La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 15-01-2019, 18:24
Avatar de goba
goba goba esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-04-2011
Localización: Atlántico - Sur España
Edad: 74
Mensajes: 362
Agradecimientos que ha otorgado: 221
Recibió 190 Agradecimientos en 65 Mensajes
Sexo:
Predeterminado ¿Intento de Timo?

Permitidme reflejar literalmente unos correos cruzados con un "aparente" comprador para mi embarcación Mistral Sirocco Mk II que tengo a la venta.
El objeto de esta insercción es que sirva de "Aviso a Navegantes"

MENSAJE DE INICIO
Swann Hadli que está en contacto con con respecto a su SIROCCO - MK II (Ref 44945.).
Nueva ventaja sobre su SIROCCO - MK II
Hola,
estoy interesado en este anuncio, la amabilidad de ponerse en contacto conmigo para más detalles.
Saludos
Responder al cliente ahora, por debajo de sus datos de contacto:


PRIMERA RESPUESTA
Buenos dias
En contestación a su wattsapp y mensaje, le informo:
El precio final de venta es de 11.000.-€
En ese precio no está incluido una neumatica de 4 mtrs. de eslora con motor Fb Suzuki de 2 cv, que se valora en 500.-€ más
Quedo a la espera de su contestación y solicitud de fecha para ver el barco, que actualmente está en el agua.
Cordialmente
José Gómez


SU CONTESTACION

swann hadli

13:46 (hace 5 horas)
para mí

Hola Jose,
Gracias por responder, estoy interesado en comprar el yate.
Soy un médico australiano sin fronteras actualmente en Ucrania, se encuentra adjunto, una copia de mi carta de oferta a Ucrania.
Llegué a Ucrania hace 3 semanas para una investigación médica y una cirugía que realicé con el hijo de un prominente político ucraniano que tenía un trastorno cerebral, la cirugía fue exitosa y, en agradecimiento, me recompensó con una enorme suma de dinero.
Me pidió que buscara un comprador privado de petróleo crudo que pueda comprar petróleo crudo de su pozo petrolero y pude conseguir un comprador potencial que compró millones de dólares en petróleo crudo y, después de la transacción, me dio $ 1,000,000 (un millón de dólares estadounidenses). ).
Guardé el dinero en una caja y lo deposité en una bóveda que pertenece a una empresa de mensajería y no tienen conocimiento de la cantidad que hay en la caja.
Quiero enviar este dinero fuera de Ucrania con urgencia porque concluiré mi misión médica el 27 de enero y por eso fui a un sitio web seguro y clasificado para buscar a alguien que tenga un yate para vender, así puedo hablar con la persona sobre cómo Él puede ayudarme y mover los fondos sin demora.
de estos fondos, compraré el yate y también le daré una comisión del 10% por ayudarme.
mi profesión como médico me prohíbe participar en acuerdos como este, así que tengo la intención de manejar esto en secreto.
todo lo que pido es su confianza y honestidad y vamos a discutir más a fondo.
Sé que esta oferta te sorprenderá, pero estoy dispuesto a hacer esto contigo si puedes confiar en ti y te aseguro que todo lo que he escrito es 100% honesto.
Encontrar adjunto, copia de mi licencia de conducir.
esperando por tu respuesta
Dr. Swann



RESPUESTA

19:07 (hace 2 minutos)
para swann

Buenas tardes, Sr. Swann
He recibido su e-mail al cual paso a contestarle:
Por mi edad, 68 años, y como jubilado de la Policia Nacional Española, Departamento de Delitos Monetarios, me es imposible acceder a la petición que insinua en su carta, toda vez que lo que propone es ilegal y perseguido dentro de la Comunidad Económica Europea y otros muchos paises.
Mi deseo es vender mi barco, solo eso VENDER mi barco, para ello, el posible comprador, me visita, conoce la embarcación, discutimos el precio, se firman los correspondientes contratos de compra/venta, se entrega el dinero en efectivo , se retira la embarcación y quedamos tan amigos
Todo lo que no sea lo expuesto en el apartado número 2, son "historias" por llamarlo de una manera amable.
Por todo lo que le expongo, le ruego, no pierda su tiempo y sobre todo no me lo haga perder a mi.
Cordialmente (por ahora y si no insiste, con historias como las cartas Nigerianas, Timo (engaño) ya conocido en sus multiples variantes)


Confio en que sirva a alguien para que no le sorprendan en su buena fé
__________________
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad
Citar y responder
11 Cofrades agradecieron a goba este mensaje:
Acasimirocasper (16-01-2019), el viejo (29-01-2019), guiller (15-01-2019), Klusplay (15-01-2019), leviño (15-01-2019), llenyalfoc (22-01-2019), LSV (23-01-2019), SOLO (15-01-2019), tato (02-02-2019), troner (15-01-2019), Xenofonte (15-01-2019)
  #2  
Antiguo 15-01-2019, 18:50
Avatar de U25pies
U25pies U25pies esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 02-11-2010
Edad: 59
Mensajes: 2,727
Agradecimientos que ha otorgado: 302
Recibió 1,516 Agradecimientos en 872 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Intento de Timo?

"Soy un médico australiano ..."

qué bueno, qué jartá de reír,
el mundo claramente está en manos de los guionistas del Club de la Comedia

me imagino que el Dr. Swann se habrá inspirado qué sé yo tal vez en la BBC o en la FOX o tal vez en el Washington Post o quizá en el New York Times: "el problema de Arabia Saudí es que tiene demasiada democracia", "bin (sierra de huesos) Salman es un príncipe revolucionario" ... Irak con sus "armas de destrucción masiva" amenaza California, Dakota del Sur y Minnesota

el Dr. Swann hace lo que ve, sigue el ejemplo de sus mayores e intenta engañar a todo el mundo con su fantástica historia, jo er que lo contrate la CIA o el MI6
Citar y responder
  #3  
Antiguo 15-01-2019, 19:57
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,360
Agradecimientos que ha otorgado: 5,960
Recibió 4,440 Agradecimientos en 2,557 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: ¿Intento de Timo?

Cita:
Originalmente publicado por goba Ver mensaje
.........
RESPUESTA

19:07 (hace 2 minutos)
para swann

Buenas tardes, Sr. Swann
He recibido su e-mail al cual paso a contestarle:
Por mi edad, 68 años, y como jubilado de la Policia Nacional Española, Departamento de Delitos Monetarios, me es imposible acceder a la petición que insinua en su carta, toda vez que lo que propone es ilegal y perseguido dentro de la Comunidad Económica Europea y otros muchos paises.
Mi deseo es vender mi barco, solo eso VENDER mi barco, para ello, el posible comprador, me visita, conoce la embarcación, discutimos el precio, se firman los correspondientes contratos de compra/venta, se entrega el dinero en efectivo , se retira la embarcación y quedamos tan amigos
Todo lo que no sea lo expuesto en el apartado número 2, son "historias" por llamarlo de una manera amable.
Por todo lo que le expongo, le ruego, no pierda su tiempo y sobre todo no me lo haga perder a mi.
Cordialmente (por ahora y si no insiste, con historias como las cartas Nigerianas, Timo (engaño) ya conocido en sus multiples variantes)


Confio en que sirva a alguien para que no le sorprendan en su buena fé
Me ha encantado tu respuesta "jubilado de la Policia Nacional Española, Departamento de Delitos Monetarios" y después le dices "Mi deseo es vender mi barco, solo eso VENDER mi barco, para ello, el posible comprador, me visita, conoce la embarcación, discutimos el precio, se firman los correspondientes contratos de compra/venta, se entrega el dinero en efectivo"

Los pagos en efectivo no pueden ser de tanto dinero ¿no?

Saludos
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
  #4  
Antiguo 15-01-2019, 20:12
Avatar de Joanet78
Joanet78 Joanet78 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 03-11-2011
Localización: Eivissa
Edad: 46
Mensajes: 1,747
Agradecimientos que ha otorgado: 1,409
Recibió 1,105 Agradecimientos en 672 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Intento de Timo?

Haces bien en pasar del tema. Mucha historia inverosímil que solo busca timarte. Estos luego, si el vendedor pica, suelen seguir pidiendo que el vendedor se haga cargo de los gastos del transporte del barco, prometiendo una gran recompensa, luego vienen con que hay que realizar trámites a través de una empresa (te indicarán una página que se supone que es la empresa) que tramita el papeleo de venta, transporte, aduana y, por supuesto, te piden que les hagas el favor de pagar tu por adelantado bajo promesa de una gran recompensa, y así hasta que el vendedor se cansa de meter dinero a los intermediarios, que resulta ser un timo y ese dinero va al estafador.

Mejor que ni caso, ya hay más intentos de estafa similares documentados en este foro.

Citar y responder
  #5  
Antiguo 15-01-2019, 20:13
Avatar de guillerm
guillerm guillerm esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 28-03-2013
Localización: cartagena
Edad: 54
Mensajes: 346
Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 63 Agradecimientos en 56 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Intento de Timo?

Citar y responder
  #6  
Antiguo 15-01-2019, 22:08
Avatar de fluxa
fluxa fluxa esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 15-02-2009
Localización: Baleares
Mensajes: 1,889
Agradecimientos que ha otorgado: 354
Recibió 461 Agradecimientos en 308 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Intento de Timo?

A mi me escribió uno con una historia similar por un ordenador que tenía en venta, también decía que era médico, luego otra diciendo que era para su hijo que vivía en Barcelona aunque ella estaba en Senegal, Nigeria o no se que país.... yo les digo que me llamen y lo hablamos, te puedes suponer que Nunca llama nadie...
Citar y responder
  #7  
Antiguo 16-01-2019, 07:20
Avatar de jrcs
jrcs jrcs esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 09-08-2010
Edad: 55
Mensajes: 1,121
Agradecimientos que ha otorgado: 364
Recibió 537 Agradecimientos en 247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Intento de Timo?

A mi me escribió uno diciéndome que me regalaba un coche de alta gama que tenía en Alemania, yo solo tenía que hacerle una transferencia de 500€ de gastos del transporte a España.

Le mandé la foto del justificante de la transferencia... imagino el subidón que le daría leerlo... y el bajón que le daría después cuando al abrir la foto vio a un tío haciendo un "calvo"
__________________
CUANDO SE PIERDE EL NORTE NO HAY COMPÁS QUE MARQUE EL RUMBO
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jrcs
agb (24-01-2019)
  #8  
Antiguo 16-01-2019, 08:11
Avatar de Paulino
Paulino Paulino esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 07-04-2015
Localización: Cerquita
Edad: 53
Mensajes: 126
Agradecimientos que ha otorgado: 142
Recibió 170 Agradecimientos en 44 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Intento de Timo?

A nosotros en la empresa nos pagaron por adelantado un servicio con un cheque pero en vez de 8000€ nos lo pagaron de 15.000. Nos pedían una transferencia de la diferencia y el cheque pueden devolverlo hasta en un año. Al mes el banco nos dijo que era falso. Menos mal que no lo caímos.
Citar y responder
  #9  
Antiguo 16-01-2019, 08:37
Avatar de Nigiri
Nigiri Nigiri esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-10-2014
Localización: Costa Blanca
Edad: 58
Mensajes: 557
Agradecimientos que ha otorgado: 348
Recibió 226 Agradecimientos en 146 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Intento de Timo?

La respuesta es épica¡¡¡
Citar y responder
  #10  
Antiguo 16-01-2019, 08:43
Avatar de Bertie
Bertie Bertie esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 13-05-2016
Localización: Cantábrico
Edad: 55
Mensajes: 1,596
Agradecimientos que ha otorgado: 203
Recibió 693 Agradecimientos en 477 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Intento de Timo?

Oye, que igual era verdad y has perdido una oportunidad de oro...

https://www.facebook.com/bbccomedy/v...7396798369485/
__________________
incerti quo fata ferant, ubi sistere detur
...sin saber a dónde nos llevarán los hados, dónde nos será dado establecernos.
Citar y responder
  #11  
Antiguo 23-01-2019, 20:00
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,245
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,993 Agradecimientos en 3,577 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: ¿Intento de Timo?

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Los pagos en efectivo no pueden ser de tanto dinero ¿no?
No es lo mismo entre sociedades (o sociedades y particulares), que entre
particulares propiamente dicho. No se si entre estos últimos, hay límite.


Salud y
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
  #12  
Antiguo 29-01-2019, 00:22
Avatar de JMC76
JMC76 JMC76 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 01-12-2018
Edad: 47
Mensajes: 32
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Intento de Timo?

Cómo decía mi madre, nadie da duros a cuatro pesetas.

Y si dice que lo hace, te engaña

Un saludo.
Citar y responder
  #13  
Antiguo 29-01-2019, 11:00
Avatar de Juanitu
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA
 
Registrado: 01-11-2008
Localización: De La Nao a Cabo Gata
Edad: 57
Mensajes: 6,502
Agradecimientos que ha otorgado: 5,648
Recibió 5,414 Agradecimientos en 2,061 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Intento de Timo?

Sois un poco cabrones.


¡Pobre Swan Hadli!


Después de estudiar medicina, sacarse el título y operar del cerebro, nada menos que del cerebro a un hijo desahuciado de un promienente político ucraniano, que además le ha recompensado con un millón de dólares (americanos, claro... estamos hablando de Ukrania), y después de haberlos "guardado" celosamente en una consigna de una "empresa de mensajería" de la cual ahora él no puede sacarlo pero tú sí que puedes....

¿QUÉ COÑO SOSPECHÁIS!!





La respuesta sublime. De verdad, brillante.
__________________
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~
Citar y responder
  #14  
Antiguo 29-01-2019, 13:10
Avatar de el viejo
el viejo el viejo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 23-01-2011
Mensajes: 205
Agradecimientos que ha otorgado: 114
Recibió 83 Agradecimientos en 67 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Intento de Timo?

Buena, muy buena la respuesta
"
como jubilado de la Policia Nacional Española, Departamento de Delitos Monetarios, me es imposible acceder a la petición que insinua en su carta, toda vez que lo que propone es ilegal y perseguido dentro de la Comunidad Económica Europea y otros muchos paises.
"
Citar y responder
  #15  
Antiguo 01-02-2019, 11:46
Avatar de PELOSA
PELOSA PELOSA esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 04-11-2010
Localización: Cantábrico
Edad: 60
Mensajes: 921
Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 1,237 Agradecimientos en 469 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Intento de Timo?

Mi pregunta a un anuncio de alquiler de un piso:




Buenas Tardes:
Le escribo por un anuncio que he visto sobre un piso que alquila en la Calle XXXXXXXXXX. Quisiera recibir más información y detalles del mismo. Saber también cuándo se puede ir a ver, etc.


Espero sus noticias.


Saludos






Respuesta:




Hola
Muchas gracias por su interés en mi propiedad!
Yo soy Ingeniero, trabajo de Ingenieria Industrial en Copenhague, Dinamarca.
Yo ya recibi muchos correos sobre el anuncio.Soy el dueño del piso anunciado y estoy buscando una persona responsable que pueda cuidarlo muy bien.El piso esta totalmente reformado, amueblado con muebles nuevos y con todas las comodidades necesarias. Cuenta con todos los electrodomésticos necesarias, televisor, lavadora, secadora, lavavajillas, nevera, aire acondicionado frió/calor, internet de banda ancha, wifi.Hay lugar de estacionamiento.Es un apartamento en que admiten mascotas.El precio, la cuota mensual de alquiler es de 330 euros (todos los gastos incluidos: agua, luz , comunidad y internet).Busco una persona para Alquiler mi casa para larga temporada (3 meses a 10 anos).Si firmas un contrato de alquiler de 6 meses y quieres quedarte más tiempo en el piso no pasa nada, tu contrato se prorroga de forma automática por plazos anuales hasta sumar un maximo de 10 años.La problema es que tuve mudarme con mi trabajo en Dinamarca, dónde me encuentro en este momento.La propiedad esta administrada por Airbnb (es una empresa y una plataforma de software dedicada a la oferta de alojamientos a particulares y turísticos www.airbnb.es).Airbnb se encarga de todo el proceso de alquiler, alquilar mi casa.Si estas interesado digame algo de información sobre usted.Si desea saber más sobre el procedimiento, por favor dígame algo y le enviaré el procedimiento paso a paso.

Todo lo mejor de Dinamarca,
Juan Carlos Torre







Viendo como venían los tiros, ya le respondo......




Pues mira Juan Carlos, envíame lo que tengo que hacer para alquilar el piso. Me interesa para bastante tiempo.



Saludos







Respuesta:


Hola ,
Estoy totalmente de acuerdo en tenerte como inquilino. Como ya le he dicho en mi primer correo, Airbnb se encarga del proceso de alquiler en mi nombre.
Tendré que contactar la agencia de alquiler y proporcionarles toda la información necesaria para que puedan comenzar el proceso de alquiler.
Usted recibirá un aviso de la compañía de alquiler que contiene todas las instrucciones que debe seguir y la factura también.
Para asegurar el apartamento, se le pedirá que ingrese los primeros 2 meses de alquiler + 1 mes de fianza en la agencia y luego comienza a pagar el alquiler después del 3 tercer mes.
Para iniciar la transacción con Airbnb necesito la siguiente información de usted:

- Fecha para empezar el contrato de alquiler:
- Período de tiempo que desea alquilar:
- Adultos:
- Nombre :
- Apellido:
- País:
- Número de teléfono:
- Copia documento (opcional)

El pago será manejado solo por Airbnb para que me lo suelte sólo después de firmar usted el contrato.
Después de haber completado el proceso con Airbnb , un agente se reunirá con usted para entregarte las llaves y firmar el contrato.

P.S: FOTO de mi DNI: https://i.postimg.cc/sgmY8dTv/DNI.jpg

Juan Carlos Torre




Por supuesto, tengo que pagar 3 meses por adelantado, pero teniendo en cuenta que el alquiler son 330 euros incluyendo renta, luz, comunidad, agua y wifi, el alquiler real no debe llegar a 30 euros...... Así que le mando mis datos para que me mande el contrato...





Jesús José Heredia Pacheco

España

661661447

Foto de mi DNI:

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/i...lFGqOUbry1kDhF


Saludos







Evidentemente, ya no hubo respuesta. No sé si no le gustó mi cara o el que haya nacido en Manjatan, el barrio ese de Nueva Yol......






__________________
Lavarle la cabeza a un burro, es perder tiempo y jabón

Editado por PELOSA en 01-02-2019 a las 11:51.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PELOSA
Larsen (01-02-2019)
  #16  
Antiguo 01-02-2019, 12:44
Avatar de PELOSA
PELOSA PELOSA esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 04-11-2010
Localización: Cantábrico
Edad: 60
Mensajes: 921
Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 1,237 Agradecimientos en 469 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Intento de Timo?

Otro, sobre la venta de un terreno. Me escribe interesándose y le contesto:






Buenos días:
Ya me dirá cuando podría acercarse a verlo. Hoy y mañana estaré aquí. El miércoles me iré de viaje hasta el fin de semana.



Saludos







Hola Queridos,

Gracias y agradezco su rápida respuesta, estoy un Ejército Americano y estoy interesado en la propiedad, porque voy a trasladarse a su país, desde la mirada y la descripción de la propiedad, estoy satisfecho con él.
Por favor, hágamelo saber su precio final.


Saludos,
El Capitán Mark Derrick.








Ya lo veo venir.....


Buenas tardes:
El precio final serían XXXXXXXXXX euros.




Saludos






Ya se pone interesante......







Hola Queridos ,

Cómo están usted y su familia el día de hoy, os ruego que están todos a salvo y bien. Quiero muchas gracias por la respuesta urgente en su propiedad, y quiero hacerle saber que estoy sinceramente interesado en su propiedad, y que seguramente estoy tomando esta propiedad por su premio y estoy esperando así que podemos trabajar juntos en un mejor y más alto de la plataforma teniendo en cuenta mi traslado a su País, yo sinceramente quiero confiar en ti. Soy un veterano de la guerra con las tropas de la OTAN en Afganistán, en la guerra contra el terrorismo. De que me sirve en la 1ª División Blindada, en Bagdad, Irak y ahora sirviendo en Afganistán.

Voy a necesitar esta propiedad para mis fines privados como yo será trasladado a su País , Debido a los Estados unidos legislativo y ejecutivo de la decisión de retirar las tropas de Afganistán este año, me han implementado para venir a servir en uno de la Base Militar estadounidense en su país. esta es la razón por la que me puse en contacto para que podamos poner la cabeza junto a mi plan de invertir en su País. Como resultado de esto, será importante para mí a revelar a usted que tengo en mi poder la suma de 7,2 millones €.(Lo que es ahorrar las propinas que te dan en la cantina, oye) que me dieron durante nuestra incursión en el terrorismo, en Kabul, Afganistán. y tan pronto como he oído de usted, de su confianza para que me ayude, a continuación, voy a comunicar para la entrega.

Tengo este dinero almacenado en algún lugar muy seguro en nuestro campamento, en Kabul, Afganistán, esperando un momento como este para poner el dinero en un buen uso y ahora quiero el cuadro trasladado sin demora. Tengo una muy rentable en los planes de inversión en la mano. No me puedo mover este dinero a los estados unidos porque voy a estar en su País por cerca de 5 años, así que necesito a alguien que podía confiar. Si usted acepta, va a transferir el dinero a su País, donde usted será el beneficiario porque actualmente estoy solucionando algunos resultados con el pentágono, por lo que no puede ser desfilando una cantidad así que tengo que presentar a alguien como el beneficiario.. soy un Americano y un funcionario de inteligencia que por lo que tiene un 100% auténtico medio de transferencia de dinero a través de la diplomática servicio de mensajería. Solo necesito tu aceptación y todo está hecho.

Por favor, si usted está interesado en esta transacción voy a dar a usted la completa información que usted necesita para llevar a cabo esta operación con éxito. Me decidí a encontrar a alguien que es real y no imaginario, y que es la razón por la que me fui a un sitio seguro, donde puedo estar seguro de que la persona es real. Creo que puedo confiar en ti. Ahora mismo estoy muy cuidadoso con la forma en que me comunico a fin de evitar cualquier tipo de riesgo, hasta que este dinero está finalmente en su custodia. voy a ser la comunicación a través de correo electrónico y también podría darnos una llamada, cuando es necesario, así como para informarle sobre cualquier información importante. Quiero que seas valiente como lo tengo todo bajo control. Tengo todas las pruebas de este fondo en mi poder, para mostrar que todo es auténtico.

Si usted no está interesado no responder a este correo electrónico y por favor borra este mensaje, si no hay respuesta después de 3 días, a continuación, voy a buscar a alguien más. Estoy haciendo esto en la confianza,así que me gustaría que poner a un lado cualquier acto de codicia o el pensamiento de hacer trampa, ya que tenemos mucho que ganar en esta relación de negocios. 7,2 millones €es mucho dinero, que es el sueño de cualquier persona. Estoy en Afganistán en este momento y la necesidad de asegurar este dinero y enviarlo a usted en caso de llegar a una adecuada acuerdo. Yo estoy escribiendo desde un nuevo lugar privado dirección de correo electrónico, por favor eliminar este mensaje si usted no está interesado en trabajar conmigo.

Yo espere a que sus datos de contacto para que podamos ir. En menos de 5 días el fondo debería haber sido entregado a usted y me va a venir por mi dinero. Yo te doy el 20% de la suma y el 80% es para mí. Espero me siento justo en este acuerdo.

Saludos,
El Capitán Mark Derrick.







¡¡No se puede perder esta oprtunidad...!!!




Pues nada Mark, puedes hacer un paquete con el dinero y me lo mandas por UPS a esta dirección:




Mail Boxes ETC (Recogerá XXXXXXXXXXXXXXXXX)
C/ xxxxxxxxxxxxxxxx, 12
3XXXXX blablabla – Asturias

Recojo el paquete, te lo guardo y cuando vengas, me avisas y te doy tu parte.



Saludos










Es lo que tiene ser buen chaval, que te ofrecen chollosssss.....








Hola Queridos,


Gracias por tu respuesta, hemos destino con nosotros. De verdad me siento mucho más relajado ahora en hacer este acuerdo con usted, y me quiero asegurar con la vida de mi familia que nunca te arrepentirás de hacer este negocio conmigo. Soy un viudo con dos hijos y amo a mi familia demasiado, así que no puedo involucrarme con cualquier cosa que le ponga a mi familia en problemas. Por tanto, doy mi honesta y completa las palabras de la garantía de que este negocio es completamente legal. 100% legítima y libre de riesgo. Yo sinceramente necesitamos su ayuda para mi llegada a su País en un corto período a partir de ahora. .

Mi caja que contiene 7,2 millones de Euros. Que me dieron durante nuestra incursión en terroristas y debe sacar de aquí tan pronto como sea posible, porque con base en los Estados unidos legislativo y ejecutivo de la decisión de retirar las tropas de aquí, me han implementado para venir a servir en uno de la Base Militar estadounidense en su país. Necesito que me ayuden es por eso que he puesto en contacto con usted.

Mi nombre completo es Mark Derrick. Yo soy de Kentucky, en Estados unidos de América (Como el Kentucky Fried Chicken) (dirección detallada en mi carnet de identidad y número de teléfono +1561-408-6171, que no es accesible en el momento debido a mi ubicación) (¡¡Cachis, yo que te iba a llamar!!!) una niñera y mi niño de dos hijas viven ahora. Después de que perdí a mi esposa para el Cáncer y volví a Irak y Afganistán; Mi traslado a Afganistán y el marco de tiempo para seguro este fondo de fuera de la guerra región de Kabul a un capaz segura de la mano que va a entender la capacidad de la enorme fondo es la razón por la que he puesto en contacto con usted.

En primer lugar, permítanme hacer que usted entiende mi poder en que afectan a la transferencia de esta expedición (fondos). Estoy al mando de mi unidad en la base de la Marina de estados UNIDOS en Kabul, (Debe tener el Portaaviones "aparcado" a la puerta del cuartel) Afganistán, yo doy las órdenes, (normal, estarás tu solo porque EEUU se fué en 2013 de allí) y yo soy un infante de marina y usted sabe que el respeto y el honor que de control. No necesito dar toda la info. Creo que tienes la mente para entender en esta pista.

Voy a estar haciendo a mí mismo un gran favor a explicar, en términos sencillos cómo este acuerdo va a ser, he organizado todo en una manera que va a tener su propia parte de los fondos y que se mantendrá mi parte para mí hasta que yo llegue a su país. Quiero que sepan que el alivio de la jet vuela a Europa desde aquí para ir a buscar el alivio de los donantes en Europa. Tengo a dos de mis hombres como de seguridad para el avión, me pondré en contacto con el diplomático, a quien tengo algunos de mis hombres en la guardia en sus instalaciones a sellar la partida, que es con la empresa de seguridad para la transferencia al beneficiario en Europa.

Quiero que sepan que los diplomáticos ejecutar un DIPLOMÁTICO del SERVICIO de MENSAJERÍA. Este servicio está destinado para la transferencia de duro documentos y piedras preciosas, y es la de la remesa. Este envío serán registrados en su servicio y se llevó con su inmunidad diplomática para cualquier país en donde han diplomática de los terrenos y a partir de allí tendrá que entregar a usted como mi beneficiario de la remesa, porque él mantener la inmunidad diplomática en Europa, sin que la búsqueda de cualquier organismo de seguridad.

Ser informado de que en virtud de las INMUNIDADES Y PRIVILEGIOS DIPLOMÁTICOS LEY, Cualquier licencia diplomático está exento de búsqueda, detención sea penal o civil, esta inmunidad se extiende a su persona, equipaje, casa, propiedad, e incluso su servicio doméstico. Esta es la razón por la que voy a enviar el dinero a través de la valija diplomática y no de seguridad agente de búsqueda hasta que se reciba. Nosotros, los Estadounidenses llaman la VALIJA DIPLOMÁTICA.

En este caso, la oferta va a ir como este. Una vez que me inscribo a la expedición, en su nombre, el diplomático luego recogerlo en la diplomático de la oficina después de que llegó a Europa como diplomático consignación en un diplomática cuadro el diplomático recogerá el envío del avión y, a continuación, la enviaremos a usted. Dondequiera que aterriza en Europa el diplomático va a ir ahora y reclamar el envío y, a continuación, tienen una cita con usted para entregar a usted en su Dirección.

Por favor, quiero que me asegure que nunca me decepcionará en esta oferta, así que voy a presentar como el auténtico beneficiario de los fondos. (¡¡TE LO JURO POR SNOOPY!!) Por favor, yo le aconsejo que muestran un mejor compromiso en este asunto. Siempre consultar y responder mí cada vez que me envíe un mensaje para usted. Por favor, tenga en cuenta que tardará dos días después de la inscripción de la partida en su nombre para que la reciba en su dirección para que todo va a estar concluido sin demora.

Recomendamos mantener esta oferta muy secreto
, (Seré una tumba) si usted realmente quiere ayudar a mí amablemente quitar la propiedad desde el anuncio de la lista porque me la van a necesitar. Voy a concluir con la diplomática servicio de mensajería y el Diplomático va a finalizar todo el arreglo y voy a informar a usted sobre qué hacer. Me proporcionan con cualquier forma de su identidad y la información completa:

1. Nombres completos

2. Su teléfono privado

3. Su dirección para la entrega.

4. Copia escaneada de su Identificación(ID)

Les ruego que sigan siendo confidenciales como no quiero que ninguna otra parte involucrada en este acuerdo, como no quiero que nada le suceda a este fondo. Les envío en archivo adjunto una copia de mi IDENTIFICACIÓN y mis fotos para que me conozcan mejor y me aseguro de que usted nunca se arrepentirá de este acuerdo. Por favor, mantener toda la información confidencial.

Estoy a la espera de su respuesta rápidamente.


Saludos,

El Capitán Mark Derrick,






Como eran Navidades y no tenía mucho tiempo, le volví a contestar...




Como ya te indiqué en un correo anterior, me puedes mandar el dinero a esta dirección:





Mail Boxes ETC (Recogerá XXXXXXXXXXXXXXXXX)
C/ xxxxxxxxxxxxxxxx, 12
3XXXXX blablabla – Asturias

Recojo el paquete, te lo guardo y cuando vengas, me avisas y te doy tu parte.



Saludos






Ya no contestó mas..... Pero envió fotos y todo.



Foto 3.jpg


Foto 2.jpg


Foto 1.jpg






Qué pena, con lo mono que es.....






__________________
Lavarle la cabeza a un burro, es perder tiempo y jabón

Editado por PELOSA en 01-02-2019 a las 12:50.
Citar y responder
  #17  
Antiguo 01-02-2019, 19:27
Avatar de Joanet78
Joanet78 Joanet78 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 03-11-2011
Localización: Eivissa
Edad: 46
Mensajes: 1,747
Agradecimientos que ha otorgado: 1,409
Recibió 1,105 Agradecimientos en 672 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Intento de Timo?

Pues vaya tela con el supuesto soldadito. Que me explique cómo ha cobrado 7,2M€ en negro, ya que a mi entender, el Gobierno de los EE.UU. paga por ingreso bancario, un lugar mucho más seguro que cualquier lugar seguro en el campamento en Afganistán.
Las transferencias hay que pedirlas como las piden algunos de los estafadores, vía Western Union o Money Gram, así cobras rápidamente en mano y una vez cobrado, no te lo pueden reclamar. Eso sí, debes aclarerle que si te ingresa ese dinero, él te promete el 20% para tí, con lo que él solo se quedará con el 40%. Y te preguntarás, ¿y el 40% restante? es lo que te reclamará hacienda cuando salten todas las alarmas por un ingreso no patrimonial y sin ningún origen justificable en tu cuenta bancaria, eso y espero que tengas una habitación libre en tu casa, porque después de que salten todas las alarmas en la sede central de la Agencia Estatal de Administración Tributaria Española por una transferencia de tal magnitud desde un país de fuera de la Unión Europea y de origen desconocido, tendrás a un señor inspector de hacienda que se mudará a tu casa para verte de bien cerquita.
En fin, lo más triste es que algún incauto picará.

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:57.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto