La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 03-11-2007, 11:16
Avatar de Inspectorate
Inspectorate Inspectorate esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 17-06-2007
Localización: Allende los mares
Mensajes: 458
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 199 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Centros reconocimiento médico para CY

Amigos, me voy de vacaciones a la provincia de Granada y quiero aprovechar para pasar el reconocimiento médico para mi título de CY.

Sabéis de centros donde los hagan en la costa Granadina o en Granada capital???

Muchas gracias.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 03-11-2007, 16:11
Avatar de jonri
jonri jonri esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantabrico
Edad: 69
Mensajes: 1,145
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 209 Agradecimientos en 159 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Centros reconocimiento médico para CY

A no ser que cambie con el nuevo decreto que aun no me he leido en su totalidad, el reconocimiento y expedicion del certificado te lo puede hacer cualquier medico. Lo digo porque cuando he tenido necesidad para renovar la tarjeta, el certificado me lo ha expedido el medico de la empresa en la que trabajo, con lo que me ha salido gratis.
Un saludo
Citar y responder
  #3  
Antiguo 03-11-2007, 16:23
Avatar de chifle
chifle chifle esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: En el "Infienno" y temporadas en la Gironde
Edad: 73
Mensajes: 1,430
Agradecimientos que ha otorgado: 132
Recibió 165 Agradecimientos en 62 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Centros reconocimiento médico para CY

Si vas a otro sitio distinto de tu residencia está claro que no te lo puede hacer tu médico de cabecera o de empresa, entonces la solución es cualquier sitio de reconocimienbtos médicos para el carnet de conducir y/o licencia de caza. Eso sí, llévate el decreto que regula el tema para que ponga en el certificado exactamente lo que dice, pues no suelen tener ni idea. Por lo demás no hay problema, yo lo pasé, para el PNB y convalidado para el PER tres años después, con un cargador (de pacharán) en el ala tras una comida de navidades con los compañeros de trabajo y el médico ni se enteró.
Salud y
__________________

http://chifle.latabernadelpuerto.es/

Cuando queráis saber la edad del mundo, mirad la faz del océano en plena tormenta.

Joseph Conrad, El espejo del mar
Citar y responder
  #4  
Antiguo 03-11-2007, 19:06
Avatar de SOTILEZA
SOTILEZA SOTILEZA esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 08-02-2007
Localización: Alborán
Edad: 62
Mensajes: 276
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 25 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Centros reconocimiento médico para CY

Pues si te acercas por Motril no dejes de pasar por el Club Náutico y tomamos unas cervecitas (o cafés con este tiempo de mieerda....brrrr) .
Por cierto, estamos preparando el CY un pequeño grupo y mi compañero tiene localizados el centro de reconocimientos y la orden ministerial, está todo listo para nuestros certificados, así que si quieres añadirte a la lista solo tienes que avisar.

Saludos
Citar y responder
  #5  
Antiguo 03-11-2007, 19:36
Avatar de capitan necora
capitan necora capitan necora esta desconectado
Emperador de las Nécoras
 
Registrado: 20-08-2007
Localización: Vigo
Edad: 71
Mensajes: 7,143
Agradecimientos que ha otorgado: 768
Recibió 1,444 Agradecimientos en 646 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Centros reconocimiento médico para CY

Hola, como bien te han dicho, cualquier medico, en el certificado medico oficial, vale sobre 3€ en un estanco, pero que te ponga textualmente:

Que no padece enfermedad o defecto fisico que le impida realizar actividades nauticas de recreo, de acuerdo con la rsolucion de la Direccion de la Marina Mercante de 30 e Diciembre de 1.997,
Tengo un BOE,guardado, si te interesa te lo busco, que dice que con cualquier carnet de conducir valdria, pero no lo aceptan, asi que medico amiguete o psicotecnico

salud
__________________
MMSI 224447770
Citar y responder
  #6  
Antiguo 03-11-2007, 22:07
Avatar de jonri
jonri jonri esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantabrico
Edad: 69
Mensajes: 1,145
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 209 Agradecimientos en 159 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Centros reconocimiento médico para CY

Cita:
Originalmente publicado por capitan necora Ver mensaje
Hola, como bien te han dicho, cualquier medico, en el certificado medico oficial, vale sobre 3€ en un estanco, pero que te ponga textualmente:

Que no padece enfermedad o defecto fisico que le impida realizar actividades nauticas de recreo, de acuerdo con la rsolucion de la Direccion de la Marina Mercante de 30 e Diciembre de 1.997,
Tengo un BOE,guardado, si te interesa te lo busco, que dice que con cualquier carnet de conducir valdria, pero no lo aceptan, asi que medico amiguete o psicotecnico

salud
Exactamente como dices vale el carnet de conducir mas un certificado de una optica especificando que no padeces defecto visual de acuerdo a la refererida resolucion de la DGMM.
Un saludo
Citar y responder
  #7  
Antiguo 04-11-2007, 00:48
Avatar de chifle
chifle chifle esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: En el "Infienno" y temporadas en la Gironde
Edad: 73
Mensajes: 1,430
Agradecimientos que ha otorgado: 132
Recibió 165 Agradecimientos en 62 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Centros reconocimiento médico para CY

Cita:
Originalmente publicado por jonri Ver mensaje
Exactamente como dices vale el carnet de conducir mas un certificado de una optica especificando que no padeces defecto visual de acuerdo a la refererida resolucion de la DGMM.
Un saludo
¡Ojito! que creo que en caso de presentar el carnet de conducir con el certificado complementario que dices, si la fecha de renovación del citado carnet es anterior a la del título, deberías renovar el título en la fecha del carnet. Al menos así se me dijo en la DGMM cuando me saqué el PER.
__________________

http://chifle.latabernadelpuerto.es/

Cuando queráis saber la edad del mundo, mirad la faz del océano en plena tormenta.

Joseph Conrad, El espejo del mar
Citar y responder
  #8  
Antiguo 04-11-2007, 11:44
Avatar de Nonick
Nonick Nonick esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Philippines
Mensajes: 4,197
Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 378 Agradecimientos en 174 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Centros reconocimiento médico para CY

Cita:
Originalmente publicado por chifle Ver mensaje
¡Ojito! que creo que en caso de presentar el carnet de conducir con el certificado complementario que dices, si la fecha de renovación del citado carnet es anterior a la del título, deberías renovar el título en la fecha del carnet. Al menos así se me dijo en la DGMM cuando me saqué el PER.
Chifle, seguro que es como dices. Lo cual puede tener sus ventajas: cuando te toca renovar el carnet de conducir te toca renovar el título y con la misma visita al centro de reconocimiento lo resuelves todo.

Unas
__________________
drugstore-catalog.com
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
OT CY y médico busco navegar a Madeira Cierzo Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 12 02-10-2007 20:05
Cierzo, CY y médico desea navegar Atlántico Cierzo Foro Náutico Deportivo 4 02-10-2007 16:55
Reconocimiento y Agradecimiento al cofrade Cormorán Atarip Foro Náutico Deportivo 37 27-07-2007 17:02
Caducidad del certificado medico para el examen grumetepardillo Foro Náutico Deportivo 5 23-11-2006 09:33


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:25.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto