La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 23-03-2010, 12:41
Avatar de Don Armano
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-01-2010
Localización: CHICLANA DE LA FRONTERA
Edad: 56
Mensajes: 2,734
Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

Hola cofrades!! ando con un cabreo que no veo!!
Quiero dejar aquí mi amarga experiencia con los responsables de las convocatorias del PER de Andalucía. A mi ya nadie puede ayudarme, pero mi experiencia puede ayudar a otros.

En su debido momento y con muchas ganas de sacar el PER en la convocatoria del proximo sabado 27 de Marzo, preparo todo el papeleo y me informo de las fechas para la matriculación
Bueno, la matriculación era desde el 28 de Enero hasta el 2 de Febrero.
Dispuse mi agenda diaria para tomarme la mañana libre el día 28, para ser de los primeros en tener todo listo e ir sobrado de tiempo con las fechas por las dudas falte un papel o un sello o algo a los que los burócratas nos tienen acostumbrados.
Bien, pues el día antes ( 27 de enero) hago el pago del arancel de la matrícula en el banco para llevar al día siguiente (28 de Enero) el comprobante junto con los demás papeles para la matriculación.
Bien, llego a la conserjería de deporte, entrego todo, CORROBORAN TODOS LOS PAPELES , me matriculan y me dan las copias de rigor de todo el papeleo.
Bien, pasa el tiempo, me mato esudiando como puedo, y hace unos días, cuando publican las listas de los aspirantes para la convocatoria me entero que estoy provisoriamente EXLUIDO del examen. Cuando miro el motivo ,veo que es por "PAGO FUERA DE TERMINO". Por un lado me tranquilizo, ya que como fuí uno de los primeros en pagar supuse que sería un error de informatica. Llamé al instituto andaluz del deporte y me dijeron que era provisorio, que esperara a las listas DEFINITIVAS. Pues bien, mas tranquilo esperé hasta hoy, en donde con sorpresa me veo DEFINITIVAMENTE EXLUIDO !! llamo y me dicen que lo sienten que quedo exluido por pagar UN DÍA ANTES el arancel del examen!! o sea la fecha de inscripción era del 28 de enero al 2 de febraro, y claro, yo fuí el mismo día 28 a matricularme, pero ingresé el dinero en el banco el día 27!!! con lo cual ellos lo consideran PAGO EN FUERA DE TERMINO!
La cosa no termina allí, falta contar que además no me devuelven el dinero ni me aceptan pasarlo como pago de la proxima convocatoria, simplemente me dijeron que ese dinero se lo quedan ellos y punto.
Es verdad que si nos ajustamos a la definición cruda y real de "pago en termino" ellos llevan razón, pero hombre, dejarme fuera de examen y robarme por la cara los 45 euros es de no poder creer! ya sabía de casos que te excluyen o te cobran multas por RESTRASO en el pago, pero por depositar el dinero un dia antes , nunca lo había visto!
Así que para todos los cofrades que viven en Andalucía anden con mucho cuidado, la junta necesita dinero y aprovecha cualquier excusa para machacarte!! ya sea si por pagar despues o por PAGAR ANTES!!!
En fin no puedo evitar sentirme un gilipollas, o por lo menos un pringao!
Un brindis con cicuta para mi!!
Citar y responder
  #2  
Antiguo 23-03-2010, 13:51
Avatar de yoyete
yoyete yoyete esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-08-2009
Localización: Huelva
Edad: 55
Mensajes: 2,923
Agradecimientos que ha otorgado: 1,316
Recibió 920 Agradecimientos en 516 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

Lamentable. No obstante, intenta hablar con un responsable o poner una reclamación. A veces, el desconocimiento o falta de ganas de un funcionario en particular cierran puertas, pero hay que hacer todo lo posible por volverlas a abrir.

Saludos y ánimo
__________________
Y las birras que las pague el de arriba
(Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble)


Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a yoyete
Don Armano (23-03-2010)
  #3  
Antiguo 23-03-2010, 14:10
Avatar de Tabernero
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 66
Mensajes: 6,121
Agradecimientos que ha otorgado: 1,642
Recibió 5,024 Agradecimientos en 1,011 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

Alucino, o sea te excluyen por pagar un día antes... Dios mío, que rocambolesca administración...
Citar y responder
  #4  
Antiguo 23-03-2010, 14:15
Avatar de Tabernero
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 66
Mensajes: 6,121
Agradecimientos que ha otorgado: 1,642
Recibió 5,024 Agradecimientos en 1,011 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

Y por supuesto reclama urgentemente...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero
Don Armano (23-03-2010)
  #5  
Antiguo 23-03-2010, 14:39
Avatar de Don Armano
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-01-2010
Localización: CHICLANA DE LA FRONTERA
Edad: 56
Mensajes: 2,734
Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

Gracias por el apoyo...ya hablé por telefono con el responsable general de titulaciones de la central de Malaga (yo estoy en Chiclana) y me dijo que si yo quería reclamar , que reclame, pero no había posibilidad de nada, ya que pagar en termino significa pagar en termino, que si yo no podía entender eso!!
En fin, estoy que no lo puedo creer , por momentos creo que me están gastando una broma, no se, me parece todo tan ridículo!!!
Tal vez algun cofrade conozca algo de leyes o pueda tirarme un cabo , pero ellos ( los de la junta) se amparan que están dentro de la ley.
Este año gano el premio al tonto 2010!!
Citar y responder
  #6  
Antiguo 23-03-2010, 14:45
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,360
Agradecimientos que ha otorgado: 5,960
Recibió 4,440 Agradecimientos en 2,557 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

Que putada. Lo siento, espero que si puedes les quites de alguna forma esos 45 euros, por ejemplo en la renta.
Mete alguna cosa deducible, como mucho te la haran pegar después

Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR
Don Armano (23-03-2010)
  #7  
Antiguo 23-03-2010, 16:23
Avatar de foca I
foca I foca I esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 02-03-2010
Edad: 61
Mensajes: 70
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 12 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

Buenas tardes
No sé si estas a tiempo de ir al examen, si no ha pasado la fecha yo me presentaría, tienes los papeles sellados o copia de ellos según cuentas, si te dejan pasar eso ganas. Lamentable lo que cuentas, animo y sigue estudiando para la próxima convocatoria. También puedes examinarte en otra comunidad.

Un saludo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a foca I
Don Armano (23-03-2010)
  #8  
Antiguo 23-03-2010, 17:28
Avatar de Galeon de Manila
Galeon de Manila Galeon de Manila esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 17-02-2010
Localización: Costa de Alicante y mas.
Edad: 74
Mensajes: 1,186
Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 443 Agradecimientos en 225 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

Buenas!!!
me parece increible!!! y que encima no te devuelvan el dinero!!!
Propongo una campaña de solidaridad con Don Armano, nos deberiamos dedicar todos a llamar o mandar emails calificandolos como se merecen!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galeon de Manila
Don Armano (23-03-2010)
  #9  
Antiguo 23-03-2010, 18:19
Avatar de Bafumet
Bafumet Bafumet esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-08-2009
Edad: 71
Mensajes: 107
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 15 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

Me parece absolutamente increible. En mi caso, recuerdo que la última vez que me examiné en la DGMM, por aquello de matricularme el primer día, también pagué las tasas un día antes. Pero, por supuesto, que no tuve ningún problema. Lo tuyo, además de un abuso, me parece (lo que es todavía peor) una estupidez. Por supuesto, creo que debes presentar un recurso contra la exclusión. Además, suelen funcionar cosas tan olvidadas como El Defensor del Pueblo o su homónimo en Andalucía. Yo, en tu lugar, probaría. Puede que te lleves una sorpresa.

Venga, cambia esa cara y un poco de ánimo. (Pero no te dejes)

__________________
Si no sabes dónde vas, acabarás en otra parte.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bafumet
Don Armano (23-03-2010)
  #10  
Antiguo 23-03-2010, 18:52
Avatar de Don Armano
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-01-2010
Localización: CHICLANA DE LA FRONTERA
Edad: 56
Mensajes: 2,734
Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

Gracias, gracias a todos! realmente es reconfortante saber que te apoyan! no esperaba menos de los tabernarios
Yo también he pensado asistir a la convocatoria llevando los comprobantes para intentar que me dejen pasar, igual me topo con algun funcionario con buena voluntad ( que los hay) o con uno despistado que no mire mucho los papeles ( que tambien los hay) o me tope con uno que no me deje pasar al examen, en ese caso media vuelta y a casita.
He hablado con un representante del defensor del consumidor, y me dice que puedo reclamar, pero como es un caso no muy claro,y contando que la junta de andalucía se ampararía en la dichosa frase " en termino" iría a juicio laaaargo, enfocado a la interpretación de la frase y la junta apelaríiiiia una y otra vez hasta que me canse ( eso buscan)
Otra idea no se me ocurre ya que faltan solo tres días para el examen.
Me queda el consuelo de que este post lo lean la mayor cantidad de cofrades posibles para que estén atentos y no les pase lo mismo.
Citar y responder
  #11  
Antiguo 23-03-2010, 18:57
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

Entiendo que has pagado por tener tu plaza para examinarte, o sea que si no es así, te están robando, así como suena. Vale que la Junta es así, peor vamos, que reclames, que no se tiene que quedar con tu dinero

En mi caso, el que nos preparó nos recomendó directamente irnos a Murcia a examinarte, sobretodo porque por lo visto a la hora de las frecuentes malas correcciones te deniegan tu derecho a revisar el examen (es bastante habitual que corrijan sin tener ni idea.

La diferencia de las Administraciones es brutal, en Murcia funcionan y bien, la Junta de Andalucía sigue siendo de pena en muchos áspectos, así que te aconsejo irte para Murcia que está al ladito

Ah, y si decides ir para allá, para en el Churra a comer
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Polen
Don Armano (23-03-2010)
  #12  
Antiguo 23-03-2010, 19:02
Avatar de Rafamo
Rafamo Rafamo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 23-05-2008
Edad: 65
Mensajes: 40
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

Unas cervezas para los malos tragos.

Siento lo que te ha pasado pero la unta en estas cosas son peores que los piratas.
Presentarte al examen no te va a servir de nada ya que ellos llaman para pasar al mismo a través de la lista oficial de admitidos, por lo que al estar excluido no estras en la misma.

Siento decirtelo pero asi te ahorro un viaje en vano, y ya sabes que para otra vez no te adelantes a nada segun las fechas y menos en el pago. Por mi propia experiencia lo hice, pago y matricula el mismo día.

Suerte el proximo intento y veras como pronto tendrás ese tan buscado titulo del PER.
__________________
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rafamo
Don Armano (23-03-2010)
  #13  
Antiguo 23-03-2010, 19:05
Avatar de rubiaco
rubiaco rubiaco esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 22-12-2009
Localización: Matalascañas-Mazagon
Mensajes: 162
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 22 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Hola cofrades!! ando con un cabreo que no veo!!
Quiero dejar aquí mi amarga experiencia con los responsables de las convocatorias del PER de Andalucía. A mi ya nadie puede ayudarme, pero mi experiencia puede ayudar a otros.

En su debido momento y con muchas ganas de sacar el PER en la convocatoria del proximo sabado 27 de Marzo, preparo todo el papeleo y me informo de las fechas para la matriculación
Bueno, la matriculación era desde el 28 de Enero hasta el 2 de Febrero.
Dispuse mi agenda diaria para tomarme la mañana libre el día 28, para ser de los primeros en tener todo listo e ir sobrado de tiempo con las fechas por las dudas falte un papel o un sello o algo a los que los burócratas nos tienen acostumbrados.
Bien, pues el día antes ( 27 de enero) hago el pago del arancel de la matrícula en el banco para llevar al día siguiente (28 de Enero) el comprobante junto con los demás papeles para la matriculación.
Bien, llego a la conserjería de deporte, entrego todo, CORROBORAN TODOS LOS PAPELES , me matriculan y me dan las copias de rigor de todo el papeleo.
Bien, pasa el tiempo, me mato esudiando como puedo, y hace unos días, cuando publican las listas de los aspirantes para la convocatoria me entero que estoy provisoriamente EXLUIDO del examen. Cuando miro el motivo ,veo que es por "PAGO FUERA DE TERMINO". Por un lado me tranquilizo, ya que como fuí uno de los primeros en pagar supuse que sería un error de informatica. Llamé al instituto andaluz del deporte y me dijeron que era provisorio, que esperara a las listas DEFINITIVAS. Pues bien, mas tranquilo esperé hasta hoy, en donde con sorpresa me veo DEFINITIVAMENTE EXLUIDO !! llamo y me dicen que lo sienten que quedo exluido por pagar UN DÍA ANTES el arancel del examen!! o sea la fecha de inscripción era del 28 de enero al 2 de febraro, y claro, yo fuí el mismo día 28 a matricularme, pero ingresé el dinero en el banco el día 27!!! con lo cual ellos lo consideran PAGO EN FUERA DE TERMINO!
La cosa no termina allí, falta contar que además no me devuelven el dinero ni me aceptan pasarlo como pago de la proxima convocatoria, simplemente me dijeron que ese dinero se lo quedan ellos y punto.
Es verdad que si nos ajustamos a la definición cruda y real de "pago en termino" ellos llevan razón, pero hombre, dejarme fuera de examen y robarme por la cara los 45 euros es de no poder creer! ya sabía de casos que te excluyen o te cobran multas por RESTRASO en el pago, pero por depositar el dinero un dia antes , nunca lo había visto!
Así que para todos los cofrades que viven en Andalucía anden con mucho cuidado, la junta necesita dinero y aprovecha cualquier excusa para machacarte!! ya sea si por pagar despues o por PAGAR ANTES!!!
En fin no puedo evitar sentirme un gilipollas, o por lo menos un pringao!
Un brindis con cicuta para mi!!
Para empezar decirte que lo que te ha ocurrido viene siendo practica habitual en Andalucía desde hace dos o tres convocatorias. A mi me paso exactamente lo mismo en una de esas convocatorias, me excluyeron provisionalmente por pagar la tasa un día antes de que abrieran el plazo para ello (es de chiste). Entiendo que no entregues la documentación, que la presentes fuera de plazo, pero por pagar la tasa un día antes, eso solo pasa en Andalucía (para que se pensaran que pago cerca de 50 euros). Pues bien, hable con la academia donde estaba matriculado, y como ya les había pasado antes, hicieron un escrito de alegaciones.

Como el escrito era un churro y no me quede conforme y a cabezón no me gana nadie, llamé a Málaga, a la sede del Instituto de Deportes, hablé con un funcionario, al menos tuve suerte y me atendió en condiciones, y me dijo, tras algunas explicaciones, que le hiciera un escrito solicitando la inclusión en la lista de admitidos y que a esperar, que todo dependía de las instrucciones del Sr. Director General (vamos que me podría examinar si al sr. director le salía de sus ...). Eso hice, se lo mande por fax a lo 15 minutos y a comerme por dentro durante los 20 días siguientes. Al final, tuve la recompensa y me incluyeron.

Lo siento por ti, porque se personalmente el mal trago que pasas, maxime cuando has invertido bastante tiempo en estudiar. Una pena que cuando salieron las provisionales no colgaras el mensaje, y te hubiera ayudado y enviado una copia del escrito que hice.

Saludos y
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rubiaco
Don Armano (23-03-2010)
  #14  
Antiguo 23-03-2010, 19:17
Avatar de charlines
charlines charlines esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-02-2008
Localización: Mediterraneo
Edad: 65
Mensajes: 308
Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 41 Agradecimientos en 27 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

Yo que tú, carta a eL MUNDO contando el tema con documentacion... Y verás como te cambian de idea. No se donde vives, pero examinate en Murcia...En Cartagena la gente es mas normal
__________________

Si uno se atreve a perderse, encuentra lo inesperado. Si uno osa a coger el camino más largo, le esperan experiencias que jamás sospecharán los que sólo van por la carretera
(Henning Mankell)
Citar y responder
  #15  
Antiguo 23-03-2010, 19:34
Avatar de Don Armano
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-01-2010
Localización: CHICLANA DE LA FRONTERA
Edad: 56
Mensajes: 2,734
Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

Gracias Polen, tendré en cuenta tu consejo para la próxima convocatoria de finales de Junio en Murcia ( Muy en cuenta).
Esta convocatoria ya la tengo perdida POR PAGAR UN DÍA ANTES!!!!No es justo, aún no me conformo!!
Ah! y dime de todos modos donde queda el CHURRA ese que comentas, me has puesto curioso, la buena cocina me puede!!!!

RAFAMO: tienes razón, llaman por lista de inscriptos, pero si me quedo en casa me como los codos. Me lo tomaré como un paseo hasta El puerto de Santa María , y por lo menos lo intento...y quedo con la conciencia tranquila de haber intentado todo por mi parte. De todos modos es apenas media hora con el coche...

RUBIACO: Hombre!! a ti también te la hicieron??? jó!que sinverguenzas!
Pero celebro y brindo por tí que has podido resolverlo, enhorabuena!

Yo también hablé con malaga cuando estaba en la lista PROVISIONAL de exluidos, y me dijeron que esperara a la lista definitiva, pero esa lista salió HOY POR LA MAÑANA y ya no queda tiempo de hacer nada ( lo harán adrede????) Hoy mismo hablé directamente con el responsable general de titulaciones en la central de Malaga, y me dijo que si quería reclamar que reclame, que estaba en mi derecho reclamar, pero me aseguró que iría para largo...y que la decisión quedaba sujeta a la voluntad de la junta por si querían hacerme un favor, ya que yo incurrí en un INCUMPLIMIENTO DE TERMINO DE PAGO!!!AAGGHH!!!!Me acuerdo y me pongo negro!!!!!
Citar y responder
  #16  
Antiguo 23-03-2010, 19:44
Avatar de Don Armano
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-01-2010
Localización: CHICLANA DE LA FRONTERA
Edad: 56
Mensajes: 2,734
Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

Gracias Charlines, no eres el unico que me recomienda ir a Murcia....
Yo guardaré toda la documentación por si en el futuro la necesite para algo.
Además imprimí la hoja de la junta donde dice que estoy exluído y POR QUE estoy exluído. Cabe destacar que además hay 15 PERSONAS MAS exluídas por pago fuera de término, aunque no se si estas personas pagaron antes o después.
Citar y responder
  #17  
Antiguo 23-03-2010, 19:49
Avatar de danilo
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-10-2008
Localización: Huelva y Cádiz
Edad: 50
Mensajes: 5,583
Agradecimientos que ha otorgado: 1,038
Recibió 1,356 Agradecimientos en 892 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

Don armando,
antes del día 27 presenta hoja de reclamación en la Junta de Andalucía reclamando tu exclusión del examen, lleva copia a la oficina del consumidor y veras lo que te dicen allí.
Pierdes el dinero cuando estás admitido y no acudes a examen, cuando suspendes, pero nunca cuando no aceptan tu candidatura a examen y la mejor forma es que estudien tu caso en la oficina del consumidor y en la Junta que debe de contestarte a tu hoja de reclamaciones argumentando todas sus decisiones.
a ti te cuesta sólo una mañana o un par de horas hacer esto y a ellos un estudio profundo del caso, 45 € ya tienes para una cenita por cádiz.
Suerte
__________________
MMSI 224433230

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
  #18  
Antiguo 23-03-2010, 19:50
Avatar de Don Armano
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-01-2010
Localización: CHICLANA DE LA FRONTERA
Edad: 56
Mensajes: 2,734
Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

UY! el hilo fué movido de foro!! perdón tabernero si lo había publicado en el lugar equivocado!!es que con el cabreo que tengo se me va la olla...( ahora un poco menos gracias al reconfortante apoyo de todos vosotros)
Citar y responder
  #19  
Antiguo 23-03-2010, 19:58
Avatar de Tabernero
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 66
Mensajes: 6,121
Agradecimientos que ha otorgado: 1,642
Recibió 5,024 Agradecimientos en 1,011 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

Bueno, estaba ahí entre dos aguas... pero creo que es más adecuado donde está ahora.

Danilo, siento contradecirte, pero no creo que consumo tenga nada que ver aquí, ya que la administración no está sujeta a su juridisción, no es un bien de consumo. Yo seguiría reclamando en la delegación correspondiente, si no es con uno, con otro funcionario y por supuesto reclamación por escrito, pero ya, que el tiempo se acaba.
Citar y responder
  #20  
Antiguo 23-03-2010, 20:03
Avatar de Don Armano
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-01-2010
Localización: CHICLANA DE LA FRONTERA
Edad: 56
Mensajes: 2,734
Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

Hola Danilo : Hoy me pasé el día hablando con defensa del consumidor y con la Junta.
DespuÉs de unos cuantos diálogos con unos y con otros el resumen es este.
Tengo derecho a reclamo,y la Junta tiene derecho a recurrir .
La junta SE AMPARA en la siguiente resolución:" Solo se devuelve el importe ante una causa justificada ( accidente enfermedad o lo que sea )pero en este caso NO vemos causa JUSTIFICADA para devolver el importe del examen ya que el aspirante a examen ( yo) incurrió claramente en el punto de PAGAR FUERA DE TERMINO o sea un día antes".
Continua:" la Junta se amparará y recurrirá la reclamación del aspirante ciñiendose en el estricto y textual significadop de la frase "EN TERMINO"

Ya te puedes imaginar que no va a ser en dos días que se resuelva esto... en fin
Citar y responder
  #21  
Antiguo 23-03-2010, 20:21
Avatar de danilo
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-10-2008
Localización: Huelva y Cádiz
Edad: 50
Mensajes: 5,583
Agradecimientos que ha otorgado: 1,038
Recibió 1,356 Agradecimientos en 892 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

Venga entro de poco sale otra vez el examen, en Junio y lo positivo es que tienes más tiempo para empollar y la experiencia de que no hay tutias, nos obligan a ser borregos todos a la cola, a pagar en plazo y forma y como a norma diga.
CVENGA ARRIBA ESE ÁNIMO QUE SE TE NOTA ALICAIDO, brindemos por los valientes que se puedan presentar y que aprueben todos
__________________
MMSI 224433230

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
  #22  
Antiguo 23-03-2010, 21:06
Avatar de Tabernero
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 66
Mensajes: 6,121
Agradecimientos que ha otorgado: 1,642
Recibió 5,024 Agradecimientos en 1,011 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Hola Danilo : Hoy me pasé el día hablando con defensa del consumidor y con la Junta.
DespuÉs de unos cuantos diálogos con unos y con otros el resumen es este.
Tengo derecho a reclamo,y la Junta tiene derecho a recurrir .
La junta SE AMPARA en la siguiente resolución:" Solo se devuelve el importe ante una causa justificada ( accidente enfermedad o lo que sea )pero en este caso NO vemos causa JUSTIFICADA para devolver el importe del examen ya que el aspirante a examen ( yo) incurrió claramente en el punto de PAGAR FUERA DE TERMINO o sea un día antes".
Continua:" la Junta se amparará y recurrirá la reclamación del aspirante ciñiendose en el estricto y textual significadop de la frase "EN TERMINO"

Ya te puedes imaginar que no va a ser en dos días que se resuelva esto... en fin
Pues que yo sepa el principio es lo contrario de término y tú en todo caso has pagado "fuera de principio"... Surrealista, de Berlanga total...
Citar y responder
  #23  
Antiguo 23-03-2010, 21:57
Avatar de pulpete
pulpete pulpete esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-11-2008
Localización: en un mar de espigas
Edad: 53
Mensajes: 3,767
Agradecimientos que ha otorgado: 432
Recibió 645 Agradecimientos en 526 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

Lo veo, y no me lo puedo creer!!

qué pais!!
__________________
..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños...
Citar y responder
  #24  
Antiguo 23-03-2010, 22:33
Avatar de Ponent
Ponent Ponent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-02-2010
Mensajes: 600
Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 108 Agradecimientos en 79 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

Cita:
Originalmente publicado por pulpete Ver mensaje
Lo veo, y no me lo puedo creer!!

qué pais!!
Ni yo!!!
Aunque no esté siempre de acuerdo al 100 por cien con nuestro amigo Dibujito, debo reconocer que circunstancias como esta no hacen más que darle la razón. Desgraciadamente esto sigue siendo un país de pandereta.
Me termino yo solito el malta, esta noche no invito
Citar y responder
  #25  
Antiguo 23-03-2010, 23:01
Avatar de tatoperez
tatoperez tatoperez esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-11-2007
Localización: Murcia y Córdoba
Edad: 55
Mensajes: 744
Agradecimientos que ha otorgado: 364
Recibió 190 Agradecimientos en 131 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

La junta de Andalucía o la cueva de alibabá y sus cuarenta enchufados.

Yo pagé las tasas para uso de aguas interiores de dominio público.
Llegó verano y no tenía el dichoso papel. Con lo que no puede usar mi Snipe. En el pantano dónde pasos unos 7 días al año. Y tube que alquilar para no exponerme a una multa.
Y luego se gastan una millonada en decirnos por la tele, que los visitemos en vacaciones, pandilla de sin .........
Lo solicité en febrero del 2009 y hasta hoy nada. Me gasté una millonada en llamadas a todas las consejerías, confederación hidrográfica, etc.
Me dijo mi mujer que en semana santa podríamos ir a Sevilla, imaginaros lo que le contesté, antes me bebo en Ron todo la pasta que dejar un duro en Andalucía. Y que coste que soy andaluz de nacimiento.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:39.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto