La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 06-10-2007, 22:51
Avatar de Panxut
Panxut Panxut esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Premià-Maresme
Edad: 68
Mensajes: 3,917
Agradecimientos que ha otorgado: 1,445
Recibió 2,662 Agradecimientos en 909 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Soy FELIZ

Pido perdon de entrada por el ladrillo que os voy a soltar.

Este fin de semana, el Ayuntamiento de Premià de MAr habia prgramado el Mercat del MAr. (Clicad: Mercat del Mar.

En la jornada de hoy, casi toda la actividad estaba centrada en el Port de Premià. Dentro del puerto estaba atracado, para su contemplacion y visita EL Far, Jakt Noruego del año 1.874, restaurado por el Consorci El Far, Barelona. (Clicad: Barco y El Far), Fuera de las agua del Puerto, dado su calado se encontraba el Santa Eulalia, Pailebote de principios del siglo XX, restaurado por el Museu Maritim de Barcelona (Clicad: Santa Eulalia) y tambien estaba el San Ramon (clicad: San Ramon) embarcacion restaurada en su totalidad.

El Ayuntamiento de Premià de Mar, en colaboracion con los comercios de Premia de Mar, habia sorteado, durante la semana pasada, 300 pasajes para poder salir con el Sant Ramon, dar un paseo por el frente maritimo de la poblacion y poder ver la belleza del Santa Eulalia fondeado cerca de la playa.
Nos pidieron colaborar con ellos por que con 300 pasajes no habia suficiente y se preveia una demanda mayor de paseos o Bautizos de Mar. Pues asi a sido, siete embarcaciones del Club Nàutic Premià se han pasado toda la mañana entrando y saliendo del puerto realizando mas de 250 bautizos de mar.

El dia era expléndido, el tiempo y el estado de la mar nos ha acompañado, la cara de felilcidad de las personas que han subido en nuestros modestos cruceros, desde niños hasta ancianos, han pagado el esfuerzo realizado, no conocian su poblacion desde el MAR.

Mientras, en el malecon del puerto, los pescadores profesionales han realizado una subasta de pescado a la antigua, no cabe decir que LO HAN VENDIDO TODO, despues nos han dado una conferencia de las artes de pesca (artes menores) que utilizan a diario y que no son las causantes del dieznamiento que sufre el mar. el WAP (Windsurfistas Asociados de Premià), han montado un simulado de Windsurf para darlo a conocer a los niños (y a los no tan NIÑOS)

Sabeis lo que me llega a gustar el MAr, lo que disfruto de poder alentar a que la gente navegue (a vela, a motor, a remo,tanto da. Lo importante es disfrutar del MAR)

No sigo mas. solo deciros que hoy ha sido uno de los dias mas felices y quye espero recordar en mucho tiempo.
Agradezco desde aqui a todas las personas que han colaborado en el evento, desde el propio Ayuntamiento, la marineria del Santa Eulalia, del El Far, de el Sant Ramon, al personal del Club, a la marineria de Port Premia y sobre todo a los armadores que han puesto sus embarcaciones a nuestra disposicion para poderr disfrutar del evento.

GRACIAS a todos

Habeis logrado que hoy sea FELIZ


Panxut

Santa Eulalia




El Far



Sant Ramon



Bautizos de Mar (las defensas estan puestas para poder abarloarnos al Pantalan sin problemas, no estamos en plan dominguero EIINNN)


__________________
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales

visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net
http://nauticpremia.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/clubnauticpremia
www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat

Editado por Panxut en 06-10-2007 a las 22:55.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 06-10-2007, 23:02
Avatar de Invitado_tr
Invitado_tr
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Soy FELIZ

Pues tiene motivos, Sr. Portero honorario, para serlo. Me han encantado las fotos del Santa Eulalia, precioso pailebote. Más me han encantado porque tengo prácticamente acordado un cursillo teórico-práctico de navegación astronómica en el Museo Marítimo de Barcelona el próximo mes de junio (aun falta...). Las prácticas serán en el Santa Eulalia. Puedes imaginar fácilmente la ilusión que me hace salir a navegar en "eso" y explicar ahí como se usa un sextante... Espero que el proyecto salga adelante.

Saludos,
Tropelio
Citar y responder
  #3  
Antiguo 06-10-2007, 23:30
Avatar de capitan necora
capitan necora capitan necora esta desconectado
Emperador de las Nécoras
 
Registrado: 20-08-2007
Localización: Vigo
Edad: 71
Mensajes: 7,143
Agradecimientos que ha otorgado: 768
Recibió 1,444 Agradecimientos en 646 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Soy FELIZ

Hola, desde luego que puedes estar feliz enhorabuena, las fotos de primera

salud
__________________
MMSI 224447770
Citar y responder
  #4  
Antiguo 06-10-2007, 23:47
Avatar de urtzi
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: donde me llaman
Edad: 64
Mensajes: 3,539
Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,295 Agradecimientos en 432 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Soy FELIZ

Asi a cualquiera se le queda esta cara , navegar entre esos pedazos de historia flotante enseñando a la gente las maravillas del mar
Tu feliz y nosotros de verte feliz a ti , que el otro dia te leia que no tenias muchas ganas de entrar en la taberna y no se porque sera
gracias por ser asi cofrade

Salud y
__________________
[font="Arial Black"][color="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla
Citar y responder
  #5  
Antiguo 06-10-2007, 23:49
Avatar de Gerret
Gerret Gerret esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Mallorca- Baleares
Edad: 58
Mensajes: 3,630
Agradecimientos que ha otorgado: 574
Recibió 597 Agradecimientos en 238 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Soy FELIZ

Bonitas fotos Panxut.

Ya pueden tomar ejemplo otros puertos, instituciones, etc.

Y enhorabuena a los que crean este tipo de iniciativas y a sus colaboradores.

Tabernero, esta ronda la pago yo.


__________________


www.anavre.org

Citar y responder
  #6  
Antiguo 06-10-2007, 23:52
Avatar de carles_
carles_ carles_ esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Maresme
Edad: 68
Mensajes: 601
Agradecimientos que ha otorgado: 141
Recibió 130 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Soy FELIZ

... y yo soy feliz de ver feliz a Panxut
Citar y responder
  #7  
Antiguo 07-10-2007, 00:48
Avatar de chifle
chifle chifle esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: En el "Infienno" y temporadas en la Gironde
Edad: 73
Mensajes: 1,432
Agradecimientos que ha otorgado: 132
Recibió 166 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Soy FELIZ

No es para menos.
Gracias por compartir tu felicidad y las fotos (marchando a la colección de clásicos).
Como dice Gerret, ya pueden ir aprendiendo otras poblaciones de la costa.
__________________

http://chifle.latabernadelpuerto.es/

Cuando queráis saber la edad del mundo, mirad la faz del océano en plena tormenta.

Joseph Conrad, El espejo del mar
Citar y responder
  #8  
Antiguo 07-10-2007, 02:22
Avatar de Butxeta
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mallorca
Edad: 52
Mensajes: 7,794
Agradecimientos que ha otorgado: 1,046
Recibió 3,031 Agradecimientos en 1,316 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Soy FELIZ

Me alegro, y también de ver que os ha hecho un día fantástico.

Enhorabuena por la iniciativa.

Citar y responder
  #9  
Antiguo 07-10-2007, 03:50
Avatar de Miahpaih
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Por un Mar de delicias
Edad: 71
Mensajes: 7,675
Agradecimientos que ha otorgado: 3,283
Recibió 3,600 Agradecimientos en 1,274 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Soy FELIZ



Cita:
Originalmente publicado por Panxut Ver mensaje
[b]

Mientras, en el malecon del puerto,
"No peldone, esta es la embajada China"

Me alegro mucho Panxut, lastima que no pueda encontrar la "afoto" de
Usia remando en el "trastorrrr"

Un fuerte abrazo
Miahpaih

“Un barco esta mas seguro en Puerto, pero esta, no es la funcion para la que fué hecho”.
__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Citar y responder
  #10  
Antiguo 07-10-2007, 10:09
Avatar de Alex
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Lanzarote-Barcelona
Edad: 64
Mensajes: 4,575
Agradecimientos que ha otorgado: 968
Recibió 512 Agradecimientos en 312 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Soy FELIZ

Me alegro mucho amigo..... el mejor de todos el de la última foto
__________________
Videos

Alex Sailing en Facebook
Citar y responder
  #11  
Antiguo 07-10-2007, 10:24
Avatar de Cormoran
Cormoran Cormoran esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-06-2007
Edad: 67
Mensajes: 2,201
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 62 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Soy FELIZ

Siempre es bueno escuchar esas palabras en un amigo !!!!!
Citar y responder
  #12  
Antiguo 07-10-2007, 11:38
Avatar de malamar
malamar malamar esta desconectado
PILOTO
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: estanque del Retiro
Edad: 78
Mensajes: 9,407
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,867 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Soy FELIZ

Hip Hip....Panxut !!




__________________
..la lontananza sai
é come il vento
che fa dimenticare chi non s'ama..
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi


Citar y responder
  #13  
Antiguo 07-10-2007, 13:18
Avatar de Wandyta
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Donde sea que flote
Edad: 52
Mensajes: 1,832
Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Soy FELIZ

Felicidades Panxut, no siempre tiene uno la oportunidad de hacer feliz a tanta gente en un solo día, y la recompensa no es para menos, tu propia felicidad al verles la cara de emoción al embarcarse por primera vez. Seguro que ha sido toda una experiencia para todos y este día no lo olvidareis tan facilmente
Las embarcaciones son todas preciosas y además he descubierto la historia de un barco que veo siempre en Mataró y que me tenía muerta de curiosidad, el San Ramon. No sabía que hacía un barco así en el puerto porque no lo veo nunca salir, aunque me parece precioso, uno de los barcos más grandes con vela latina que he visto hasta ahora, y no veas la de historia que tiene detrás el barquito.
Gracias por los enlaces, ahora ya sé un poquito más de barcos
__________________
Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
( Mahatma Gandhi )


De la cofradía de los maceteros de la costa
Citar y responder
  #14  
Antiguo 07-10-2007, 13:31
Avatar de Temais
Temais Temais esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Donde se tercie
Edad: 75
Mensajes: 243
Agradecimientos que ha otorgado: 181
Recibió 23 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Soy FELIZ

Pues sí, yo tambien estoy feliz de la felicidad de nuestro portero honorario, pero me cisco en los muertos de quienes están haciendo tan grande nuestro pais que hace que no nos entendamos entre nosotros. Y me explico..... me he quedado con las ganas de enterarme de la fabulosa historia del bajel San Ramón....
En fin.... que no entiendo mucho lo de las fronteras, pero no tiene nada que ver con la política ¿vale?.
Saludos.
Temais
__________________
Como muy bien dijo Helmut Schmidt:
Algo tendrá que ocultar aquel que se toma a mal las críticas
www.hotelagporcillan.com
http://www.cogami.es/gavea/esp/default.asp
http://es.youtube.com/user/Temais
http://temais-rasputin.blogspot.com/
Citar y responder
  #15  
Antiguo 07-10-2007, 13:48
Avatar de kaia
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 4,404
Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,286 Agradecimientos en 973 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Soy FELIZ

Iniciativas como esta,también por otros puertos, nos harían más felices a todos.
por compartir tu felicidad
Saludos
__________________
______________

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder
  #16  
Antiguo 07-10-2007, 13:55
Avatar de Panxut
Panxut Panxut esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Premià-Maresme
Edad: 68
Mensajes: 3,917
Agradecimientos que ha otorgado: 1,445
Recibió 2,662 Agradecimientos en 909 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Soy FELIZ

Gracias por vuestros comentarios.
Maese TROPELIO , ver que has sido el primero en comentar mi post, me han hecho temblar las piernas y acelerar el corazón. Gracias. Por cierto si haces el curso de navegacion astronómica en el Museu Maritim, dimelo-dinoslo yqe me gustaria participar. engo el CY, hice las practicas con el sextante enm su momento y me gustaria volver y con un maestro como tu, seria la Gloria y la repera.

