La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 04-11-2007, 18:19
Avatar de ...
...
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado O.T. Barritas energéticas y Mar picada


Tabernero pon a todos unas ronditas de Glemorangie abierto con un poquito de hielo que hoy estoy generoso,

Muchos de vosotros seguro que sabéis lo socorridas que pueden llegara ser esas barritas dulces de alta capacidad energética cuando las condiciones del mar empeoran y la fatiga hace acto de presencia. Nada mejor que una de “estas” cuando el frió te cala justo antes del alba, con la mar picada y el piloto automático que no para de fallar, y estas obligado a ceñir como un copa América contra una mar que se empeña obstinadamente en devolverte a tu punto de origen. En tales momentos en los que la cocina del barco parece un país Enemigo, unas “barritas energéticas” y un termo de “lo que sea” calentito pueden devolvernos el animo como por acto de magia.

Pues bien… en estas navegadas diarias por la vida cotidiana afectada por la “mar picada” con demasiada frecuencia yo os puedo recomendar unas “barritas energéticas” para el animo, espíritu o lo que queráis llamarle. No engordan más que el corazón y podéis tomar todas las que queráis sin riesgo de indigestión anímica. Yo, de hecho las descubrí hace poco y a pesar del “atracón” que me he pegado no me siento nada mal sino todo lo contrario.

Me refiero al cuaderno de bitácora virtual de Maria Teresa López, una convecina de mi pueblo adoptivo Crevillente. Es cierto que la conozco hace muchos años (desde el 99 si no me equivoco), pero ha sido hace muy poco que he llegado a descubrir las habilidades literarias de Maria Teresa. Así que no he podido resistirme a invitaros a que visitéis su página Web.

http://sjover.com/TeresaLopez/

Os animo a que buceéis profundamente en su web ya que esta plagada de pequeños “tesoros” en todas sus secciones. Hay sentimientos, pensamientos, ensayos, humor, relatos escalofriantes, poesía e incluso ¡cuentos minúsculos! Y además la autora va añadiendo nuevos platos casi cada día.
Una de mis lecturas favoritas la podéis encontrar aquí:

http://sjover.com/TeresaLopez/index.php?s=ligue

En fin, que espero que sea del agrado de todos. Especialmente para los cofrades de esta taberna que han demostrado también ciertas habilidades literarias de las que todos hemos podido disfrutar.

Buen provecho… y espero que os guste.

Citar y responder
  #2  
Antiguo 04-11-2007, 19:23
Avatar de Maquey
Maquey Maquey esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 58
Mensajes: 665
Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 53 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Barritas energéticas y Mar picada

Pues si, me ha gustado mucho, y ya lo tengo en favoritos.
Fíjate que hoy he estado en la playa (incluso había gente bañándose) y los crios ya están resfriados ... que coincidencia ... Tómate algo que pago yo!
__________________
Tu regere imperio fluctus, hispane memento.

El número de cigarras que las hormigas podemos mantener es limitado.

(Me sigue sobrando el Senado y las Diputaciones)
Citar y responder
  #3  
Antiguo 05-11-2007, 01:54
Avatar de chifle
chifle chifle esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: En el "Infienno" y temporadas en la Gironde
Edad: 73
Mensajes: 1,430
Agradecimientos que ha otorgado: 132
Recibió 165 Agradecimientos en 62 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Barritas energéticas y Mar picada

Gracias Pingüino, es una buena aportación
A tu salud
__________________

http://chifle.latabernadelpuerto.es/

Cuando queráis saber la edad del mundo, mirad la faz del océano en plena tormenta.

Joseph Conrad, El espejo del mar
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:38.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto