|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Georges Pernoud 42 años presentando Thalassa
para todos.
Igualito que aqui, el programa lleva dese el año 1975, 42 años de un programa sobre el mar. Georges Pernoud présente ce vendredi son dernier Thalassa et sera remplacé par Fanny Agostini à la rentrée. https://www.franceinter.fr/societe/t...sion-francaise |
8 Cofrades agradecieron a Loquillo este mensaje: | ||
charran (05-07-2017), Chiqui (04-07-2017), kiqu (07-07-2017), maka (03-07-2017), Planeta Agua (03-07-2017), ROyOR (03-07-2017), Supercoco (06-07-2017), Velero Simbad (03-07-2017) |
|
||||
|
||||
Re: Georges Pernoud 42 años presentando Thalassa
En su día lo pasaba TV3 de Cataluña y también en su día se veía aquí en Valencia, hasta que alguien, es fácil de adivinar quien, decidió que y que no debíamos de ver en nuestra tv
|
|
||||
|
||||
En La TV catalana, hasta no hace mucho seguian emitiendo capitulos - ultimamente la mayoria repetidos- de la franquicia francesa, producidos por Pere Secorun y Olga Palet.
Hecho de menos este tipo de programas que cada vez escasean mas en la "caja tonta" Brindo por sus trabajos. Salut
Sin duda, el momento mas peligroso cuando se sale a navegar se produce cuando vas de casa al puerto. Qué inapropiado llamar tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano. Arthur Charles Clarke. |
|
||||
|
||||
Estupendo programa que sigo cada vez que puedo Thalassa.
Lastima que no haya nada parecido en éste país, me parece que lo único que se haya producido aquí y que he seguido con interés fué El Hombre y la Tierra.. |
|
||||
|
||||
Yo a veces con el Movistar+ usando el buscador lo encontraba y lo programaba para grabarlo y verlo despues.
Tanto el Frances como el de TV3 y ademas el frances venia subtitulado, ahora hace mucho que no lo he hecho, pero a lo mejor se sigue pudiendo hacer y ver. Podeis probarlo. Otra cosa es quitarle a los niños la tele y el Clan, para conseguir ver algo |
|
||||
|
||||
Puede verse en "TV3 a la carta", cualquier dia y a cualquier hora.
Saludos |
|
||||
|
||||
Coñe,el hombre y la tierra,!!!!! Ya tenemos unos cuantos telediarios ya.
|
|
||||
|
||||
Pero son distintos Thalassa, el de la TV3 y el de Francia, ¿no?
|
|
||||
|
||||
Buenas cofrades:
Yo veía Thalassa por satélite en TV5 Monde (la cadena francesa internacional) siempre que podía, aunque lo daban a unas horas intempestivas. Emisión interesante donde las haya. ¡¡ a Georges Pernoud!! Saludos y
|
||||
|
||||
Cita:
Pues sabiendolo buscaré la versión francesa a ver si por internete se puede mirar....los de mi quinta aún somos mas del franchute que del pitinglish segun como..los que quedamos.... |
|
||||
|
||||
Cita:
gran programa |
|
||||
|
||||
Yo he visto y en ocasiones grabado casi todas las emisiones de éste programa gracias a haberme comprado un sintonizador para TNT Sat y una elemental antena Astra a un coste no muy exajerado ( 200 euros ). Y tienes una tarjeta que dura cuatro años, pudiendo renovarse.
Adios a G. Pernoud et.....bon vent !!. |
|
||||
|
||||
Como hecho de menos las emisiones de los viernes por la noche en el 33 , como me influenció....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
El segundo era de producción catalana (de los mencionados y nunca suficientemente valorados Pere Secorun y Olga Palet) y centrados en temas más cercanos, de enorme interés etnológico muchos de ellos. Éstos son los que aún pueden verse en TV3 A la Carta, ya que los derechos son de la propia TV3 (los otros debían tener los derechos limitados a una o a pocas emisiones). Vale la pena bajárselos, hay verdaderas joyas que a lo peor un día desaprecerán. Entre la crisis y las restricciones presupuestarias, el poco interés de los que mandan y alguna otra cosa que probablemente nunca sabremos, el THALASSA catalán, buen exponente de la televisión pública bien hecha, es historia. |
Ver todos los foros en uno |
|
|