|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
1ª Quedada "Barquitos Ligeros" - Las negras, Almeria Sep 2021
Hola Cofrades,
Una ronda del mejor mejunje para tod@s. Estoy planeando una quedada de nuestros queridos barcos ligeros (que no vela ligera) ya que somos vari@s cofrades en este foro armadores de pastinaca, gambeta, taylor, bita5 y similares... Aun así, es bienvenido cualquier cofrade con cualquier barco, sea ligero o no, solo faltaría.. Como la facilidad de estos barcos nos permite transportarlos por la peninsula en remolque, no está cerrado exclusivamente a gente de la zona. La idea sería quedar el fin de semana del 17, 18 y 19 de Septiembre de 2021. El sabado 18, se organizara una ruta para pasar el dia navegando y comer en alguna playa/cala chula (meteo mediante). En caso de que la meteo no de tregua, la idea sería moverlo al fin de semana siguiente 24, 25 y 26 de septiembre. Update: cancelada hasta octubre por falta de participación.. Además, buscaré alojamiento para quien necesite, a un precio económico. Por otro lado, puedo ofrecer garajes de conocidos, y muertos cerca de la costa para albergar los barcos el fin de semana, dependiendo de las plazas, claro.. Si el tiempo no permite que duerman en muerto, la playa está siempre disponible como varadero, sin problema. Por favor, todo el que esté interesad@, que se apunte en el siguiente enlace, respondiendo a las preguntas: https://forms.gle/nHLXnvQRciUgXGGR9 Espero que nos podamos juntar unos cuantos y que sea un fin de semana de navegación donde los cofrades nos pongamos caras! Editado por pinux en 15-09-2021 a las 13:00. |
2 Cofrades agradecieron a pinux este mensaje: | ||
esscapar (13-05-2021), HadaPirata (12-05-2021) |
|
||||
|
||||
Re: 1ª Quedada "Barquitos Ligeros" - Las negras, Almeria Sep 2021
Ehy, ¡que bueno!
Venga nos apuntamos, a ver si para esas fechas lo cuadramos todo. Ya he enviado el formulario. Os agradezco la convocatoria por este medio . Ya me quedo enganchado al hilo. |
|
||||
|
||||
Tranquilo, que iré comentando todo aquí..
Ya he recibido el formulario, todo perfecto! A ver si el tiempo acompaña y lo pasamos bien!😉
|
||||
|
||||
Solo deseo que tengais buena méteo!!!
|
||||
|
||||
Poca participación veo yo por aquí jejeje a ver si cuando se acerca la fecha, la gente se anima!
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado, ahora tengo "base fija" en el mar menor y podría alojar un par de remolques más en el patio para una pernocta si algún día alguien lo necesita (Con un poco de apreturas pero ya lo apañaríamos). (Que no se moleste nadie, pero a ver si se van ya a casa los veraneantes ) |
|
||||
|
||||
Dado el "éxito" que está teniendo, igual lo mejor es cambiar fechas.. más adelante, un fin de semana en octubre o así, que igual te pilla mejor..
|
||||
|
||||
Cita:
Lo siento, a ver si más adelante podemos quedar. (no me da la vida para más ) Editado por esscapar en 14-09-2021 a las 23:25. |
|
||||
|
||||
No te preocupes, la mayoría de la gente no puede, así que cambiamos fechas y probamos en octubre a ver si cuadra!
|
||||
|
||||
1ª Quedada "Barquitos Ligeros" - Las negras, Almeria Sep 2021
Muy buenas
De momento no pudo ser en Las Negras, pero una pequeña quedada de dos “ligeros” sí hicimos. Estuvo genial conocer a dos cofrades de esta taberna y a sus familias, lo pasamos genial, y repetiremos 💪. Lo bueno de nuestros pequeños es que los llevamos a cualquier sitio. Habrá que ir dando forma a las siguientes y con más barcos 😊
barcos ligeros, cabo de gata, quedada, vela ligera |
|
|