![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | UTC: | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola, desde ya muchas gracias por leer.
Tengo ciertas dudas, y espero que puedas aclararmelas. Creo estar en el foro correcto escribiendolo, sino indiquenmelo y lo muevo a donde corresponda. Si uno tiene el Carnet Náutico Argentino (timonel), puede convalidarlo en España para poder llevar la moto acuática en un trabajo de Socorrista? He encontrado cierta información, pero no se si es correcta y por eso estoy escribiendo aquí. Encontre que si primero se CERTIFICA en el Ministerio del Interior (Argentina), luego se CERTIFICA con el SELLO DE LA HAYA (Ministerio de Relaciones Exteriores, tambien en Argentina) y por último se lleva a CERTIFICAR en CAPITANÍA MARÍTIMA ya es posible llevar la moto de socorrista acuático. Alguno que sepa o me pueda asesorar si esta información de convalidación de titulos es correcta o si pueden indicarme un mail de Capitanía Marítima o al lugar que corresponda para seguir preguntando, mejor... Desde ya muchas gracias y espero su respuesta! =) |
|
||||
|
||||
![]() Hola, te cuento mi experiencia. Tengo el titulo de patrón de yate argentino. Para poder navegar en España, capitanía me extendio una autorización con la cual me reconocían las atribuciones que me otorgaba el título argentino en tanto y en cuanto estuviera vigente PERO NO LO COMBALIDA. Creo que es muy difícil que te permitan utilizarlo para trabajar.
Suerte |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Que mal si no lo convalidan. Tendré que sacar el PER entonces. Apenas me respondan, lo escribiré aquí asi queda la respuesta para otro que busque lo mismo. Nuevamente muchas gracias! |
|
||||
|
||||
![]() Pero si es sólo para moto de agua, con que te saques el PNB tienes suficiente creo... y también creo que te sale más cuenta eso, que meterte en todo ese bolonqui de convalidaciones, capitanía, fomento, ministerio del interior... de pensarlo nada más, me entra un sarpullido por la espalda, creo que te vas a ahorrar tiempo y guita
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() PER y PNB son títulos de recreo. No valen para trabajar.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cierto, sí señor.
Con lo cual entiendo que, aunque le validen el de timonel, será un título de recreo no apto para realizar actividades rentables con él. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|