|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Cruce del Atlántico 2016-17
Hola cofrades, os escribo porque quiero hacer el cruce hasta el caribe, y como no tengo barco, me ofrezco de tripulante de vela.
Estoy buscando quien necesite, y estan por todos los temas distribuidos. Por lo que quise abrir un post para que quienes querramos hacerlo. Desde ya estemos en contacto. Seguro que nos podemos ayudar tanto en la preparación como en la travesía. Colegas brindo por vosotros!!! Los buenos vientos!!! Y por escorar cuando la vida sopla un poco de través!!! |
|
||||
|
||||
Re: Cruce del Atlántico 2016-17
Hola
Igual si pones tus aptitudes y/o tus puntos fuertes, que cosas se te dan mejor, en que cosas eres bueno etc, puedes ayudar a que algun@ se fije en ti y decida llevarte. y suerte por esa futura travesia |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo soy Capitan de Yate con experiencia en pequeñas travesias en mediterraneo y regaqtas costeras. Por cierto, hago una tortilla de papas muy interesante...jaja |
|
||||
|
||||
Hola pues yo estoy preparando el viaje, se me han hinchado las pelotas el trabajo y he decidido tomarme un añito por el caribe a ver si se deshinchan.
Ahora en serio, mi mayor problema es que hace como 10 años que no toco un barco, me compre un puma 38 el cual estoy preparando, falta instalar paneles y 4 cosas mas sin mucha importancia el resto esta listo. Busco al menos 3 personas mas a poder ser con experiencia que me ayuden a desoxidarme en la travesia y asi poder seguir solo una vez alli. El tema de los gastos ------ Compartidos, al igual que el trabajo. Importante: Gente agradable, buen rollo, la prepotencia y el yo se mas que tu se pueden quedar en tierra(he leido mucho en este foro y hay alguno que es la rehostia aunque son los menos) Cualquier duda preguntad. SALUDOS!!!!! |
|
||||
|
||||
Buenas cofrades!
Yo también estoy buscando con quien cruzar. Soy Capitán + PPER tengo experiencia en recorridos costeros y regatas pero no así en largas travesías. Busco aprender, algo de aventurilla y pasarmelo bien. Soy muy fácil de llevar, limpio, trabajador y siempre con una sonrisa. Si alguno cree que podemos encajar, MP! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kanaka | ||
RichardR (05-09-2016) |
|
||||
|
||||
Quien ha visto esta taberna y quien la ve...no tenemos un subforo para buscar tripulación y ofrecerse de tripulante? Jajajaja este tema estaría mejor allí a ver si lo ve el portero y lo mueve... y suerte a los que buscan barco yo cruzaré pero aún estoy preparando el barco ojejej
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
No lo he dicho de malas maneras lo que pasa es que antiguamente se miraba más esto tu no tienes culpa que acabas de llegar como quien dice pero si buscas ir de tripulante mira mejor en el subforo donde buscan tripulantes y donde se ofrecen porque la gente del foro va allí para ello lo que pasa es que este subforo es más visitado por temas náuticos diversos y generalmente todo el.mundo postea aquí de cualquier cosa...
atlantico, caribe, travesía, vela, velero |
|
|