|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
OT Si no lo habeis visto, os reireis un rato
No se si hay otro sistema más directo para colgar videos, pero os dejo este enlace a megaupload de una coña de esas de internet que me han pasado y que tiene su cierta gracia náutica...
http://www.megaupload.com/?d=NAKU07PZ Si alguien sabe como colgarlo mejor...
La mer est une grande unificatrice et le seul espoir de l'homme. Aujourd'hui, plus que jamais, l’expression consacrée doit être prise dans son sens littéral : nous sommes tous dans le même bateau ! Jacques-Yves Cousteau |
|
||||
|
||||
Re: OT Si no lo habeis visto, os reireis un rato
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues megaupload es buena forma de colgar videos pero tu enlace nos lleva a la taberna no se que pasa salud a todos
|
||||
|
||||
si es bueno pero ya esta puesto en el post de videos y por otro lado para bajarlo solo copie el enlace y lo pege en una pagina en blanco ya que el linck no funcionaba saludos
|
||||
|
||||
te lo agraezco pero no hay forma me voy a un foro con este enlace |
|
||||
|
||||
Pues no tengo ni idea de como poner el enlace sin que nos mande a nuestro propio foro. En cualquier caso, disculpad, y para activarlo clicar encima con el botón derecho y darle a abrir en ventana nueva...
.. pero si ya estaba colgado, pues lo siento
La mer est une grande unificatrice et le seul espoir de l'homme. Aujourd'hui, plus que jamais, l’expression consacrée doit être prise dans son sens littéral : nous sommes tous dans le même bateau ! Jacques-Yves Cousteau |
|
||||
|
||||
quejicas, lloricas, aquí teneis el enlace limpio: http://www.megaupload.com/?d=NAKU07PZ por cierto, que coñazo para bajarlo! (¡y cómo deben de doler!) también está aquÍ: http://www.youtube.com/watch?v=pTdgvFQt1Cg
Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem (Occam) To Do is to Be (Sócrates) To Be is to Do (Kant) Do Be Do Be Do (Sinatra) Ya Ba Da Ba Do (Pedro Picapiedra) Bee Bee Bee Beeeeee (oveja Dolly) EB4FFV Editado por ex-pi en 30-11-2006 a las 18:52. Razón: añadir enlace |
|
||||
|
||||
Vale, gracias! Ahora iba yo a colgar el enlace de youtube...
.. malo que es uno con el intennné
|
Vamos, que quien este libre....... que tire la primera piedra. y ahora seamos sinceros...... ¿cuantos valientes reconocen haber pasado por alguna de esas situaciones? yo me apunto el primero, bajando del barco atracado de proa al pantalan, con la tipica maniobra de pisar la amarra para acercar el barco y despues dar un saltito....... CHOOFFFFFF!!!!!!, solo perdi las gafas y afortundamente habia buen tiempo.. |
|
||||
|
||||
No lo consigo ver, pero yo me reí bastante con este. http://www.elconfidencial.com/videos.../11/2006&pass= Que mal andamos y que poco F "amos" Saludos Miahpaih
|
||||
|
||||
Cita:
es buenisimooooooo |
|
||||
|
||||