Cita:
Originalmente publicado por Temais Ver mensaje
Y me explico..... me he quedado con las ganas de enterarme de la fabulosa historia del bajel San Ramón....
Temais
Lo siento, no me di cuenta de que el enlace estaba en catalan. en la esquina superior de la página lo tienes en castellano clica:San Ramon en castellano

Mas tarde volvere a cconectarme por que hoy ha sido un Fin de Fiesta FABULOSO.

panxut
__________________
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales

visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net
http://nauticpremia.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/clubnauticpremia
www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat
Citar y responder
  #17  
Antiguo 07-10-2007, 13:56
Avatar de Wandyta
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Donde sea que flote
Edad: 52
Mensajes: 1,832
Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Soy FELIZ

Vale, ya te entiendo Temais, la página del enlace está en catalán. No me había dado cuenta por eso no entendía a que te referías, pero no pasa nada, te resumo la historia del San Ramón.

Este barco fué construido en el 1904 en la playa de Campelló, Alicante, y navegó a vela hasta la guerra civil. Uno de los barcos más antiguos y más grandes con vela latina del Mediterraneo. La actividad de este barco durante estos 100 años ha sido dedicada a la pesca, entre otras la de arrastre de langostinos en el Delta. Cuando fué recuperado para su reconstrucción la estructura del San Ramón era la original, así como la quilla y la rueda de cobre de proa, pero la popa fué reformada cuando se le instaló el primer motor en el 1939. El barco fué identificado en el 2001 por socios del Bricbarca, actualmente coopropietarios de la embarcación junto al ayuntamiento de Vilassar de mar, quienes han hecho posible la restauración total del barco después de 3 años de trabajo, así como 9 meses de papeleos para cambiarlo de lista y conseguir de nuevo el permiso de navegación.
La actividad actual del San Ramón es ahora una escuela de vela para grandes y pequeños, y ofrecen cursos de navegación, como los que ha tenido el placer de impartir y nos contaba Panxut.

Espero que te haya servido el resumen Temais, tampoco cuentan mucho más pero a mi me ha servido para saber de donde ha salido ese barco tan bonito
__________________
Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
( Mahatma Gandhi )


De la cofradía de los maceteros de la costa
Citar y responder
  #18  
Antiguo 07-10-2007, 13:58
Avatar de Wandyta
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Donde sea que flote
Edad: 52
Mensajes: 1,832
Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Soy FELIZ

Opppssss, me pisé con Panxut
__________________
Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
( Mahatma Gandhi )


De la cofradía de los maceteros de la costa
Citar y responder
  #19  
Antiguo 07-10-2007, 14:41
Avatar de Pajarín
Pajarín Pajarín esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-09-2007
Localización: Costa Blanca
Edad: 66
Mensajes: 1,212
Agradecimientos que ha otorgado: 332
Recibió 108 Agradecimientos en 85 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Soy FELIZ

Una de la cosas buenas de este foro es que la felicidad de uno de sus miembros es contagiosa, debe ser algún gen del ADN que compartimos todos. Muchas gracias, Panxut, todos nos hemos trasladado a tu lado para vivirlo.

Citar y responder
  #20  
Antiguo 07-10-2007, 15:27
Avatar de liman
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar de Alboran (Sin exagerar)
Mensajes: 3,205
Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Soy FELIZ

Miles de futuros navegantes esperan solo eso... una pequeña oportunidad de conocer de cerca los barcos y la navegación aunque sea hasta la bocana del puerto cercano.
Enhorabuena y felicidades por la iniciativa.
Citar y responder
  #21  
Antiguo 07-10-2007, 15:58
Avatar de Capità Drake
Capità Drake Capità Drake esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 22-07-2007
Mensajes: 934
Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 94 Agradecimientos en 50 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Soy FELIZ

Todos disfrutamos muchos de nuestro barco pero si algun dia tenemos la oportunidad de hacer disfrutar de el a personas que normalmente no tienen esa oportunidad es una gran felicidad.

Y este post del bueno de Pantxut me recuerda una vez, antes de tener barco propio, en que un amigo me invito a ver la llegada de los reyes desde el mar. Ibamos mogollon, entre ellos un niño de unos 8, 9 o 10 años (un niño listo, un poco resabidillo) que se puso con su chaleco a la rueda (sin presionarla para no interferir con el piloto automatico). Cuando se acercaron los pajes en una neumatica el niño les dio su carta, que cayo al agua, pero afortunadamente los pajes la rescataron en seguida. El padre no paraba de soplar la bocina de niebla (lo que nos tocaba bastante las narices a todos). Cuando regresamos y le agradeci a mi amigo armador el rato tan agradable hice algun comentario jocoso sobre la bocina. Y me comento que al pobre chaval le habian detectado hacia meses una enfermedad rarisima y le daban un año de vida. Y el padre, medico, que sabia bien lo que el diagnostico significaba, estaba desesperado y se ponia a llorar en cuanto paraba un poco quieto. Y por eso se desahogaba dandole a la bocina. El niño solo pedia un regalo en su carta: recuperar la salud. No se que habra sido de el porque mi amigo zarpo en su barco hace unos años y en los breves y esporadicos contactos que tenemos no salio el tema (ahora que me he acordado, seguro que la proxima vez le preguntare).

El caso es que se me ocurre que podriamos organizar desde la taberna algo institucional para la cabalgata de reyes (la tarde del 5 de enero... para los que no lo sepan ) y ver que numero de plazas disponemos y ponernos en contacto con alguna institucion (orfanato, pienso tambien en la Fundacion Vilavechia -dedicada a atender a las familias de niños con cancer del Hospital Clinico cuando son de fuera de Barcelona-, residencias de ancianos, ... lo que se ocurra para darle la oportunidad a alguien que normalmente no la tiene y que un rato de distraccion asi puede ser la excepcion en medio de dias de angustia (en lugar de los pijos de nuestros sobrinos! (es broma)).

Yo estoy pensando en Barcelona, que es lo que conozco, pero seguro que en la mayoria de ciudades con mar se suele hacer algo parecido.

Requeriria solo un poco de organizacion, proveerse de chalecos salvavidas infantiles... y quiza tener pactado con la GC que no cuenten el numero de pasajeros (sabiendo que es solo para este fin, que vamos a navegar en flota alrededor de los reyes y que no nos desplazaremos mas que para ir del puerto de cada uno hasta la bocana del puerto comercial, no creo que sea dificil conseguir su compromiso de hacer la vista gorda sobre el numero de pasajeros, sobre todo si nos comprometemos a que todo el mundo vaya con chaleco).

Asi muchos podriamos tener un dia como el de Pantxut de ayer...
Que os parece la idea?

Editado por Capità Drake en 07-10-2007 a las 16:02.
Citar y responder
  #22  
Antiguo 07-10-2007, 16:27
Avatar de ese tipo
ese tipo ese tipo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 09-08-2007
Localización: Pantanos proximos a Zaragoza
Edad: 64
Mensajes: 29
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Soy FELIZ

Estar feliz por hacer felices, que más se puede pedir?; sigue estándolo.
Una ronda por ti.
Citar y responder
  #23  
Antiguo 07-10-2007, 19:29
Avatar de Panxut
Panxut Panxut esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Premià-Maresme
Edad: 68
Mensajes: 3,917
Agradecimientos que ha otorgado: 1,445
Recibió 2,662 Agradecimientos en 909 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Soy FELIZ

No estamos locos.

No estamos varados en la playa.



Estamos manifestandonos pacificamente aunque no silenciosamente. Hacemos sonar nuestras bocinas de niebla, pitos de los chalecos e incluso Antull II hacia sonar su campana.



Esto ha ocurrido hoy a las 11.00 (hora Local) en Premià de Mar.
La poblacion ha cortado la carrtera N-II a dicha altura en protesta y demandando GRATUIDAD de la autopista C-31. Resulta que todas las carreteras radiales de España, desde la N-I hasta la N-VI se han desdoblado en AUTOVIAS GRATUITAS excepto el tramo Barcelona-Frontera Francia, que a pesar de ser CARRETERA NACIONAL, hay tramos de sólo dos carriles y atraviesa todas las poblaciones de la costa catalana con multitud de puntos negros . YA ESTA BIEN.

El pasado 7 de Febrero murió de accidente de tráfico nuestro alcalde y desde entonces todos los dias 7 de cada mes se corta la carretera como protesta y pidiendo GRATUIDAD de la autopista, construida en los años sesenta y que todavia es de PAGO

Despues hemos realizado la Regata de cada domingo, con trece embarcaciones en la salida.

FIN DE SEMANA SUPERFELIZ.
Panxut
__________________
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales

visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net
http://nauticpremia.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/clubnauticpremia
www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat
Citar y responder
  #24  
Antiguo 07-10-2007, 19:39
Avatar de Panxut
Panxut Panxut esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Premià-Maresme
Edad: 68
Mensajes: 3,917
Agradecimientos que ha otorgado: 1,445
Recibió 2,662 Agradecimientos en 909 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Soy FELIZ

Capita Drake

Me parece una idea fantástica.

voy a copiartela, con tu permiso.

Este pasado verano la regidoria de benestar de nuestro ayuntamiento nos pidió poder hacer algua actividad con niños-jovenes ""problemàticos"", tanto a nivel escolar como personal, de familias desestructuradas, emigrantes recien llegados, etc...

Decidimos hacer un grupo con ellos, 12 niños en total, y durante una semana les enseñamos el arte de navegar, la importancia de la ayuda mutua en un medio hostil, el trabajo de grupo, el ir todos a una. Fue una experiencia fantástica y al final del curso sólo recibimos que GRACIAS, tanto por parte de los chavales como de los monitores municipales.

Despues me enteré que muchos de ellos estaban superagradecidos porque hacia tiempo que no se sentian útiles y que fueron tratados como personas ""normales"". Cuando me los encuentro por el pueblo me comentan que fue una experiencia que jamas olvidaran.


Panxut
__________________
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales

visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net
http://nauticpremia.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/clubnauticpremia
www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat
Citar y responder
  #25  
Antiguo 07-10-2007, 21:03
Avatar de sinera
sinera sinera esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: El mar
Edad: 50
Mensajes: 1,088
Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 101 Agradecimientos en 62 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Soy FELIZ

Hola Panxut

Ayer cuando nos dirigíamos a Arenys, desde la autopista se veía navegar el Far, hoy hemos tenido la suerte de repetir el espectáculo, y desde lejos, eso si a 40 km, y con la cabeza estirada a mas no poder, hemos visto el Sant Ramon.

Me alegro de la iniciativa, seguro que para la gente de Premià ha sido una experiencia preciosa

Saludos, sinera
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
feliz cumpleaños tantanka Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 5 09-08-2007 08:54
O.T. La redera ya es feliz REDERA Foro Náutico Deportivo 7 15-06-2007 12:31
Feliz 2007...!!!! YUYU Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 7 03-01-2007 16:44
Feliz Año 2007 Old Nick Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 2 02-01-2007 13:07
Feliz Cumple Tbo Y Jlv Ligure Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 4 06-12-2006 21:43


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:20.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto