|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
cosas de segundamano en buen estado
Hola cofrades todos:
Estoy equipando mi mega yate y como hay que reducir de donde se pueda, estoy interesado en comprar éstas cosas de segundamano en buen estado/funcionamiento: 1) Radiobaliza con gps. 2) Balsa para 6 personas. 3) Aerogenerador. 4) Barómetro, termómetro y ya puestos, reloj. 5) GPS portátil. 6) Tangón para un 30 pies. 7) Juego de banderas. Bueno pues ya sabéis, cualquier oferta por privado o aquí mismo. A medida que consiga lo que busco lo iré quitando de la lista. Saludos. |
|
||||
|
||||
Re: cosas de segundamano en buen estado
hola cofrade
yo tengo un aerogenerador routland 503 creo de los 2 tamaños el pequeño de palas unidas 200 e una radiobaliza kannad con estuche , gps (logicamente nueva) pero.... esta reemplazada por el nuevo modelo... y sera dificil llevarla legalmente... informate 100e tengo 2 gps portatiles un garmin creo que es el 12, el de antena abatible 50e y un geonav 4l pantalla color, y cartografia navionics en CF (no vendo la cartografia pero te la puedo conseguir a costo) precio 250e es ploter claro exterior saludos Editado por Amelius en 10-10-2011 a las 19:59. |
|
||||
|
||||
Hola Amelius:
Me interesa el aerogenerador y el gps portátil. Intentaré contestarte maána, sino el miércoles seguro. Voy de c... y no tengo tiempo ahora. Gracias. Bambam. |
|
||||
|
||||
ok
pemanezco a la espera mañana martes por la tarde, salgo de viaje unos dias probablemente regrese para el domingo noche el lunes estare en linea donde voy no dispongo de internet... aa con el gps garmin te regalo la funda, y un cable de conexion del gps a ordenador rs232 gracias Editado por Amelius en 11-10-2011 a las 04:19. |
|
||||
|
||||
Amelius, tienes un mensaje privado.
¿Alguien más? |
|
||||
|
||||
Amunt!
|
|
||||
|
||||
Salu2 cofrade. tengo tengo tengo.
balsa plastimo 6 pers. con cuna de acero aerogenerador r410 con regulador de volt- juego de banderas de tela tangon para un 30 pies y algunas cosillas más. te mando el tf por privado |
|
||||
|
||||
pues lo reconozco.... no se como se manda un privado. anyway 652 463 512
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
1) Radiobaliza automática con gps 2) Balsa de altura para 6 personas en contenedor 3) Aerogenerador (potente) 4) Barómetro, termómetro y reloj. Gracias a todos. Iván. |
|
||||
|
||||
Hola, que modelo es el GPS?
|
|
||||
|
||||
Amunt!
Editado por Punta del Este en 25-10-2011 a las 07:30. |
|
||||
|
||||
Hola,
Sólo quería comentar que tengo que deshacerme de un montón de cosas náuticas que guardo en mi garaje, por cambio de casa a un piso pequeño. Tengo hasta fin de mes para mudarme pero no puedo llevarmelo todo. Si alguien necesita algo, bombas, filtros, tuberias, chalecos, banderas, gps etrex vista, un motor 4 CV yamaha 4t, un radar koden 3630, dos dépositos de aluminio de 300 l cada uno, etc etc. que me mande un mail por favor. blackhat64_gmail.com Gracias a todos. Un saludo y una ronda. |
|
||||
|
||||
Cita:
La balsa para 6pax. Barata y sin estrenar. Te puedo ofrecer yo
|
||||
|
||||
Jotaguirre, si es una balsa para 6 personas, de altura, en contenedor y de segundamano, me interesa, de lo contrario no.
Muchas gracias. Iván. |
|
||||
|
||||
Cita:
Iván. |
|
||||
|
||||
por si te intera,vendo una boat boiler 19(calienta el agua por refrijeracion y por electricidad,una emisora simrat y un cargador-inversor MASTERVOLT de 24V y 1500W.
conozco a alguine que tiene un relijes de barometro,termometro ets,es de laton imitacion antiguo pero no se cuanto pide,dime cuanto quieres pagar y se lo comentare. no puedo recibir privados, mi correo es juanmaorinoco@hotmail.com saludos y rondita para todos |
|
||||
|
||||
Cita:
Iván. |
|
||||
|
||||
Hola Amelius,
Estoy interesado en tu aerogenerador si aún no lo has vendido. ¿Puedes enviar algunas fotos y más informacion? Salud y unas rondas |
|
||||
|
||||
Cita:
Iván. |
|
||||
|
||||
Gracias Bambam, seguiremos buscando.
Unas rondas |
|
||||
|
||||
Cita:
Todo, menos que no está en contenedor. Bolsa dura de intemperie. Contenedor se puede conseguir. La vendo muy barata
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. Iván. |
|
||||
|
||||
Actualizo la lista de las cosas que me hacen falta:
1) Balsa de altura para 6 personas en contenedor (importante que sea de altura, me es igual si está homologada en España o no) 2) Aerogenerador (Potente) 3) Barómetro, termómetro y reloj. Gracias. Iván. |
|
Por cuanto vendes el tangón para un 30 pies? Te mando un privado.
|
|
|