La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 14-10-2021, 19:55
Avatar de Josenrg
Josenrg Josenrg esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-09-2021
Edad: 35
Mensajes: 312
Agradecimientos que ha otorgado: 141
Recibió 76 Agradecimientos en 65 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Tengo a tiro una quicksilver 500 fish

Hola a todos, estoy a punto de vender una semirrigida de 4 metros y quiero una open, he visto a un precio razonable una quicksilver 500 fish, me gusta la configuración que tiene y lleva un 50cv que debería moverla de sobra, el único miedo que tengo es que no veo información de ese modelo en ningún sitio, me da miedo que sea poco estable en parado y que navegue regular, alguna opinión de este modelo?
Citar y responder
  #2  
Antiguo 14-10-2021, 21:39
Avatar de Egis
Egis Egis esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-03-2021
Mensajes: 2,033
Agradecimientos que ha otorgado: 2,152
Recibió 2,409 Agradecimientos en 1,131 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tengo a tiro una quicksilver 500 fish

Las Quicksilver 500 son lanchas livianas, chicas y rápidas con fondos en V.
No hay mucho que leer sobre ellas, porque no hay mucho que escribir.
Estable es como lo son todas las lanchas en ciertas condiciones.
Cuando hay olas se mueve como todas las lanchas chicas y livianas, no le des más vueltas.
Si vas a comprar una, fijate el estado del motor que es lo que más cuesta, lo demás en estas lanchas es accesorio. Es más, cambiar el casco te saldrá más barato que cambiar el motor, porque poco lleva dentro (un asiento, un tacómetro y poca cosa más).
Si fuera una lancha más grande y mejor armada... pues sería otra cosa la que tendrías que observar pero, en una lancha chica y liviana, mejor fíjate en el motor lo demás -o sea el caso y lo que lleva dentro- puedes elegir otra lancha similar porque más o menos todas en ese tipo son similares.
__________________
Saludos.

Y por si quieren darse una vuelta por mi TW
https://twitter.com/egis57
(Hay información bursátil y económica)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Egis
Josenrg (20-10-2021)
  #3  
Antiguo 14-10-2021, 23:17
Avatar de Josenrg
Josenrg Josenrg esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-09-2021
Edad: 35
Mensajes: 312
Agradecimientos que ha otorgado: 141
Recibió 76 Agradecimientos en 65 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tengo a tiro una quicksilver 500 fish

Cita:
Originalmente publicado por Egis Ver mensaje
Las Quicksilver 500 son lanchas livianas, chicas y rápidas con fondos en V.
No hay mucho que leer sobre ellas, porque no hay mucho que escribir.
Estable es como lo son todas las lanchas en ciertas condiciones.
Cuando hay olas se mueve como todas las lanchas chicas y livianas, no le des más vueltas.
Si vas a comprar una, fijate el estado del motor que es lo que más cuesta, lo demás en estas lanchas es accesorio. Es más, cambiar el casco te saldrá más barato que cambiar el motor, porque poco lleva dentro (un asiento, un tacómetro y poca cosa más).
Si fuera una lancha más grande y mejor armada... pues sería otra cosa la que tendrías que observar pero, en una lancha chica y liviana, mejor fíjate en el motor lo demás -o sea el caso y lo que lleva dentro- puedes elegir otra lancha similar porque más o menos todas en ese tipo son similares.
He leído tantas cosas malas de algunos modelos de quicksilver que voy con un poco de miedo, el modelo 500 fish no le leído nada en ningún foro ni nada, tengo mirada la quicksilver, una voraz 450 y una astec 450, y no me gustaría comprar un casco que tenga muchas pegas, de la voraz he leído muchas cosas buenas pero hay muy pocas a la venta, y la astec tampoco he conseguido leer nada sobre ella pero tiene 25cv menos de manga que la quicksilver, así que estoy hecho un lío.
Busco un caso que navegue bien y que sea medio estable normalmente si veo que dan mala mar directamente no salgo nunca pero siempre se busca algo que navegue mínimamente bien por si un día las cosas se ponen feas de repente.
Tengo una lomac 450 y la verdad es que nunca me he visto en apuros y más de una vez el mar se ha puesto feo y por eso busco una embarcación que me de algo de seguridad ya que seguramente no la voy a poder probar cuando la compre
Citar y responder
  #4  
Antiguo 15-10-2021, 01:35
Avatar de lamobilete
lamobilete lamobilete esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 10-06-2013
Localización: Puerto de Santa Maria
Edad: 62
Mensajes: 623
Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 194 Agradecimientos en 99 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Tengo a tiro una quicksilver 500 fish

Cita:
Originalmente publicado por Josenrg Ver mensaje
Hola a todos, estoy a punto de vender una semirrigida de 4 metros y quiero una open, he visto a un precio razonable una quicksilver 500 fish, me gusta la configuración que tiene y lleva un 50cv que debería moverla de sobra, el único miedo que tengo es que no veo información de ese modelo en ningún sitio, me da miedo que sea poco estable en parado y que navegue regular, alguna opinión de este modelo?
50 CV en 5 metros va cortito
Suerte amigo

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lamobilete
Josenrg (20-10-2021)
  #5  
Antiguo 15-10-2021, 07:55
Avatar de Poderoso
Poderoso Poderoso esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-12-2007
Edad: 44
Mensajes: 669
Agradecimientos que ha otorgado: 251
Recibió 163 Agradecimientos en 123 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Tengo a tiro una quicksilver 500 fish

Cita:
Originalmente publicado por lamobilete Ver mensaje
50 CV en 5 metros va cortito
Suerte amigo

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
Hola, 50 cv para un casco de 5 m sin cabina y un casco liviano como te dicen es suficiente, a no ser que uno quiera dedicarse a hacer carreras, transportar sustancias no legales o piedras para pisapapeles.

__________________
VolTrans 2000
Pilar de la Horadada
Alicante
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Poderoso
Josenrg (20-10-2021)
  #6  
Antiguo 15-10-2021, 08:00
Avatar de Josenrg
Josenrg Josenrg esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-09-2021
Edad: 35
Mensajes: 312
Agradecimientos que ha otorgado: 141
Recibió 76 Agradecimientos en 65 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Tengo a tiro una quicksilver 500 fish

Cita:
Originalmente publicado por lamobilete Ver mensaje
50 CV en 5 metros va cortito
Suerte amigo

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
La mitad de las que veo van con 40cv y alguna con 50cv
, me sobra con que coja 25 nudos me sobra, con la mía hago cruceros de 20-21 nudos y voy sobrado con eso. De motores entiendo y se más o menos cuáles son los buenos y cuales no, donde me pierdo es con los cascos que me da miedo comprar uno y que luego sea una mierda, con la voraz voy a lo seguro pero están muy caras y hay muy muy pocas, en su defecto creo que la astec 450 me gusta más que la quicksilver mas que nada por las opiniones de quicksilver pero la astec son 1.8 metros de manga y la quick 2,05, pero como siempre he leído que son muy torponas me da miedo.
La quick la venden muy lejos del mar y de mi casa por lo que no habrá posibilidad de probarla

Editado por Josenrg en 15-10-2021 a las 08:13.
Citar y responder
  #7  
Antiguo 15-10-2021, 08:53
Avatar de lamobilete
lamobilete lamobilete esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 10-06-2013
Localización: Puerto de Santa Maria
Edad: 62
Mensajes: 623
Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 194 Agradecimientos en 99 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Tengo a tiro una quicksilver 500 fish

Cita:
Originalmente publicado por Josenrg Ver mensaje
La mitad de las que veo van con 40cv y alguna con 50cv
, me sobra con que coja 25 nudos me sobra, con la mía hago cruceros de 20-21 nudos y voy sobrado con eso. De motores entiendo y se más o menos cuáles son los buenos y cuales no, donde me pierdo es con los cascos que me da miedo comprar uno y que luego sea una mierda, con la voraz voy a lo seguro pero están muy caras y hay muy muy pocas, en su defecto creo que la astec 450 me gusta más que la quicksilver mas que nada por las opiniones de quicksilver pero la astec son 1.8 metros de manga y la quick 2,05, pero como siempre he leído que son muy torponas me da miedo.
La quick la venden muy lejos del mar y de mi casa por lo que no habrá posibilidad de probarla
La mía es una Arial Yacths 4.35 con un Tohatsu de 40 CV de 2t y si tuviera 50 CV sería mejor.
Tengo un amigo con una stable 500, 5 m y llevaba un 50 CV y se lo ha cambiado por un 70 CV
Todo es relativo, pero si tú estás contento, eso es lo importante
Estoy de acuerdo con los que dicen que estos barcos, los cascos son parecidos

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lamobilete
Josenrg (20-10-2021)
  #8  
Antiguo 15-10-2021, 09:03
Avatar de Josenrg
Josenrg Josenrg esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-09-2021
Edad: 35
Mensajes: 312
Agradecimientos que ha otorgado: 141
Recibió 76 Agradecimientos en 65 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Tengo a tiro una quicksilver 500 fish

Cita:
Originalmente publicado por lamobilete Ver mensaje
La mía es una Arial Yacths 4.35 con un Tohatsu de 40 CV de 2t y si tuviera 50 CV sería mejor.
Tengo un amigo con una stable 500, 5 m y llevaba un 50 CV y se lo ha cambiado por un 70 CV
Todo es relativo, pero si tú estás contento, eso es lo importante
Estoy de acuerdo con los que dicen que estos barcos, los cascos son parecidos

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
El problema es que solo he subido a uno y es un modelo de 5 metros que se me va de presupuesto (jeanneau) por lo que no tengo referencias y estoy intentando recopilar información, justo las estable me gustaban mucho hasta que me puse a leer y Nadie las recomienda, he hablado en persona con varios que la tienen y me comentan que son muy espaciosas pero ahí se acaba todo lo bueno ya que me comentan que no navegan nada bien en comparación con otros modelos, y justo eso es lo que quiero evitar, comprar una y que sea de “las malas”
Citar y responder
  #9  
Antiguo 15-10-2021, 09:10
Avatar de lamobilete
lamobilete lamobilete esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 10-06-2013
Localización: Puerto de Santa Maria
Edad: 62
Mensajes: 623
Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 194 Agradecimientos en 99 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Tengo a tiro una quicksilver 500 fish

Cita:
Originalmente publicado por Josenrg Ver mensaje
El problema es que solo he subido a uno y es un modelo de 5 metros que se me va de presupuesto (jeanneau) por lo que no tengo referencias y estoy intentando recopilar información, justo las estable me gustaban mucho hasta que me puse a leer y Nadie las recomienda, he hablado en persona con varios que la tienen y me comentan que son muy espaciosas pero ahí se acaba todo lo bueno ya que me comentan que no navegan nada bien en comparación con otros modelos, y justo eso es lo que quiero evitar, comprar una y que sea de “las malas”
Pues la de mi amigo va estupenda. He navegado con el en varias ocasiones y la he llevado yo, y hemos hecho pequeñas travesías en conserva con su barco y el mio
Es lo que tú dices, es muy amplia. A mí me gusta bastante. Esta tiene patronera

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lamobilete
Josenrg (20-10-2021)
  #10  
Antiguo 15-10-2021, 09:13
Avatar de Josenrg
Josenrg Josenrg esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-09-2021
Edad: 35
Mensajes: 312
Agradecimientos que ha otorgado: 141
Recibió 76 Agradecimientos en 65 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tengo a tiro una quicksilver 500 fish

Se leen cosas tan dispares que al final uno no sabe como guiarse porque buscando en foros leo cosas muy malas en cuanto a la calidad de la fibra, y he hablado con un chico que tira la barca por donde yo y me dice que el con la 5 metros cabinada no se atrevería a entrar a 5 millas ni de coña con esa barca, las estable están muy baratas respecto a otras marcas, mi tope está en 10.000€ para barca motor y remolque (de Segunda mano)
Citar y responder
  #11  
Antiguo 15-10-2021, 09:25
Avatar de lamobilete
lamobilete lamobilete esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 10-06-2013
Localización: Puerto de Santa Maria
Edad: 62
Mensajes: 623
Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 194 Agradecimientos en 99 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Tengo a tiro una quicksilver 500 fish

Cita:
Originalmente publicado por Josenrg Ver mensaje
Se leen cosas tan dispares que al final uno no sabe como guiarse porque buscando en foros leo cosas muy malas en cuanto a la calidad de la fibra, y he hablado con un chico que tira la barca por donde yo y me dice que el con la 5 metros cabinada no se atrevería a entrar a 5 millas ni de coña con esa barca, las estable están muy baratas respecto a otras marcas, mi tope está en 10.000€ para barca motor y remolque (de Segunda mano)
Tienes buen presupuesto. Con eso encuentras cosas muy apañada en esas esloras

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lamobilete
Josenrg (20-10-2021)
  #12  
Antiguo 15-10-2021, 10:04
Avatar de pytyclys
pytyclys pytyclys esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 01-12-2015
Localización: Alicante
Mensajes: 50
Agradecimientos que ha otorgado: 60
Recibió 18 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tengo a tiro una quicksilver 500 fish

Buenos días y birra fresca
Te hablo de mi experiencia personal con una quicksilver 430 cabin:
Del casco no he tenido ninguna queja ; montaba un motor mariner 50 EFI , con dos o tres personas el barco alcanzaba hasta los 26 nudos.... Pero si íbamos cuatro(no somos personas corpulentas) llevaba los 50 litros de gasolina la nevera y un depósito de una ducha de 20 l de agua , había que jugar mucho con dónde colocar los pesos para que el barco pudiese planear incluso le cambié el paso de la hélice en la cosa mejoro un poco, pero si seguía quedando un poco corta de motor.
Cómo te digo el barco con 2 personas iba espectacular.
Un saludo y mucha suerte con tu compra
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a pytyclys este mensaje:
J.R. (15-10-2021), Josenrg (20-10-2021)
  #13  
Antiguo 15-10-2021, 12:38
Avatar de Makoki II
Makoki II Makoki II esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 23-07-2011
Localización: Mallorca W/NW/N
Edad: 64
Mensajes: 2,825
Agradecimientos que ha otorgado: 1,492
Recibió 1,374 Agradecimientos en 913 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tengo a tiro una quicksilver 500 fish

tengo un amigo que tiene una igual a la del anuncio , lleva un Evinrude 50 , con 4 personas navega muy bien , planea enseguida y es bastante estable , hemos ido con algo de la mala mar y se comporta estupendamente y esta monta un 60 Suzuki 4T
https://www.milanuncios.com/barcos-a...-425611685.htm
__________________
Antes de criticar mi forma de ser molestate en saber como es la tuya
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Makoki II
Josenrg (20-10-2021)
  #14  
Antiguo 15-10-2021, 13:15
Avatar de Josenrg
Josenrg Josenrg esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-09-2021
Edad: 35
Mensajes: 312
Agradecimientos que ha otorgado: 141
Recibió 76 Agradecimientos en 65 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tengo a tiro una quicksilver 500 fish

El problema que tengo es que la tengo que tirar con remolque y mi coche es un asx con 117cv atmosférico gasolina (sin turbo) por lo que tiene poca fuerza, así que el peso es importante, por eso me he limitado a 450, las de 5 en adelante pesan mucho más
Incluso la quicksilver que pesa mucho (470kg) ya dudo de si podría con ella para subirla por la rampa por donde la tiramos
Citar y responder
  #15  
Antiguo 15-10-2021, 14:54
Avatar de lamobilete
lamobilete lamobilete esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 10-06-2013
Localización: Puerto de Santa Maria
Edad: 62
Mensajes: 623
Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 194 Agradecimientos en 99 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Tengo a tiro una quicksilver 500 fish

Cita:
Originalmente publicado por Josenrg Ver mensaje
El problema que tengo es que la tengo que tirar con remolque y mi coche es un asx con 117cv atmosférico gasolina (sin turbo) por lo que tiene poca fuerza, así que el peso es importante, por eso me he limitado a 450, las de 5 en adelante pesan mucho más
Incluso la quicksilver que pesa mucho (470kg) ya dudo de si podría con ella para subirla por la rampa por donde la tiramos
Sube x la rampa sin ningún problema sea el coche que sea y tirar de ella x carretera tampoco tendrás problema. Despacito y manteniendo una buena distancia de seguridad vas bien. Yo lo he hecho varias veces hasta enganchado a un quad de 400 cc

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lamobilete
Josenrg (20-10-2021)
  #16  
Antiguo 15-10-2021, 16:08
Avatar de Josenrg
Josenrg Josenrg esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-09-2021
Edad: 35
Mensajes: 312
Agradecimientos que ha otorgado: 141
Recibió 76 Agradecimientos en 65 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Tengo a tiro una quicksilver 500 fish

Cita:
Originalmente publicado por lamobilete Ver mensaje
Sube x la rampa sin ningún problema sea el coche que sea y tirar de ella x carretera tampoco tendrás problema. Despacito y manteniendo una buena distancia de seguridad vas bien. Yo lo he hecho varias veces hasta enganchado a un quad de 400 cc

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
Pues ese es mi gran miedo, que el coche no suba la rampa, si no igual me iba a una 5 o 5.20 pero eso ya pesa 600-700kg el casco y ya es mucho peso con motor y todo, la rampa por donde la tiro es una mierda con el asfalto roto en algunas zonas y cuando está mojado es jodido, por eso voy a por una 450 y mirando el peso que no sea de las más pesadas
Citar y responder
  #17  
Antiguo 15-10-2021, 19:32
Avatar de Miquel80
Miquel80 Miquel80 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 07-01-2021
Edad: 43
Mensajes: 28
Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Tengo a tiro una quicksilver 500 fish

Hola,
Desde mi poca experiencia creo que no deberías tener demasiados problemas para sacar la barca con ese coche ( a no ser que la rampa esté tan mal) Nosotros con un Kia Sportage de 117cv sacamos una aquamar Samoa de 5'5m sin problemas.
Por otro lado, personalmente, no compraría una barca de fibra de 5m con un motor de 50cv. Cuando buscábamos barca fui a probar una quicksilver passport 5,25m, creo recordar, con un 50cv y 3 personas a tope creo que justo llegaba a los 16/18 nudos ( el mar estaba algo picado ese día)
Suerte!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Miquel80
Josenrg (20-10-2021)
  #18  
Antiguo 15-10-2021, 22:22
Avatar de Josenrg
Josenrg Josenrg esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-09-2021
Edad: 35
Mensajes: 312
Agradecimientos que ha otorgado: 141
Recibió 76 Agradecimientos en 65 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Tengo a tiro una quicksilver 500 fish

Cita:
Originalmente publicado por Miquel80 Ver mensaje
Hola,
Desde mi poca experiencia creo que no deberías tener demasiados problemas para sacar la barca con ese coche ( a no ser que la rampa esté tan mal) Nosotros con un Kia Sportage de 117cv sacamos una aquamar Samoa de 5'5m sin problemas.
Por otro lado, personalmente, no compraría una barca de fibra de 5m con un motor de 50cv. Cuando buscábamos barca fui a probar una quicksilver passport 5,25m, creo recordar, con un 50cv y 3 personas a tope creo que justo llegaba a los 16/18 nudos ( el mar estaba algo picado ese día)
Suerte!
Mil gracias! La idea es una 4.50 con unos 50cv el problema es que mi coche al ser gasolina sin turbo tiene “poca chicha” hace años sacaba una río 400 con un coche con 60cv pero era diésel, pero ahora con mi coche y una zodiac de 4.50 veo que puede con más pero no mucho más, como comentó la rampa es la de pinedo (valencia) y está regular mal por eso busco algo que pese relativamente poco para no complicarme, he visto sacar barcos de 6 metros con furgonetas de 80cv pero diésel, mi coche tiene poco empuje pero dejando de un lado el coche me gustaría saber:
Si la quicksilver 500 fish navega decentemente o mejor paso de ella
Citar y responder
  #19  
Antiguo 16-10-2021, 02:01
Avatar de lamobilete
lamobilete lamobilete esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 10-06-2013
Localización: Puerto de Santa Maria
Edad: 62
Mensajes: 623
Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 194 Agradecimientos en 99 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Tengo a tiro una quicksilver 500 fish

Cita:
Originalmente publicado por Josenrg Ver mensaje
Mil gracias! La idea es una 4.50 con unos 50cv el problema es que mi coche al ser gasolina sin turbo tiene “poca chicha” hace años sacaba una río 400 con un coche con 60cv pero era diésel, pero ahora con mi coche y una zodiac de 4.50 veo que puede con más pero no mucho más, como comentó la rampa es la de pinedo (valencia) y está regular mal por eso busco algo que pese relativamente poco para no complicarme, he visto sacar barcos de 6 metros con furgonetas de 80cv pero diésel, mi coche tiene poco empuje pero dejando de un lado el coche me gustaría saber:

Si la quicksilver 500 fish navega decentemente o mejor paso de ella
En mi humilde opinión que yo he tenido una semirrígida y una de fibra, las 2 sobre la esloras que comentas, la semirrígida navega mucho mejor que la rígida. La rígida te aporta mayor espacio, pero la rígida tiene unos tambuchos estupendos donde puedes guardar muchos cachivaches. Me gusta más el navegar de la semirrígida sin duda, pero la rígida tiene muchas cosas buenas, la amplitud y la capacidad de estiba , supera a la semirrígida por goleada. Escalera de baño, etc
Sigo difiriendo sobre el motor, para esa eslora un 70cv es lo suyo
Lo del coche para remolcar, no vas a tener problemas le pongas el coche que le pongas y este como este la rampa
Llevo años tirando el barco por rampas que dan miedo y con un poco de habilidad, lo haces sin problema. Tengo bastante experiencia con botar el barco x la rampa y muuucha experiencia remolcando todo tipo de remolques, náuticos, Vans para caballos, carros para motos, bateas para quad y carros agrícolas

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lamobilete
Josenrg (20-10-2021)
  #20  
Antiguo 19-10-2021, 23:37
Avatar de Josenrg
Josenrg Josenrg esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-09-2021
Edad: 35
Mensajes: 312
Agradecimientos que ha otorgado: 141
Recibió 76 Agradecimientos en 65 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tengo a tiro una quicksilver 500 fish

Muchas gracias!
Al final me he decantado por una voraz 450 open con un suzuki 40hp de 4t del 2008 tanto la barca como el motor, se que no va a correr mucho, pero es lo mejor que he encontrado, mientras me pueda hacer cruceros de 16-18 nudos que espero que si, me sobra, el domingo iré a por ella.
Citar y responder
  #21  
Antiguo 20-10-2021, 01:54
Avatar de true
true true esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2007
Mensajes: 6,959
Agradecimientos que ha otorgado: 326
Recibió 3,101 Agradecimientos en 2,085 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tengo a tiro una quicksilver 500 fish

Que la disfrutes.
No es mala elección.
Un saludo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true
Josenrg (20-10-2021)
  #22  
Antiguo 20-10-2021, 19:48
Avatar de fenicio53
fenicio53 fenicio53 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 16-06-2014
Localización: De Cullera hacia el mar
Edad: 70
Mensajes: 634
Agradecimientos que ha otorgado: 558
Recibió 129 Agradecimientos en 111 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tengo a tiro una quicksilver 500 fish

Yo estuve utilizando una (no fish) también con 50 CV prestada mientras me arreglaban el motor de mi barco. La verdad es que me encantó. Motor más que suficiente, asientos supercómodos y muy manejable.
Citar y responder
  #23  
Antiguo 20-10-2021, 23:19
Avatar de lamobilete
lamobilete lamobilete esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 10-06-2013
Localización: Puerto de Santa Maria
Edad: 62
Mensajes: 623
Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 194 Agradecimientos en 99 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Tengo a tiro una quicksilver 500 fish

Pues muy bien hecho.
Disfruta mucho amigo

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:06.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto