La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 31-08-2021, 15:18
Avatar de navegalex
navegalex navegalex esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 22-11-2007
Edad: 63
Mensajes: 2,245
Agradecimientos que ha otorgado: 616
Recibió 783 Agradecimientos en 342 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Capitanía marítima, hola! Hay alguien allí?

Tengo que hacer un cambio de nombre de una embarcación, llamo por teléfono y nadie lo coje, he ido personalmente y hay un tío de vigilancia que no me deja pasar, y que me dice que pida cita por internet. He pedido cita por internet y no me dan opción a días, al cabo de 3 días me confirman la cita para una fecha que no puedo ir. A dónde vamos a parar????? Estoy hablando de capitanía marítima de Barcelona. Alguien sabe qué milagro hay que hacer para cambiar el nombre de un barco? Desgraciadamente no tengo el teléfono de Dios
__________________
Mi aventura rodeando la península en solitario:
http://veleroskorpyo.blogspot.com/
Citar y responder
  #2  
Antiguo 31-08-2021, 15:20
Avatar de ALFA
ALFA ALFA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Localhost
Edad: 36
Mensajes: 1,244
Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 275 Agradecimientos en 215 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Capitanía marítima, hola! Hay alguien allí?

Haz la gestion telematica y presentala con tu certificado Digital. Puedes operar con cualquier capitania maritima española... Cadiz va especialmente rapida.
__________________
ALFA

Procure no ser una persona con éxito, sino una persona con valores (Albert Einstein)
Citar y responder
  #3  
Antiguo 31-08-2021, 15:26
Avatar de Bernardo II
Bernardo II Bernardo II esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 10-11-2020
Localización: Canarias Zona 4
Mensajes: 2,560
Agradecimientos que ha otorgado: 1,156
Recibió 785 Agradecimientos en 665 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Capitanía marítima, hola! Hay alguien allí?

Creia que lo de no coger el teléfono era algo de aquí de me región pero por lo visto es algo muy general.
Yo intente lo del certificado digital pero no funcíonó, por lo visto el chip del carnet se estropea. Tendría que pedir DNI de nuevo aunque parece que no tarda tanto como cuando lo renuevas. pero yo de ti lo intentaría. o pide de nuevo numero por internet.
suerte
Citar y responder
  #4  
Antiguo 31-08-2021, 16:33
Avatar de Reivah
Reivah Reivah esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 20-09-2012
Edad: 61
Mensajes: 806
Agradecimientos que ha otorgado: 1,341
Recibió 918 Agradecimientos en 420 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Capitanía marítima, hola! Hay alguien allí?

Cita:
Originalmente publicado por Bernardo II Ver mensaje
Creia que lo de no coger el teléfono era algo de aquí de me región pero por lo visto es algo muy general.

Yo intente lo del certificado digital pero no funcíonó, por lo visto el chip del carnet se estropea. Tendría que pedir DNI de nuevo aunque parece que no tarda tanto como cuando lo renuevas. pero yo de ti lo intentaría. o pide de nuevo numero por internet.

suerte
Te servirá cualquier otro certificado digital reconocido (FNMT, de la comunidad autónoma, etc.).
A mí me ha pasado lo mismo. El certificado del DNI tiene una fecha de caducidad que menor que la del "soporte". Cuando fui hace unos días a renovar los certificados me dijeron que el chip de mi DNI está obsoleto y que me hacían uno nuevo sin coste, pero pidiendo cita.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Reivah
Bernardo II (31-08-2021)
  #5  
Antiguo 01-09-2021, 18:52
Avatar de Karonte1888
Karonte1888 Karonte1888 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 31-12-2013
Mensajes: 410
Agradecimientos que ha otorgado: 413
Recibió 243 Agradecimientos en 109 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Capitanía marítima, hola! Hay alguien allí?

Cita:
Originalmente publicado por Bernardo II Ver mensaje
Creia que lo de no coger el teléfono era algo de aquí de me región pero por lo visto es algo muy general.
Yo intente lo del certificado digital pero no funcíonó, por lo visto el chip del carnet se estropea. Tendría que pedir DNI de nuevo aunque parece que no tarda tanto como cuando lo renuevas. pero yo de ti lo intentaría. o pide de nuevo numero por internet.
suerte
El chip del DNI se actualiza con una máquina a la entrada de las comisarías donde se expiden los DNIs. Sin cita previa ni costo. Si es el DNI el que está caducado, no.

PD: Vale, veo que ya se había contestado lo mismo.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 31-08-2021, 15:29
Avatar de buick68
buick68 buick68 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 01-03-2021
Edad: 53
Mensajes: 73
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 17 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Capitanía marítima, hola! Hay alguien allí?

Si te sirve de algo, hice el cambio de nombre de mi embarcación, en Junio pasado en el RACC, tiene gestoría, supongo que en cualquier gestoría te lo tramitan, está claro que hay que pagar los honorarios y sale más caro, pero entregas la documentación y te olvidas y no tienes que perder tiempo ni trasladarte ni te marean, también depende dónde de cerca tengas alguna capitanía..... para hacer el trámite
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a buick68
PILCOMAYO II (31-08-2021)
  #7  
Antiguo 31-08-2021, 16:18
Avatar de Bertie
Bertie Bertie esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 13-05-2016
Localización: Cantábrico
Edad: 55
Mensajes: 1,580
Agradecimientos que ha otorgado: 200
Recibió 681 Agradecimientos en 467 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Capitanía marítima, hola! Hay alguien allí?

Cita:
Originalmente publicado por ALFA Ver mensaje
Haz la gestion telematica y presentala con tu certificado Digital. Puedes operar con cualquier capitania maritima española... Cadiz va especialmente rapida.
Sí, de hecho yo llamé cuando iba a hacer la transferencia y en la propia Capitanía me dijeron que iba mucho más rápido que si lo hacía de forma presencial.
Eso sí, la web no es muy 'user friendly' (formularios en PDF que hay que rellenar, guardar y subir) pero + o - funciona.
__________________
incerti quo fata ferant, ubi sistere detur
...sin saber a dónde nos llevarán los hados, dónde nos será dado establecernos.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 31-08-2021, 17:14
Avatar de Apagapenol
Apagapenol Apagapenol esta desconectado
Obersteuermann
 
Registrado: 01-03-2009
Localización: Donde sea que haya calado
Mensajes: 5,946
Agradecimientos que ha otorgado: 1,403
Recibió 5,596 Agradecimientos en 2,505 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Capitanía marítima, hola! Hay alguien allí?

Cita:
Originalmente publicado por navegalex Ver mensaje
Tengo que hacer un cambio de nombre de una embarcación, llamo por teléfono y nadie lo coje, he ido personalmente y hay un tío de vigilancia que no me deja pasar, y que me dice que pida cita por internet. He pedido cita por internet y no me dan opción a días, al cabo de 3 días me confirman la cita para una fecha que no puedo ir. A dónde vamos a parar????? Estoy hablando de capitanía marítima de Barcelona. Alguien sabe qué milagro hay que hacer para cambiar el nombre de un barco? Desgraciadamente no tengo el teléfono de Dios
También puedes hacer una gestión un poco más extensa y además de cambiarle el nombre al barco, le cambias el pabellón. Y te permites el lujo de mandar a todos estos burócratas de vía estrecha a la...

Saludos y
__________________
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo)

Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo)
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Apagapenol este mensaje:
berrincha (10-09-2021), Chemaximus (31-08-2021), Jcastillo (01-09-2021), pil pil (06-09-2021), Pinona (01-09-2021)
  #9  
Antiguo 31-08-2021, 17:40
Avatar de ALFA
ALFA ALFA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Localhost
Edad: 36
Mensajes: 1,244
Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 275 Agradecimientos en 215 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Capitanía marítima, hola! Hay alguien allí?

Cita:
Originalmente publicado por Bertie Ver mensaje
Sí, de hecho yo llamé cuando iba a hacer la transferencia y en la propia Capitanía me dijeron que iba mucho más rápido que si lo hacía de forma presencial.
Eso sí, la web no es muy 'user friendly' (formularios en PDF que hay que rellenar, guardar y subir) pero + o - funciona.
Y firmarlo!!!! que no vale con que el documento vaya validado... tiene que haber firma visible en el campo firma. Es demencial.

Cita:
Originalmente publicado por Reivah Ver mensaje
Te servirá cualquier otro certificado digital reconocido (FNMT, de la comunidad autónoma, etc.).
A mí me ha pasado lo mismo. El certificado del DNI tiene una fecha de caducidad que menor que la del "soporte". Cuando fui hace unos días a renovar los certificados me dijeron que el chip de mi DNI está obsoleto y que me hacían uno nuevo sin coste, pero pidiendo cita.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Se puede renovar el certificado en unas maquinas que hay en las comisarias donde expiden el dni... Vas, renuevas el certificado y a correr.
__________________
ALFA

Procure no ser una persona con éxito, sino una persona con valores (Albert Einstein)
Citar y responder
  #10  
Antiguo 31-08-2021, 18:11
Avatar de Rebellin
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-04-2007
Localización: Mediterráneo y Atlántico andaluz
Edad: 85
Mensajes: 3,348
Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 826 Agradecimientos en 541 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Capitanía marítima, hola! Hay alguien allí?

En la capitanía de Almería me han tratado muy bien y rápido las veces que ido en persona.

Salutem pluriman.

Rebe
__________________
www.dubhe.es /http:/
SOCIOS DE ANAVRE 2041 y 2042
Citar y responder
  #11  
Antiguo 31-08-2021, 18:31
Avatar de gin mare
gin mare gin mare esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-06-2019
Edad: 54
Mensajes: 330
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 128 Agradecimientos en 92 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Capitanía marítima, hola! Hay alguien allí?

Cita:
Originalmente publicado por Rebellin Ver mensaje
En la capitanía de Almería me han tratado muy bien y rápido las veces que ido en persona.

Salutem pluriman.

Rebe
La que le acabas de liar , ahora todos a Almeria , y otra capitania colapsada, y mira que el que gestiona allí es B.E.R.. Bueno eficiente y muy rapido
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gin mare
PILCOMAYO II (31-08-2021)
  #12  
Antiguo 31-08-2021, 18:31
Avatar de Reivah
Reivah Reivah esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 20-09-2012
Edad: 61
Mensajes: 806
Agradecimientos que ha otorgado: 1,341
Recibió 918 Agradecimientos en 420 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Capitanía marítima, hola! Hay alguien allí?

Cita:
Originalmente publicado por ALFA Ver mensaje



Se puede renovar el certificado en unas maquinas que hay en las comisarias donde expiden el dni... Vas, renuevas el certificado y a correr.

Lo sé. Pero como el chip de mi DNI está obsoleto, no carga los nuevos certificados.
Citar y responder
  #13  
Antiguo 31-08-2021, 18:33
Avatar de ALFA
ALFA ALFA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Localhost
Edad: 36
Mensajes: 1,244
Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 275 Agradecimientos en 215 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Capitanía marítima, hola! Hay alguien allí?

Cita:
Originalmente publicado por Reivah Ver mensaje
Lo sé. Pero como el chip de mi DNI está obsoleto, no carga los nuevos certificados.
Tristemente no me sorprendo...
__________________
ALFA

Procure no ser una persona con éxito, sino una persona con valores (Albert Einstein)
Citar y responder
  #14  
Antiguo 31-08-2021, 18:47
Avatar de Reivah
Reivah Reivah esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 20-09-2012
Edad: 61
Mensajes: 806
Agradecimientos que ha otorgado: 1,341
Recibió 918 Agradecimientos en 420 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Capitanía marítima, hola! Hay alguien allí?

Cita:
Originalmente publicado por ALFA Ver mensaje
Tristemente no me sorprendo...
Bueno... también es cierto que me daban uno nuevo sin coste, pero que no lo podían hacer en ese momento porque estaban con las citas completas.

Las tecnologías evolucionan y tampoco se pueden cambiar todos los vigentes de golpe, sobre todo porque el DNIe ha sido un fracaso y tiene un nivel de uso bajísimo.

Como tengo otros cuatro certificados digitales para diferentes usos y el del DNI solo lo quería para explicar su utilización en cursos de formación, tampoco es que yo me haya esforzado mucho más en conseguirlo.

Yo trabajo en otra administración y debo ser lo que alguien, más arriba, califica como un burócrata de vía estrecha. En mi parcelita me toca gestionar las citas para los ciudadanos, que necesitan el doble de lo que somos capaces de ofertar. Frustrante, pero la cosa solo se puede estirar hasta donde se puede.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Reivah
PILCOMAYO II (31-08-2021)
  #15  
Antiguo 31-08-2021, 18:53
Avatar de Bernardo II
Bernardo II Bernardo II esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 10-11-2020
Localización: Canarias Zona 4
Mensajes: 2,560
Agradecimientos que ha otorgado: 1,156
Recibió 785 Agradecimientos en 665 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Capitanía marítima, hola! Hay alguien allí?

Cita:
Originalmente publicado por ALFA Ver mensaje
Tristemente no me sorprendo...
si el chip obsoleto, o se jode , cuando vas a esas maquinas para el certificado, al sacar la tarjeta entes de tiempo, pues parece ser que se estropean, pero he oído que en este caso renovar nuevo DNI no implica mucho. casi en el mismo dia, creo.
Yo lo que tengo es el sistema CLAVE, lo saque para poder acceder a los papeles del barco, que me enviaron digitalmente, poniéndose uno al dia a la fuerza. pero como que no mucha idea.
Citar y responder
  #16  
Antiguo 03-09-2021, 09:34
Avatar de kUcHilla
kUcHilla kUcHilla esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 16-10-2016
Localización: Valencia
Edad: 45
Mensajes: 295
Agradecimientos que ha otorgado: 239
Recibió 107 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Capitanía marítima, hola! Hay alguien allí?

En favor de nuestras administraciones diré que considero que tenemos suficientes medios telemáticos para identificarnos como personas físicas. En mi comunidad puedo tener de manera sencilla hasta 3 tipos de certificados de firma distintos: FNMT, DNI(policia) y ACCV. Y si no, además existe clavePin.

O sea que creo que el problema está más en que no sabemos usarlos. Tal vez la falta de pedagogía al respecto o la falta de usabilidad del proceso. No obstante la necesidad hace que cada vez seamos más doctos sobre el tema. Y aquí estamos para ayudarnos entre todos. Por lo que podemos ser más positivos al respecto.

Particularmente soy fan de los trámites telemáticos, de hecho me gusta jugármela con trámites nuevos (por ejemplo presentar IRPF desde el móvil). Pero también he de decir que mis dos últimos trámites han sido escandalosamente lentos.
1) compraventa embarcación con alta en bandera española. Alicante: iniciado en 23 Diciembre, resuelto en 22 Abril
2) renovación PER por caducidad, Valencia: iniciado 21 Junio. Resuelto 26 de Agosto

En ambos trámites la documentación telemática de registro, tiene validez para su presentación a la autoridad, "sin ponernos puristas". Por lo que soy más de la opinión de centrarme más en otras cosas.

Buena proa



Moscow Mule - Gobbi 265 Cabin - 2 x KAD32 Diesel
__________________
Moscow Mule - Gobbi 265 Cabin - 2 x KAD32 Diesel
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kUcHilla
Reivah (03-09-2021)
  #17  
Antiguo 03-09-2021, 10:12
Avatar de Reivah
Reivah Reivah esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 20-09-2012
Edad: 61
Mensajes: 806
Agradecimientos que ha otorgado: 1,341
Recibió 918 Agradecimientos en 420 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Capitanía marítima, hola! Hay alguien allí?

A los que tengáis certificado digital o Cl@ve Permanente, os sugiero que entréis a https://administracion.gob.es y luego a Carpeta ciudadana.

Ahí tenéis un montón de cosas vuestras: expedientes, notificaciones, titulaciones universitarias (relativamente recientes), inmuebles, posibilidad de pedir varios tipos de certificados (penales, vida laboral...), cosas de tráfico. Conviene entrar a chafardearlo porque hay muchas cosas más de los ejemplos que he puesto.

Es muy útil y se pueden ahorar muchas visitas a oficinas públicas.

Acabo de entrar ahora a descargar una asignación de MMSI que se emitió ayer (como ejemplo de utilidad para "lo nuestro"), sin que me lo tengan que enviar ni que yo tenga que esperar varios días a que me llegue por correo certificado.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Reivah
Apagapenol (03-09-2021)
  #18  
Antiguo 03-09-2021, 14:24
Avatar de navegalex
navegalex navegalex esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 22-11-2007
Edad: 63
Mensajes: 2,245
Agradecimientos que ha otorgado: 616
Recibió 783 Agradecimientos en 342 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Capitanía marítima, hola! Hay alguien allí?

Cita:
Originalmente publicado por kUcHilla Ver mensaje
En favor de nuestras administraciones diré que considero que tenemos suficientes medios telemáticos para identificarnos como personas físicas. En mi comunidad puedo tener de manera sencilla hasta 3 tipos de certificados de firma distintos: FNMT, DNI(policia) y ACCV. Y si no, además existe clavePin.

O sea que creo que el problema está más en que no sabemos usarlos. Tal vez la falta de pedagogía al respecto o la falta de usabilidad del proceso. No obstante la necesidad hace que cada vez seamos más doctos sobre el tema. Y aquí estamos para ayudarnos entre todos. Por lo que podemos ser más positivos al respecto.

Particularmente soy fan de los trámites telemáticos, de hecho me gusta jugármela con trámites nuevos (por ejemplo presentar IRPF desde el móvil). Pero también he de decir que mis dos últimos trámites han sido escandalosamente lentos.
1) compraventa embarcación con alta en bandera española. Alicante: iniciado en 23 Diciembre, resuelto en 22 Abril
2) renovación PER por caducidad, Valencia: iniciado 21 Junio. Resuelto 26 de Agosto

En ambos trámites la documentación telemática de registro, tiene validez para su presentación a la autoridad, "sin ponernos puristas". Por lo que soy más de la opinión de centrarme más en otras cosas.

Buena proa



Moscow Mule - Gobbi 265 Cabin - 2 x KAD32 Diesel
Tu puedes, yo puedo, pero hay gente que un ordenador es como un ser vivo de otro planeta. Por otro lado, tanto en capitanía como en otros entes oficiales hay gente cobrando sueldos y están "teletrabajando" en sus casas y mientras tanto no hay ni Dios atendiendo a quien lo necesita y ya llevamos un año y medio así, y hace tiempo que todo el mundo está trabajando en sus puestos. Sanitarios, cajeros, etcétera. TODOS. Menos los funcionarios. Es una vergüenza
__________________
Mi aventura rodeando la península en solitario:
http://veleroskorpyo.blogspot.com/
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a navegalex
pil pil (06-09-2021)
  #19  
Antiguo 03-09-2021, 14:53
Avatar de Reivah
Reivah Reivah esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 20-09-2012
Edad: 61
Mensajes: 806
Agradecimientos que ha otorgado: 1,341
Recibió 918 Agradecimientos en 420 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Capitanía marítima, hola! Hay alguien allí?

Cita:
Originalmente publicado por navegalex Ver mensaje
Tu puedes, yo puedo, pero hay gente que un ordenador es como un ser vivo de otro planeta. Por otro lado, tanto en capitanía como en otros entes oficiales hay gente cobrando sueldos y están "teletrabajando" en sus casas y mientras tanto no hay ni Dios atendiendo a quien lo necesita y ya llevamos un año y medio así, y hace tiempo que todo el mundo está trabajando en sus puestos. Sanitarios, cajeros, etcétera. TODOS. Menos los funcionarios. Es una vergüenza
Hombre, eso no es exactamente así.
En primer lugar, siguen en teletrabajo un buen número de empresas privadas. Luego lo de "menos los funcionarios" ya no es cierto.
Tampoco es cierto que todos los funcionarios estemos en teletrabajo y los quedan en esa situación es algo muy residual, al menos en mi entorno, pero entenderás que no es el lugar para comentar las cifras y los motivos.
Lo que sí es cierto es que se aplican con mucho más rigor los sistemas de cita previa y que estas no cubren la demanda.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Citar y responder
  #20  
Antiguo 05-09-2021, 22:33
Avatar de navegalex
navegalex navegalex esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 22-11-2007
Edad: 63
Mensajes: 2,245
Agradecimientos que ha otorgado: 616
Recibió 783 Agradecimientos en 342 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Capitanía marítima, hola! Hay alguien allí?

Pues eso, no se tú, pero yo fui a la capitanía de Barcelona y había un solo funcionario y un vigilante. Hace un mes fui a la diputación de Barcelona por una multa de tráfico y lo mismo, uno solo detrás del mostrador, pide cita previa por internet......y allí empieza la odisea. Un amigo quedó en el paro, imposible con el INEM. Por eso me pregunto, donde están los que deben atender? Y por qué no están en sus puestos? Son más vulnerables que los trabajadores del supermercado, farmacias, gasolineras, hospitales, clínicas dentales, etc, etc, etc? Porque si es así, lo entiendo, si no es que el sistema no está funcionando. Y luego se quejan de que hay barcos con bandera polaca , belga, holandesa o de la cochinchina....
__________________
Mi aventura rodeando la península en solitario:
http://veleroskorpyo.blogspot.com/
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a navegalex este mensaje:
Dorf (06-09-2021), pil pil (06-09-2021)
  #21  
Antiguo 06-09-2021, 12:47
Avatar de Dorf
Dorf Dorf esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 05-11-2020
Localización: Costa Daurada
Mensajes: 230
Agradecimientos que ha otorgado: 233
Recibió 163 Agradecimientos en 78 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Capitanía marítima, hola! Hay alguien allí?

Yo también me encontré con el problema del paro, meses y meses sin coseguir cita previa. Ahora que nos obligan por las buenas o por las malas a hacer nosotros mismos los trámites vía internet, ¿dónde se van a invertir los recursos que se ahorran en atención presencial?
Citar y responder
  #22  
Antiguo 09-09-2021, 18:39
Avatar de BORRASCA
BORRASCA BORRASCA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-01-2008
Mensajes: 4,807
Agradecimientos que ha otorgado: 642
Recibió 2,009 Agradecimientos en 1,169 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Capitanía marítima, hola! Hay alguien allí?

Cita:
Originalmente publicado por Reivah Ver mensaje
Hombre, eso no es exactamente así.
En primer lugar, siguen en teletrabajo un buen número de empresas privadas. Luego lo de "menos los funcionarios" ya no es cierto.
Tampoco es cierto que todos los funcionarios estemos en teletrabajo y los quedan en esa situación es algo muy residual, al menos en mi entorno, pero entenderás que no es el lugar para comentar las cifras y los motivos.
Lo que sí es cierto es que se aplican con mucho más rigor los sistemas de cita previa y que estas no cubren la demanda.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
En mi antigua oficina de la admon de 50 funcionarios solo teletrabaja un mujer que esta embarazada
¡¡¡¡¡¡¡ ya esta bien de acusar sin motivo !!!!
__________________
BARRILES DE RON JAMAICANO PARA TODOS
Citar y responder
  #23  
Antiguo 10-09-2021, 06:51
Avatar de Parbat
Parbat Parbat esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 14-02-2011
Edad: 70
Mensajes: 579
Agradecimientos que ha otorgado: 528
Recibió 270 Agradecimientos en 155 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Capitanía marítima, hola! Hay alguien allí?

Está claro que hay experiencias para todos los gustos.

Me robaron el carnet de conducir a finales de agosto, presenté denuncia y pedí cita en Tráfico (Jefatura de Valencia) para su renovación, llamando al 060.

Me dieron hora para el día siguiente por la mañana. Me presento, me dan un número, espero veinte minutos y me atienden.

Salgo de allí con un papel que me permite conducir hasta que me envíen, por correo, el nuevo carnet.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Parbat
Dorf (12-09-2021)
  #24  
Antiguo 03-09-2021, 10:23
Avatar de kUcHilla
kUcHilla kUcHilla esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 16-10-2016
Localización: Valencia
Edad: 45
Mensajes: 295
Agradecimientos que ha otorgado: 239
Recibió 107 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Capitanía marítima, hola! Hay alguien allí?

Muy interesante ese enlace. Acabo de ver padrón, inmuebles, titulos y sobre vehículos lo más gracioso es que veo el resultado de la ITV y fecha de vencimiento.

Gracias

Moscow Mule - Gobbi 265 Cabin - 2 x KAD32 Diesel
__________________
Moscow Mule - Gobbi 265 Cabin - 2 x KAD32 Diesel
Citar y responder
  #25  
Antiguo 06-09-2021, 13:33
Avatar de pil pil
pil pil pil pil esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-02-2007
Localización: CANTABRICO/ Costa Blanca
Edad: 64
Mensajes: 1,342
Agradecimientos que ha otorgado: 2,652
Recibió 288 Agradecimientos en 199 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Capitanía marítima, hola! Hay alguien allí?


Cada dia mas impuestos y cada dia peor servicio. Estamos por encima de los 2.700.000.- funcionarios a la cabeza de Europa en funcionario por ciudadano y manda narices que tengamos que hacernos los tramites telemáticamente. O una cosa (atención personalizada) o la otra (eliminación de puestos públicos).





Cita:
Originalmente publicado por navegalex Ver mensaje
Tengo que hacer un cambio de nombre de una embarcación, llamo por teléfono y nadie lo coje, he ido personalmente y hay un tío de vigilancia que no me deja pasar, y que me dice que pida cita por internet. He pedido cita por internet y no me dan opción a días, al cabo de 3 días me confirman la cita para una fecha que no puedo ir. A dónde vamos a parar????? Estoy hablando de capitanía marítima de Barcelona. Alguien sabe qué milagro hay que hacer para cambiar el nombre de un barco? Desgraciadamente no tengo el teléfono de Dios
__________________
La Mar espacio libre de virus

Por la gratuidad de las boyas en los campos de posidonia.:
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:46.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto