran


Ya que el uniforme es parte del trabajo, estoy seguro que los ujieres estan orgullosos de vestir con correccion en tan digno puesto. Porque con independencia de la mayor competencia o incompetencia de los diputados, en la Cámara reside la soberanía del pueblo y eso merece el respeto de todos los que ahí entran...
Pues yo no se le ver la correccion especial que aporta una corbata que no aporte, POR EJEMPLO, unos simples vaqueros (limpios y bien cuidados), una bonita camisa y una chaqueta mas informal, pero igualmente bien cortada, cosida, y acabada... y te lo digo yo, que la corbata la llevo muy a menudo, no cada dia, pero muy a menudo...

pero a veces lo miras con mente fria, y piensas... ¡¡pues tampoco hay para tanto, tanto rollo con la corbata!!... vistes más clásico, pero nada más... hoy en dia hay gente que viste con muchisimo gusto sin necesidad de corbata... de hecho a veces me doy cuenta
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11
LitianAnders (25-07-2011)
  #19  
Antiguo 25-07-2011, 16:22
Avatar de swan_38
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-12-2007
Edad: 78
Mensajes: 1,395
Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 237 Agradecimientos en 117 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Corbata si / corbata no

Cita:
Originalmente publicado por goro Ver mensaje
El asunto tiene más trascendencia de la que parece (si no... para qué cuentos la sacan!). A saber: estos tipejos que están ahí arriba, y los hemos puesto nosotros, tienen unas obligaciones y unas formas que cumplir. El sujeto este... el sebas (ya lo pongo hasta con minúsculas!), se cree que está por encima de los demás, pudiendo hacer lo que le venga en gana. ... Sigamos todos su ejemplo: fuera las reglas de ortografía, vayamos todos en pelotas por la calle, que se está más fresquito (si la señora se escandaliza... pues que se tape los ojos, hombre, no vaya a ser que me quite la libertad y el fresquito en sendas partes...), y llevando el tema a lo nuestro: no llevo bengalas, porque me las imponen, y son muy caras, no paso la ITB, porque es una imposición dictarorial,... y así podemos seguir. Como si no estuviera el mundo ya bueno, llegan estos sujetos, y aún lo quieren dejar más arreglado...
NO BRINDO!!!!
Cita:
Originalmente publicado por DUDU Ver mensaje
Si es una tontería, ¿por qué no se la pone?

Seguro que la lleva puesta en la boda de su hijo o en el bautizo de su nieto.

¿por qué tiene que venir a tocarnos los cojones?

Si se regula sin corbata, pues bien, sin corbata, pero mientras tanto ¿a qué vienen estos ridículos actos de rebeldía?
Me parece una niñería impropia de quien tenía que estar más centrado en los temas para los que se le paga y no en gilipo.... como ésta.

Por cierto, yo no le colgaba, ni le ataba, ni le guillotinaba, SIMPLEMENTE no le votaría.

Saludos.
Cita:
Originalmente publicado por Tranes Ver mensaje
Si los representantes del gobierno no quieren seguir las mas sencillas normas, como quieren que nosotros cumplamos sus leyes si eso es practicar con el ejemplo ya sabemos...

Si quieren cambiar el reglamento que lo cambien, pero que un miembro del gobierno se rebote es de chiste de jaimito.

Aunque como dijo otro diputado, algunos "señorias" tienen tan mal gusto con las corbatas que mejor sería que no llevaran


Ya que el uniforme es parte del trabajo, estoy seguro que los ujieres estan orgullosos de vestir con correccion en tan digno puesto. Porque con independencia de la mayor competencia o incompetencia de los diputados, en la Cámara reside la soberanía del pueblo y eso merece el respeto de todos los que ahí entran...

Amoavé... A mi que los "señores" parlamentarios lleven corbata o no, que vayan en tejanos, o en pelotas si quieren... ¡Me la trae al fresco! Yo lo que quiero es que hagan su trabajo con seriedad y honestidad y sobre todo... Que hagan aquello para lo que les ponemos ahí, que hagan aquello, para lo que cobran esos sueldazos, (que dicho sea de paso, ellos mismos se adjudican) ¡Cuantos trabajadores honrados, se conformarían con ese privilejio! y seguro que serían mucho más modestos que ellos en sus pretensiones. Lo que me encabrona, es ver cuanto énfasis ponen en una cuestión tan trivial (a mi modo de ver) como esa y sin embargo con cuanta frivolidad y menosprecio, manejan los asuntos que de verdad me interesan como ciudadano, como los que he expuesto en el comentario que encabeza este hilo.
A lo mejor me puede mi vena iconoclásta. Puede ser...
__________________
http://capitajoan.blogspot.com/


No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR
  #20  
Antiguo 25-07-2011, 16:35
Avatar de Tahleb
Tahleb Tahleb esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 71
Mensajes: 906
Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 1,451 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: Corbata si / corbata no

Cita:
Originalmente publicado por swan_38 Ver mensaje
Amoavé... A mi que los "señores" parlamentarios lleven corbata o no, que vayan en tejanos, o en pelotas si quieren... ¡Me la trae al fresco! Yo lo que quiero es que hagan su trabajo con seriedad y honestidad y sobre todo... Que hagan aquello para lo que les ponemos ahí, que hagan aquello, para lo que cobran esos sueldazos, (que dicho sea de paso, ellos mismos se adjudican) ¡Cuantos trabajadores honrados, se conformarían con ese privilejio! y seguro que serían mucho más modestos que ellos en sus pretensiones. Lo que me encabrona, es ver cuanto énfasis ponen en una cuestión tan trivial (a mi modo de ver) como esa y sin embargo con cuanta frivolidad y menosprecio, manejan los asuntos que de verdad me interesan como ciudadano, como los que he expuesto en el comentario que encabeza este hilo.
A lo mejor me puede mi vena iconoclásta. Puede ser...


Ya ves, amigo Swan, que el asunto no es tan baladí como tú pensabas y que, si bien en lo político tal vez sus señorías han despegado de la realidad, por la forma de encarar las cosas de la vida se deduce que son dignos hijos de su pueblo.
  #21  
Antiguo 25-07-2011, 16:51
Avatar de Capitán Trucho
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 19-11-2008
Localización: Atlántico Andaluz y Mediterraneo
Mensajes: 3,424
Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 981 Agradecimientos en 593 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Corbata si / corbata no

Cita:
Originalmente publicado por DUDU Ver mensaje
Si es una tontería, ¿por qué no se la pone?

Seguro que la lleva puesta en la boda de su hijo o en el bautizo de su nieto.

¿por qué tiene que venir a tocarnos los cojones?

Si se regula sin corbata, pues bien, sin corbata, pero mientras tanto ¿a qué vienen estos ridículos actos de rebeldía?
Me parece una niñería impropia de quien tenía que estar más centrado en los temas para los que se le paga y no en gilipo.... como ésta.

Por cierto, yo no le colgaba, ni le ataba, ni le guillotinaba, SIMPLEMENTE no le votaría.

Saludos.
¡¡Totalmente de acuerdo!!

__________________
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..
  #22  
Antiguo 25-07-2011, 17:50
Avatar de Capitán Trucho
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 19-11-2008
Localización: Atlántico Andaluz y Mediterraneo
Mensajes: 3,424
Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 981 Agradecimientos en 593 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Corbata si / corbata no

Seguimos con la manía de generalizar. "Nuestros representantes", El Gran Capital, etc. ¿Por qué no dar la noticia completa?


Cita:
A continuación, el presidente del Congreso, José Bono, afeó al ministro de Industria, Miguel Sebastián, que no llevara corbata a la sesión de control y agradeció a los que sí la usan su ayuda para mantener "la disciplina del vestido" en el hemiciclo. "Es probable que el primer ministro japonés vaya sin corbata al parlamento, no sé si ante el emperador de Japón", dijo Bono para, a continuación, agradecer a los diputados que van con corbata porque "ayudan a mantener la disciplina del vestido".

El presidente del Congreso señaló que los ujieres deben llevar corbata y chaqueta obligatoriamente y, si no, son sancionados. "Tenemos que dar ejemplo a los que tenemos que mandar", concluyó. Una vez en los pasillos, el ministro de Industria afirmó que va a seguir sin llevar corbata.

Malestar entre los diputados socialistas con Bono
La reprimenda de Bono a Sebastián causó malestar entre los diputados socialistas. La forma en la que "replicó" al ministro de Industria, Miguel Sebastián, en el turno de preguntas de la sesión de control, utilizando a los trabajadores de la Cámara "como coartada" no gustó a sus correligionarios.
Venga, ya podéis opinar. Es un rifi rafe entre Bono y el ministro Sebastián.

Para que veáis por dónde llega el agua al molino.

__________________
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..
  #23  
Antiguo 25-07-2011, 18:06
Avatar de swan_38
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-12-2007
Edad: 78
Mensajes: 1,395
Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 237 Agradecimientos en 117 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Corbata si / corbata no

A continuación, el presidente del Congreso, José Bono, afeó al ministro de Industria, Miguel Sebastián, que no llevara corbata a la sesión de control y agradeció a los que sí la usan su ayuda para mantener "la disciplina del vestido" en el hemiciclo. "Es probable que el primer ministro japonés vaya sin corbata al parlamento, no sé si ante el emperador de Japón", dijo Bono para, a continuación, agradecer a los diputados que van con corbata porque "ayudan a mantener la disciplina del vestido".

El presidente del Congreso señaló que los ujieres deben llevar corbata y chaqueta obligatoriamente y, si no, son sancionados. "Tenemos que dar ejemplo a los que tenemos que mandar", concluyó. Una vez en los pasillos, el ministro de Industria afirmó que va a seguir sin llevar corbata.


O sea, que el "presi" del "parla" se atribuye le misma "majestad" que el Emperador del Pais del Sola Naciente... ¡Modestillo el! ¡No te digoooo!

¡Anda, amo a toman'no unoh tragoooh! q'es verano y jase musha caló...
__________________
http://capitajoan.blogspot.com/


No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR
  #24  
Antiguo 25-07-2011, 18:19
Avatar de Capitán Trucho
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 19-11-2008
Localización: Atlántico Andaluz y Mediterraneo
Mensajes: 3,424
Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 981 Agradecimientos en 593 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Corbata si / corbata no

Cita:
Originalmente publicado por swan_38 Ver mensaje
A continuación, el presidente del Congreso, José Bono, afeó al ministro de Industria, Miguel Sebastián, que no llevara corbata a la sesión de control y agradeció a los que sí la usan su ayuda para mantener "la disciplina del vestido" en el hemiciclo. "Es probable que el primer ministro japonés vaya sin corbata al parlamento, no sé si ante el emperador de Japón", dijo Bono para, a continuación, agradecer a los diputados que van con corbata porque "ayudan a mantener la disciplina del vestido".

El presidente del Congreso señaló que los ujieres deben llevar corbata y chaqueta obligatoriamente y, si no, son sancionados. "Tenemos que dar ejemplo a los que tenemos que mandar", concluyó. Una vez en los pasillos, el ministro de Industria afirmó que va a seguir sin llevar corbata.


O sea, que el "presi" del "parla" se atribuye le misma "majestad" que el Emperador del Pais del Sola Naciente... ¡Modestillo el! ¡No te digoooo!

¡Anda, amo a toman'no unoh tragoooh! q'es verano y jase musha caló...
A mí personalmente Miguel Sebastián me cae mal. Es el más impopular de los ministros de este Gobierno y en vez de buscar abaratar la energía, electricidad, gas, ..etc, juega a "las corbatas". Yo si fuera Zp lo ponía en la calle de inmediato. Es lo que menos necesitamos ahora. Las Charlotadas.
LO de Japón lo inició él.
Cita:
Todo empezó después de que el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, tuviera que explicar, una vez más, la relación que aprecia entre el uso de corbatas y la eficiencia energética. A una pregunta del diputado del PNV, José Ramón Beloki, Sebastián defendió la eficiencia energética de no llevar corbata y puso como ejemplo Japón, el país donde se tomó por primera vez esta medida en 2005.

En su respuesta a Beloki, Sebastián, que ha prescindido del uso de la corbata en la mayoría de actos oficiales, argumentó que con cada grado que se sube de temperatura de aire acondicionado se ahorra un 7 % de energía y recordó la elevado factura energética española.

__________________
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..

Editado por Capitán Trucho en 25-07-2011 a las 18:23.
  #25  
Antiguo 25-07-2011, 18:58
Avatar de swan_38
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-12-2007
Edad: 78
Mensajes: 1,395
Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 237 Agradecimientos en 117 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Corbata si / corbata no

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Trucho Ver mensaje
A mí personalmente Miguel Sebastián me cae mal. Es el más impopular de los ministros de este Gobierno y en vez de buscar abaratar la energía, electricidad, gas, ..etc, juega a "las corbatas". Yo si fuera Zp lo ponía en la calle de inmediato. Es lo que menos necesitamos ahora. Las Charlotadas.
LO de Japón lo inició él.


Creo que compartimos "simpatía", pero no sabría decirte en estos momentos, si hay alguna "señoría" que me caiga ni medianamente bien. Y en estos momentos no hago distingos entre la grey partidista, por que todos (con rarísimas excepciones), están contaminados del mismo mal. Han perdido (sobre todo los de "izquierdas") el norte que en un principio logró ilusionar a muchos, entre los que me cuento, para pasar a convertirse en déspotas ilustrados. ¡Jamás podré perdonarles esto!
¡No han entendido nada! O... lo han entendido demasiado bien, no sé que pensar...
__________________
http://capitajoan.blogspot.com/


No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:20.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto