La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 31-10-2007, 15:40
Avatar de sisparr
sisparr sisparr esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 74
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 23 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado ADIOS con mi corazón

Bueno pues como todo llega a su fin, ha llegado el momento de despedirse.
Es la primera vez que me “bannea” el ilustre tabernero, y la última.

En esta taberna he pasado momentos agradables y la verdad es que me caí en el error de hacer de esta casa un poco mi casa, siento haber tenido este grave desliz.

Mirad el menda es Torrasino, eso es de un barrio pobre donde las personas se dicen a la cara las cosas, donde el honor es el valor supremo de la persona, donde la verdad debe prevalecer sobre todas las cosas, donde la amistad se dá no se presta, donde un par de ostias a tiempo solucionan muchísimos problemas posteriores.

Así me he criado y así me han educado, es por ello que mis comentarios escuetos y contados (siempre intentando no ser ofensivos) son directos y hechos con el corazón más que con la cabeza.

En un foro donde cualquier ademán de discordia, de no estar conforme con algo, de criticar, de mostrar una disconformidad, de creer que no se hacen las cosas bien es producto del “banneo”, entiendo que no es mi lugar.

Al tabernero le doy las gracias por los buenos momentos que he pasado en SU foro, y reconociéndole todo el derecho a hacer con SU foro todo lo que le plazca, le digo con la mayor educación de la que soy capaz : conmigo no, conmigo no va eso. Me he pasado un montón de años luchando por la libertad, por la democracia, por la libertad de expresión y contra la censura.
Mi padre, mi familia y mis profesores ya me aleccionaron en su día, y no creo que tú tengas ningún derecho ha hacerlo.

Así pues muchas gracias por haberme acogido en TU taberna y hasta que nuestro camino se vuelva a cruzar.

A los cofrades, a los que hemos entablado amistad nos seguiremos viendo; al resto gracias por todo, gracias por leerme y gracias por instruirme. A los que habéis visto en mi algún atisbo de ofensa presentaros mis disculpas.

A todos os deseo unas buenas singladuras.

Y ahora desaparezco de aquí.


Francisco/Sisparr
Citar y responder
  #2  
Antiguo 31-10-2007, 15:48
Avatar de Planeta Agua
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar Mediterráneo
Mensajes: 3,590
Agradecimientos que ha otorgado: 831
Recibió 671 Agradecimientos en 350 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ADIOS con mi corazón

Hombre ssisparr, apenas nos conocemos pero creo que no es bueno que te lo tomes así.
__________________
HermanA de la Costa

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Citar y responder
  #3  
Antiguo 31-10-2007, 16:05
Avatar de Bitxo
Bitxo Bitxo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: La mer, la mer...
Edad: 57
Mensajes: 129
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 18 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ADIOS con mi corazón

Yo me uno a lo dicho... y añado poco o nada más, pues ya he opinado en el otro hilo... y tampoco a mí me gusta la censura si a mi modo de ver no la considero justificada... y porque no me gustan los hilos malinterpretados y tergiversados... y porque hace tiempo ya.... y porque... y porque...

¡¡Buenos vientos para todos!! Ya sabeis dónde encontrarme...

Bitxo, la de los besos acanelados... o de serpiente, de esquimal, de cal o de arena, de película o de cortometraje... según
Citar y responder
  #4  
Antiguo 31-10-2007, 16:07
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: ADIOS con mi corazón

Con todo el cariño, me parece que anteponeis vuestros deseos al respeto debido a una familia que está sufriendo.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 31-10-2007, 16:12
Avatar de harfan
harfan harfan esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Pacifico Sur
Edad: 69
Mensajes: 923
Agradecimientos que ha otorgado: 2,189
Recibió 107 Agradecimientos en 71 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ADIOS con mi corazón

Hombre!! un fuerte abrazo y lamento tu decisión, solo te pido que te lo pienses unos dias.
__________________
Citar y responder
  #6  
Antiguo 31-10-2007, 17:55
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ADIOS con mi corazón

Sisparr, Bitxo, a veces la virtualidad de la taberna nos hace creer que todos estamos más cerca, casi a la vuelta de la esquina. La realidad es otra, cada uno estamos en una punta del país con nuestros propios problemas y necesidades, nuestra visión de la vida y de los problemas ajenos.
Habeis hecho un buen trabajo, y todos los cofrades lo hemos seguido día a día, el que no haya más respuesta por parte de la Taberna no es culpa de la Taberna, sino de los Cofrades, y repito, cada uno en una punta del país, yo ahora en Sevilla con un pie roto, no intento justificarme, pero otros aparte de tener rota el alma por el suceso que nos ocupa tendrán trabajos, famílias, y por supuesto, muchos, problemas económicos que les impedirán aportar algo más que un granito de arena virtual para ayudar, pero el sentimiento general ha sido bueno, más que bueno, impresionante.
Si el Tabernero te ha dado un tirón de orejas pues ha sido quizás por que has dado rienda suelta a los sentimientos que llevabas dentro, y al resto nos resulta duro escucharte, pero tienes razón, tu nobleza te hace expresar de una forma directa y dura. Quizás si los resultados hubiesen sido otros tus sentimientos fuesen distintos.
Deja enfriar tu cabeza y tus sentimientos y piensa que la Taberna somos todos, unos perores y otros mejores,que es lo que hace grande a la Taberna, la comunidad de personas, la disparidad de criterios, pero con un sentimiento común,el amor al mar.
Mirad más lo que nos une que lo que nos pueda distanciar... y espero que ese Adiós tan solo sea un pequeño paréntesis.
Yo particularmente os espero, y si el Tabernero tiene a bien reprenderme o censurarme, pues peor para él, ya buscaría la forma de darle dos tres capotazos.
Por favor, seguid haciendo grande NUESTRA TABERNA
__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero



Editado por Choquero en 31-10-2007 a las 18:13.
Citar y responder
  #7  
Antiguo 31-10-2007, 18:07
Avatar de xXx
xXx xXx esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 16-10-2007
Localización: Delta del Ebro y costa Norte de Castellon
Edad: 54
Mensajes: 326
Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ADIOS con mi corazón

Venga...... que yo tambien me he quedado un poco Paya, porque creia que el tabernero nos habia borrado las Opiniones..... pero no es asi.... simplemente las cambio de Hilo.... yo tambien pense todo lo que tu has dicho.... pero descubri que se habia abierto otro hilo con nuestra "polemica" echale un vistazo.....

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=10758
Citar y responder
  #8  
Antiguo 31-10-2007, 18:43
Avatar de Tabernero
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 66
Mensajes: 6,121
Agradecimientos que ha otorgado: 1,642
Recibió 5,024 Agradecimientos en 1,011 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ADIOS con mi corazón

Alucino...

Veamos Sispar, Banear quiere decir en lenguaje jinglisforero: expulsar... ¿te expulsé?... pues no creo ya que sigues escribiendo.

Si a lo que te refieres es que te borré algún mensaje, pues tampoco, no te he borrado ningún mensaje con lo que difícilmente te he podido censurar.

Como dice el señor X solamente he separado las opiniones en lo que respecta a lo mal o bien que lo ha hecho la Taberna en la busqueda de Manu ya que no me pareció el sitio más adecuado por respeto a la familia, ese mismo respeto que tu pides para ella.

Espero que haya sido un malentendido, pero por favor, antes de juzgarme y condenarme comprueba que tienes razones para ello, porque uno también se puede sentir ofendido por lo que se dice de él.

El Tabernero muy harto.
Citar y responder
  #9  
Antiguo 31-10-2007, 20:11
Avatar de harfan
harfan harfan esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Pacifico Sur
Edad: 69
Mensajes: 923
Agradecimientos que ha otorgado: 2,189
Recibió 107 Agradecimientos en 71 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ADIOS con mi corazón

hmmm caramba!!! El Tabernero está hasta los c..s
__________________
Citar y responder
  #10  
Antiguo 31-10-2007, 20:14
Avatar de Cormoran
Cormoran Cormoran esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-06-2007
Edad: 67
Mensajes: 2,201
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 62 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ADIOS con mi corazón

Cofrade Sisparr , Sr.Tabernero .......cuantas veces las cosas parecen que son de una manera y no es así .....si pensamos , en lo cerca que nos sentimos todos , pero que en realidad "la Taberna" es tan grande en distancias y compromisos , aparte de las dificultades por lo limitado del medio ,en comunicarnos con exactitud , es fácil comprender lo sucedido....todos damos lo que tenemos , unos mas otros menos , todos puntualmente acudimos aquí a eso , a dar y recibir
Cofrade Sisparr lamentaría que te marcharas , por los motivos que has expresado y creo que debes tener en cuenta las palabras del Tabernero ..
dale tiempo a la situación .....y esperemos sacar un aprendizaje de la lamentable experiencia y nos haga mejores y mas efectivos en un futuro ante una desgracia de ese tipo ..y entonces ´TU sitio estaría aquí. Un saludo.

Editado por Cormoran en 31-10-2007 a las 20:17.
Citar y responder
  #11  
Antiguo 31-10-2007, 20:32
Avatar de tantanka
tantanka tantanka esta desconectado
Baron de la Isla
 
Registrado: 25-12-2006
Localización: La Isla Cartagena
Edad: 65
Mensajes: 5,627
Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 228 Agradecimientos en 142 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ADIOS con mi corazón

por favor señores haya paz
__________________
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
Lope de Vega: 1588
Citar y responder
  #12  
Antiguo 31-10-2007, 20:50
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ADIOS con mi corazón

Después de la profunda pena de lo Manu nos encontrarnos ahora por un lado con la pesadumbre y desencanto de Sisparr y Bitxo, cofrades de siempre, amigos de siempre de todos nosotros, y por el otro lado, la desazón del Tabernero, sin el cual ninguno de nosotros tendríamos este sitio que tan buenos ratos nos hace pasar y mediante el que se han forjado tan buenas amistades, directas o virtuales, a veces no se aprecia bien la diferencia.

Me consta que en este tema todas las partes hablan más con el corazón y sentimientos que con la cabeza y así mismo estoy seguro que ninguno se ha expresado ni ha actuado con mala fé ni con ánimo de molestar o herir a nadie.

Es muy triste, tremendamente triste que habiendo actuado todos con buena y noble intención lleguen a romperse estos lazos que a base de tanto tiempo se han ido forjando.

Hago un llamamiento a la cordura, pido un poco de tranquilidad y reflexión, cuando tenemos los sentimientos a flor de piel, como es el caso, es muy fácil herirse o sentirse herido y después el tiempo nos hace ver lo que perdimos por actuar con cierta precipitación.

Somos amigos, no añadamos a la pena que todos sentimos por ese triste suceso, la pena de perder a personas que forman parte de nosotros mismos, de esta taberna.

No me gustaría nada Bitxo y Sisparr perderos como cofrades y me duele mucho que el Tabernero se sienta dolido cuando es evidente que ha actuado de buena fé.

Y dando por sentado el buen ánimo de todas las partes, sigamos cultivando esta amistad. En toda amistad que se precie hay malos entendidos, roces y pequeñas disputas que una vez superadas fortalecen la relación personal de ambas.

De la escuela de la guerra de la vida:
Lo que no me mata, me hace mas fuerte.
(Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Tranquilicémonos, sentemonos y hablemos. Estoy seguro que lo solucionaremos, ¿o vamos todos a ser tan torpes?

Sisparr, Bitxo, Tabernero
Os quiero

Pirata

Editado por Atarip en 31-10-2007 a las 22:01.
Citar y responder
  #13  
Antiguo 01-11-2007, 09:33
Avatar de GermanR
GermanR GermanR esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantábrico
Edad: 66
Mensajes: 2,515
Agradecimientos que ha otorgado: 1,020
Recibió 761 Agradecimientos en 371 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ADIOS con mi corazón

TODOS estamos dolidos por esta tragedia y el que, además, dejeis este "algo más que un Foro" por las razones que indicais que, evidentemente, son absolutamente respetables, faltaría más, añadiría más dolor a este tristísimo capítulo.
Un fuerte abrazo ..
__________________
Navigare necesse est .............
Citar y responder
  #14  
Antiguo 01-11-2007, 12:31
Avatar de Alex
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Lanzarote-Barcelona
Edad: 64
Mensajes: 4,569
Agradecimientos que ha otorgado: 961
Recibió 505 Agradecimientos en 309 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ADIOS con mi corazón

Sin considerar este foro "El foro del tabernero" si bien es él el moderador y como tal ha actuado se equivoque o no, todos podemos equivocarnos, (y no estoy juzgando este caso concreto)
Tiene mi apoyo

PD. Si un dia caigo a la mar.... que es muy probable que algun dia caiga (o me tire)... no salgais a buscarme ese es mi sitio:

¡No será enterrado en tierra
El que anduvo en la mar!
Tierra donde la haya
Allende los mares se cobija
El que pertenece a la mar.
Tomará del alíseo el alimento
Y emulando a los albatros
Planeará sobre la mar
¡No será enterrado en tierra
El que anduvo en la mar!
Alex
__________________
Videos

Alex Sailing en Facebook

Editado por Alex en 01-11-2007 a las 12:46.
Citar y responder
  #15  
Antiguo 01-11-2007, 13:24
Avatar de charran
charran charran esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-11-2006
Edad: 71
Mensajes: 610
Agradecimientos que ha otorgado: 2,613
Recibió 433 Agradecimientos en 99 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ADIOS con mi corazón

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje
Después de la profunda pena de lo Manu nos encontrarnos ahora por un lado con la pesadumbre y desencanto de Sisparr y Bitxo, cofrades de siempre, amigos de siempre de todos nosotros, y por el otro lado, la desazón del Tabernero, sin el cual ninguno de nosotros tendríamos este sitio que tan buenos ratos nos hace pasar y mediante el que se han forjado tan buenas amistades, directas o virtuales, a veces no se aprecia bien la diferencia.

Me consta que en este tema todas las partes hablan más con el corazón y sentimientos que con la cabeza y así mismo estoy seguro que ninguno se ha expresado ni ha actuado con mala fé ni con ánimo de molestar o herir a nadie.

Es muy triste, tremendamente triste que habiendo actuado todos con buena y noble intención lleguen a romperse estos lazos que a base de tanto tiempo se han ido forjando.

Hago un llamamiento a la cordura, pido un poco de tranquilidad y reflexión, cuando tenemos los sentimientos a flor de piel, como es el caso, es muy fácil herirse o sentirse herido y después el tiempo nos hace ver lo que perdimos por actuar con cierta precipitación.

Somos amigos, no añadamos a la pena que todos sentimos por ese triste suceso, la pena de perder a personas que forman parte de nosotros mismos, de esta taberna.

No me gustaría nada Bitxo y Sisparr perderos como cofrades y me duele mucho que el Tabernero se sienta dolido cuando es evidente que ha actuado de buena fé.

Y dando por sentado el buen ánimo de todas las partes, sigamos cultivando esta amistad. En toda amistad que se precie hay malos entendidos, roces y pequeñas disputas que una vez superadas fortalecen la relación personal de ambas.

De la escuela de la guerra de la vida:
Lo que no me mata, me hace mas fuerte.
(Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Tranquilicémonos, sentemonos y hablemos. Estoy seguro que lo solucionaremos, ¿o vamos todos a ser tan torpes?

Sisparr, Bitxo, Tabernero
Os quiero

Pirata
Totalmente de acuerdo al mil por cien...
Sisparr,Bitxo,...estais en vuestra casa...si os ausentais por las razones que sean,cuando retorneis,sabeis que sereis recibidos con los brazos abiertos...
Aquí se os quiere,lo sabeis...
Saludos.
Citar y responder
  #16  
Antiguo 01-11-2007, 13:59
Avatar de Nonick
Nonick Nonick esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Philippines
Mensajes: 4,197
Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 378 Agradecimientos en 174 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ADIOS con mi corazón

Vamos a ser sensatos.
Sisparr cree que el Tabernero le ha borrado los mensajes y se mosquea, y lo dice, y se mosquea tanto que decide que se va y no entra más.
Queda claro que los mensajes no estaban borrados, solo movidos a otro hilo. Pues fin del mosqueo y aquí no ha pasado nada.

¿Que está mosqueado porque le han movido los mensajes a otro hilo? Que lo diga, pero esa será otra cuestión.

Por otra parte, yo no he leído ningun mensaje de Bitxo dicendo que se vaya. Que no digo que no esté, sino que yo no lo veo.
__________________
drugstore-catalog.com
Citar y responder
  #17  
Antiguo 01-11-2007, 20:36
Avatar de Mascocó
Mascocó Mascocó esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-09-2007
Localización: Madrid/Med
Edad: 69
Mensajes: 788
Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 142 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ADIOS con mi corazón

Vaya por delante que no quiero decir todo lo que pienso.

Cuando leí en el hilo "Solidaridad: Rescate de Manu" la queja de sisparr estuve a punto de escribir, para hacer ver lo inadecuado de la queja y mi comprensión y sincera disculpa de ella por la implicación de sisparr en el tema. Entonces me mordí la lengua porque me dí cuenta de que con ello iba a incidir precisamente en lo que trataba de evitar, en resumen, que no era el lugar oportuno. Ahora me la morderé un poco menos.

Ahora, viendo la nueva rabieta de sisparr no puedo menos que tomarme la libertad de aconsejarle que recapacite, aunque sólo sea porque claramente se ha equivocado pensando que le habían banneado.

Y además aplaudir absolutamente la decisión del Tabernero de mover los post.

Y además, que ya está bien de, cuando no nos gusta alguna decisión de quién tiene que controlar el foro, empezar a hablar de censuras, libertad de expresión, mi foro, tu foro, su foro.

Y además, que cuando alguien se quiera ir, que se vaya... y ya está... en mi opinión debe hacerlo... haciendo mutis por el foro.

Y además, y con esto acabo por decir casi todo lo que que me viene por la cabeza, que a ver cuando maduramos y nos damos cuenta de las limitaciones de un foro de internet.

Yo también estoy enfadado y no hay brindis. Saludos.
__________________
Ex-MasBarco
Archivos adjuntos (2008)
Citar y responder
  #18  
Antiguo 01-11-2007, 20:58
Avatar de madrugon
madrugon madrugon esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: costa dorada
Edad: 57
Mensajes: 653
Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 76 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ADIOS con mi corazón

Cita:
Originalmente publicado por MasBarco Ver mensaje
Vaya por delante que no quiero decir todo lo que pienso.

Cuando leí en el hilo "Solidaridad: Rescate de Manu" la queja de sisparr estuve a punto de escribir, para hacer ver lo inadecuado de la queja y mi comprensión y sincera disculpa de ella por la implicación de sisparr en el tema. Entonces me mordí la lengua porque me dí cuenta de que con ello iba a incidir precisamente en lo que trataba de evitar, en resumen, que no era el lugar oportuno. Ahora me la morderé un poco menos.

Ahora, viendo la nueva rabieta de sisparr no puedo menos que tomarme la libertad de aconsejarle que recapacite, aunque sólo sea porque claramente se ha equivocado pensando que le habían banneado.

Y además aplaudir absolutamente la decisión del Tabernero de mover los post.

Y además, que ya está bien de, cuando no nos gusta alguna decisión de quién tiene que controlar el foro, empezar a hablar de censuras, libertad de expresión, mi foro, tu foro, su foro.

Y además, que cuando alguien se quiera ir, que se vaya... y ya está... en mi opinión debe hacerlo... haciendo mutis por el foro.

Y además, y con esto acabo por decir casi todo lo que que me viene por la cabeza, que a ver cuando maduramos y nos damos cuenta de las limitaciones de un foro de internet.

Yo también estoy enfadado y no hay brindis. Saludos.



Gracias por contribuir a que en el foro haya buena armonia, Gracias por ayudar a que reine el buen rollito, Gracias por intentar conciliar, Gracias por favorecer que unos cofrades queridos como Sispar y Bitxo se vayan, Gracias por empobrecer el foro con este tipo de comentarios.

No es el sitio ni el momento para este tipo de intervenciones.
__________________
No se trata de ver algo que nadie haya visto jamás, se trata de ver algo nuevo y diferente en lo que todo el mundo ve.
Citar y responder
  #19  
Antiguo 01-11-2007, 21:17
Avatar de Nostramo
Nostramo Nostramo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Ahora solo en internet
Edad: 74
Mensajes: 1,438
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 182 Agradecimientos en 66 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ADIOS con mi corazón

Algo se muere en el alma

Cuando un amigo se va

Algo se muere en la taberna

Cuando un amigo se va





- Per un amic de la TORRASA y per
Citar y responder
  #20  
Antiguo 01-11-2007, 21:23
Avatar de capitan tan
capitan tan capitan tan esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 31-05-2007
Mensajes: 657
Agradecimientos que ha otorgado: 208
Recibió 48 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ADIOS con mi corazón

Sispar, yo creo que Nonick lo ha resumido perfectamente. Ha quedado claro que no han borrado tu opinión, que era el motivo de tu cabreo. Así, sin más. Sencilla y llanamente, como a tí te gusta. En ningún momento lo borraron. Fin del problema.

Hay veces que lo único que nos queda por hacer en casos como este, y que se hace con tanta mayor facilidad cuanto más "noblote" se es, es agachar la cabeza, apretar los dientes y pedir disculpas. En tu caso, además, volver.

Que podamos todos seguir tomando copas en vez de tilas.
__________________
"Una línea es una longitud sin anchura"

Euclides (con un par) en el libro 1 de
"Los Elementos"
Citar y responder
  #21  
Antiguo 01-11-2007, 22:06
Avatar de Mascocó
Mascocó Mascocó esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-09-2007
Localización: Madrid/Med
Edad: 69
Mensajes: 788
Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 142 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ADIOS con mi corazón

Madrugon, siento que lo veas así, no pensaba responder a tus comentarios, porque siempre es posible que se genere algún nuevo malentendido, pero lo voy a hacer esperando que, en tu opinión, no incida sobre los mismos errores.

Nada más lejos de mi intención que contribuir a que ningún cofrade deje la taberna, máxime tratándose de alguien de quién pienso tiene una gran validez humana como estoy seguro tiene sisparr y que ha demostrado con sus actuaciones.

Pero el tener un gran corazón no es garantía para ser infalible, yo creo que sisparr se equivocó entonces, estoy convencido de que aquél post suyo está ahora donde debe estar, lo mismo que el tuyo, que vino inmediatamente después. Y creo se equivoca hoy, con querer irse y con las razones que cree tener para ello y también en expresarlo de esta manera.

Siento el enfado que traslucia mi post pero pienso, y seguramente me equivoque, que el andar poniendo paños calientes a todo no siempre es bueno. Quizás no quieras permitirme que cite a quién seguramente es tu amigo pero, al menos en sentido figurado, hay veces en que vienen bien un par de hostias dadas a tiempo. No todo se arregla con el buen rollito.

No sé si te diste cuenta que ya pedía a sisparr en el post que me criticas que recapacitara su decisión de dejar la taberna, ahora insisto en ello con mi mejor voluntad.

Por último, si piensas que este no es el momento ni lugar para mis comentarios, díme cuando por favor.

Por lo demás, si veo que hay una opinión generalizada, o recibiera indicación de un moderador, no tengo inconveniente alguno en borrar mis dos últimos post.

Saludos.
__________________
Ex-MasBarco
Archivos adjuntos (2008)
Citar y responder
  #22  
Antiguo 01-11-2007, 22:47
Avatar de Fercoro
Fercoro Fercoro esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Sureste
Edad: 60
Mensajes: 178
Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 25 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ADIOS con mi corazón

Si cuando hablamos, que oímos las entonaciones, hay veces que no entendemos el mensaje, imaginad lo que se puede llegar a leer y más en momentos de desesperación, rabia, impotencia, tristeza,todo junto por los acontecimientos.
Pensad, dejad pasar unos días y volved a leer.
No dejemos que salga nadie enfadado de esta taberna
__________________
Si el pez lucha contra la corriente............. acabará electrocutado
Citar y responder
  #23  
Antiguo 03-11-2007, 00:57
Avatar de olaje
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 69
Mensajes: 5,142
Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,757 Agradecimientos en 891 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ADIOS con mi corazón

Tengo por norma no entrar en hilos como este, pero en esta ocasión hablamos de una vida que se ha ido, y es algo demasiado importante.

Todos en el foro lo hemos pasado muy mal con la pérdida de Manu, aunque no todos hemos podido ayudar, ni los que estamos lejos ni algunos próximos, ya que no basta con la voluntad de querer ayudar sino con poder ser útil realmente. Yo he organizado unas pocas operaciones de búsqueda en pantanos y, aun salvando las diferencias que son muchas, creo conocer algo el tema.

Lo importante ahora es ayudar en lo posible a los familiares, y este tipo de polémicas no ayudan para nada, a mi entender.

No nos enfademos y dejemos estar el asunto, que está más que claro el que nadie ha actuado de mala fe, sino todo lo contrario.

Que el recuerdo de Manu no se vea empañado con este tipo de comentarios.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

Por Manu
__________________

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com



Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder
  #24  
Antiguo 03-11-2007, 11:21
Avatar de chachón
chachón chachón esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 20-02-2007
Localización: Canarias
Edad: 49
Mensajes: 1,298
Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 341 Agradecimientos en 183 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ADIOS con mi corazón

Cita:
Originalmente publicado por olaje Ver mensaje
Tengo por norma no entrar en hilos como este, pero en esta ocasión hablamos de una vida que se ha ido, y es algo demasiado importante.

Todos en el foro lo hemos pasado muy mal con la pérdida de Manu, aunque no todos hemos podido ayudar, ni los que estamos lejos ni algunos próximos, ya que no basta con la voluntad de querer ayudar sino con poder ser útil realmente. Yo he organizado unas pocas operaciones de búsqueda en pantanos y, aun salvando las diferencias que son muchas, creo conocer algo el tema.

Lo importante ahora es ayudar en lo posible a los familiares, y este tipo de polémicas no ayudan para nada, a mi entender.

No nos enfademos y dejemos estar el asunto, que está más que claro el que nadie ha actuado de mala fe, sino todo lo contrario.

Que el recuerdo de Manu no se vea empañado con este tipo de comentarios.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

Por Manu
AAAAAAAAmén!
Citar y responder
  #25  
Antiguo 03-11-2007, 16:54
Avatar de Rebellin
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-04-2007
Localización: Mediterráneo y Atlántico andaluz
Edad: 86
Mensajes: 3,348
Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 826 Agradecimientos en 541 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ADIOS con mi corazón

Un sentido recuerdo para Manu, pero...

Sois como niños, vais como locos.

-Mas tirao la piedra.
-Hasio sin quereee.
-¿Yer chichón que tengo,
ehque no lo veh?
-Toma ehte martillo,
dame tu también,
ehtamos empataos,
vamos a bebeee.


Rebe
-
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Adios al American Star Wandyta Foro Náutico Deportivo 0 15-04-2007 13:37
¿¿Adiós al GPS?? guillembcnx Foro Náutico Deportivo 6 14-04-2007 11:19
Crónica rosa tabernaria: ¿Habrá conquistado Polen el corazón de Pierre Nodoyuna? windi Foro Náutico Deportivo 32 22-12-2006 10:52
Corazon de hielo Estruc Foro Náutico Deportivo 3 28-11-2006 08:48


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:39.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto