La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 07-10-2007, 01:07
Avatar de Nepomuceno
Nepomuceno Nepomuceno esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-09-2007
Localización: Mar Menor
Edad: 56
Mensajes: 5,803
Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 101 Agradecimientos en 59 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Mañana es el dia

Estimados cofrades, a estas horas (01:55 local) tomaros lo que os apetezca, voy sobrao.
Pues os cuento. Mañana estaré en el puerto de Lo Pagán con un comercial y la inestimable ayuda del cofrade MacFlay para ver lo que en principio puede ser mi primera embarcación. Toy talmente atacao de los nervios. Como no puedo dormir he enchufáo este chisme y os lo cuento. Si entre la capitana (decisión prioritaria) y el amigo MacFlay (inestimable ayuda) decidimos la compra: TENDRÉ VELERO. Sé que no voy a dormir, pero tampoco quiero que lo hagais vosotros. Así que, os dejo con Dios y, como sé que algunos habéis pasado por esto, os invito a que, tan solo por un instante, recordéis vuestra primera vez (cuidao con el chiste fácil). Os aseguro que son sensaciones por las que nunca hé pasado. Un abrazo. Mañana es el día...Salud.
__________________
"Esto no es nada, que siga el fuego".
(21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza)
Citar y responder
  #2  
Antiguo 07-10-2007, 04:12
Avatar de Miahpaih
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Por un Mar de delicias
Edad: 71
Mensajes: 7,675
Agradecimientos que ha otorgado: 3,283
Recibió 3,600 Agradecimientos en 1,274 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mañana es el dia



No estamos "durminendo", estamos despiertos y con TU MISMA ILUSIÓN.

Enhorabuena Cofrade, al menos por la ilusión, que barcos, barcos hay muchos.

Saludos
La Taberna


P.D. Que Post mas bonito ha puesto nuestro Cofrade, coño.
__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Citar y responder
  #3  
Antiguo 07-10-2007, 06:48
Avatar de perseo56
perseo56 perseo56 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-09-2007
Localización: Torrevieja y cercanias
Edad: 68
Mensajes: 1,916
Agradecimientos que ha otorgado: 650
Recibió 325 Agradecimientos en 113 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mañana es el dia

Estamos en la misma situación, yo acabo de firmar hoy la compra de un coronado 25, para restaurar, o sea, para divertirse de lo lindo y, si no llega a ser por el orfidal, no hubiera pegado ojo.

Menuda sensacion, ya no me acordaba de lo que se siente cuando se es padre...jejejejeje....que si, que es una sensacion isdescriptible.

Por cierto!!, donde tienes el barco, porque si necesitas restaurar,aqui tienes a yuda, siempre que el curro en mi barco lo permita, y si no, tambien.

Enhorabuena y bienvenido al club de los Gozantes - sufridores.

Un Abrazo y buen viento.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 07-10-2007, 07:03
Avatar de Colt Cabrera
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 58
Mensajes: 4,930
Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,294 Agradecimientos en 620 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mañana es el dia

Entiendo tu Ilusión, todos hemos pasado por lo mismo, aún recuerdo con especial cariño la subida del travelift.., aprovecha para hacerle fotos de todo, inbornales de grifos, mecha de timón y lleva una navaja para darle un repaso a la hélice si esta lo necesita..

Por lo demás suerte, mucha suerte y ya nos inflarás a fotos, comentarios y preguntas !!
__________________
Un Saludo, Alberto Cabrera.
La Mar Brama en Rebeldía...

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
  #5  
Antiguo 07-10-2007, 11:54
Avatar de Planeta Agua
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar Mediterráneo
Mensajes: 3,590
Agradecimientos que ha otorgado: 831
Recibió 672 Agradecimientos en 350 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mañana es el dia

¡Que ilu! Recuerdo que cuando compré mi primer barco fue una de las mejores éxperiencias.
¡Que haya suerte y la cabeza fría ante la decisión final!

__________________
HermanA de la Costa

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Citar y responder
  #6  
Antiguo 07-10-2007, 12:10
Avatar de tantanka
tantanka tantanka esta desconectado
Baron de la Isla
 
Registrado: 25-12-2006
Localización: La Isla Cartagena
Edad: 66
Mensajes: 5,627
Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 228 Agradecimientos en 142 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mañana es el dia

SUERTE en la compra cofrade
__________________
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
Lope de Vega: 1588
Citar y responder
  #7  
Antiguo 07-10-2007, 12:32
Avatar de KIBO
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Araun de guorl
Edad: 45
Mensajes: 4,209
Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,568 Agradecimientos en 953 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mañana es el dia

Pero cuéntanos!! ¿que barco és? ¿El First 21.7 Balleno?
__________________
Mi blog en: Sailing Florence May.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 07-10-2007, 20:24
Avatar de Capità Drake
Capità Drake Capità Drake esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 22-07-2007
Mensajes: 934
Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 94 Agradecimientos en 50 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mañana es el dia

Como soy tambien cabezacaliente como tu, te doy el consejo que me daria a mi mismo (y perdona que sea aguafiestas). Ojala que todo pinte bien mañana y nos cuentes por la noche que ya tienes barco. Pero no dejes que las ganas influyan en la decision, que barcos hay muchos y seguro que muchos cofrades encontraron el barco de su vida porque antes dejaron pasar uno que lo parecia.
Te lo digo porque si fuera yo, ya me veo mañana con el cheque firmado en el bolsillo y con ganas de justificarlo todo .... y el pobre McFlay (no conozco a McFlay, pero el que hiciera las veces) diciendo "pero no ves que el casco esta hecho un cisco.....?" "pero no ves que ....?" y yo "no hombre no, eso son unos rasguñitos de nada..." por las ganas y la calentura.
Vamos! que mucha suerte mañana pero escucha a McFlay (que estara mas frio que tu) y si el no lo ve claro, barcos hay muchos.
Pero mucha suerte y ya nos diras!
Citar y responder
  #9  
Antiguo 07-10-2007, 20:36
Avatar de Tatatoa
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: puerto base: Badalona, navego Catalunya y Baleares
Edad: 69
Mensajes: 4,605
Agradecimientos que ha otorgado: 776
Recibió 759 Agradecimientos en 428 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mañana es el dia


Compra barco, pero tambien piensa en el programa que vas ha realizar con él, escucha las opiniones de las mujeres, que ven los detalles que se nos escapan, desde la cocina, hasta la tapiceria pasando por las cortinas etc.

Y comprar de mutuo acuerdo, si a la Almiranta le gusta el barco.... disfrutarás de barco.... pero como no sea de su gusto ....

Y lo que otros aconsejan.....No actues precipitadamente. Nuestro primer velero, se compró despues de ver dos barcos cada fin de semana, en el periodo comprendido de Abril a Febrero.. Recorrimos todos los Broquers de la costa. No me acababa de "fiar" de los anuncios de particulares. Es que era mi primer velero (despues de muchos años en Vaurien de vela ligera) y por desgracia no tenia ni al foro, ni "amigos con barco".

Por supuesto que guardo todas las fotos de la varada para comprobar el estado del casco, y las cosas que le fuimos haciendo. Siempre queda un buen recuerdo, y hasta te sabe mal cuando lo vendes para cambia a mayor eslora o modelo.

Que te vaya bien y podamos ver pronto las fotos de ese barco.

__________________
Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante)
EA 3 CBT
Citar y responder
  #10  
Antiguo 08-10-2007, 03:32
Avatar de Mik21
Mik21 Mik21 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 22-07-2007
Localización: Mediterraneo y costa norte de Galicia
Edad: 65
Mensajes: 410
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 7 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mañana es el dia

Muchas Felicidades

Estoy pasando por lo mismo, pero ¡ay!... mi ocasión no está tan próxima.


Mientras espero, comparto tu alegría.
__________________

Vivamos, bebamos y
veremos.

¡¡¡ Solo vale la pena aquello que se comparte !!!
Citar y responder
  #11  
Antiguo 08-10-2007, 08:15
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Mañana es el dia

Enhorabuena, Camarada.

Lo vas a disfrutar de lo lindo y nosotros contigo y por ti.

Un abrazo.
Citar y responder
  #12  
Antiguo 08-10-2007, 08:16
Avatar de Xarpa
Xarpa Xarpa esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Rías Bajas
Edad: 62
Mensajes: 706
Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 112 Agradecimientos en 54 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mañana es el dia

Enhorabuena. Nunca olvidarás este día.


Un saludo

Xarpa
__________________
Citar y responder
  #13  
Antiguo 08-10-2007, 08:19
Avatar de olaje
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 69
Mensajes: 5,142
Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,757 Agradecimientos en 891 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mañana es el dia

S U E R T E


y no dejes de contarnos cómo te ha ido

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

__________________

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com



Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder
  #14  
Antiguo 08-10-2007, 09:04
Avatar de Nepomuceno
Nepomuceno Nepomuceno esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-09-2007
Localización: Mar Menor
Edad: 56
Mensajes: 5,803
Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 101 Agradecimientos en 59 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mañana es el dia

Muuuuuuuuuuuchas gracias por vuestro apoyo. Pues sí, ayer fué el dia. Quedamos en el puerto sobre las 12 con el comercial. Vivimos a unos 100 km de Lo Pagán (Mar Menor) y, lo normal es que saliendo con una horita de antelación, o sea, a las 11 pues sería suficiente ¿a que sí?. Pues no. Salimos la capitana y yo a las 9, es decir, nos levantamos tempranito sin poder estar en la cama por más tiempo. Nos duchamos, desayunamos y nos sentamos en el salón de casa sin hablar, mirándonos mutuamente y con ese cosquilleo en el estómago que no te dejaba estar quieto, a los cinco minutos dijímos, VAMONOS YAAAAAA. Y así fué, llegamos sobre las 10 y estuvimos durante dos horitas paseando por los pantanales del club, viendo y deleitándonos con la cantidad de embarcaciones de todas las clases y modelos que allí se encontraban. Algunas insultantemente ostentosas, como diciendonos, pringaos que sois unos pringaos y no llegaréis nunca a mi nivel, jeje. Pero nosotros ibamos a ver nuestro velero. Sobre las 11:30 apareció el compañero MacFlay, su capitana y su preciosa grumete. Después de las presentaciones apareció el comercial y, en fin, estuvimos viendo el Puma 23. No es un grande de eslora, pero nos encantó. El propietario lo tiene cuidado hasta el más mínimo detalle, ni rastro de humedad (buena señal). Muy equipado electrónicamente. MacFlay me dijo que las velas todavía tiraban para dos o tres años, la jarcia prácticamente nueva. Con algún retoque estético, algo de bricolaje, además del mimo y la ilusión de nosotros, la embarcación estaría para navegar muuuchos años. Ásí que hemos quedado para el siguiente finde, sacarlo y últimas comprobaciones que ya sabeis, casco, orza, quilla, hélice. De momento estoy muy contento. Esta mañana ya he pasado por el banco para arreglar lo del préstamo (a los pringaos no nos queda otro remedio, jeje) y, si todo está bien, la semana que viene seré armador. Lo dicho hermanos cofrades, muchas gracias por vuestro inestimable ánimo. Prometo enviar fotos cuando sea mio. Perdonad el tocho y ahora, tomáos lo que os apetezca. Salud.
__________________
"Esto no es nada, que siga el fuego".
(21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza)
Citar y responder
  #15  
Antiguo 08-10-2007, 10:12
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Mañana es el dia

Cita:
Originalmente publicado por Nepomuceno Ver mensaje
Muuuuuuuuuuuchas gracias por vuestro apoyo. Pues sí, ayer fué el dia. Quedamos en el puerto sobre las 12 con el comercial. Vivimos a unos 100 km de Lo Pagán (Mar Menor) y, lo normal es que saliendo con una horita de antelación, o sea, a las 11 pues sería suficiente ¿a que sí?. Pues no. Salimos la capitana y yo a las 9, es decir, nos levantamos tempranito sin poder estar en la cama por más tiempo. Nos duchamos, desayunamos y nos sentamos en el salón de casa sin hablar, mirándonos mutuamente y con ese cosquilleo en el estómago que no te dejaba estar quieto, a los cinco minutos dijímos, VAMONOS YAAAAAA. Y así fué, llegamos sobre las 10 y estuvimos durante dos horitas paseando por los pantanales del club, viendo y deleitándonos con la cantidad de embarcaciones de todas las clases y modelos que allí se encontraban. Algunas insultantemente ostentosas, como diciendonos, pringaos que sois unos pringaos y no llegaréis nunca a mi nivel, jeje. Pero nosotros ibamos a ver nuestro velero. Sobre las 11:30 apareció el compañero MacFlay, su capitana y su preciosa grumete. Después de las presentaciones apareció el comercial y, en fin, estuvimos viendo el Puma 23. No es un grande de eslora, pero nos encantó. El propietario lo tiene cuidado hasta el más mínimo detalle, ni rastro de humedad (buena señal). Muy equipado electrónicamente. MacFlay me dijo que las velas todavía tiraban para dos o tres años, la jarcia prácticamente nueva. Con algún retoque estético, algo de bricolaje, además del mimo y la ilusión de nosotros, la embarcación estaría para navegar muuuchos años. Ásí que hemos quedado para el siguiente finde, sacarlo y últimas comprobaciones que ya sabeis, casco, orza, quilla, hélice. De momento estoy muy contento. Esta mañana ya he pasado por el banco para arreglar lo del préstamo (a los pringaos no nos queda otro remedio, jeje) y, si todo está bien, la semana que viene seré armador. Lo dicho hermanos cofrades, muchas gracias por vuestro inestimable ánimo. Prometo enviar fotos cuando sea mio. Perdonad el tocho y ahora, tomáos lo que os apetezca. Salud.
No sabes como me alegro. Espero ansioso esas fotos.
Citar y responder
  #16  
Antiguo 08-10-2007, 10:13
Avatar de IRRINTZI
IRRINTZI IRRINTZI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 2,760
Agradecimientos que ha otorgado: 396
Recibió 322 Agradecimientos en 241 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mañana es el dia

Cita:
Originalmente publicado por Nepomuceno Ver mensaje
Muuuuuuuuuuuchas gracias por vuestro apoyo. Pues sí, ayer fué el dia. Quedamos en el puerto sobre las 12 con el comercial. Vivimos a unos 100 km de Lo Pagán (Mar Menor) y, lo normal es que saliendo con una horita de antelación, o sea, a las 11 pues sería suficiente ¿a que sí?. Pues no. Salimos la capitana y yo a las 9, es decir, nos levantamos tempranito sin poder estar en la cama por más tiempo. Nos duchamos, desayunamos y nos sentamos en el salón de casa sin hablar, mirándonos mutuamente y con ese cosquilleo en el estómago que no te dejaba estar quieto, a los cinco minutos dijímos, VAMONOS YAAAAAA. Y así fué, llegamos sobre las 10 y estuvimos durante dos horitas paseando por los pantanales del club, viendo y deleitándonos con la cantidad de embarcaciones de todas las clases y modelos que allí se encontraban. Algunas insultantemente ostentosas, como diciendonos, pringaos que sois unos pringaos y no llegaréis nunca a mi nivel, jeje. Pero nosotros ibamos a ver nuestro velero. Sobre las 11:30 apareció el compañero MacFlay, su capitana y su preciosa grumete. Después de las presentaciones apareció el comercial y, en fin, estuvimos viendo el Puma 23. No es un grande de eslora, pero nos encantó. El propietario lo tiene cuidado hasta el más mínimo detalle, ni rastro de humedad (buena señal). Muy equipado electrónicamente. MacFlay me dijo que las velas todavía tiraban para dos o tres años, la jarcia prácticamente nueva. Con algún retoque estético, algo de bricolaje, además del mimo y la ilusión de nosotros, la embarcación estaría para navegar muuuchos años. Ásí que hemos quedado para el siguiente finde, sacarlo y últimas comprobaciones que ya sabeis, casco, orza, quilla, hélice. De momento estoy muy contento. Esta mañana ya he pasado por el banco para arreglar lo del préstamo (a los pringaos no nos queda otro remedio, jeje) y, si todo está bien, la semana que viene seré armador. Lo dicho hermanos cofrades, muchas gracias por vuestro inestimable ánimo. Prometo enviar fotos cuando sea mio. Perdonad el tocho y ahora, tomáos lo que os apetezca. Salud.



jejejje ........... se te ve ilusionado !!!!! Enhorabuena, es un gran barco y si esta bien cuidado para toda la vida. A lo disho queremos ver afotos


IRRINTZI
Citar y responder
  #17  
Antiguo 08-10-2007, 11:05
Avatar de marlow
marlow marlow esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Mar Menor. Murcia
Edad: 72
Mensajes: 965
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 101 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mañana es el dia

Nepomuceno, tengo mi barco en Lo Pagan y el jueves estaré allí. Si me dices el nombre del barco o el numero del amarre podré echarle una ojeada y darte mi opinión, si te parece.
Citar y responder
  #18  
Antiguo 08-10-2007, 11:51
Avatar de Nepomuceno
Nepomuceno Nepomuceno esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-09-2007
Localización: Mar Menor
Edad: 56
Mensajes: 5,803
Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 101 Agradecimientos en 59 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mañana es el dia

Marlow, te mandé un privado. Mil Gracias y Salud.
__________________
"Esto no es nada, que siga el fuego".
(21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza)
Citar y responder
  #19  
Antiguo 08-10-2007, 12:12
Avatar de machio
machio machio esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-07-2007
Localización: mar menor y mediterraneo zona de murcia
Mensajes: 717
Agradecimientos que ha otorgado: 123
Recibió 39 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mañana es el dia

me alegro muchisimo
que disfruteis de tan maravillosos momentos
__________________
"Aprender a volar significa amar el viento"

"La vida no se mira por las veces que se respira,
sino por los momentos que te dejan sin aliento."
Citar y responder
  #20  
Antiguo 08-10-2007, 12:25
Avatar de abordaxe
abordaxe abordaxe esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 10-11-2006
Localización: Galicia y el mundo
Mensajes: 993
Agradecimientos que ha otorgado: 255
Recibió 257 Agradecimientos en 178 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mañana es el dia

Disfrútalo a tope, pues como el primero no hay nada...
__________________
abordaxe
Citar y responder
  #21  
Antiguo 08-10-2007, 12:42
Avatar de Dirty
Dirty Dirty esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 10-05-2007
Edad: 54
Mensajes: 286
Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mañana es el dia

Joerr...que envidia .....

¡¡Enhorabuena!!! ....y que lo disfrutes, por supuesto.
Citar y responder
  #22  
Antiguo 08-10-2007, 18:12
Avatar de churri
churri churri esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-09-2007
Localización: Estrecho de Gibraltar
Edad: 64
Mensajes: 1,243
Agradecimientos que ha otorgado: 624
Recibió 326 Agradecimientos en 222 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mañana es el dia

NEPOMUCENO: Como propietario (feliz casi siempre) de un PUMA 24 te alabo el gusto. Pedazo de barco, disfrutarás de él seguro. Ya tiene unos años asi que ve preparando una listilla de asuntos por resolver:
1º Basicos de navegación. Flotabilidad, motor, luces, bombas de achique, baterias, instrumentación.
2º Habitabilidad: Ducha de cubierta, fregadero, cocina, cojines, colchonetas, sacos de dormir,...
3º Estetica: Cortinas a juego con la tapiceria, tapiceria a juego con las cortinas, moqueta a juego con ambos.
4º Programa de mantenimiento: Control de niveles, aceite, gas-oil, baterias.

Por cierto, ¿lleva intra o FB?.
Disfrutalo
Citar y responder
  #23  
Antiguo 08-10-2007, 18:55
Avatar de pmarmol
pmarmol pmarmol esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 01-12-2006
Edad: 65
Mensajes: 433
Agradecimientos que ha otorgado: 116
Recibió 71 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mañana es el dia

Hola NEPOMUCENO, despues de la parte técnica, o antes, creo que tambien sería interesante que miraras la parte administrativa, consulta la matrícula en Capitanía, para asegurarte que no tiene ningún embargo u otra cosa desagradable, que ha pasado la inspección y que lleva todos los elementos para su zona de navegación, haz un contrato, que firmen todos los titulares (si los hubiere), etc, etc. Es decir toda la documentación preparada para la firma del contrato. Y una vez el barco esté transferido, mucha atención con el seguro, informate bien, sobre la valoración y los accesorios a incluir. SUERTE y que lo disfrlutes.
Citar y responder
  #24  
Antiguo 08-10-2007, 20:31
Avatar de Zephyros
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-11-2006
Mensajes: 2,647
Agradecimientos que ha otorgado: 600
Recibió 701 Agradecimientos en 303 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mañana es el dia

Me estoy viendo reflejaaadoooo , ya falta menos.

Felicidades!
Citar y responder
  #25  
Antiguo 08-10-2007, 20:53
Avatar de Embat
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 61
Mensajes: 4,653
Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mañana es el dia

Nepomucemo: espero que os salga todo como deseáis.
Si es así, el Puma 23 me parece un barco IDEAL que os hará disfrutar de lo lindo. Aguanta lo que le echen.
Si no es así....será que el destino os tiene reservado "ése otro". NO problemo.


Embat
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Mañana és El Gran Dia Del Carter 33 LUNA Foro Náutico Deportivo 14 15-11-2007 23:53
La duda de hoy: El saber de mañana Cormoran Pesca Deportiva 1 27-07-2007 14:32
Mañana más sobre la 33 AC Butxeta Foro Náutico Deportivo 2 25-07-2007 10:44
Pasado mañana zarpo Solera-jcoc Foro Náutico Deportivo 25 22-06-2007 08:00
Mañana 28.04.07 a la America's Cup emili45 Foro Náutico Deportivo 4 28-04-2007 23:02


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:20.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto