|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Licencia de pesca de embarcación 6º lista
Buenas!
Que corra el ron para todos! sabéis si en andalucia necesito una licencia de pesca para la embarcación para organizar excursiones de pesca en un barco de 6º lista? no me saben decir ni en capitanía ni en el Instituto Andaluz del Deporte. No me refiero a la titulación personal de cada uno, sino de si con una licencia para el barco ya quedan todos los pescadores cubiertos. Gracias! |
|
||||
|
||||
Re: Licencia de pesca de embarcación 6º lista
Koño!!!!
Tienes un barco dedicado a la náutica deportiva profesional, y preguntas esto en un foro? Yo aqui cada dia me asombro mas |
|
||||
|
||||
Sí, te hace falta una licencia que se saca para el barco, no por persona, y se renueva anualmente, no como la personal que es cada 3 años.
Pero tienes que ir a solicitarla directamente a la oficina de la junta de Andalucía más próxima, porque la última vez que yo ví no se podía sacar por internet. Lee esto, es la licencia de clase 3 https://www.juntadeandalucia.es/serv...talle/114.html |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Licencia de pesca de embarcación 6º lista
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, ni en capitanía marítima en el Instituto andaluz del deporte se comprometen a dar una respuesta por no asumir ninguna responsabilidad. Por cierto coño se escribe con C de comer |
|
||||
|
||||
Cita:
No se si lo conoces, se trata de la lengua viva, mas antigua de esta vieja europa. |
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que cuando Ves la vida desde la otra parte del jamón en lugar de aportar conocimiento o sentarse a aprender Compensa mucho más distraerse con cualquier tontería |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hombreee... cada uno tienes sus cosas, pero decir que Trabañarru no ha aportado conocimiento....eso es que has leido poco este foro.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zimbawes | ||
Aitona Antxon (01-04-2022) |
Ver todos los foros en uno |
|
|