La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 13-09-2007, 12:21
Avatar de icordoba
icordoba icordoba esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 13-07-2007
Localización: Agua y aire
Edad: 53
Mensajes: 1,456
Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 252 Agradecimientos en 121 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Seguro con AXA y Metromar

Muy buenas,
estoy en el proceso final de elección de seguro para mi velero. Hace unos días leí un post sobre un cofrade con problemas al reclamar un robo a AXA ¿sabéis como terminó el tema? ¿Alguna otra experiencia, positiva o negativa con AXA?
Tengo una buena oferta también de metromar (Metrópolis Yates) ¿Alguna info sobre ellos?

Gracias y
Citar y responder
  #2  
Antiguo 13-09-2007, 12:36
Avatar de 0tilio
0tilio 0tilio esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 66
Mensajes: 1,304
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 200 Agradecimientos en 153 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Seguro con AXA y Metromar

Antes de firmar con ninguno, puedes pedir presupuesto a Sergio Ponce y que te aplique las condiciones ofrecidas para El Seguro Tabernario, por si te conviene más y por sumarte al grupo.
El tema se trató ampiamente y ahora aparece fijado en la cabecera del foro de Grupos de compra, no tiene pérdida y menos con el enlace incorporado. .
Puedes entrar en su página indicándole que vienes de la Taberna : http://www.segurosparabarcos.com/
__________________
FSM, Ramén!!!
Citar y responder
  #3  
Antiguo 13-09-2007, 12:44
Avatar de estriborborda
estriborborda estriborborda esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-02-2007
Localización: Huelva-Cadiz
Edad: 57
Mensajes: 166
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 31 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Seguro con AXA y Metromar

Cita:
Originalmente publicado por icordoba Ver mensaje
Muy buenas,
estoy en el proceso final de elección de seguro para mi velero. Hace unos días leí un post sobre un cofrade con problemas al reclamar un robo a AXA ¿sabéis como terminó el tema? ¿Alguna otra experiencia, positiva o negativa con AXA?
Tengo una buena oferta también de metromar (Metrópolis Yates) ¿Alguna info sobre ellos?

Gracias y
Buenas tardes cofrade.
El tema es AXA está en el abogado para presentar la demanda correspondiente.
En cuanto a elegir a un seguro determinado, yo te aconsejo que te vallas a una compañía que tenga oficinas abiertas y con empleados ( no con intermediarios) te saldrá mucho más económico suprimiendo las comisiones porque los problemas pueden que sean los mismo, pero al menos tendrá unas oficinas de la empresa aseguradora a donde poderte plantar.
Un saludo.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 13-09-2007, 13:02
Avatar de RAF
RAF RAF esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar De Alboran
Edad: 17
Mensajes: 1,365
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 21 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Seguro con AXA y Metromar

Yo con AXA estoy encantado, hace poco tuve varios desperfecto en el barco por importe de 3.000€ me pagaron sin muchos problemas y bastante rápido.
La opcion de Otilio es muy buena
Si quieres mas opciones mandame un privado y te pongo en contacto con mi Agente ( Esta En Madrid )
estriborborda tiene razón en una cosa es mejor tener una oficina física
Un saludo
Citar y responder
  #5  
Antiguo 13-09-2007, 15:26
Avatar de icordoba
icordoba icordoba esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 13-07-2007
Localización: Agua y aire
Edad: 53
Mensajes: 1,456
Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 252 Agradecimientos en 121 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Seguro con AXA y Metromar

Cita:
Originalmente publicado por 0tilio Ver mensaje
Antes de firmar con ninguno, puedes pedir presupuesto a Sergio Ponce y que te aplique las condiciones ofrecidas para El Seguro Tabernario, por si te conviene más y por sumarte al grupo.
El tema se trató ampiamente y ahora aparece fijado en la cabecera del foro de Grupos de compra, no tiene pérdida y menos con el enlace incorporado. .
Puedes entrar en su página indicándole que vienes de la Taberna : http://www.segurosparabarcos.com/
Hola Otilio,
gracias por el mensaje. La oferta que tengo de AXA es através de Sergio Ponce, con quien contacté gracias al proceso de selección que se hizo aquí en el foro. En cualquier caso, tengo alguna oferta algo mejor de otras compañías, Metromar por ejemplo, con las que he contactado directamente y por eso de mi pregunta. Me preocupa que aunque sin duda hay gente contenta con AXA firmar un seguro con ellos cuando alguien de La Taberna ha tenido un problema importante.

Saludos
Citar y responder
  #6  
Antiguo 13-09-2007, 17:52
Avatar de LP706
LP706 LP706 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 68
Mensajes: 1,965
Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 368 Agradecimientos en 225 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Seguro con AXA y Metromar

Hola a todos:

Yo con AXA y Sergio Ponce, no he tenido ningún problema.

Lo tengo a todo riesgo y en el único siniestro que he tenido, han pagado los daños de los dos barcos en cuestión de dias.

Las personas que le he mandado las ha atendido perfectamente.

Saludos.
Citar y responder
  #7  
Antiguo 13-09-2007, 19:10
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Seguro con AXA y Metromar

Pues a mi de AXA todas las referncias que me han dado han sido magníficas. Y por otro lado 0tilio también se lo ha currao con los seguros
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
  #8  
Antiguo 13-09-2007, 22:02
Avatar de Gerret
Gerret Gerret esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Mallorca- Baleares
Edad: 58
Mensajes: 3,630
Agradecimientos que ha otorgado: 574
Recibió 597 Agradecimientos en 238 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Seguro con AXA y Metromar

Envía un privado a la cofrade Maite, creo que es la responsable de una agencia aseguradora.

Página web:
http://www.segurbarcos.es

__________________


www.anavre.org

Citar y responder
  #9  
Antiguo 13-09-2007, 23:20
Avatar de Ocell
Ocell Ocell esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Norte y Sur del Garraf
Edad: 58
Mensajes: 1,202
Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 207 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Seguro con AXA y Metromar

¿Te habrá quedado claro, no?. Yo creo que sí
Citar y responder
  #10  
Antiguo 14-09-2007, 10:00
Avatar de Xarpa
Xarpa Xarpa esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Rías Bajas
Edad: 62
Mensajes: 706
Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 112 Agradecimientos en 54 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Seguro con AXA y Metromar

icordoba: he tenido dos siniestros con Sergio Ponce y no he tenido ningún problema. Un saludo

Xarpa
__________________
Citar y responder
  #11  
Antiguo 14-09-2007, 12:47
Avatar de estriborborda
estriborborda estriborborda esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-02-2007
Localización: Huelva-Cadiz
Edad: 57
Mensajes: 166
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 31 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Seguro con AXA y Metromar

Cita:
Originalmente publicado por icordoba Ver mensaje
Hola Otilio,
gracias por el mensaje. La oferta que tengo de AXA es através de Sergio Ponce, con quien contacté gracias al proceso de selección que se hizo aquí en el foro. En cualquier caso, tengo alguna oferta algo mejor de otras compañías, Metromar por ejemplo, con las que he contactado directamente y por eso de mi pregunta. Me preocupa que aunque sin duda hay gente contenta con AXA firmar un seguro con ellos cuando alguien de La Taberna ha tenido un problema importante.

Saludos
Unas rondas de para el que quiera disfrutar.
Mi opinión cofrade es que, Metromar es una compañía que creo sólo se dedica al seguro en embarcaciones con lo cual, está mas que especializada en el tema. Te diría que es una buena elección máxime cuando hay compañías que sólo aseguran barcos como ingreso de beneficios y cuando tienes problemas, o tu agente no te coge el movil despues de la tercera llamada, no puedes bronqueale porque su "Oficina" esta a 700 kilómetros , y si consigues el teléfono del departamento de tramitación de siniestros de la compañía, estos te hablen como si fueras, siendo educado, "extraterrestre".
Por otra parte, los comisionistas de seguros llamados "Agentes", pues eso, son personas que viven de las comisiones que les dan las compañías de seguros por vender su detergente que es el que más blanquea, muy honesto, efectivamente, muy horado, tambien, pero en definitiva encarece el detergente y si depues para colmo, no blanquea tanto como dicen, pues eso, que te llevas una indigestión solo curable en los Juzgados.
Saludos a todos.
Citar y responder
  #12  
Antiguo 14-09-2007, 13:28
Avatar de KIKE
KIKE KIKE esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 10-02-2007
Localización: en las playas
Mensajes: 120
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Seguro con AXA y Metromar

Cita:
Originalmente publicado por estriborborda Ver mensaje
Unas rondas de para el que quiera disfrutar.
Mi opinión cofrade es que, Metromar es una compañía que creo sólo se dedica al seguro en embarcaciones con lo cual, está mas que especializada en el tema. Te diría que es una buena elección máxime cuando hay compañías que sólo aseguran barcos como ingreso de beneficios y cuando tienes problemas, o tu agente no te coge el movil despues de la tercera llamada, no puedes bronqueale porque su "Oficina" esta a 700 kilómetros , y si consigues el teléfono del departamento de tramitación de siniestros de la compañía, estos te hablen como si fueras, siendo educado, "extraterrestre".
Por otra parte, los comisionistas de seguros llamados "Agentes", pues eso, son personas que viven de las comisiones que les dan las compañías de seguros por vender su detergente que es el que más blanquea, muy honesto, efectivamente, muy horado, tambien, pero en definitiva encarece el detergente y si depues para colmo, no blanquea tanto como dicen, pues eso, que te llevas una indigestión solo curable en los Juzgados.
Saludos a todos.
estas confundiendo a la gente y no se si lo estas haciendo a sabiendas de que estas engañando o por que eres un ignorante ?
Ademas no me parece muy apropiado el tono despectivo que utilizas al referirte a los "agentes"
entre otras cosas los agentes no encarecen los precios de los seguros.

En fin quien quiera ver los antecedentes de estriboborda que mire el ultimo post que ha publicado
saludos
Citar y responder
  #13  
Antiguo 14-09-2007, 18:11
Avatar de estriborborda
estriborborda estriborborda esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-02-2007
Localización: Huelva-Cadiz
Edad: 57
Mensajes: 166
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 31 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Seguro con AXA y Metromar

Cita:
Originalmente publicado por KIKE Ver mensaje
estas confundiendo a la gente y no se si lo estas haciendo a sabiendas de que estas engañando o por que eres un ignorante ?
Ademas no me parece muy apropiado el tono despectivo que utilizas al referirte a los "agentes"
entre otras cosas los agentes no encarecen los precios de los seguros.

En fin quien quiera ver los antecedentes de estriboborda que mire el ultimo post que ha publicado
saludos
Solo estoy dando mi opinión de ignorante, pero al parecer molesta a los listos como tu.
saludos a todos
Citar y responder
  #14  
Antiguo 14-09-2007, 19:27
Avatar de KIKE
KIKE KIKE esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 10-02-2007
Localización: en las playas
Mensajes: 120
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Seguro con AXA y Metromar

tu opinion de ( Ignorante ) ya esta demasiado desacreditada despues de todas las mentiras que nos has querido meter.
Yo no voy a dar mi opinion acerca de ti, afirmo que eres un mentiroso .
ya se te dijo en tu anterior post que posiblemente alguien te sacara los colores y asi acurrio.
saludos ( de un listo )

Editado por KIKE en 14-09-2007 a las 20:23.
Citar y responder
  #15  
Antiguo 14-09-2007, 22:10
Avatar de estriborborda
estriborborda estriborborda esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-02-2007
Localización: Huelva-Cadiz
Edad: 57
Mensajes: 166
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 31 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Seguro con AXA y Metromar

Te contestaria, pero despues de ver todos tus mensajes en este foro, para que si los demás cofrades pueden hacer los mismo.
Citar y responder
  #16  
Antiguo 14-09-2007, 23:34
Avatar de liman
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar de Alboran (Sin exagerar)
Mensajes: 3,205
Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Seguro con AXA y Metromar

Cita:
Originalmente publicado por estriborborda Ver mensaje
Unas rondas de para el que quiera disfrutar.
Mi opinión cofrade es que, Metromar es una compañía que creo sólo se dedica al seguro en embarcaciones con lo cual, está mas que especializada en el tema. Te diría que es una buena elección máxime cuando hay compañías que sólo aseguran barcos como ingreso de beneficios y cuando tienes problemas, o tu agente no te coge el movil despues de la tercera llamada, no puedes bronqueale porque su "Oficina" esta a 700 kilómetros , y si consigues el teléfono del departamento de tramitación de siniestros de la compañía, estos te hablen como si fueras, siendo educado, "extraterrestre".
Por otra parte, los comisionistas de seguros llamados "Agentes", pues eso, son personas que viven de las comisiones que les dan las compañías de seguros por vender su detergente que es el que más blanquea, muy honesto, efectivamente, muy horado, tambien, pero en definitiva encarece el detergente y si depues para colmo, no blanquea tanto como dicen, pues eso, que te llevas una indigestión solo curable en los Juzgados.
Saludos a todos.
Pero Estriborborda hijo; o eres o un pelin lento en comprender puesto que sigues dale que te pego a la historia de tus desgracias con AXA, o realmente es que no te enteras de nada. Yo en tu lugar sería discretito y no añadiría mas leña al fuego no sea que tengas la mala suerte de tener que dar otro parte a tu flamante compañia por el robo de otro chirimbolo en tu barco y entonces irás para record de Guinness

A esta Taberna venimos todos en son de paz, y no nos gustan ni los anuncios encubiertos , ni la utilización de mensajes que buscan confundir a piratas bienintecionados ¿Estamos?. Pues eso.

Para que puedas cumplir tus fines mesianicos, mejor fabrica una pancarta con el mensaje poniendo a caldo a la Cia de Seguros, y cuélgala de tu botavara o lo que sea. Verás como viene un agente judicial y te da una bonita citación y asi puedes aclarar todo de camino.
Citar y responder
  #17  
Antiguo 15-09-2007, 22:53
Avatar de Ocell
Ocell Ocell esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Norte y Sur del Garraf
Edad: 58
Mensajes: 1,202
Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 207 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Seguro con AXA y Metromar

Si es que cantaba a la legua...... :-(
Citar y responder
  #18  
Antiguo 09-10-2007, 17:45
Avatar de carena
carena carena esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 09-10-2007
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Seguro con AXA y Metromar

Soy nuevo en el foro y Os quiero dedicar e invitar a la mejor de las rondas , conozco muy de cerca los seguros de embarcaciones (y que conste que no soy agente).
El tema es que la profesión de agente es muy digna y respetable y la labor de METROMAR Y AXA también lo es. No podemos hablar de temas puntuales, porque además en los foros sólo se habla de las malas experiencias en seguros y no de las buenas ( a no ser que contestes a un pirata disgustado).

Os animo a no desprestigiar a nadie, pero tampoco a promocionar a nadie.

Saludos y buenas rondas
Citar y responder
  #19  
Antiguo 09-10-2007, 18:32
Avatar de Cormoran
Cormoran Cormoran esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-06-2007
Edad: 67
Mensajes: 2,201
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 62 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Seguro con AXA y Metromar

Cita:
Originalmente publicado por carena Ver mensaje
Soy nuevo en el foro y Os quiero dedicar e invitar a la mejor de las rondas , conozco muy de cerca los seguros de embarcaciones (y que conste que no soy agente).
El tema es que la profesión de agente es muy digna y respetable y la labor de METROMAR Y AXA también lo es. No podemos hablar de temas puntuales, porque además en los foros sólo se habla de las malas experiencias en seguros y no de las buenas ( a no ser que contestes a un pirata disgustado).

Os animo a no desprestigiar a nadie, pero tampoco a promocionar a nadie.

Saludos y buenas rondas
....haz cumplido en parte .....pero...

Nuestro Portero Atarip , está en la bodega ,viendo lo que hay que reponer ….
Así que , de su parte ….



Vamos a ver carena !!!

Acércate que te cuente

En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído. Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar.





Si egggg que....





Coñ*!!!

No hay derecho!
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 6.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.

No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa.

No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina




Amig@ carena . Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:

.- Buenos días, tardes, noches o madrugadas
.- soy carena , amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA.

Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos




Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade



carena :


TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..







La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes.

Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????



Saludos,
"El Portero"

P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
Citar y responder
  #20  
Antiguo 09-10-2007, 19:56
Avatar de Nonick
Nonick Nonick esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Philippines
Mensajes: 4,197
Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 379 Agradecimientos en 174 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Seguro con AXA y Metromar

Este hilo se parece demasiado a otro que hubo a raiz de una pregunta sobre seguros. Y me niego a que en este foro no se pueda hablar del Mac Gregor, de los Bavaria (esto parece que se esta arreglando) ni de los seguros.

Cada uno dice lo que le parece en los términos correctos, pero de ahí a bloquear todos los hilos repitiendo una y mil veces las mismas cosas, no enriquece al que lo lee ni al que lo escribe. Mucho menos cuando se roza el insulto o se cae de lleno en él.
__________________
drugstore-catalog.com
Citar y responder
  #21  
Antiguo 09-10-2007, 23:05
Avatar de konz
konz konz esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: En dique seco
Edad: 65
Mensajes: 1,473
Agradecimientos que ha otorgado: 235
Recibió 142 Agradecimientos en 77 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Seguro con AXA y Metromar

Vuelvo a manifestarme. Mi seguro lo tengo con Sergio Ponce y me dio toda clase de facilidades para hacerme llegar la documentación, pago, etc. Eso enmedio de agosto , que tiene más mérito.
No sé si es agente o agente y medio. Ignoro si se lleva su comisión ( yo tampoco trabajo de balde) Pero lo que si se es que conmigo se ha portado muy bien.
Saludos cordiales y extintores para los incendios.
Citar y responder
  #22  
Antiguo 10-10-2007, 08:51
Avatar de 0tilio
0tilio 0tilio esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 66
Mensajes: 1,304
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 200 Agradecimientos en 153 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Seguro con AXA y Metromar

Nonick y Konz, gracias a los dos.
Nos pasamos mas de un año debatiendo en la antigua y en la nueva taberna el tema de los seguros, para buscar uno cuyas condiciones fuesen las mas ventajosas, para la mayor cantidad posible de navegantes de la Taberna y resultó elegido Sergio Ponce, agente de AXA.
Cuando llegue el momento de repetir el concurso, reabriremos la discusión.
Aunque, como suele decirse, la buena o mala prensa da igual, lo importante es que se hable de ti.
No me queda mas remedio que extender mi agradecimiento a estriborborda por reavivar el tema.
Vayan unas rondas de mi cuenta, por temprano que sea.
__________________
FSM, Ramén!!!
Citar y responder
  #23  
Antiguo 10-10-2007, 09:35
Avatar de Roger Rabbit
Roger Rabbit Roger Rabbit esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Uff, vaya usted a saber!
Edad: 61
Mensajes: 1,112
Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 513 Agradecimientos en 113 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Seguro con AXA y Metromar

Buenos días a todos.

Yo tengo mis seguros con la Cofrade Maite. Si cualquiera de la Taberna está considerando esta opción, no puedo más que aconsejársela encarecidamente. El trato, las condiciones del seguro y la profesionalidad están al máximo nivel. Efectivamente, Maite es agente de seguros, y quiero comentar algo al respecto de las afirmaciones un tanto despectivas que se han hecho antes, porque son despectivas y además incorrectas.

Un agente de seguros, como cualquier distribuidor de productos y/o servicios no es un coste adicional. Esta suma algebraica que he visto hacer cientos de veces en la Taberna, es una gran falacia ¿por qué?.

Es muy simple (para el que quiera o pueda entenderlo), para el prestador de los servicios o el fabricante de los productos, el distribuidor (o agente) es un coste variable. Si algunos de vosotros gestionáis empresas, sabréis lo que esto significa de cara a los gastos generales y a la proyección de los mismos sobre los precios de venta. Porque el caso contrario, en el que la empresa tuviese que prestar en directo los servicios a todos los clientes, le obligaría a tener en plantilla como coste fijo, a un elevado número de comerciales, asesores, atención telefónica con infraestructura de teléfonos, oficinas y muchos otros gastos que ahora soporta el agente.

Cuando las empresas hacen números, consideran los costes fijos como parte del precio de sus productos o servicios, para la previsión de ventas que haya en el año. Con lo cual están imputando al seguro un enorme volumen de costes que tienen que sufragar, incluyendo la financiación de esos costes y el riesgo.

La empresa de seguros que tiene agentes, sólo les paga cuando venden, y normalmente sus infraestructuras son muy livianas en costes, con lo que pueden ser muy competitivos.

¿Que existen malos profesionales?, seguro que sí, como en cualquier colectivo. Pero también es cierto que un buen profesional te puede dar un trato personalizado que una gran empresa ni siquiera se planteará costear.

De modo que tanto en el caso de Maite que como dije, puedo poner la mano en el fuego por su dedicación y seriedad, como en otros casos que se han mencionado en este mismo hilo, aludiendo a otros, quisiera animar a cualquiera en busca de un seguro a ponerse en manos de cualquiera de ellos sin la menor duda.

Un Saludo a todos los participantes de buena fe.
Rog

PD: Yo no puedo permitirme el lujo de estar tres días parado en temporada alta sin que se resuelva lo que sea de las incidencias de los barcos. Conste en acta que mis requerimientos son altos por la actividad.
__________________
Y a la voz de: " ¡¡ A por ellos, que son pocos y cobardes !!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."

Editado por Roger Rabbit en 10-10-2007 a las 09:39.
Citar y responder
  #24  
Antiguo 10-10-2007, 09:53
Avatar de Quim
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: costa catalana y baleares
Edad: 54
Mensajes: 3,493
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Seguro con AXA y Metromar

Yo no puedo mas que suscribir lo dicho por Roger Rabbit , soy tambien "cliente" de Maite (agente AXA) y como tal, persona encantada con el trato que recibo de ella y lo que es mejor, a unos precios optimos por o decir inmejorables en alguna ocasion.

Siempre con el consejo por delante en favor del cliente, siempre atendiendo las dudas, incluso en horas muy fuera de las de trabajo o en dias festivos (eso te pasa por darme el movil ) y siempre con la tranquilidad de tener a una amiga al cargo de mis seguros (piso, coche y barco).


Asi que una vez mas me sumo a quienes dicen que un buen consejo es llamarla y hablar con ella. (ademas ayuda a sostener esta nuestra taberna con el banner publicitario que sale arriba a la derecha)

Saludos
__________________
No hi pots perdre res, si vols podràs
no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
Viu la vida viu, no paris mai
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
  #25  
Antiguo 10-10-2007, 19:25
Avatar de Cormoran
Cormoran Cormoran esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-06-2007
Edad: 67
Mensajes: 2,201
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 62 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Seguro con AXA y Metromar


Editado por Cormoran en 11-10-2007 a las 00:26.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Sobre robo y seguro pmarmol Foro Náutico Deportivo 16 03-07-2007 16:17
Qué estais pagando por el seguro de un 40" ? Colt Cabrera Foro Náutico Deportivo 13 15-06-2007 14:44
Consulta seguro Regatas AXA alcapar Foro Náutico Deportivo 5 30-05-2007 07:59
Seguro con tres B... Trisquel Foro Náutico Deportivo 4 13-04-2007 15:11
El Seguro Tabernario en marcha 0tilio Foro Náutico Deportivo 20 18-02-2007 19:41


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:14.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto