|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
motores de proa rhino blx 65lb? Fiables ??
Buenas a todos! He visto el motor rhino blx 65lb que es bastante más barato que los famosos minn kota, pero me hace dudar si serán fiables.
¿Alguien los conoce? |
|
||||
|
||||
Re: motores de proa rhino blx 65lb? Fiables ??
Hola, a mi también me interesa.
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: motores de proa rhino blx 65lb? Fiables ??
No se la fiabilidad de ninguno de estos artilugios y que conste que uso el minkota va para dos años, pero no veo más que problemas al rededor mio,sin ser exagerado,si no le falla a fulano le falla a mengano.
Lo que está claro es que son muy delicados. Pdt,: Minkota se pasa la garantía por el forro,siempre es mala praxis del usuario Saludos |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Re: motores de proa rhino blx 65lb? Fiables ??
Cita:
Ahora mismo parece que el mas fiable y de ultima generación es el Garmin Kraken. |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Respuesta: Re: motores de proa rhino blx 65lb? Fiables ??
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Respuesta: motores de proa rhino blx 65lb? Fiables ??
Yo estuve hablando hace poco con uno de los socios del distribuidor nacional de este motor que está en Lorca y me comentó que era tanto o más fiable que las demás marcas , que ninguna de las unidades vendidas les había dado problemas .
El único problema que le veo es la caña , según para que barcos se puede quedar corts. |
|
||||
|
||||
Re: motores de proa rhino blx 65lb? Fiables ??
Parece que sólo hay modelo de 12v no? si es así que sólo vale para barcos pequeños y como han comentado la caña es algo corta. No me queda claro si está diseñado para agua salada o sólo dulce.
El modelo verdaderamente barato no tiene GPS y por tanto no hay función ancla, el que si la lleva ya vale más de 1500, iba a decir que se pone casi en precio de motorguide xi5 de 24v pero por lo que veo les han pegado a estos últimos una subida increíble en un par de años... es la ostia |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Pdt El precio es incluso más caro según lo que he estado mirando |
Ver todos los foros en uno |
|
|