|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Examen de PER en Murcia
vaya una rondilla de cañas pa to'l mundo, hala
este viernes es el examen del PER en Murcia, y me imagino que algun cofrade lo hará, si fuera así, sería tan amable de decirme A QUE HORA ES??? es que no tengo ni pajorera idea de cuando empieza y otra cosa, para las preguntas de navegacion de carta, te proporcionan ellos la carta esa del 105, o la tienes que llevar tú? |
|
||||
|
||||
Re: Examen de PER en Murcia
Normalmente te prporcionan ellos la carta naútica. Por lo menos en Galicia.
Suerte.
Sé que los mares grises sueñan con mi muerte, sobre las sombrías planicies donde la espuma medita, entre los vientos lóbregos que braman sin descanso y nada vive en el aire olvidado. William Hope Hodgson. Los mares grises sueñan con mi muerte |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo siento Fex, pero no he podido contenerme. En la Comunidad valenciana lo publican en internés, asi que quizá en Murcia tambien lo hagan. ¿Has mirado en la página web de la consejería que lleve en murcia el asunto del desarrollo marítimo? Mucha suerte Por cierto, en Valencia la carta también te la proporcionan ellos.
|
||||
|
||||
Mira este enlace,y suerte
http://www.carm.es/neweb2/servlet/in...&RASTRO=c394$m |
|
||||
|
||||
La carta te la dan, solo debes llevar material de dibujo, calculadora y la mente clara, que esta chupao SUERTE, os vere desde la ventana de casa
|
|
||||
|
||||
hay que llevar calculadora?? buffff, yo ya solo sé usar la del ordenador
|
|
||||
|
||||
Cita:
pues es que no creía yo que ahí lo fueran a poner, pero vaya, pa eso lo pregunté aquí que sabía yo que me lo ibaís a solucionar por cierto, que hay que llevar escuadra y cartabón si eso no lo he visto yo desde que tenía 17 tacos |
|
||||
|
||||
Y goma " de borrar " lápiz, trasportador de angulos, compas de dibujo .....
|
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
J.o.p.u Con Mastil Nuevo-cofrades Alicante-murcia-mayday | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 4 | 30-03-2007 17:30 |
Escuelas de navegación a Vela en Murcia | MAIK | Foro Náutico Deportivo | 6 | 28-03-2007 11:42 |
Saludos al foro de un recien llegado desde Murcia | soysusito | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 27-03-2007 21:37 |