|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Comparte la Musica que te Gusta
Hola:
Os comunico que por motivos técnicos el interesante hilo de este mismo título ha desaparecido enterito. Os pido por favor, que si os apetece y es posible, se vaya rehaciendo de nuevo... Saludos |
|
||||
|
||||
Re: Comparte la Musica que te Gusta
Esto si que es una perdida lamentable!!!!, dentro de este antro, era un lugar con cultura muy diversa!!!, pues nada a empezar de vuelta!!!
|
||||
|
||||
¡¡Así no nos aburrimos!!
|
||||
|
||||
Comenzaré yo con el himno no oficial de la Taberna, el oficial no lo encuentro.
|
|
||||
|
||||
El Himno oficial es "Los fantasmas de la mar" de Suburbano, pero como no la encontramos, pongo ésta otra que llevo de tono en el movil desde aquella famosa quedada en el infierno, en la que Suburbano nos hizo el honor de deleitarnos con su disco. Corría el año...........uff, ahora no me acuerdo ¡¡Que bien lo pasamos!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
[quote=Natachamar;1497471]El Himno oficial es "Los fantasmas de la mar" de Suburbano, pero como no la encontramos...
a ver si este link funciona, un saludo! http://open.spotify.com/track/6MAkYV44wNaukSb7x3WYWL |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¡¡pues hala!!
para que no diga mi amigo Keith que no le tengo cariño ¡¡que grande eres, Keith!! Editado por Keith11 en 24-05-2013 a las 23:11. |
|
||||
|
||||
Sigamos,
Las fronteras y su evocación transgresora... Salud,
|
||||
|
||||
Lástima lo de la pérdida.
¡Que empiece de nuevo la fiesta! |
|
||||
|
||||
Vaya palo... soy relativamente nuevo y estaba poniéndome al día... iba muy retrasao.
Bueno, colgaré el último que puse. Es una de las canciones de mi vida, aunque cantada en un concierto con Ismael Serrano, pero el audio es bastante malo... |
|
||||
|
||||
Sigo con mis "rarezas nostálgicas".
A Superskunk en un festival de Música en Asturias. Una de las primeras "aventuras" que corrí con mi pareja... Tras el festival compramos el cd "Planeta Azul". Esta era una de nuestras canciones... |
|
||||
|
||||
Nuestra canción para tocar "diana" y ponernos las pilas ...
|
||||
|
||||
Y esta.... maravillosa....
|
||||
|
||||
El amor, la más hermosa de las revoluciones.
Siempre me ha gustado el toque desencantado de esta canción… el tono libertario y apasionado propio de su época: una chica, Nathalie, guía a un grupo de estudiantes franceses en Moscú por los lugares más representativos de la Revolución. Ella no es ajena a su significado e intenta transmitirles su entusiasmo, la intensidad de su esencia. Pero uno de ellos la mira solamente con ojos enamorados, ajeno a su mensaje, pero consciente de que por el momento, es también el único vínculo que la relaciona con ella. La sigue, deslumbrado, a todas partes recreando encuentros en la que ella va a estar a su lado y la mira, ensoñando situaciones en las que, cambiando los papeles, es él el que la guiará para mostrarle los lugares más íntimos de su París. Salud,
|
||||
|
||||
Ostras!! ya ni me acuerdo e todo lo que subí a este hilo....
De todos modos os dejo un enlace al documental sobre la historia de los Eagles que pasaron en La2. Si os apetece verlo daros prisa ya que solo estará disponible durante 15 dias después de su emisión. http://www.rtve.es/noticias/20130517...s/665341.shtml
|
||||
|
||||
No es el de mejor calidad, pero el video creo que no tiene precio.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 27-05-2013 a las 16:42. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAMAMOANA | ||
jometr (28-05-2013) |
|
||||
|
||||
Un temazo de los Dire Straits, que como lo sacaron en un EP, (junto con el Twisting by the Pool), no se ha oido mucho.... de hecho creo que en el otro hilo de "Comparte la musica..." no se puso nunca (perdon si me equivoco)
Esta version es un poco larga, pero vale la pena escucharla Eso sí, ... sale en el mítico album "Alchemy"... la primera de la 3ª cara... que ustedes lo disfruten... |
3 Cofrades agradecieron a Keith11 este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Os seguía con una tablet de cuando en vez. 2.500 Km. de carretera este mes en dos tandas, la primera con nieve y todo y algo de lío. Vuelvo y se ha quemao la Videoteca Musical de la Taberna, la 8ª maravilla del mundo. Si es que no se os puede dejar solos... No os librareis tan fácilmente de mí. En breve volveré a la carga. Ahí dejo algo que colgó Larsen por aquí y que ya andaba por el hilo de Psicodelia Rock o así...
|
||||
|
||||
|
4 Cofrades agradecieron a jometr este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sigamos con el rock.
It doesn't matter If you're wrong or if you're right It makes no difference If you're black or if you're white All men are equal Till the victory is won No colour or religion Ever stopped the bullet from a gun Out in the fields The fighting has begun Out on the streets They're falling one by one Out from the skies A thousand more will die each day Death is just a heartbeat away It doesn't matter If you're left or to the right Don't try to hide behind the cause They want to fight There'll be no prisoners taken When the day is done No flag, no uniform Ever stopped the bullet from a gun Out in the fields The fighting has begun Out on the streets They're falling one by one Out from the skies A thousand more will die each day Death is just a heartbeat away There's no communication No one to take the blame The cries of every nation They're falling on deaf ears again Out in the fields Out in the fields They're falling one by one Out in the fields No flag has ever stopped The bullet from a gun Death is just a heartbeat away Out in the fields A heartbeat away Out in the fields Death is just a heartbeat away Out in the fields A heartbeat away Out in the fields In the fields The fighting has begun Out on the streets They're falling one by one Out from the skies A thousand more will die each day OUT! |
|
||||
|
||||
Enrana, se te echaba de menos!!
Qué dura es la vida a veces. 2500 km que suenan a sueño y trabajo. Ojalá algún día los kilómetros puedan convertirse en millas. Un brindis al sol por ello. Y para acompañarlo, este "Born to be Wild" de Steppenwolf (que además me trae a la memoria esa otra novela, simbólica de una época "El Lobo Estepario" - que creo que inspiró también el nombre de este grupo). Salud y unos rones,
Ver todos los foros en uno |
|
|